CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Mi rouser 220 es una cadorna

+77
Osky Romero
guillermo anibal
culito
Diegote666
sindyperico
el_sata
juliojazz
davideg
Sync!
Axel5
gabycaffa
Guillermo Gassmann
Damian220
pablito786
Pecker-Man
ger221
S@ldunga
yuampable
AlvarKein
ClaudioGarcia
ZoukeroMDQ
juanxaxza
martinvieguer
elfumaporro
mariano reales
INCOGESTIBLE
Fresita
ChampsWalt
Flavio_David
gringo69
alex220
Ronald
dermi
ecowagen
gallego
José Luis
garyjack
Fico Indiano
FerRosario
PEPEjoan
victurbo
POL
Martin220f
cristianroublack
marceloalvarez873
extremo_bjj
ferchu_malon
Cristian A7X
negrus
repcont
Paralisis
rodo92
GiannO
Fede-rouser-180
negrocq
eduar2010
MITO 011
kawaex500juan
mauricio_merhe
eugenio
yosua302
Shor
pablocp
Virago
javierrivero
Fedeneuss
Morfeo
corradoln
SebaT
juancho_mdq
marisiña
gustavogerva
rfrege
SoftMelody
mat_mas
pilo_tito
Luca Zepp
81 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por extremo_bjj Jue Jun 06 2013, 00:23

solo queda esperar que se vuelvan a fabricar bajaj de buena calidad y robustas.....como las 200 o mejores.......y a buen precio....sino seguiremos pagando unos cuantos pesos mas unas motos de probada calidad......
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por gringo69 Jue Jun 06 2013, 08:14

garyjack escribió:Aca tenes Victor http://es.wikipedia.org/wiki/Luigi_Cadorna lol2
Que lo parió con la cultura!! Todos los dias se puede aprender algo nuevo!
Yo propongo a Gary como Secretario Cultural del club... y al que no le guste que se queje con Cadorna !

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por garyjack Jue Jun 06 2013, 19:44

gringo69 escribió:
garyjack escribió:Aca tenes Victor http://es.wikipedia.org/wiki/Luigi_Cadorna lol2
Que lo parió con la cultura!! Todos los dias se puede aprender algo nuevo!
Yo propongo a Gary como Secretario Cultural del club... y al que no le guste que se queje con Cadorna !

Sino a los amigos de Cadorna, Juan Pérez, Don Nadie, Fulano, Mengano, Zultano, Perengano, Fulano de Tal, Juan de los Palotes, Doña Rosa, Doña María, Pepito, Magoya, Montoto, Mongo Aurelio, hijo/a de Vecino y no se cuantos mas lol2

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 2099457190
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por Fresita Vie Jun 07 2013, 03:22

mi rouser 200 esta por los 75,000 km y desde que tuve una caida esta que me falan muchas cosas pero ya lo estoy arreglando... resulta que ahora me falla el tubo de escape

si alguien tiene un tubo de escape de la rouser 200 porfavor digame como puedo hacer para comprarlo

Fresita

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 32
Localizacion : Perú

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por INCOGESTIBLE Sáb Jun 08 2013, 04:18

75MIL KM Y CONTANDO, YO DOY FE QUE CONOZCO UNA 220 QUE YA SUPERO LOS 100MIL KM SIN NMINGUN PROBLEMA DE NINGUN TIPO
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por victurbo Sáb Jun 08 2013, 08:24

confused2
garyjack escribió:
gringo69 escribió:
garyjack escribió:Aca tenes Victor http://es.wikipedia.org/wiki/Luigi_Cadorna lol2
Que lo parió con la cultura!! Todos los dias se puede aprender algo nuevo!
Yo propongo a Gary como Secretario Cultural del club... y al que no le guste que se queje con Cadorna !

