CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda con comentarios sobre Bajaj Avenger! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda con comentarios sobre Bajaj Avenger! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ayuda con comentarios sobre Bajaj Avenger!

+3
Capu
rastrojerocolon
XinsaX
7 participantes

Ir abajo

Ayuda con comentarios sobre Bajaj Avenger! Empty Ayuda con comentarios sobre Bajaj Avenger!

Mensaje por XinsaX Miér Mayo 29 2013, 21:40

Gente, como comenté en mi presentación, estoy viendo de comprar una Indiana. La ví y me gustó, leí su foro tanto como otros que ví por ahí y los comentarios en general son buenos para lo que es Costo~Rendimiento.

Les cuento primero mi situación, luego las dudas.
Inicialmente yo iba a irme de mi laburo arreglando e iba a ir por alguna moto japonesa 250cc a 500cc como mucho que esté en buen estado. Como la situación cambió y no se dió de arreglar, el número será distinto en mi liquidación por lo que ya no tendría el mismo presupuesto de antes que eran posibles 28.000 a 35.000 con suerte. Pero yo necesito una movilidad además de quererla. Al vivir en el Oeste de GBA (Morón), de tener que pegar un laburo en Capital quiero evitar el seguir usando bondi o tren.
Ahora entonces cambió la idea, por lo que tendría que ir por una moto más económica hasta que más adelante pueda hacer el cambiazo a lo que inicialmente tenía en mente.

En Morón, en Arizona Motos, charlé y me dijeron que la tienen a $14.500 + $950 de papelerío. Les consulté que descuento harían al contado y me tiró $14.000 con papelerío hecho. Pero al no entender un soto de motos y no haber tantas referencias de la Indiana por ser relativamente nueva es que acudo a ustedes.
Miré la Bajaj Avenger, muy recomendada por varios y unos conocidos míos pero el número ya es otro porque entre moto, papelerío y cascos rondaría caso los $20000 y busco evitar gastar ese número ahora pero tengo que averigüar en otra concesionaria si comprando todo (moto + casco + papeleta) al contado también me ofrece algún número interesante.

Sinceramente busco de todas formas alejarme del número cercano a los $22000 porque no quiero gastar demás guita de mi liquidación. Pero no descarté la Bajaj y es por eso que vengo a buscar de la ayuda de ustedes.

Para aquellos que tengan o hayan tenido la Bajaj Avenger, si me pueden responder las siguientes consultas.

Consultas
- ¿Que tal es el consumo de la moto?
- ¿Que piezas notaron ustedes que tienen mayor desgaste?
- ¿Alguna mañana particular que hayan encontrado? Ya sea que luego de X kms alguna pieza se les haya jodido o algo.
- ¿Alguna pieza que notaron que sea de mala calidad y recomienden cambiarla por alguna de otra marca?
- ¿Que onda la calidad del cuadro?
- ¿Cuan cómodo es el asiento? En mi caso mido 1,76 y pesaré unos aproximados 100kgs~110kgs (sí, debo bajar la buzarda sin dudas ajjajaa).
- Pregunta boluda, el tema de la garantía, en caso de que uno la compre... ¿Puede realizar cambios estéticos tanto un manubrio, posición de patente u alguna otra cosa sin perderla?


Hice mi tarea. Pero me viene bien de paso aclarar ésta duda con ustedes.

Agradeceré toda ayuda que puedan dar! :D


Última edición por XinsaX el Jue Mayo 30 2013, 00:13, editado 1 vez
XinsaX
XinsaX

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 41
Localizacion : Morón, Buenos Aires

https://www.facebook.com/xinsax

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con comentarios sobre Bajaj Avenger! Empty Re: Ayuda con comentarios sobre Bajaj Avenger!

Mensaje por rastrojerocolon Miér Mayo 29 2013, 22:31

Tiene que ser Chopera ? ,si la vas a usar para viajar a Capital todos los días , por cosumo y y maniobrabilidadt e convendría una 135 , que tiene las mismas prestaciones , menos consumo, y mucha más tecnológia, ahora si tu estilo son las Choperas.....Es la mejor.

Temas repuestos , como todas .... complicado , y hay que ver si este modelo se sigue importando ( solo Corven sabe . ¿sabe ? ).

suerte , un abrazo
rastrojerocolon
rastrojerocolon

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 59
Localizacion : Colón BsAs

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con comentarios sobre Bajaj Avenger! Empty Re: Ayuda con comentarios sobre Bajaj Avenger!

Mensaje por XinsaX Jue Mayo 30 2013, 00:12

rastrojerocolon escribió:Tiene que ser Chopera ? ,si la vas a usar para viajar a Capital todos los días , por cosumo y y maniobrabilidadt e convendría una 135 , que tiene las mismas prestaciones , menos consumo, y mucha más tecnológia, ahora si tu estilo son las Choperas.....Es la mejor.

Temas repuestos , como todas .... complicado , y hay que ver si este modelo se sigue importando ( solo Corven sabe . ¿sabe ? ).

suerte , un abrazo

Sí, sólo busco chopper. Me han comentado que las de calle tienen mayor maniobrabilidad por sobre una chopper.
Como comenté, estoy entre la Bajaj Avenger y la Corven Indiana. Lo que me tira un poco más a favor de la segunda es el precio pero no descarté la Avenger y es por ésto que me acerqué acá a ver que pueden decirme los usuarios de la Avenger o quienes sepan algo de ese modelo.

