CLUB BAJAJ ARGENTINA
mas vueltas q una calesita con Lider Moto 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
mas vueltas q una calesita con Lider Moto 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


mas vueltas q una calesita con Lider Moto

+7
kawaex500juan
alex220
SeViC
coyote9mm
Metalm0nster
MAXIMILIANO ARIEL
MaxiBass
11 participantes

Ir abajo

mas vueltas q una calesita con Lider Moto Empty mas vueltas q una calesita con Lider Moto

Mensaje por MaxiBass Mar Mar 05 2013, 21:26

Bueno lo voy a hacer simple y sencillo ....


El 15 de enero deje señada una rouser 220 f , q ellos me dijeron q en 15 dias la tenia por q para esa fecha no habia kilombos con el tema de las importaciones, ya siendo 5 marzo todavia me deben la moto , ovbiamente del 15 de enero hasta la fecha estuve rompierdo las bolas por telefono y hacercandome a la consecionaria para ver cuando me entregan la moto , excusas van excusas viene (como por ejemplo; los de moyano se tomaron vacaciones, tu moto la estan armando , ect) .

Ayer lunes 4 de marzo llamo y me dijeron , "venite pibe el martes ,q hoy la sejo activando" joya dije . me llaman de lider moto hoy martes, diciendo " che el tema es asi, tu moto se la dieron por error a otro cliente , en 15 dias te estamos llamando por tu moto, obviamente los mande a la mierda (con carpa) ,

Llame a guerrero en Vicente Lopez para consultar precios y si tenian la moto en stock, me dijeron q si , Asi q sin pensarlo demaciado fui a buscar la seña y me compre la moto en guerrero.

No me la pude traer hoy por q no me alcanso para el pantentado q son 900 pe en provincia y no tenia los espejitos, bajon ....

pero en fin tube casi dos meses para q me den la moto en LiderMoto y en un par de hs solucione mi problema con Guerrero.


Asi q si alguien piensa en comprar una moto en LiderMoto q lo pense dos veces .... camina un toke mas y busca otro consecionario y a la mierda ,...


MaxiBass

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 36
Localizacion : Pilar

Volver arriba Ir abajo

mas vueltas q una calesita con Lider Moto Empty Re: mas vueltas q una calesita con Lider Moto

Mensaje por MAXIMILIANO ARIEL Mar Mar 05 2013, 21:41

Muy bien hecho te felicito si uno se preocupa por poner la plata y que no falte nada tu parte esta hecha pero esta bueno que se preocupen un poco mas por sus clientes.no digo que esa concesionaria sea mala porque no la conozco pero cuando te tienen dando vueltas como loco es un desquebrajiamento de huevos la gente tiene pasiencia pero para todo hay un limite
MAXIMILIANO ARIEL
MAXIMILIANO ARIEL

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 32
Localizacion : arroyo seco

Volver arriba Ir abajo

mas vueltas q una calesita con Lider Moto Empty Re: mas vueltas q una calesita con Lider Moto

Mensaje por Metalm0nster Mar Mar 05 2013, 21:46

Qué bajón tu experiencia, loco!

Mirá, yo compré en LiderMoto de el centro, los tipos no son luces ni atienden espectacular, pero bueno, el rubro motero es así, generalmente atienden todos para el orto... pero ya es algo a lo que el país nos tiene acostumbrados (nunca te pasó algo parecido cuando compraste algo por MercadoLibre?)

Abrazo!
Metalm0nster
Metalm0nster

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

mas vueltas q una calesita con Lider Moto Empty Re: mas vueltas q una calesita con Lider Moto

Mensaje por coyote9mm Mar Mar 05 2013, 22:37

Que color compraste ?

coyote9mm

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

mas vueltas q una calesita con Lider Moto Empty Re: mas vueltas q una calesita con Lider Moto

Mensaje por SeViC Mar Mar 05 2013, 23:40

que bajon, como siempre experiencias hay de todo.
Yo por mi parte compre en lider del centro y fue de lo mejor.
Igualmente felicitaciones por la nueva moto y me alegro que hallas podido solucionar las cosas.
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

mas vueltas q una calesita con Lider Moto Empty Re: mas vueltas q una calesita con Lider Moto

Mensaje por alex220 Mar Mar 05 2013, 23:55

bien maxi!!! que !!!! mi plata no vale??? jaja bien ahi. pero controla todo cuando te la entreguen sabes? todo eh, que la disfrutes y buenas rutas..... thumbup2
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

mas vueltas q una calesita con Lider Moto Empty Re: mas vueltas q una calesita con Lider Moto

Mensaje por kawaex500juan Miér Mar 06 2013, 00:47

fui a averiguar en la semana , alguien conocido del club me atendio y no me dio esperanzas alguien sabe donde hay 220 f nuevas gracias (( igual un orto el muchacho de barba ))
kawaex500juan
kawaex500juan

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

mas vueltas q una calesita con Lider Moto Empty Re: mas vueltas q una calesita con Lider Moto

