CLUB BAJAJ ARGENTINA
creo q es interesante - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
creo q es interesante - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


creo q es interesante

+27
negrocq
Studio B
dv3000
Shor
CANOSO50
chorchrnr
mariano reales
AJ
SebaT
victurbo
rodoter
JACK-CROMAX
jufafer
Walterio
McValls
Metalm0nster
pilo_tito
juancho_mdq
SoftMelody
Ramfer
Mochamen
mat_mas
pablocp
brujoloco116
CASALLEANDRO
R200
fabio1968
31 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

creo q es interesante - Página 2 Empty Re: creo q es interesante

Mensaje por Studio B Vie Mar 22 2013, 22:56

que esta pasando aca ??

creo q es interesante - Página 2 3105922691
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

creo q es interesante - Página 2 Empty Re: creo q es interesante

Mensaje por mariano reales Vie Mar 22 2013, 22:59

opaaa ojooooo!!! llego el que tiene el sable corvo de luz mas largo darck reiben, o como se escriba!! jajajjja
aca estamos gaby "midiendonos" con shor, sigo insistiendo que soy mas alto que el!!! jajajaajjaaj pero el domingo en sanmorombon nos sacmos las dudas con foto y todo!!!! a ver a quien le dicen cortito!!!! estamos los tres aj shor y yo, y a puesto que soy mas alto que los dos!!! jajaajjajaja
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

creo q es interesante - Página 2 Empty Re: creo q es interesante

Mensaje por brujoloco116 Vie Mar 22 2013, 23:22

pilo_tito escribió:Brujoloco, (voy a hablar sin saber) con respecto a lo que decís de la Twister (o cualquier moto 1ra marca) estás seguro que no perdes plata cuando cambias de moto?
Sabés cuanto paga de patente una Twister en comparción de una Bajaj? La diferencia en el consumo de nafta también está a favor de la Bajaj; del precio de los repuestos ni hablar...
Si vas sumando lo que te "ahorrás" en gastos al ir usando una Bajaj te vas a dar cuenta que no hay mucha diferencia en la plata que perdes al cambiar de moto. En el caso de la Bajaj la perdés "al contado" cuando la vendés, y una honda, yamaha, etc, la vas perdiendo mes a mes a medida que la vas usando.
Lo único que veo de una moto de primera marca, es que puede ser más fácil vender una usada. Solo eso.

TENES RAZON no lo había pensado por ese lado.-
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

creo q es interesante - Página 2 Empty Re: creo q es interesante

Mensaje por fabio1968 Vie Mar 22 2013, 23:33

ja ja a ver badag baja suena practicamente igual ? onda u honda suena practicamente igual?perdon usuarios del club estan diciendo q no hay respuestos ,anda a comprar a olivos un espejo de la 135 ustedes creen q los importadores se van a comunicar con ustedes para avisarle los pasos q van a seguir ?me imagino q sabran q el cambio de importador autorizacion de comercio exterio tramites de aduana (siempre q morenito guste firmar) tarda aprox de 6 a 8 meses recen al papa francisco para q no se rompa nada.sabran q keeway q esta de la mano de zanella tiene respuestos para q sus clientes esten conformes ,pues como la mayoria hizo el 2 x 1 dos motos d venta 1 d respuestos cosa q guerrero nunca hizo seguro q guerrero les aviso ? o si ? me imagino q sabran q muchas concecionarias d badaj u bajaj estan vendiendo corven sin ir mas lejos (LIDER ) A UN PRECIO DEL DOLAR 8.50 QU IMPORTADOR SE LA VA A JUGAR? HONDA TA LANZANDO HACIA FIN DE AÑO CON FABRICACION ACA LA LA CB 150 UNICORN Dazzler con Valor de lo q vale la 220 .CON LA MANO EN EL CORAZON ENTRE LA HONDA CB 150 O LA 220 ?? ES OBVIO Q NADIE TA VA A DECIR Q NO VA ENTRAR MAS SI PRIMERO TIENEN Q TERMINAR D SACAE LO Q TIENEN PARADO EN LA ADUANAS DE ROSARIO,ZARATE. ABRAZO AHH NO SE ENOJEN

fabio1968

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 55
Localizacion : el talar

Volver arriba Ir abajo

creo q es interesante - Página 2 Empty JAJA POR LO MENOS LA HUNTER 150 TIENE RESPUESTOS VOS NOOO JAJA

Mensaje por fabio1968 Vie Mar 22 2013, 23:38

SebaT escribió:ademas revisando mjs, éste muchacho tiene una 180 y trabaja para Corven?
un genio!
tiene la nueva Corven Hamster 180, viene con una bolsita de alimento para el roedor.

fabio1968

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 55
Localizacion : el talar

Volver arriba Ir abajo

creo q es interesante - Página 2 Empty Re: creo q es interesante

Mensaje por mariano reales Sáb Mar 23 2013, 02:19

fabio1968 escribió: ja ja a ver badag baja suena practicamente igual ? onda u honda suena practicamente igual?perdon usuarios del club estan diciendo q no hay respuestos ,anda a comprar a olivos un espejo de la 135 ustedes creen q los importadores se van a comunicar con ustedes para avisarle los pasos q van a seguir ?me imagino q sabran q el cambio de importador autorizacion de comercio exterio tramites de aduana (siempre q morenito guste firmar) tarda aprox de 6 a 8 meses recen al papa francisco para q no se rompa nada.sabran q keeway q esta de la mano de zanella tiene respuestos para q sus clientes esten conformes ,pues como la mayoria hizo el 2 x 1 dos motos d venta 1 d respuestos cosa q guerrero nunca hizo seguro q guerrero les aviso ? o si ? me imagino q sabran q muchas concecionarias d badaj u bajaj estan vendiendo corven sin ir mas lejos (LIDER ) A UN PRECIO DEL DOLAR 8.50 QU IMPORTADOR SE LA VA A JUGAR? HONDA TA LANZANDO HACIA FIN DE AÑO CON FABRICACION ACA LA LA CB 150 UNICORN Dazzler con Valor de lo q vale la 220 .CON LA MANO EN EL CORAZON ENTRE LA HONDA CB 150 O LA 220 ?? ES OBVIO Q NADIE TA VA A DECIR Q NO VA ENTRAR MAS SI PRIMERO TIENEN Q TERMINAR D SACAE LO Q TIENEN PARADO EN LA ADUANAS DE ROSARIO,ZARATE. ABRAZO AHH NO SE ENOJEN

volves a estar mal informado amigo! lider no tiene corven para vender! y badaj no suena igual que bajaj!! probaste diciendolo en voz alta??? jajjjajja
volves a equivocarte con el tema de dos x 1, ya que guerrero si lo hizo y sabemos de buena fuente que asi fue queres que te muestre porque?? mira:

https://www.club-bajaj.com/t20342-nos-reunimos-con-gente-de-bajaj-y-guerrero-23ago2012

leete un poco eso, y por si no llegas al final te copio los nombres:

De izquierda a derecha:
- Sebastian Dominguez, Gerente de publidad de Guerrero
- Adrian Galan, Gerente de Post-Venta de Guerrero
- Gaurav Khanna, Encargado del post-venta de Bajaj para America
- Kovain, Colaborador del Club Bajaj Argentina
- Mariano Reales, Colaborador y referente del Solidario del Club Bajaj Argentina
- Walterio, Presidente del Club Bajaj Argentina
- Anduril, Administrador del Club Bajaj Argentina
- Rajesh P, Gerente General de Bajaj para America
- Ferlo, Vicepresidente del Club Bajaj Argentina.

ESO QUIERE DECIR QUE NOSOTROS SI ESTUVIMOS INFORMADOS DESDE LA GENTE DE ADENTRO CUANDO GUERRERO TENIA LA MARCA!
osea antes de hablar de algo nos ponemos al corriente, no por boca de jarro ni tirando fruta!
y como dijo un famoso ex arbitro y comentarista deportivo...................ZIC ZIC!!!!!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