Sino a los amigos de Cadorna, Juan Pérez, Don Nadie, Fulano, Mengano, Zultano, Perengano, Fulano de Tal, Juan de los Palotes, Doña Rosa, Doña María, Pepito, Magoya, Montoto, Mongo Aurelio, hijo/a de Vecino y no se cuantos mas lol2

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 2099457190

confused2
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por Invitado Vie Jun 14 2013, 11:33

Bueno, la nueva que le paso a mi rouser, que pobre esta vez no es la moto en si la que me fallo :
Estaba la moto estacionada en la vereda y yo estaba a dos cuadras y cuando volvi habia 7 pibes en una pizzeria que me dijeron que un CAMION estaciono como el orto y me engancho el espejo y me rompio parte del carenado cercano a la optica, que es parte del carenado grande de la 220 f... Fuck ! encima es un lugar con una obra en construccion y entran y salen camiones constantemente por lo que no lo pude identificar.. Bueno si les sirve de algo, mi odio a los camioneros supera cualquier inconveniente que tenga con mi rouser. Perdon que generalize, son momentos de bronca...Malditos gordos toma cervezas son todos iguales. Casi 6 años de uso de motocicletas, y gracias que nunca choque, esteticamente siempre las mantengo bien a las motos, y viene un gordo asqueroso que ni registro debe tener y me rompe parte del carenado... Bueno, ya vere como la voy a dibujar...Saludos..Despues en cuanto al funcinamiento, esta andando, media flojita de valvulas, de levas, pero andando hasta que le ponga dichos repuestos...Por que dios odia a mi rouser? Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por POL Vie Jun 14 2013, 13:31

No estarás meado por Nahuelito no? ermm
Son rachas que parecen que duran toda la vida, pero por suerte terminan algún día...
POL
POL

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Donde florece la cerveza

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por gustavogerva Vie Jun 14 2013, 15:22

son cosas que pasan, no buenas obvio.
Ojala te amigues con la moto y los camioneros, ja, ja, ja!
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por mariano reales Vie Jun 14 2013, 15:40

La verdad no lei todo los posteos! pero te contesto al primero, mi moto es 2010, una 220f con 31.000 km, hasta ahora cambie la junta de tapa, y aros xq me canse de cagarla a palos, la de tincho, y creo que no me confundo llego a los 80.000, y contando, aj sin ir mas lejos es 2010 comprada en el mismo lugar y fecha que la mia y anda por los 50 y contando! no creo que pase por fundamentalista o no,pasa por como le toco o trato cada uno la moto, no digo que la trates mal o no sepas como simplemente que los fierros no son todos iguales ejemplo, tuve un falcon 78 inpecable, jamas un peso solo nafta y cambio de aceite (es que los ford y mas los falcon son lo mejor) pero! despues compre un 73 motor 221, lo hice a nuevo chapa pintura tapizados, techo vinilico original.............me canse de ponerle plata se rompia dos por tres, el motor se lo tuve que hacer dos veces en 3 meses, como dijeron ahi, fijate el mecanico! y si no.......esta mal parida y justo te toco a vos! mi recomendacion..........comprate un ybr 125 que sale la mitad y en una de esas no vas a tener problemas!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por garyjack Vie Jun 14 2013, 17:43


mariano reales    fundamentalista de bajaj y ford lol
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por mariano reales Vie Jun 14 2013, 18:03

Es mas! hoy mismo la saque del mecanico, pula, se le cambio guia de cadena de distribucion, aros y sarca aceite, la moto tiene 31.000 km, y el ultimo service se lo hice a los 12.000 en lo de alewank, despues de eso hasta hoy jamas regularon valvulas ni carburacion ni cambie las bujias, es mas todavia sigue igual no se le toco nada de nada! el mes proximo le hago service full, lo unico malo fue el aceite que le ponia, Motul 5100 una bosta!!! ya me lo dijeron muchos!! asi que si usan ese cambien ya de aceite!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por José Luis Vie Jun 14 2013, 18:14

Mariano, para saber, porque decís que no sirvió el Motul 5100?
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por MITO 011 Vie Jun 14 2013, 18:18

mariano reales escribió:Es mas! hoy mismo la saque del mecanico, pula, se le cambio guia de cadena de distribucion, aros y sarca aceite, la moto tiene 31.000 km, y el ultimo service se lo hice a los 12.000 en lo de alewank, despues de eso hasta hoy jamas regularon valvulas ni carburacion ni cambie las bujias, es mas todavia sigue igual no se le toco nada de nada! el mes proximo le hago service full, lo unico malo fue el aceite que le ponia, Motul 5100 una bosta!!! ya me lo dijeron muchos!! asi que si usan ese cambien ya de aceite!!




