CLUB BAJAJ ARGENTINA
tipo de grasa y lubricacion de suspension trasera. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
tipo de grasa y lubricacion de suspension trasera. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


tipo de grasa y lubricacion de suspension trasera.

5 participantes

Ir abajo

tipo de grasa y lubricacion de suspension trasera. Empty tipo de grasa y lubricacion de suspension trasera.

Mensaje por mauriyo Jue Abr 11 2013, 17:14

hola gente, tipo de grasa y lubricacion de suspension trasera. 621014945
desde ya les deseo anden rodando de 10.
mi pregunta es la seguiente, que tipo de grasa es el mas apropiado para los ejes de las ruedas, y segun tengo entendido la suspension delantera no se lubrica, y la trasera si. me gustaria saber que me conviene ponerle a los shocks traseros.
mauriyo
mauriyo

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 37
Localizacion : cap fed

Volver arriba Ir abajo

tipo de grasa y lubricacion de suspension trasera. Empty Re: tipo de grasa y lubricacion de suspension trasera.

Mensaje por Shor Jue Abr 11 2013, 18:28

Grasa?? lleva aceite en su interior, en el exterior nada.. son sellados si se rompen se pueden arreglar pero no va normalmente se cambia entero
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

tipo de grasa y lubricacion de suspension trasera. Empty Re: tipo de grasa y lubricacion de suspension trasera.

Mensaje por victurbo Jue Abr 11 2013, 18:45

La única parte de la suspensión trasera que lleva grasa son los rodamientos de agujas del brazo oscilante, no sé si la P135 los lleva, aunque también se pueden lubricar los bujes del mismo.
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

tipo de grasa y lubricacion de suspension trasera. Empty Re: tipo de grasa y lubricacion de suspension trasera.

Mensaje por mauriyo Jue Abr 11 2013, 20:46

muchas gracias, y cual de todas las grasas llevan los EJES.
mauriyo
mauriyo

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 37
Localizacion : cap fed

Volver arriba Ir abajo

tipo de grasa y lubricacion de suspension trasera. Empty Re: tipo de grasa y lubricacion de suspension trasera.

Mensaje por mauriyo Jue Abr 11 2013, 20:46

de las ruedas no :P
mauriyo
mauriyo

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 37
Localizacion : cap fed

Volver arriba Ir abajo

tipo de grasa y lubricacion de suspension trasera. Empty Re: tipo de grasa y lubricacion de suspension trasera.

Mensaje por Shor Jue Abr 11 2013, 21:49

de litio para ejes lo mas recomendado es litio.. pero del eje o de la suspencion? sabes q estas haciendo?? me parece q estas mas perdido q turco en la neblina por eso preg..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

tipo de grasa y lubricacion de suspension trasera. Empty Re: tipo de grasa y lubricacion de suspension trasera.

Mensaje por matiasgoiran Jue Abr 11 2013, 22:30

Ninguna suspension se lubrica ni nada...Para los rodamientos usa grasa de litio..Pero si tenes algun problema con las ruedas te conviene comprar rulemanes nuevos y engrasarlos bien porque de fabrica bien pobre de grasa..Y el eje no lleva nada, lo que se engrasa son los rulemanes

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

tipo de grasa y lubricacion de suspension trasera. Empty Re: tipo de grasa y lubricacion de suspension trasera.

Mensaje por mauriyo Sáb Abr 13 2013, 14:32

gracias matii!!!
mauriyo
mauriyo

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 37
Localizacion : cap fed

Volver arriba Ir abajo

tipo de grasa y lubricacion de suspension trasera. Empty Re: tipo de grasa y lubricacion de suspension trasera.

Mensaje por speedservicios Sáb Ago 03 2013, 00:00

HOLA A TODOS1 SOY NUEVO... AHI DEJE MI PRESENTACION CON UN TEMA. ME MUERO DEL DOLOR DE ESPALDA!!! NECESITARIA SABER SI SE PUEDE REGULAR MAS BLANDA LA AMORTIGUACION TRASERA, Y/O LEVANTAR AUNQUE SEA UN POCO EL MANUBRIO. GRACIAS!

speedservicios

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Edad : 54
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

tipo de grasa y lubricacion de suspension trasera. Empty Re: tipo de grasa y lubricacion de suspension trasera.

Mensaje por speedservicios Sáb Ago 03 2013, 00:01

PERDON... ES UN ROUSER 135. GRACIAS DE NUEVO!

speedservicios

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Edad : 54
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

tipo de grasa y lubricacion de suspension trasera. Empty Re: tipo de grasa y lubricacion de suspension trasera.

Mensaje por Shor Lun Ago 05 2013, 15:45

speedservicios escribió:HOLA A TODOS1 SOY NUEVO... AHI DEJE MI PRESENTACION CON UN TEMA. ME MUERO DEL DOLOR DE ESPALDA!!! NECESITARIA SABER SI SE PUEDE REGULAR MAS BLANDA LA AMORTIGUACION TRASERA, Y/O LEVANTAR AUNQUE SEA UN POCO EL MANUBRIO. GRACIAS!

si se puede.. tiene regulacion de precarga, fijate q los amortiguadores traseros arriba tienen una "escalerita" tipo serrucho.. se mueve el amortiguador si lo giras.. subiendo la escalerita se afloja y se hace mas suave pero podes llevar menos peso, si lo haces al revez lo contrario..

para el semimanillar es asi y no se puede modificar en altura ni nada, tocaria cambiar todo

te diria q termines de completar tu perfil porq sino te va a pasar lo q te paso ahora.. q tuviste q aclarar la moto, etc

Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

tipo de grasa y lubricacion de suspension trasera. Empty Re: tipo de grasa y lubricacion de suspension trasera.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.