creo q es interesante - Página 2 Empty Re: creo q es interesante

Mensaje por negrocq Sáb Mar 23 2013, 08:47

mariano reales escribió:
fabio1968 escribió: ja ja a ver badag baja suena practicamente igual ? onda u honda suena practicamente igual?perdon usuarios del club estan diciendo q no hay respuestos ,anda a comprar a olivos un espejo de la 135 ustedes creen q los importadores se van a comunicar con ustedes para avisarle los pasos q van a seguir ?me imagino q sabran q el cambio de importador autorizacion de comercio exterio tramites de aduana (siempre q morenito guste firmar) tarda aprox de 6 a 8 meses recen al papa francisco para q no se rompa nada.sabran q keeway q esta de la mano de zanella tiene respuestos para q sus clientes esten conformes ,pues como la mayoria hizo el 2 x 1 dos motos d venta 1 d respuestos cosa q guerrero nunca hizo seguro q guerrero les aviso ? o si ? me imagino q sabran q muchas concecionarias d badaj u bajaj estan vendiendo corven sin ir mas lejos (LIDER ) A UN PRECIO DEL DOLAR 8.50 QU IMPORTADOR SE LA VA A JUGAR? HONDA TA LANZANDO HACIA FIN DE AÑO CON FABRICACION ACA LA LA CB 150 UNICORN Dazzler con Valor de lo q vale la 220 .CON LA MANO EN EL CORAZON ENTRE LA HONDA CB 150 O LA 220 ?? ES OBVIO Q NADIE TA VA A DECIR Q NO VA ENTRAR MAS SI PRIMERO TIENEN Q TERMINAR D SACAE LO Q TIENEN PARADO EN LA ADUANAS DE ROSARIO,ZARATE. ABRAZO AHH NO SE ENOJEN

volves a estar mal informado amigo! lider no tiene corven para vender! y badaj no suena igual que bajaj!! probaste diciendolo en voz alta??? jajjjajja
volves a equivocarte con el tema de dos x 1, ya que guerrero si lo hizo y sabemos de buena fuente que asi fue queres que te muestre porque?? mira:

https://www.club-bajaj.com/t20342-nos-reunimos-con-gente-de-bajaj-y-guerrero-23ago2012

leete un poco eso, y por si no llegas al final te copio los nombres:

De izquierda a derecha:
- Sebastian Dominguez, Gerente de publidad de Guerrero
- Adrian Galan, Gerente de Post-Venta de Guerrero
- Gaurav Khanna, Encargado del post-venta de Bajaj para America
- Kovain, Colaborador del Club Bajaj Argentina
- Mariano Reales, Colaborador y referente del Solidario del Club Bajaj Argentina
- Walterio, Presidente del Club Bajaj Argentina
- Anduril, Administrador del Club Bajaj Argentina
- Rajesh P, Gerente General de Bajaj para America
- Ferlo, Vicepresidente del Club Bajaj Argentina.

ESO QUIERE DECIR QUE NOSOTROS SI ESTUVIMOS INFORMADOS DESDE LA GENTE DE ADENTRO CUANDO GUERRERO TENIA LA MARCA!
osea antes de hablar de algo nos ponemos al corriente, no por boca de jarro ni tirando fruta!
y como dijo un famoso ex arbitro y comentarista deportivo...................ZIC ZIC!!!!!!!

hola no es para entrar en polemica pero si cumplieron eso del 2 x 1 como puede ser que haya tanta falta de repuestos??, si me decis corona o un carburador bueno hasta podria justificarse, pero un espejo como he visto que no encuentran?? a cuantos se le puede romper un espejo???

no digo que no hayan dicho eso, lo que si no hay que creer todo lo que dicen, saludos

PD: badaj o bajaj es lo mismo no se detengan en detalles y buscar la 5 pata al gato saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

creo q es interesante - Página 2 Empty Re: creo q es interesante

Mensaje por dv3000 Sáb Mar 23 2013, 11:20

negrocq escribió:

hola no es para entrar en polemica pero si cumplieron eso del 2 x 1 como puede ser que haya tanta falta de repuestos??, si me decis corona o un carburador bueno hasta podria justificarse, pero un espejo como he visto que no encuentran?? a cuantos se le puede romper un espejo???

no digo que no hayan dicho eso, lo que si no hay que creer todo lo que dicen, saludos

PD: badaj o bajaj es lo mismo no se detengan en detalles y buscar la 5 pata al gato saludos

Por lo que se se rompen bastante facil jajaj a mi se me rompio :P
PD: y aca en argentina no es lo mismo badaj y bajaj ya que la J la pronunciamos muy marcada, como arrañando la garganta y la D no
dv3000
dv3000

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

creo q es interesante - Página 2 Empty Re: creo q es interesante

Mensaje por negrocq Sáb Mar 23 2013, 11:32

dv3000 escribió:
negrocq escribió:

hola no es para entrar en polemica pero si cumplieron eso del 2 x 1 como puede ser que haya tanta falta de repuestos??, si me decis corona o un carburador bueno hasta podria justificarse, pero un espejo como he visto que no encuentran?? a cuantos se le puede romper un espejo???

no digo que no hayan dicho eso, lo que si no hay que creer todo lo que dicen, saludos

PD: badaj o bajaj es lo mismo no se detengan en detalles y buscar la 5 pata al gato saludos

Por lo que se se rompen bastante facil jajaj a mi se me rompio :P
PD: y aca en argentina no es lo mismo badaj y bajaj ya que la J la pronunciamos muy marcada, como arrañando la garganta y la D no

jajaja todo bien pero no es comun, ni una china son de romperse el espejo, no digo que no pase pero es casi imposible que no haya stock de eso, le pueden decir badaj, bajaj, pulsar, baja, el que tenga un minimo de conocimiento o les guste las moto sabe a que se refiere, saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

creo q es interesante - Página 2 Empty Re: creo q es interesante

Mensaje por mariano reales Sáb Mar 23 2013, 12:03

Si vamos a pronunciacion, los indios de la reunion le decian bachach!! pero la fonetica en todos los paises son distintas!
y si hacian el 2x1 o el 4x1 ya es problema de ellos nosotros hablamos directamente de la fuente, no por hablar!
y no es entrar en polemica! todos tenemos versiones y pensamientos distintos, salvo que algunos tiran fruta sobre informaciones supúestas!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

creo q es interesante - Página 2 Empty Re: creo q es interesante

Mensaje por dv3000 Sáb Mar 23 2013, 12:17

Lo unico que les comento es que si quieren los respuestos se consiguen...
Si no los encuentran aca, importen ustedes mismos... ya que aunque tengan que pagar los impuestos aun asi salen mas baratos...

Afuera se consigue todo y hay muchas empresas que hacen envios para argentina... formas de pago? paypal. pagas menos de la mitad del precio y si te paran en aduana, muchas veces lo sacas sin pagar ni un peso y si tenes que pagar es el 50% del valor de factura, y aun asi continua valiendo la pena...

la persona que realmente quiere consigue los repuestos :)

ya importar una moto es mas jodido jajaja, pero yo no basearia mi decision de comprar o no la moto por ese tema.

En la gama que estamos es la mejor opcion, o te tiras casi 10 lucas mas para comprar una Twister, pero para abajo no hay NADA que se compare a la bajaj en prestaciones x valor, todas chinas. la Fz 16 que es brasilera es la unica que confiaria, el resto son 90% chinas. y por mala experiencias nunca mas me compro una moto china...

No quieren comprar la moto por miedo a que no haya mas repuestos, mejor menas gente con la moto la hace mas exclusiva :P
dv3000
dv3000

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

creo q es interesante - Página 2 Empty Re: creo q es interesante

Mensaje por negrocq Sáb Mar 23 2013, 12:20

mariano reales escribió:Si vamos a pronunciacion, los indios de la reunion le decian bachach!! pero la fonetica en todos los paises son distintas!
y si hacian el 2x1 o el 4x1 ya es problema de ellos nosotros hablamos directamente de la fuente, no por hablar!
y no es entrar en polemica! todos tenemos versiones y pensamientos distintos, salvo que algunos tiran fruta sobre informaciones supúestas!

esta bien pero muchas veces se puede tomar como una agresion, igual no es para defenderlo pero tal vez tenga una informacion con fuente confiable, aunque es dificil de comprobar, saludos
PD: y si se tiran el 2 x 4 o mejor aun un paso doble jejeje
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

creo q es interesante - Página 2 Empty Re: creo q es interesante

Mensaje por mariano reales Sáb Mar 23 2013, 13:39

negrocq escribió:
mariano reales escribió:Si vamos a pronunciacion, los indios de la reunion le decian bachach!! pero la fonetica en todos los paises son distintas!
y si hacian el 2x1 o el 4x1 ya es problema de ellos nosotros hablamos directamente de la fuente, no por hablar!
y no es entrar en polemica! todos tenemos versiones y pensamientos distintos, salvo que algunos tiran fruta sobre informaciones supúestas!

esta bien pero muchas veces se puede tomar como una agresion, igual no es para defenderlo pero tal vez tenga una informacion con fuente confiable, aunque es dificil de comprobar, saludos
PD: y si se tiran el 2 x 4 o mejor aun un paso doble jejeje

jajaj igual ahora que le sacaron la importacion deben esta tirando patadas voladoras en el aire! jajajaajaj
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

creo q es interesante - Página 2 Empty Re: creo q es interesante

Mensaje por JACK-CROMAX Dom Mar 24 2013, 02:36

LO DIJO ALGUIEN QUE SABE, ESPEREMOS, Y CON INFO REAL DEBATAMOS EL TEMA, POR AHORA TRANQUILOS, Y POR EL TEMA DE REPUESTOS, TODAS LAS MARCAS ESTAN IGUAL, ROMPI UN ESPEJO DE LA HYO HACE UNOS MESES, FUI A TODAS LAS CASAS DE REPUESTOS DE CBA ( BUSCANDO CUALQUIER ESPEJO, DE CUALQUIER MARCA QUE TENGA LAS PATAS PARA AGARRAR EN CARENADOS) NO HABIA EN NINGUN LADO, TUVE QUE PEDIR POR MERCADO LIBRE QUE ME LO MANDEN DE BS AS Y PAGARLO UN OJO DE LA CARA, ME FALTAN LAS MANIJAS DEL ACOMPAÑANTE Y BUSCO CUALQUIERA QUE SE PUEDAN ADAPTAR, NO HAY MANIJAS TRASERAS DE: GILERA VC 200, BAJAJ 135, ZANELLA VS MODELOS QUE VIENEN, CERRO, BRAVA, ETC, NO CONSIGO UNAS MANIJAS DE MIERDA DE CUALQUIERMOTO, LA BUSQUE POR MERCADO LIBRE, Y TAMPOCO LAS VI OSEA QUE NO SE SI HAY EN BS AS, EL PROBLEMA DE REPUESTOS ES GENERAL, SEAN MOTOS CHICAS, GRANDES, NACIONALES O IMPORTADAS, ESTO ES LAMENTABLE PERO ES ASI.
UN ABRAZO A TODOS Y A CAMINAR POR REPUESTOS TENGA LA MOTO QUE TENGAS
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

creo q es interesante - Página 2 Empty flaco llama a lider y pregunta se ienen la corven qualquier modelo es mas llama a nacho de Kamica y preguntale ya compraron a corven

Mensaje por fabio1968 Dom Mar 24 2013, 03:25

mariano reales escribió:
fabio1968 escribió: ja ja a ver badag baja suena practicamente igual ? onda u honda suena practicamente igual?perdon usuarios del club estan diciendo q no hay respuestos ,anda a comprar a olivos un espejo de la 135 ustedes creen q los importadores se van a comunicar con ustedes para avisarle los pasos q van a seguir ?me imagino q sabran q el cambio de importador autorizacion de comercio exterio tramites de aduana (siempre q morenito guste firmar) tarda aprox de 6 a 8 meses recen al papa francisco para q no se rompa nada.sabran q keeway q esta de la mano de zanella tiene respuestos para q sus clientes esten conformes ,pues como la mayoria hizo el 2 x 1 dos motos d venta 1 d respuestos cosa q guerrero nunca hizo seguro q guerrero les aviso ? o si ? me imagino q sabran q muchas concecionarias d badaj u bajaj estan vendiendo corven sin ir mas lejos (LIDER ) A UN PRECIO DEL DOLAR 8.50 QU IMPORTADOR SE LA VA A JUGAR? HONDA TA LANZANDO HACIA FIN DE AÑO CON FABRICACION ACA LA LA CB 150 UNICORN Dazzler con Valor de lo q vale la 220 .CON LA MANO EN EL CORAZON ENTRE LA HONDA CB 150 O LA 220 ?? ES OBVIO Q NADIE TA VA A DECIR Q NO VA ENTRAR MAS SI PRIMERO TIENEN Q TERMINAR D SACAE LO Q TIENEN PARADO EN LA ADUANAS DE ROSARIO,ZARATE. ABRAZO AHH NO SE ENOJEN

volves a estar mal informado amigo! lider no tiene corven para vender! y badaj no suena igual que bajaj!! probaste diciendolo en voz alta??? jajjjajja
volves a equivocarte con el tema de dos x 1, ya que guerrero si lo hizo y sabemos de buena fuente que asi fue queres que te muestre porque?? mira:

https://www.club-bajaj.com/t20342-nos-reunimos-con-gente-de-bajaj-y-guerrero-23ago2012

leete un poco eso, y por si no llegas al final te copio los nombres:

De izquierda a derecha:
- Sebastian Dominguez, Gerente de publidad de Guerrero
- Adrian Galan, Gerente de Post-Venta de Guerrero
- Gaurav Khanna, Encargado del post-venta de Bajaj para America
- Kovain, Colaborador del Club Bajaj Argentina
- Mariano Reales, Colaborador y referente del Solidario del Club Bajaj Argentina
- Walterio, Presidente del Club Bajaj Argentina
- Anduril, Administrador del Club Bajaj Argentina
- Rajesh P, Gerente General de Bajaj para America
- Ferlo, Vicepresidente del Club Bajaj Argentina.

ESO QUIERE DECIR QUE NOSOTROS SI ESTUVIMOS INFORMADOS DESDE LA GENTE DE ADENTRO CUANDO GUERRERO TENIA LA MARCA!
osea antes de hablar de algo nos ponemos al corriente, no por boca de jarro ni tirando fruta!
y como dijo un famoso ex arbitro y comentarista deportivo...................ZIC ZIC!!!!!!!

fabio1968

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 55
Localizacion : el talar

Volver arriba Ir abajo

creo q es interesante - Página 2 Empty Re: creo q es interesante

Mensaje por Chonwey Lun Mar 25 2013, 23:22

Esa enorme cita no aclara nada Fabio eh...

PD: Lo del MP privado vende tu farsa.

PD2: Nada me desilucionó tanto como tu comentario Walterio

Chonwey

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 41
Localizacion : Tandil

Volver arriba Ir abajo

creo q es interesante - Página 2 Empty Re: creo q es interesante

Mensaje por Walterio Mar Mar 26 2013, 19:41

Gente, para que tengan una idea e ir definiendo que este tema es una farsa, la gente de Bajaj ya esta trabajando en conjunto con la de corven en lo referido a la post venta, ya que todas las quejas o pedidos que les llegan a Bajaj estan siendo derivados a corven y de ahi a un representante que se comunica telefonicamente con cada uno que expreso su inquietud, imaginen el nivel de rapides de esto que hasta me entere que ciertas personas se quejan de que en la juntadas del club discriminamos a los nuevos jeje...

Chonwey escribió:PD2: Nada me desilucionó tanto como tu comentario Walterio
CUAL???
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

creo q es interesante - Página 2 Empty Re: creo q es interesante

Mensaje por Roy_Palomar Mar Mar 26 2013, 21:46

fabio1968 escribió: ja ja a ver badag baja suena practicamente igual ? onda u honda suena practicamente igual?perdon usuarios del club estan diciendo q no hay respuestos ,anda a comprar a olivos un espejo de la 135 ustedes creen q los importadores se van a comunicar con ustedes para avisarle los pasos q van a seguir ?me imagino q sabran q el cambio de importador autorizacion de comercio exterio tramites de aduana (siempre q morenito guste firmar) tarda aprox de 6 a 8 meses recen al papa francisco para q no se rompa nada.sabran q keeway q esta de la mano de zanella tiene respuestos para q sus clientes esten conformes ,pues como la mayoria hizo el 2 x 1 dos motos d venta 1 d respuestos cosa q guerrero nunca hizo seguro q guerrero les aviso ? o si ? me imagino q sabran q muchas concecionarias d badaj u bajaj estan vendiendo corven sin ir mas lejos (LIDER ) A UN PRECIO DEL DOLAR 8.50 QU IMPORTADOR SE LA VA A JUGAR? HONDA TA LANZANDO HACIA FIN DE AÑO CON FABRICACION ACA LA LA CB 150 UNICORN Dazzler con Valor de lo q vale la 220 .CON LA MANO EN EL CORAZON ENTRE LA HONDA CB 150 O LA 220 ?? ES OBVIO Q NADIE TA VA A DECIR Q NO VA ENTRAR MAS SI PRIMERO TIENEN Q TERMINAR D SACAE LO Q TIENEN PARADO EN LA ADUANAS DE ROSARIO,ZARATE. ABRAZO AHH NO SE ENOJEN

Ahi resalté algo que si ví en Lider de San Justo, cuando fuí a comprar mi 220f y me dijo que había espera de 6 meses y que la que tenía la vendía a xxxxxxxxx ( 2 lukardas mas cara y pesito sobre pesito) a lo cual le dije " bueno... chau". A menos que mi cabeza de chorlito me este fallando, vi una triax de alguna de sus cilindradas. Pido perdon si me equivoco, me pareció ver eso.

