CLUB BAJAJ ARGENTINA
Roque Perez 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Roque Perez 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Roque Perez

2 participantes

Ir abajo

Roque Perez Empty Roque Perez

Mensaje por Gabriel-Alejandro Mar Feb 26 2013, 14:11

Buenas a todos. Soy nuevito en el foro, este es mi primer post luego de mi presentación. Hace mucho tiempo que vengo leyendo por estos lados y recientemente decidi registrarme. Hace rato ya que tengo ganas de ir al circuito Roque Perez a dar unas vueltas y no encuentro a nadie que me haga la segunda. Averigue, info actual, se puede ir cualquier dia de lunes a viernes luego de las 15hs hasta que se ponga el sol.

Requisitos: 300 pesos por moto, ahora no importa cuantos quieran conducirla, paga solo la moto. Licencia para la cilindrada y casco. El administrador del circuito recomienda usar toda la proteccion posible.

Por otro lado, hace tiempo lei que el club iba a organizar una clinica de manejo en este circuito y luego se suspendio. La idea sigue siendo espectacular, ojala retomen la posta.

Si alguno quiere acompañarme a girar, lo podemos coordinar luego. Tengan en cuenta la responsabilidad que esto conlleva y los riesgos que existen. Cada uno debe manejarse dentro de sus prudentes limites.

Saludos.

Gabriel-Alejandro

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 41
Localizacion : Las Palmas 6632 - Jose L. Suarez

Volver arriba Ir abajo

Roque Perez Empty Re: Roque Perez

Mensaje por GGiuuh Vie Jul 05 2013, 23:09

El circuito roque perez es tipo pista de aprendizaje de manejo o como un motodromo para hacer pruebas?

GGiuuh

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 32
Localizacion : Flores. Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.