CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 28320 miembros registrados.
El último usuario registrado es Gerardo.

Nuestros miembros han publicado un total de 538505 mensajes en 37525 argumentos.
Julio 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

ROMPI LA CAJA AYUDA!!!!!!!

ROMPI LA CAJA AYUDA!!!!!!!

Mensaje por patotur el Sáb Jul 22 2017, 19:22

hola, es mi primer post y les cuento lo que paso, ayer la moto empezó a largar gotas de aceite, me fije y salia de atrás del plástico que cubre el piñón, hoy desarme esa tapa, retire piñón y veo el reten algo gastado, pero noto también que el eje estriado donde se monta el piñón tiene juego, no mucho pero tiene.
Inmediatamente consulte a un mecánico, le pregunto si es normal, (sabia que no, pero uno siempre tiene la esperanza que le digan que no es nada) me contesta de una, sonaron los rulemanes de ese eje, y seguro sonó la caja, hay que abrir todo, cambiar caja, rulemanes, juntas, retenes, aceites, y mano de obra, calculale unos 10mil pesos, a lo cual casi me internan; a alguno le paso, alguno tiene un link de como desarmar, motor y caja, quiero ver de hacerlo yo mismo, gracias.

patotur

Cantidad de envíos : 11
Localizacion : ARGENTINA

Re: ROMPI LA CAJA AYUDA!!!!!!!

Mensaje por matias600 el Sáb Jul 22 2017, 20:00

A mi me paso, me perdia aceite por el reten ese que decis, me lo cambiaron en el service y listo. Ahora no se el juego del eje cuanto es normal. Sentis algun ruido raro?
Pero bueno no te confies mucho de los "mecanicos" te diria que vayas a alguno recomendado.
matias600

Cantidad de envíos : 212
Localizacion : Caseros

Mensaje por patotur el Dom Jul 23 2017, 17:11

matias600 escribió:A mi me paso, me perdia aceite por el reten ese que decis, me lo cambiaron en el service y listo. Ahora no se el juego del eje cuanto es normal. Sentis algun ruido raro?
Pero bueno no te confies mucho de los "mecanicos" te diria que vayas a alguno recomendado.

Gracias por responder, si cruje cada tanto, pensé que era la cadena, pero creo que es adentro de la caja, algún mecánico para recomendar?

patotur

Mensaje por matias600 el Dom Jul 23 2017, 18:42

Aca en el foro comentan que labura muy bien y son honestos un taller de Caseros, que tambien es usuario del ClubBajaj, busca en Facebook Alewank ahi tenes los datos. Saludos
matias600

Cantidad de envíos : 212
Localizacion : Caseros

Mensaje por eugenio el Dom Jul 23 2017, 21:01

Si se jodió ese rulemn puede haber sido por la cadena muy tensa

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Mensaje por patotur el Lun Jul 24 2017, 22:16

eugenio escribió:Si se jodió ese rulemn puede haber sido por la cadena muy tensa

si, me mande esa macana, es increible, ahora estoy complicado. Consulta, hay una tolerancia en el juego de ese eje de piñón de ataque, creo que se llama eje primario?

patotur

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado