CLUB BAJAJ ARGENTINA
un gran problema, no enciende 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
un gran problema, no enciende 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


un gran problema, no enciende

+5
juanxaxza
javi_moto
Diego1972
CANOSO50
emmanuel ahumada
9 participantes

Ir abajo

un gran problema, no enciende Empty un gran problema, no enciende

Mensaje por emmanuel ahumada Vie Mar 22 2013, 19:24

gente quien me podra ayudar ya hace tiempo me sucede la bateria tiene carga, la saque medi continuidad con el negativo y el positivo tambien esta a masa nose mucho pero estara en corto???? cuando doy encendido parece q el rele se acciona hace un tac tac y nada mas.... si me tiran ayudas les agradecere estoy como dios me trajo al mundo en bolas!!!! eso paso despues de un service completo puede ser q este mal armada ni idea
emmanuel ahumada
emmanuel ahumada

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 34
Localizacion : pilar,bsas

Volver arriba Ir abajo

un gran problema, no enciende Empty Re: un gran problema, no enciende

Mensaje por CANOSO50 Vie Mar 22 2013, 19:37

Hacé una cosa:
sacá la cacha de lado de la batería, del lado izquierdo hay un cilindro dorado al que le llega, uno de los cables de la batería( el positivo) y el otro va al arranque.
Poné en contacto la moto y con un destornillador hacé puente entre las dos tuercas que apretan los terminales que están arriba del cilindro dorado, si el motor de arranque gira bien y la moto arranca, probablemente ese cilindro( la chanchita de arranque en la jerga mecánica, automático de arranque en jerga la técnica)tenga problemas.
probá eso y chiflá cualquier cosa.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

un gran problema, no enciende Empty Re: un gran problema, no enciende

Mensaje por Diego1972 Vie Mar 22 2013, 19:39

Hola,

A mi durante un por de días me hizo eso. También después del primer service... Lo solucioné dándole dos golpes a la batería con el puño jejejeje ¿Qué tenía? Ni idea... pero no jodió mas.

Diego
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

un gran problema, no enciende Empty Re: un gran problema, no enciende

Mensaje por javi_moto Vie Mar 22 2013, 19:39

La carga de bateria la medis con un tester y tenes que medir el voltaje, deberia andar 12.40 mas o menos.

si la moto se te puso en contacto y no salto la alarma de bateria baja en el tablera por ese lado esta ok

gira el burro? lo podes observar por la ventanita acrilica que tiene el lado izquierdo del volante magnetico. si no gira puede ser que este jodida la chanchita o que se haya jodido el bendix.
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

un gran problema, no enciende Empty Re: un gran problema, no enciende

Mensaje por emmanuel ahumada Sáb Mar 23 2013, 12:46

puentie y nada asi q puede ser q se jodio el bendix, empujando arranca asi q debe ser eso
emmanuel ahumada
emmanuel ahumada

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 34
Localizacion : pilar,bsas

Volver arriba Ir abajo

un gran problema, no enciende Empty Re: un gran problema, no enciende

Mensaje por juanxaxza Lun Abr 15 2013, 15:28

YO TUVE ESE PROBLEMA A LA MAÑANA,YA ME VENIA JODIENDO EL ENCENDIDO DESDE EL SABADO Y HOY YA HABIA ARREGLADO CON EL DUEÑO DE BESER MOTOS PARA QUE SE HICIERA CARGO,MI BAJAJ INTENTO ENCENDER A MEDIO PELO Y MURIO EL ENCENDIDO,PROBE SACAR Y PONER LA LLAVE Y NADA,HASTA QUE LE SAQUE LA CACHA DEL LADO DE LA BATERIA E HICE PUENTE CON UN DESTORNILLADOR EN LOS DOS TORNILLOS DEL CHANCHITO DE ARRANQUE PEGO ALTO CHISPAZO Y ARRANCO DESDE ESE PUENTE QUE LE HICE,LA DEJE EN MARCHA Y LA LLEVE ASI AL MECANICO DE BESER,LA UNICA FORMA DE ENCENDERLA QUEDO DE ESA MENERA,PUENTEANDO EL CHANCHITO... AHORA VAMOS A VER COMO LO SOLUCIONAN ESTOS SALAMES QUE NO CONOCEN MAS ALLA DE SUS HONDAS BRASILERAS....
juanxaxza
juanxaxza

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 42
Localizacion : san isidro,buenos aires

