Rompi el tambor!! 33vdwmr

Rompi el tambor!!

JUANCHO_66
javi_moto

Rompi el tambor!! Empty Rompi el tambor!!

Mensaje por javi_moto Mar Feb 05 2013, 22:01

Lamentablemente hoy rompi el tambor electrico de mi nave!!

Tengo una toma de 12V agarrada pero medio suelta, le fue para abajo y se engancho justo en la parte de abajo del tambor, donde esta el cable eléctrico.
Cuando estoy yendo para atras en el estacionamiento quiero enderezar el volante y estaba como trabado, hago fuerza y chau, se hizo percha el tambor.

Tuve que hacer un puente y por suerte me pude venir a casa. Mañana empiezo con la busqueda del repuesto, por lo pronto le pregunto a UDS si alguno sabe donde hay, y si de otros modelos le va (supongo que si).

Fecha de inscripción : 29/09/2010
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Feb 05 2013, 22:32

tenés que revisar si es de 2 o mas cables, te lo piden en la agencia para saber cual darte
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

Mensaje por rastro23 Vie Mar 01 2013, 20:08

javi_moto escribió:Lamentablemente hoy rompi el tambor electrico de mi nave!!

abrazo

Capo, se quisieron llevar mi moto y se rompió el tambor, lo tengo que cambiar. Vos lo conseguiste al repuesto?

Saludos.
rastro23

Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Mensaje por javi_moto Vie Mar 01 2013, 20:33

rastro23 escribió:
javi_moto escribió:Lamentablemente hoy rompi el tambor electrico de mi nave!!

Saludos.

Hola che!! si, lo consegui al otro dia, me salio 240 pesos y lo compre en guerrero libertador.

como quedo tu tambor?

Fecha de inscripción : 29/09/2010
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Mensaje por rastro23 Vie Mar 01 2013, 20:47

Copado que se consigue, era mi mayor miedo jeje.

Por lo que dijo el cerrajero del mecánico, intentaron meter una llave y forzar para destrabarla, así que por quedó roto por dentro... la llave gira, el perno sale, pero se nota que le cuesta al girar y se siente ruido como si tuviera arena dentro, debe estar todo roto el mecanismo.
rastro23

Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Mensaje por mad_max25 Lun Mayo 13 2013, 20:36

Hola. Hace un tiempo me quisieron robar la moto y me rompieron el tambor de contacto. Compré el del 200 por que era el único que conseguía. Venia con las cerraduras de las cachas y la cerradura de la tapa del tanque. Las cerraduras de las cachas van como tubo, el tambor de contacto va bien haciéndole una pequeña modificación y la cerradura de la tapa del tanque NO SIRVE ya que la cerradura del 220 tiene 4 combinaciones y la del 200 tiene 3 combinaciones así que si se les rompe el tambor o se lo rompen tratando de robársela algún caco NO COMPREN EL KIT DEL 200. Si no lo consiguen pueden comprar el tambor del 135 y tener una llave para el contacto y otra para el tanque y las cachas y sino a esperar a que a los gatos de guerrero se les cante darnos bola.

mad_max25

Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localizacion : Pilar

Rompi el tambor!! Empty problema para sacar el tambor

Mensaje por marcelo fabian Vie Mayo 24 2013, 23:11

Hola gente ; me paso lo mismo que a los que estoy leyendo ( me reventaron el tambor de arranque para llevarse la moto ) y si bien todavía no consigo el repuesto la pregunta es : como sacar los tornillos que agarran el tambor ????? porque un tubo de 10 entra torcido por la varilla que cruza de lado a lado de las horquillas !!! soluciones ????? gracias

marcelo fabian

Fecha de inscripción : 21/10/2011
Localizacion : villa luzuriaga

Mensaje por AJ Sáb Mayo 25 2013, 12:09

Te conviene sacar el semi manillar y el cristo superior para poder trabajar cómodo te lo digo porque tuve que hacer eso con la 135 de mi cuñado cuando le robaron la llave de la moto y hubo que mandar hacer una copia.
AJ
Moderador General