Bueno, pero segun tincho, que es que mas le hizo, la usa con motul y encima mineral loco, esto de los aceites es todo un tema, yo probe con todos, pero me quedo con el semi de shell, se banco 50º en las salinas de Santiago sin ningun drama.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por mariano reales Sáb Jun 15 2013, 03:02

Coincido con el de shell! y tambien con lo de mineral! yo te digo que resultado tuve yo con el 5100, tenia un cr 80 que el que me lo compro y vino a casa y vio la 220 y me pregunto que aceite usaba le dije 5100 y me dijo yo rompi una xr 600 por usar esa mierda, un mecanico de mi trabajo me dijo lo mismo y un amigo que tiene casa de repuestos de motos lo mismo y me dijo que lleve el castrol actevo, el mecanico que me la arreglo ahora me dijo lo mismo para mi ya son suficientes los que me dijeron!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por gringo69 Sáb Jun 15 2013, 12:06

Coincido con Mito y Mariano, el Motul 5100 no es de lo mejor y como tampoco lo regalan, cambien por un mejor aceite.
Otro bueno que es el que yo uso es el IPONE. Puede ser el 10W40 o el 15W50 dependiendo de donde cada uno vive por temperatura. Por ejemplo yo vivo en Buenos Aires y en invierno le pongo el 10W40 y en verano el 15W50.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por MITO 011 Sáb Jun 15 2013, 13:04

Si, es lo ideal, en invierno un pelin mas liviano
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por elfumaporro Dom Jun 16 2013, 00:41

Jajajaja Me cage de risa con este post.
 Hay varias cosas de las que tiene razon. Aca en este foro esta lleno de hipocritas, fundamentalistas como el dice y, que le terminan dando la razon por que la mayoria de los usuarios se saca la moto de encima antes de los 25mil Km.
 En fin, opino como él, Bajaj es una moto de 6 puntos, esta un punto por encima de las chinas, mas que eso ya seria exagerar.
 Por otro lado, las motos de "marca" (japo) estan incomprables. Es indefendible su precio y no tiene nada que ver el dolar. Estoy hablando de baja cilindrada no de alta gama

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por martinvieguer Dom Jun 16 2013, 09:44

Ya que muchos dicen que bajaj es 6 puntos... vieron alguna vez la 200ns, suspension monoshock, refrigeracion liquida, diseño excelente (mejor que yamaha fz 16), nacida de la alianza con ktm y con un usuario victurbo que la tiene y que postea todo el tiempo comentandonos su rendimiento.
Creen que esa tambien es 6 puntos?
martinvieguer
martinvieguer

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 49
Localizacion : Firmat (Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por gringo69 Dom Jun 16 2013, 09:47

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM........
FUMAPORRO, quien me ha leído mas de 10 veces sabe que no soy fundamentalista de la marca.
Por otro lado soy un tipo que ha la moto la tunea por deporte, o sea es como un hobby para mi. Honestamente no se si mi moto en particular vino "muy buena" pero con mas de 25000 km cada dia anda mejor. Sin ir más lejos el otro día por la autopiosta del oeste venia a 140, que para una Avenger no es poco.
No se que cual moto China hablás, porque hay marcas de motos chinas que acá no se conocen pero de las que si estuvieran en el mercado local la romperiaran.
Te invito a que busques la marca MOTRAC por ejemplo. tienen dos modelos con motor de 250cc de última generación, con compresión de 11:1 que solo lo puede tener un motor de buena calidad y 29,5 HP que surgen de una mecanica bien trabajada.
Por otro lado de lo que hay en plaza de origen chino, en mi opinión la BAJAJ por el momento esta 2 puntos arriba al menos.
Muy honestamente tengo la creencia de que lo peor de la marca es que hay irregularidades en las motos que entregan de 0km, pero para el que lo sabe eso se resuelve llevandolá a un buen mecanico a los 100km de uso.
Entonces lo que falla no es la marca o su mecanica sino el servicio tecnico.
Saludos.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por gustavogerva Dom Jun 16 2013, 10:09

Si. El gran problema q tienen algunas Bajaj, como muchas chinas, es el control d calidad, es pobre. Entonces saltan problemas irrisorios y muchos despotricar una marca. Mejorando ese control y la post venta, muchas marcas dejarían de ser dudosas. Pero acá, una marca chica no le importa la imagen, cosa q Honda, si. Yo trabajo en una autopartista y cuando hay un reclamo d automotriz se genera un revuelo bárbaro. Eso q tal vez 1 de cada 10000 piezas puede tener un mal funcionamiento. El control en el armado es estricto. Calidad de proceso!
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por negrocq Dom Jun 16 2013, 17:51

gringo69 escribió:MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM........
FUMAPORRO, quien me ha leído mas de 10 veces sabe que no soy fundamentalista de la marca.
Por otro lado soy un tipo que ha la moto la tunea por deporte, o sea es como un hobby para mi. Honestamente no se si mi moto en particular vino "muy buena" pero con mas de 25000 km cada dia anda mejor. Sin ir más lejos el otro día por la autopiosta del oeste venia a 140, que para una Avenger no es poco.
No se que cual moto China hablás, porque hay marcas de motos chinas que acá no se conocen pero de las que si estuvieran en el mercado local la romperiaran.
Te invito a que busques la marca MOTRAC por ejemplo. tienen dos modelos con motor de 250cc de última generación, con compresión de 11:1 que solo lo puede tener un motor de buena calidad y 29,5 HP que surgen de una mecanica bien trabajada.
Por otro lado de lo que hay en plaza de origen chino, en mi opinión la BAJAJ por el momento esta 2 puntos arriba al menos.
Muy honestamente tengo la creencia de que lo peor de la marca es que hay irregularidades en las motos que entregan de 0km, pero para el que lo sabe eso se resuelve llevandolá a un buen mecanico a los 100km de uso.
Entonces lo que falla no es la marca o su mecanica sino el servicio tecnico.
Saludos.

en colombia y en otros paises sudamericanos tambien han tenido los mismos problemas, hasta la marca dijo haber corregido con esta ultimo lanzamiento haber corregido los problemas de los modelos anteriores, 
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por victurbo Dom Jun 16 2013, 18:09

NEGROCQ
Siii, es cierto lo que dices....Auteco recientemente acepto que con la 200 NS se mejoraron muchos aspectos delo s motores anteriores como consumo de aceite, alta temperatura de operación y fugas de aceite....pero en Colombia esto es otro tema, ya que la marca ya esta demasiado posicionada y la mayoría sabemos que la marca sin ser la mejor y estar libre de problemas, es mucho lo que ofrece por su precio (calidad/prestaciones)...pero creo que las cosas están cambiando mucho, y le tengo mucha fe a mi NS jajaja
Saludos!

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 2rosy9j
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por victurbo Dom Jun 16 2013, 18:17

garyjack escribió:
mariano reales    fundamentalista de bajaj y ford lol
Señor, usted es fundamentalista de Yamaha??
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por juanxaxza Dom Jun 16 2013, 21:56

Mi bajaj 180 con 14.000 kilómetros vive más en el mecánico que en las rutas o calles... Un dolor de cabeza!,sumado a que no se consiguen repuestos... Para conseguir el manillar derecho con sus correspondientes teclas de encendido y luces tuve que prácticamente sacarsela de las manos al mecanico de guerrero en villa urquiza,en vicente lópez me venían pedaleando hace tres meses por ese repuesto,llame a villa urquiza y ahí quedaba el último... 250 pesos,zarpado el precio por un par de botones de plástico y encima era el único que quedaba... Líder moto está promocionando la nueva bajaj 200 y siquiera trae repuestos de las bajaj que ya están "circulando" y pongo entre comillas porque vi muchas en varios talleres paradas llenas de polvo porque no pueden hacerlas andar por la falta de repuestos... No hay injerto que le vaya a las bajaj,más jodidas imposible... Demasiada tecnología o que,no se... Pero por lo menos con las chinas que tuve se conseguían repuestos o le iban injertos de yamaha o suzuki,cosa que a las bajaj no le van... Mal ahí... El bajon que tengo al cargar la sube teniendo una moto de más de 10 lukas tirada en un taller...
juanxaxza
juanxaxza

