CLUB BAJAJ ARGENTINA
Modificar colin 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Modificar colin 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Modificar colin

3 participantes

Ir abajo

Modificar colin Empty Modificar colin

Mensaje por leitoburgos2012 Mar Feb 26 2013, 23:00

Buenas noches a toodos. Alguien me podria ayudar si probbo esto, si se puede poner el colin de la r135 en la 220? no quisiera comprarlo al pepe... lo que si le voy a poner a la 220n es el faro del 135 porque este alumbra muy mal y no me gusta esteticamente :s muchas gracias a todos. Buenas noches.
leitoburgos2012
leitoburgos2012

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 32
Localizacion : Zona oeste. San justo- Villa luzuriaga.

Volver arriba Ir abajo

Modificar colin Empty Re: Modificar colin

Mensaje por polidea Miér Feb 27 2013, 00:14

leitoburgos2012 escribió:Buenas noches a toodos. Alguien me podria ayudar si probbo esto, si se puede poner el colin de la r135 en la 220? no quisiera comprarlo al pepe... lo que si le voy a poner a la 220n es el faro del 135 porque este alumbra muy mal y no me gusta esteticamente :s muchas gracias a todos. Buenas noches.

creo que si pones en el buscador vas a encontrar varios temas con respecto al colin de la 135 para la 220, ahora, veo dificil lo de adaptar la optica de la 135, si te animas y te queda bien obviamente vas a tener que postearlo, jaja

polidea

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 45
Localizacion : santa rosa - la pampa

Volver arriba Ir abajo

Modificar colin Empty Re: Modificar colin

Mensaje por leitoburgos2012 Miér Feb 27 2013, 08:51

polidea escribió:
leitoburgos2012 escribió:Buenas noches a toodos. Alguien me podria ayudar si probbo esto, si se puede poner el colin de la r135 en la 220? no quisiera comprarlo al pepe... lo que si le voy a poner a la 220n es el faro del 135 porque este alumbra muy mal y no me gusta esteticamente :s muchas gracias a todos. Buenas noches.

creo que si pones en el buscador vas a encontrar varios temas con respecto al colin de la 135 para la 220, ahora, veo dificil lo de adaptar la optica de la 135, si te animas y te queda bien obviamente vas a tener que postearlo, jaja


busque y no encontre nada o no sabre buscar :S segun vi tienen el ismo agarre dos tornillos arriba y dos abajo... no creo que alla muchas vueltas. lo del faro lo voy a ver el finbde tranqui pero queria saber esto del colin :s pa que quede mas street fighter:p jajjaa
leitoburgos2012
leitoburgos2012

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 32
Localizacion : Zona oeste. San justo- Villa luzuriaga.

Volver arriba Ir abajo

Modificar colin Empty Re: Modificar colin

Mensaje por polidea Miér Feb 27 2013, 19:39

leitoburgos2012 escribió:
polidea escribió:
leitoburgos2012 escribió:Buenas noches a toodos. Alguien me podria ayudar si probbo esto, si se puede poner el colin de la r135 en la 220? no quisiera comprarlo al pepe... lo que si le voy a poner a la 220n es el faro del 135 porque este alumbra muy mal y no me gusta esteticamente :s muchas gracias a todos. Buenas noches.

creo que si pones en el buscador vas a encontrar varios temas con respecto al colin de la 135 para la 220, ahora, veo dificil lo de adaptar la optica de la 135, si te animas y te queda bien obviamente vas a tener que postearlo, jaja


busque y no encontre nada o no sabre buscar :S segun vi tienen el ismo agarre dos tornillos arriba y dos abajo... no creo que alla muchas vueltas. lo del faro lo voy a ver el finbde tranqui pero queria saber esto del colin :s pa que quede mas street fighter:p jajjaa

el colin de la 135 le queda hermoso a la 220, lo que no me convence es el hecho de que en un dia de lluvia te embarras todo, habria que ver como lograr evitar eso, ojala puedas hacer lo del faro, me gusta mas que el de la 220, y creo que le quedaria joya

polidea

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 45
Localizacion : santa rosa - la pampa

Volver arriba Ir abajo

Modificar colin Empty Re: Modificar colin

Mensaje por leitoburgos2012 Miér Feb 27 2013, 22:38

polidea escribió:
leitoburgos2012 escribió:
polidea escribió:
leitoburgos2012 escribió:Buenas noches a toodos. Alguien me podria ayudar si probbo esto, si se puede poner el colin de la r135 en la 220? no quisiera comprarlo al pepe... lo que si le voy a poner a la 220n es el faro del 135 porque este alumbra muy mal y no me gusta esteticamente :s muchas gracias a todos. Buenas noches.

creo que si pones en el buscador vas a encontrar varios temas con respecto al colin de la 135 para la 220, ahora, veo dificil lo de adaptar la optica de la 135, si te animas y te queda bien obviamente vas a tener que postearlo, jaja


busque y no encontre nada o no sabre buscar :S segun vi tienen el ismo agarre dos tornillos arriba y dos abajo... no creo que alla muchas vueltas. lo del faro lo voy a ver el finbde tranqui pero queria saber esto del colin :s pa que quede mas street fighter:p jajjaa

el colin de la 135 le queda hermoso a la 220, lo que no me convence es el hecho de que en un dia de lluvia te embarras todo, habria que ver como lograr evitar eso, ojala puedas hacer lo del faro, me gusta mas que el de la 220, y creo que le quedaria joya


Leesto, osea que se puede poner? el problema que el que consigo es rojo y mi moto es negra :o jaja, igual capaz lo plottee de carbono y con respecto lo del faro creo que si se va, ni bien llegue de vacaciones mi amigo que me lo vende voy a prebar las dos cosas y estoy seguro que si va el faro sino se podra adaptar, el problema es que seguramente tenga que sacar el tablero :s pero voy a juntar unos mangos y me voy a comprar uno deportivo marca koso son hermosos. y fue, queda mas street fighter :p es mi idea. o sin tablero. que se yo. y por lo del barro le pienso comprar el guardabarro flotante que vende arlegon creo que queda medio solucionado :p cualquier opcion ayuda o lo que sea suma :)
leitoburgos2012
leitoburgos2012

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 32
Localizacion : Zona oeste. San justo- Villa luzuriaga.

Volver arriba Ir abajo

Modificar colin Empty Re: Modificar colin

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Feb 27 2013, 22:40

HAY GENTE QUE SE LO PUSO, PERO ALGO TENES QUE ADAPTAR, PORQUE SI SACAS EL ORIGINAL, TE QUEDA AL DESCUBIERTO LA PARTE DE ABAJO DEL ASIENTO DEL ACOMPAÑANTE.
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Modificar colin Empty Re: Modificar colin

Mensaje por leitoburgos2012 Miér Feb 27 2013, 22:50

INCOGESTIBLE escribió:HAY GENTE QUE SE LO PUSO, PERO ALGO TENES QUE ADAPTAR, PORQUE SI SACAS EL ORIGINAL, TE QUEDA AL DESCUBIERTO LA PARTE DE ABAJO DEL ASIENTO DEL ACOMPAÑANTE.

Estoy tratando de encontrar algun post de esto y no encuentro :s si igual ahi un plastico del 135 que cubre ahi segun tengo entendido.
leitoburgos2012
leitoburgos2012

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 32
Localizacion : Zona oeste. San justo- Villa luzuriaga.

Volver arriba Ir abajo

Modificar colin Empty Re: Modificar colin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.