Volver arriba Ir abajo

un gran problema, no enciende Empty Re: un gran problema, no enciende

Mensaje por CANOSO50 Lun Abr 15 2013, 15:32

juanxaxza escribió:YO TUVE ESE PROBLEMA A LA MAÑANA,YA ME VENIA JODIENDO EL ENCENDIDO DESDE EL SABADO Y HOY YA HABIA ARREGLADO CON EL DUEÑO DE BESER MOTOS PARA QUE SE HICIERA CARGO,MI BAJAJ INTENTO ENCENDER A MEDIO PELO Y MURIO EL ENCENDIDO,PROBE SACAR Y PONER LA LLAVE Y NADA,HASTA QUE LE SAQUE LA CACHA DEL LADO DE LA BATERIA E HICE PUENTE CON UN DESTORNILLADOR EN LOS DOS TORNILLOS DEL CHANCHITO DE ARRANQUE PEGO ALTO CHISPAZO Y ARRANCO DESDE ESE PUENTE QUE LE HICE,LA DEJE EN MARCHA Y LA LLEVE ASI AL MECANICO DE BESER,LA UNICA FORMA DE ENCENDERLA QUEDO DE ESA MENERA,PUENTEANDO EL CHANCHITO... AHORA VAMOS A VER COMO LO SOLUCIONAN ESTOS SALAMES QUE NO CONOCEN MAS ALLA DE SUS HONDAS BRASILERAS....


Por favor, cuidemos las formas de expresarnos.
ya en un posteo anterior tuyo lo he dejado pasar, hasta acá lo tolero si sos tan amable sé un poco más moderado en tu lenguaje si puede ser eso posible.
Estáis avisado.
Muchas gracias
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

un gran problema, no enciende Empty Re: un gran problema, no enciende

Mensaje por juanxaxza Lun Abr 15 2013, 15:41

CANOSO,..NO USE NINGUNA PALABRA DE LENGUAJE VULGAR,SALAME ES UNA EXPRESION BIEN ARGENTINA Y NO ESTA CONSIDERADA COMO INSULTO MAL INTENCIONADO,LA IDEA ES APORTAR,AYUDAR Y COLABORAR SI TE PARECE JUSTO Y NECESARIO ELIMINAR ANTES QUE AYUDAR Y COLABORAR,HACELO,ES TU DECISION DE MANEJAR LAS COSAS...
juanxaxza
juanxaxza

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 42
Localizacion : san isidro,buenos aires

Volver arriba Ir abajo

un gran problema, no enciende Empty Re: un gran problema, no enciende

Mensaje por limarley Mar Nov 05 2013, 03:43

Hola Emanuel, yo tengo el mismo problema, vos lo pudiste solucionar? Abrazo

limarley

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 44
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

un gran problema, no enciende Empty Re: un gran problema, no enciende

Mensaje por Alewank Mar Nov 05 2013, 22:59

limarley escribió:Hola Emanuel, yo tengo el mismo problema, vos lo pudiste solucionar? Abrazo
Juan Pablo, te respondi el MP que me enviaste al respecto.
Saludos
Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

un gran problema, no enciende Empty Re: un gran problema, no enciende

Mensaje por MrOtto Miér Nov 06 2013, 11:08

Hola. A mi me paso algo parecido, todo en orden pero no arrancaba.
Lo que me paso fue, te ubico en la moto, sentado, lado izquierdo del manillar por debajo al lado del puño vas a ver una tapita de plastico larga y finita con 2 tornillos phillips, sacas esa tapita y hay un contacto dentro, es una piecita chiquita que se mueve cuando apretas la palanca de embrague y cuando sacas la tapita....guarda BOLU que no se te caiga!!!!, cuando sacas la tapita va a salir esa piecita y vas a ver en donde iba la tapita 2 pistas de cobre, tenes que limpiar bien esas pistas y la piecita que sacaste con limpiacontacto porque se ensucia (y mucho) con tierra, carbonilla o algo. Esa piecita hace contacto cuando esta el punto muerto puesto para que la moto arranque, si esos contactos estan sucios la moto cree que esta en cambio y no va a arrancar    (solo que aprietes la palanca de embrague y ahi si arranca).


Última edición por MrOtto el Jue Nov 07 2013, 11:30, editado 1 vez
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

un gran problema, no enciende Empty Re: un gran problema, no enciende

Mensaje por guillermo anibal Miér Nov 06 2013, 19:54

MrOtto escribió:Hola. A mi me paso algo parecido, todo en orden pero no arrancaba.
Lo que me paso fue, te ubico en la moto, sentado, lado izquierdo del manillar por debajo al lado del puño vas a ver una tapita de plastico larga y finita con 2 tornillos phillips, sacas esa tapita y hay un contacto dentro, es una piecita chiquita que cuando sacas la tapita....guarda que no se te caiga!!!!, cuando sacas la tapita va a salir esa piecita y vas a ver en donde iba la tapita 2 pistas de cobre, tenes que limpiar bien esas pistas y la piecita que sacaste con limpiacontacto. Esa piecita hace contacto cuando esta el punto muerto puesto para que la moto arranque, si esos contactos estan sucios la moto cree que esta en cambio y no va a arrancar    (solo que aprietes la palanca de embrague).
un gran problema, no enciende 2698908354 hoy aprendi algo nuevo gracias.
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

un gran problema, no enciende Empty Re: un gran problema, no enciende

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.