Ahora quería decir sin animo de dar ordenes, me parece que este post lo único que hace es poner de culo a gente como yo que espera su rouser, ya que aunque la información termine siendo real o no, esto no ayuda, y solo confunde mas.

creo q es interesante - Página 2 2892781200

Roy_Palomar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 37
Localizacion : El Palomar

Volver arriba Ir abajo

creo q es interesante - Página 2 Empty Re: creo q es interesante

Mensaje por jechu13 Mar Mar 26 2013, 22:20

Walterio escribió:Gente, para que tengan una idea e ir definiendo que este tema es una farsa, la gente de Bajaj ya esta trabajando en conjunto con la de corven en lo referido a la post venta, ya que todas las quejas o pedidos que les llegan a Bajaj estan siendo derivados a corven y de ahi a un representante que se comunica telefonicamente con cada uno que expreso su inquietud, imaginen el nivel de rapides de esto que hasta me entere que ciertas personas se quejan de que en la juntadas del club discriminamos a los nuevos jeje...

Chonwey escribió:PD2: Nada me desilucionó tanto como tu comentario Walterio
CUAL???

Una pregunta Walterio, ¿ya se le puede escribir por repuestos a Corven? porque del showroom de guerrero ya ni contestan los mails, es una verguenza.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

creo q es interesante - Página 2 Empty Re: creo q es interesante

Mensaje por peter Mar Mar 26 2013, 22:44

Les comento que en el ultimo programa de MOTOCAFE del pasado sabado 23-3, hubo un usuario de una bajaj 135 que le hizo una consulta tecnica por mail al conductor del programa, el Sr Gustavo Morea.

Morea le respondio la consulta al aire y de paso dijo que las Bajaj eran muy buenas motos.... Shock

Hace varios años que miro este programa, y que escucho a Gustavo Morea y jamas lo escuche mencionar nada de las Bajaj, lo cual no me asombra, ya que ni Bajaj ni Guerrero son auspiciantes comerciales de ese programa...

Tambien dijo que era una pena que las Bajaj tuvieran tan malos services oficiales en el pais.... Eek y para concluir comento que es muy posible que la representacion de las Bajaj pase a manos de la empresa Corven.... shock 1

Es mi pequeño aporte sobre este tema, Para pensar...
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

creo q es interesante - Página 2 Empty Re: creo q es interesante

Mensaje por Chonwey Mar Mar 26 2013, 22:46

Walterio escribió:...

Chonwey escribió:PD2: Nada me desilucionó tanto como tu comentario Walterio
CUAL???

Este:

Walterio escribió:No tengo ninguna info sobre que corven no seria quien importa las bajaj de aca en adelante... asi que mi punto de vista es que este tema no tiene fundamento serio alguno.

Igual con el último me hicciste volver un poco el alma al cuerpo, NO TE HAGAS TAN EL DESENTENDIDO QUE ME ASUSTAS PTMQTP!!! mad2

Chonwey

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 41
Localizacion : Tandil

Volver arriba Ir abajo

creo q es interesante - Página 2 Empty Re: creo q es interesante

Mensaje por mariano reales Miér Mar 27 2013, 14:53

jajajjajaja!! creo que este post ya no cuenta con interes!! o lo dejamos para offtopiquetear o lo cierran creo que genera confuciones, entre dichos y malos entendidos!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

creo q es interesante - Página 2 Empty Re: creo q es interesante

Mensaje por Shor Miér Mar 27 2013, 15:00

mariano reales escribió:jajajjajaja!! creo que este post ya no cuenta con interes!! o lo dejamos para offtopiquetear o lo cierran creo que genera confuciones, entre dichos y malos entendidos!!

no me des mas ganas de las q tengo..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

creo q es interesante - Página 2 Empty Re: creo q es interesante

Mensaje por mariano reales Miér Mar 27 2013, 16:58

bueno pero entonces oftopiqueteemos!!!!!!
muy linda che decime tuviste que adaptar algo que medidas son las cubiertas!!?!?
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

creo q es interesante - Página 2 Empty Re: creo q es interesante

Mensaje por CANOSO50 Miér Mar 27 2013, 16:59

busted cop
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

creo q es interesante - Página 2 Empty Re: creo q es interesante

Mensaje por Shor Miér Mar 27 2013, 20:17

adious amigous..

post cerrado, considero q no hay nada mas q aportar cierro para evitar el offtopic gracias
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

creo q es interesante - Página 2 Empty Re: creo q es interesante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.