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 42
Localizacion : san isidro,buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por gringo69 Lun Jun 17 2013, 13:22

Juanxaxza, por un lado lamento tu situación y te entiendo.
Por otro lado LA METO al reiterar que lo que falla es el servicio técnico. Pero no a vos, sinó al sorete que hace números con las motos que vende y se caga en el negocio secundario de los repuestos, que en definitiva avala a su primer negocio y de no reviertir ese proceder empresario va ir en detrenimiento del mismo.
Disculpen si lo dije de forma complicada pero es tal cual como lo veo.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por juanxaxza Lun Jun 17 2013, 15:15

Realmente no niego que la bajaj que compré es la mejor de todas las motos que tuve desde los 16 años,hoy tengo 32 y se lo que compré...pero no imaginé tan complicada la situación en el tema repuestos y menos aún no poder hacer injertos de ningún tipo,lo que obliga sí o sí a poner todo original... Mientras tanto...ahí está la moto,tirada,llena de polvo y uno viendo pasar motos chinas con sus respectivos conductores brillando felices sonrisas en sus caras... Y líder moto parece que estuviera cargando a la gente poniendo en facebook "a que precio creen que debería estar la nueva bajaj 200ns ?" siquiera tienen repuestos de las que ya están en el país hace rato...es un descanso... Ojalá mejore la situación,ya que hoy por hoy nadie quiere las bajaj por el tema que estamos tratando "repuestos",no te dan nada,siquiera un ofrecimiento absurdo...
juanxaxza
juanxaxza

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 42
Localizacion : san isidro,buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por gringo69 Mar Jun 18 2013, 09:35

No es culpa de LIDER, el importador es otra empresa. Lider la comercializa, como otras empresas. Aunque es verdad que podria hacer presión como dealer nº1 de la marca. Tal vez la hace, pero yo lo desconozco.
Para mí el sorete es el importador, que en vez de importar un 10% de repuestos mínimo en relación a la cantidad de motos que trae, prevee importar menos. Tengo entendido que ha cambiado el importador. Esperemos que la nueva empresa a cargo mejore la situación.
Saludos.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por ZoukeroMDQ Mar Jun 18 2013, 20:53



Las Bajaj son buenas motos, hablo al menos de mi avy que no tuvo más que inconvenientes con el bendix y el marcador de nafta, luego un buen aceite y lubricación de cadena...tampoco la maté ya que es sólo una 200...siempre sentí que no era cualquier moto...no es vibradora ni se afloja toda...para mí el problema principal es la falta de repuestos, sino son motos para quedárselas de por vida...la mía la tengo en venta ahora porque no quiero terminar tirándola en algún lado...y mientras tanto ando en una Titán con 1000 km, armada en nuestro país con partes brasileras....si falla algo compro los repuestos en el almacén de la esquina... este es un país de garcas, con gobernantes  garcas que permiten que caguen a la gente...nunca me imaginé comprar una moto con fecha de vencimiento....estos turros no me cagan más!! saludos
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por ZoukeroMDQ Mar Jun 18 2013, 20:56