Mensaje por Kovain Miér Mar 06 2013, 09:34

me parece muy mal el tema de que te digan veni a buscarla y le hayan dado tu moto a otro, esa traspapelada a vos te sale cara evidentemente...

ahora, que hayas conseguido moto en guerrero y no en lidermoto, no es ninguna casualidad.... ;);)
guerrero esta liberando las motos como se les antoja a las agencias...

por las dudas, yo la verificaria de arriba a abajo al momento de sacarla de guerrero...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

mas vueltas q una calesita con Lider Moto Empty Re: mas vueltas q una calesita con Lider Moto

Mensaje por Fedeneuss Miér Mar 06 2013, 09:56

MaxiBass escribió:Bueno lo voy a hacer simple y sencillo ....


El 15 de enero deje señada una rouser 220 f , q ellos me dijeron q en 15 dias la tenia por q para esa fecha no habia kilombos con el tema de las importaciones, ya siendo 5 marzo todavia me deben la moto , ovbiamente del 15 de enero hasta la fecha estuve rompierdo las bolas por telefono y hacercandome a la consecionaria para ver cuando me entregan la moto , excusas van excusas viene (como por ejemplo; los de moyano se tomaron vacaciones, tu moto la estan armando , ect) .

Ayer lunes 4 de marzo llamo y me dijeron , "venite pibe el martes ,q hoy la sejo activando" joya dije . me llaman de lider moto hoy martes, diciendo " che el tema es asi, tu moto se la dieron por error a otro cliente , en 15 dias te estamos llamando por tu moto, obviamente los mande a la mierda (con carpa) ,

Llame a guerrero en Vicente Lopez para consultar precios y si tenian la moto en stock, me dijeron q si , Asi q sin pensarlo demaciado fui a buscar la seña y me compre la moto en guerrero.

No me la pude traer hoy por q no me alcanso para el pantentado q son 900 pe en provincia y no tenia los espejitos, bajon ....

pero en fin tube casi dos meses para q me den la moto en LiderMoto y en un par de hs solucione mi problema con Guerrero.


Asi q si alguien piensa en comprar una moto en LiderMoto q lo pense dos veces .... camina un toke mas y busca otro consecionario y a la mierda ,...


Es grave eso de la seña y no cumplir con los plazos estipulados de entrega....
Pero bueno no creo que haya sido mala leche de la agencia. Sino que estan patas para arriba como tambien lo esta guerrero
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

mas vueltas q una calesita con Lider Moto Empty Re: mas vueltas q una calesita con Lider Moto

Mensaje por desmosedici Miér Mar 06 2013, 10:27

Una mas de LIDERMOTO y van......

desmosedici

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 43
Localizacion : San Lorenzo

Volver arriba Ir abajo

mas vueltas q una calesita con Lider Moto Empty Re: mas vueltas q una calesita con Lider Moto

Mensaje por coyote9mm Jue Mar 07 2013, 11:57

Y ??????????????????????

coyote9mm

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

mas vueltas q una calesita con Lider Moto Empty Re: mas vueltas q una calesita con Lider Moto

Mensaje por MaxiBass Vie Mar 08 2013, 22:18

MAXIMILIANO ARIEL , no digo q la concecionaria sea mala , sino de "che tanto me vana queres boludiar " ....

coyote9mm , la compre de color negro , justo era la unica q le quedaba

alex220, igual la revisamos con el vendedor y al pareser esta todo joya, igual tenes los servis q ahi si tiene algo supongo q se hara responsables.

kawaex500juan , por lo q estuve averiguando , el lunes entran motos en la consecionaria donde yo la compre, es en vicente lopez, no se como te quedara en viajes






MaxiBass

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 36
Localizacion : Pilar

Volver arriba Ir abajo

mas vueltas q una calesita con Lider Moto Empty Re: mas vueltas q una calesita con Lider Moto

Mensaje por coyote9mm Vie Mar 08 2013, 22:55

La negra estaba HACE RATO ya, cuando vi que no conseguia Roja o Azul por ningun lado, llame pare seniarla, y ya la habias comprado jaja.

Asi que me esta llegando una Roja de Rosario !
Suerte y que la disfrutes !!!


coyote9mm

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

mas vueltas q una calesita con Lider Moto Empty Re: mas vueltas q una calesita con Lider Moto

Mensaje por chino Vie Mar 08 2013, 23:08

UNA VERGÜENZA MUCHACHOS, eso de pelotudiar a la gente no va,a mi me garcaron q queria azul y me traje una roja, pero bue no tardaron.
como con lo hdp de la ford q me comi el garron de andar sin auto dos meses Rating ensima pleno invierno Rating mad2 menos mal q tenia la 220 con calienta puños ..

fijate cuando llegas a tu casa pegale una ajustada a toda la moto thumbup2
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

mas vueltas q una calesita con Lider Moto Empty Re: mas vueltas q una calesita con Lider Moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.