CLUB BAJAJ ARGENTINA
cambiar luz 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
cambiar luz 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


cambiar luz

5 participantes

Ir abajo

cambiar luz Empty cambiar luz

Mensaje por Cristian A7X Dom Abr 14 2013, 16:00

hola gente como andan?? yo con una bronca porque se me quemo la luz baja y alta y no me entra la mano solo sacando el falso piso que esta debajo de la optica....consulta:sera que sacando el tanque me resulta mas facil cambiarlas?? o tengo que hacer todo el bardo de desarmar el semicarenado. la verdad nunca pense que al comprar una 220f me iba a tener que enfrentar a esto jaja.
saludos!!!!!!!!
Cristian A7X
Cristian A7X

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

cambiar luz Empty Re: cambiar luz

Mensaje por CANOSO50 Dom Abr 14 2013, 20:58

No hace falta desarmar media moto para cambiar la lámpara de baja.
Sacando el falso piso se puede reemplazar sin problemas, sólo hay que caballetear la moto, buscar la comodidad de la dirección,sentado en el suelo retirar el guardapolvos trasero, desconectar el enchufe, desenganchar el alambre que la sostiene y colocar la nueva. Requiere un poco de paciencia pero no es difícil.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

cambiar luz Empty Re: cambiar luz

Mensaje por Cristian A7X Dom Abr 14 2013, 22:01

Hola canoso gracias por responder...voy a probar una vez mas,si todo dicen que la mano entra jaja. Pero una dudilla mas,a que le llamas guardapolvos trasero? Capas algo estoy pasando por algo y por eso se me complica.
Saludos!!!
Cristian A7X
Cristian A7X

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

cambiar luz Empty Re: cambiar luz

Mensaje por walern42 Dom Abr 14 2013, 23:34

Cristian A7X escribió:Hola canoso gracias por responder...voy a probar una vez mas,si todo dicen que la mano entra jaja. Pero una dudilla mas,a que le llamas guardapolvos trasero? Capas algo estoy pasando por algo y por eso se me complica.
Saludos!!!
ME parece que se refiere a la goma de atras que hace q no entre agua ni polvo a la optica, tambien lo llaman chupete de goma.
Saludos
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

cambiar luz Empty Re: cambiar luz

Mensaje por ferchu_malon Vie Abr 19 2013, 02:06

es asi Cristian, para la luz baja, sentate y con paciencia, la alta me parece que vas a tener que desprender el tablero, sacando el tanque no ganas nada porque te topas con los soportes metalicos
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

cambiar luz Empty Re: cambiar luz

Mensaje por SeViC Vie Abr 19 2013, 11:30

hace poco se me quemo la baja y la tuve que cambiar, poder se puede, pero es bastante rebuscado la primera vez hasta que entendes donde esta cada cosa jajaja.
Tene en cuenta que tenes q desprender la goma que te mencionaron antes, y dsp tenes un alambre que es el que mantiene el foco ajustado. son dos alambrecitos uno arriba y uno abajo que se enganchan en unas trabas, lo tenes q empujar para adentro y para arriba o abajo (respectivamente del alambre) para safarlo de la traba.
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

cambiar luz Empty Re: cambiar luz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.