Las Bajaj son buenas motos, hablo al menos de mi avy que no tuvo más que inconvenientes con el bendix y el marcador de nafta, luego un buen aceite y lubricación de cadena...tampoco la maté ya que es sólo una 200...siempre sentí que no era cualquier moto...no es vibradora ni se afloja toda...para mí el problema principal es la falta de repuestos, sino son motos para quedárselas de por vida...la mía la tengo en venta ahora porque no quiero terminar tirándola en algún lado...y mientras tanto ando en una Titán con 1000 km, armada en nuestro país con partes brasileras....si falla algo compro los repuestos en el almacén de la esquina... este es un país de garcas, con gobernantes  garcas que permiten que caguen a la gente...nunca me imaginé comprar una moto con fecha de vencimiento....estos turros no me cagan más
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por elfumaporro Mar Jun 18 2013, 23:36

Las Bajaj son cada vez mas clavos para los que la tienen, cada vez menos repuestos, cada vez mas dificil sacarselas de encima, cada vez se venden menos, cada vez se ven menos en las calles....
 Es linda maquina, yo tuve una, pero me parece que ya murio esta marca en Arg.

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por martinvieguer Mar Jun 18 2013, 23:39

elfumaporro escribió:Las Bajaj son cada vez mas clavos para los que la tienen, cada vez menos repuestos, cada vez mas dificil sacarselas de encima, cada vez se venden menos, cada vez se ven menos en las calles....
 Es linda maquina, yo tuve una, pero me parece que ya murio esta marca en Arg.

Vamos a ver cuando entre la 200ns si seguis pensando lo mismo...
martinvieguer
martinvieguer

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 49
Localizacion : Firmat (Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por SebaT Miér Jun 19 2013, 11:08

yo aún veo muchas en la calle, y ando media hora a la mañana y media hora a la tarde

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por rfrege Miér Jun 19 2013, 12:10

Yo sigo enamorado de las indias y cada vez que las veo me quedo idiotizado y lleno de envidia...sana envidia eh!
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por Martin220f Miér Jun 19 2013, 13:06

Yo cada vez veo mas en la calle.....creo que es la primera marca no de las grandes que logro entrar y afianzarse, ganandose el respeto de los motociclistas con RESULTADOS.

Saludos
Martin220f
Martin220f

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por ClaudioGarcia Jue Jul 18 2013, 23:37

Yo no se que ven uds. Pero yo fleteo y ando en la calle todo el tiempo y cada vez hay mas bajaj. Y cada vez que hablo con los locos que la tienen estan conformes, respuestos se consiguen (a menos que rompas la caja, pero convengamos que tenes que ser un hdp o tener MUY mala suerte).
ClaudioGarcia
ClaudioGarcia

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 43
Localizacion : Jose Leon Suarez, San Marin / BSAS

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por AlvarKein Vie Jul 19 2013, 08:38

ClaudioGarcia escribió:Yo no se que ven uds. Pero yo fleteo y ando en la calle todo el tiempo y cada vez hay mas bajaj. Y cada vez que hablo con los locos que la tienen estan conformes, respuestos se consiguen (a menos que rompas la caja, pero convengamos que tenes que ser un hdp o tener MUY mala suerte).

la rotura de caja es común... son una bosta los materiales de eso :/
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por dermi Vie Jul 19 2013, 09:05

En la 135 o en la 220 huh , porque en esta última no leí muchas cosas de la caja, si de cosas peores Imfao
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por ClaudioGarcia Vie Jul 19 2013, 19:00

De cuantas 220 con caja rota han oido?


Última edición por ClaudioGarcia el Vie Jul 19 2013, 20:13, editado 1 vez
ClaudioGarcia
ClaudioGarcia

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 43
Localizacion : Jose Leon Suarez, San Marin / BSAS

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por negrocq Vie Jul 19 2013, 19:45

yo creo que halla un tema recurrente o se escuche seguido la rotura de una parte de la moto, quiere decir que algo pasa, si se escuchan alguna vez nadie lo nota y no se toma en cuenta
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por yuampable Sáb Jul 20 2013, 13:02

Hoy fui a gaona motos a comprar una tripa de velocimetro y le pregunte por todos los repuestos que vengo buscando y siempre me decian que no habia, que el mes que viene ,que en 2 meses. y ooohhh sorpresa tenian todo, no lo podia creer!!! Y me dijeron que con el pase a corven guerrero tuvo que largar todos los repuestos que tenian encanutados y que piden repuestos y en una semana estan ahi cuando antes tardaba meses eso me alegro mucho porque yo como muchos dudabamos de que iba a pasar con la marca . La verdad que tengo una 220f mod 2010 y muy conforme muy buena maquina!!!
yuampable
yuampable

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 48
Localizacion : mataderos-capital federal

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por SebaT Lun Jul 22 2013, 09:36

al menos en ML aparecen muchas cosas en Gaona Motos, calculo que habrá figuritas difíciles, pero antes no se veía nada, ahora algo se vé, no se si será como decis pero al menos es lo que se ve y algo es algo, esperemos que haya de todo en poco tiempo.
saludossss

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por S@ldunga Lun Jul 22 2013, 10:16

Martin220f escribió:Yo cada vez veo mas en la calle.....creo que es la primera marca no de las grandes que logro entrar y afianzarse, ganandose el respeto de los motociclistas con RESULTADOS.

Saludos

Me pasa lo mismo +10000
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Mi rouser 220 no es una cadorna.

Mensaje por ger221 Lun Jul 22 2013, 12:10

Es asi amigos, compre kit de trasmision completo y bendix  antes nada ahora por lo visto hay . Es bueno pues entre otras ventajas cotiza la marca o a quien le interesa si no hay ni un tornillo?Ojala siga asi .

ger221

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por Pecker-Man Lun Jul 22 2013, 19:23

Entiendo tu calentura.
Mi amigo Gustavo S. vendio su Rouser 220 F con 40000 km a un amigo, para comprarse una Rouser 220 F 0Km (a la que le metio 25000 km en un año y la cambio por una Ninja 250 2011).
Por cierto Nico, el actual dueño de la primer Rouser de esta historia, le hizo 20000 km más, sin un problema más que cambiar aceite, bujías, transmisión.
Es decir: tenemos una Rouser de 60000 km y sigue andando.
La mía tiene hechos 11000 km desde diciembre de 2012 a la fecha. Ni un problema. De hecho en la última tormenta fuerte que hubo, que inundo La Plata y Capital, a mi el agua me agarró en la Tosquera camino de Gonzalez Catán a Ezeiza (Camino Real que le dicen o Camino de la Tosquera). El agua me llego hasta la rodilla y la moto arraca como si nada.
El único problema grave que tuve con la moto es que me di un palo fuerte y la rompi bastante (que va a hacer, cuando uno se cae la moto arrastra). Nada que con guita y tiempo no se solucione. Eso sí: despues del tortón que se comió, la puse en punto muerto, le di al arranque y arranco.
Ni bien la arregle, me vuelvo a subir, le voy a hacer 100000 km y subire la foto.
Pecker-Man
Pecker-Man

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 43
Localizacion : Monte Grande, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por pablito786 Mar Jul 23 2013, 20:38

UUUFFFFF... me tomó 2 días leer tooooodos los comentarios...
sinceramente no conozco del todo la marca.. solo se que un amigo de mi hno tuvo 3 ya, de las cuales le compré la tercera la semana pasada.. con apenas 3 meses y 400 km se la compré.. es una 220N bicolor, me la vendió xq la usa muy poco, y como trabaja en un concesionario donde las venden, la plata la va a usar para la 200NS.. por momentos me asusté mucho con los comentarios, por momentos me tranquilicé, sobre todo con los últimos comentarios de q están entrando repuestos...

al creador.. simplemente le digo q se lo tome con soda, y vea el cambio de máquina no muy lejos.. si es bajaj o no, queda en él..

al resto.. acepté todos los comentarios ya que son experiencias propias, como así también tomé muy en serio las experiencias de Shor, alewank, etc..

Respecto a la baja de calidad.. mi experiencia es con Guerrero.. y parece q es problema real.. tengo una trip(A) 110 modelo 2004 si bien no la caminé taaanto, son 20000 km, me resulta una moto muy fiable, solo cambios de aceite y transmisión.. PEEEEERO modelos posteriores salieron de mucho menor calidad, caso extremadamente cercano, mi hermana, compró en 2008 una trip 0km (supuestamente ya mejor equipada), y resultó ser una patada en los huevos... mil problemas.. igual, sabemos como son algunas mujeres.. poco cuidado en general con los fierros, a lo q yo le atribuyo un poco los problemas, pero no el 100% ya que la baja de calidad se veía en los plásticos y en otras cosas.. como puede una moto mantener su precio en este país durante tanto tiempo?? bajando la calidad..

no quise desviarme demasiado, mil perdones y como tengo nuevo "juguete"" , al mimarlo y cuidarlo.. espero q salga bueno..

los saludo muy atte!

BUENAS RUTAS!
pablito786
pablito786

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 37
Localizacion : Esperanza/Rafaela (Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por Damian220 Jue Ago 01 2013, 20:59

Hola chicos. bueno la verdad que me canse de ver a muchos que tiran mierda con el tema repuestos.
Bueno les voy a tirar una posta, y es verdad nada de chamuyo. Soy amigo de un loco aca en santa fe que vende Bajaj, el me vendio mi moto, ayer fui a comprar un motul (no voy a decir cual para no armar quilombo ja) para cambiarle el aceite y le pregunte por los respuestos y me dijo que tenia de todo, le digo deja de hablar al dope, me dice veni pasa, paso al almacen y OHH SORPRESA!! Me dice que queres ?? transmision ?? bendix ?? juntas ?? pastillas ?? cables de embregue ?? tenian de todo, por ejemplo 4 juegos de transmicion para 220 originales porque vi las cajas etc etc.
Entonces no entiendo cuando se quejan tanto por los repuestos y las motos estan en camino ya van a ver los incredulos, y capa esta tanda viene con un indieto junto y todo biker  biker_black  avy black 
Damian220
Damian220

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 41
Localizacion : Esperanza (Santa fe)

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por gustavogerva Jue Ago 01 2013, 21:35

Si hay d todo mejor! Así Bajaj levanta y sigue siendo una marca para hacerle frente a las de nombre japonés.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por pablito786 Jue Ago 01 2013, 22:03

Damian220 escribió:Hola chicos. bueno la verdad que me canse de ver a muchos que tiran mierda con el tema repuestos.
Bueno les voy a tirar una posta, y es verdad nada de chamuyo. Soy amigo de un loco aca en santa fe que vende Bajaj, el me vendio mi moto, ayer fui a comprar un motul (no voy a decir cual para no armar quilombo ja)  para cambiarle el aceite y le pregunte por los respuestos y me dijo que tenia de todo, le digo deja de hablar al dope, me dice veni pasa, paso al almacen y OHH SORPRESA!!  Me dice que queres ?? transmision ?? bendix ?? juntas ?? pastillas ?? cables de embregue ?? tenian de todo, por ejemplo 4 juegos de transmicion para 220 originales porque vi las cajas etc etc.
Entonces no entiendo cuando se quejan tanto por los repuestos y las motos estan en camino ya van a ver los incredulos, y capa esta tanda viene con un indieto junto y todo    biker  biker_black  avy black 

Es verdad lo que dice este muchacho.. en el local oficial en Esperanza, Provincia de Santa Fe, tienen muchos repuestos de todo.. por el cambio de representación de Guerrero a Corven.. me dijo el amigo de mi hermano que trabaja ahí, al cual le compre la moto.. Que ya tienen hasta repuestos para la NS, de la 220 le compran desde Santa Fe Capital, Rafaela, y toda la zona... y que en Agosto o Septiembre tienen la capacitación para que cuando entre en Octubre, estén preparados...

saludos
pablito786
pablito786

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 37
Localizacion : Esperanza/Rafaela (Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por negrocq Jue Ago 01 2013, 22:09

estaria bueno que pasen el tel de la agencia para los de capital que hace tiempo que necesitan cosas manden a pedir alla, aca en mdp hay un loco que vende una 220 a 7 mil pero le faltan piston y aros, negocion para el que lo consiga
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi rouser 220 es una cadorna - Página 5 Empty Re: Mi rouser 220 es una cadorna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.