Ahora releyendo tu respuesta quizás yo como lo escribí sonó que me refería a la Indiana con las consultas. No es así, las consultas son sobre la Avenger. Veo que vos tenés -según tu perfil- una, por lo que podrías responderme las consultas. Me vendría genial.
XinsaX
XinsaX

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/05/2013
Edad : 41
Localizacion : Morón, Buenos Aires

https://www.facebook.com/xinsax

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con comentarios sobre Bajaj Avenger! Empty Re: Ayuda con comentarios sobre Bajaj Avenger!

Mensaje por rastrojerocolon Jue Mayo 30 2013, 08:28

100 % confiable . muchas más potencia que la Indiana , más sólida y más comoda
mido 1,82 y peso 110...
No le pidas mas de 110 en ruta.
rastrojerocolon
rastrojerocolon

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 59
Localizacion : Colón BsAs

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con comentarios sobre Bajaj Avenger! Empty Re: Ayuda con comentarios sobre Bajaj Avenger!

Mensaje por Capu Jue Mayo 30 2013, 09:19

Hola XinsaX.

Mirá tengo amigos que tienen la Corven, andan muy bien y tiene un sonido hermoso con su bicilindrico. Dentro de lo chino es muy buena moto.
La Avenger es otra cosa, tiene otra potencia en ruta y no vas a tener ningún problema (igual son fierros y cualquier cosa puede pasar) Yo la uso todos los días en la ciudad para ir al laburo. Lo del tema del desgaste es igual q en cualquier moto, lo de siempre. Cable de embrague....pastillas de freno.... Lo único q le cambiaría son los espejos (la mía tiene otros) no digo el formato sino los espejos en sí!!! En ruta tiene un andar suave, no vibra. Es muy cómoda.
Ya el tema pasa por otro lado, la PLATA. Depende lo que dispongas para gastar.

Después contanos cual vas a comprar. Te mando un abrazo.
Saludos.
avy black
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con comentarios sobre Bajaj Avenger! Empty Re: Ayuda con comentarios sobre Bajaj Avenger!

Mensaje por Capu Jue Mayo 30 2013, 09:27

rastrojerocolon escribió:100 % confiable . muchas más potencia que la Indiana , más sólida y más comoda
mido 1,82 y peso 110...
No le pidas mas de 110 en ruta.

Hola rastrojerocolon, cuántos kilómetros tiene tu moto?, tengo una pareja de amigos que entre los 2 suman mas que vos en peso, mas alforjas y mochilas. Y el otro día ruteamos 3 Avenger a 115 - 118 de GPS. con viento. Como vos decís es una moto muy confiable. Ahora el tema pasa por el dinero me parece.

Un Abrazo.
avy black
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con comentarios sobre Bajaj Avenger! Empty Re: Ayuda con comentarios sobre Bajaj Avenger!

Mensaje por gringo69 Jue Mayo 30 2013, 12:42

XinsaX escribió:
Consultas
- ¿Que tal es el consumo de la moto?
- ¿Que piezas notaron ustedes que tienen mayor desgaste?
- ¿Alguna mañana particular que hayan encontrado? Ya sea que luego de X kms alguna pieza se les haya jodido o algo.
- ¿Alguna pieza que notaron que sea de mala calidad y recomienden cambiarla por alguna de otra marca?
- ¿Que onda la calidad del cuadro?
- ¿Cuan cómodo es el asiento? En mi caso mido 1,76 y pesaré unos aproximados 100kgs~110kgs (sí, debo bajar la buzarda sin dudas ajjajaa).
- Pregunta boluda, el tema de la garantía, en caso de que uno la compre... ¿Puede realizar cambios estéticos tanto un manubrio, posición de patente u alguna otra cosa sin perderla?
-Originalmente la 200cc daba 35 km/litro. La 220 cc según dicen da 25km/litro.
-La transmición, pero es normal cambiarla cada 20.000 km.
-El bendix, el original no era muy bueno, pero el nacional que no trae piezas plasticas es mejor.
-Excelente, el doble cuna se banca lo que venga.
-Yo no perdí la garantia en su momento, y dudo que alguien le haya hecho mas cambios.

Con respecto a la Corven te diría que con mejores prestaciones y mejor relación precio producto por parte de la Avenger, ni lo dudes. La Corven vibra mucho en altas rpm y los plasticos suenan de lo lindo. No deja de ser una moto "China" que a la hora de venderla tenés que encontrarle comprador de contado.
Si es por precio ¿no pensaste en una usada recomendable?
Suerte.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con comentarios sobre Bajaj Avenger! Empty Re: Ayuda con comentarios sobre Bajaj Avenger!

Mensaje por MITO 011 Jue Mayo 30 2013, 13:07

Exacto, como dice el gringo, con lo que vale la corven nueva estas muy cerca de una usada con pocos km. yo haria eso.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con comentarios sobre Bajaj Avenger! Empty Re: Ayuda con comentarios sobre Bajaj Avenger!

Mensaje por extremo_bjj Jue Mayo 30 2013, 14:00

la avenger es una muy buena moto!!!!!!!!como la extraño!!!!!
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con comentarios sobre Bajaj Avenger! Empty Re: Ayuda con comentarios sobre Bajaj Avenger!

Mensaje por gustavogerva Jue Mayo 30 2013, 20:43

Si la Corven viene mejor que las otras bicilindricas similares es buena eleccion x su precio.
La Avenger la aventaja en 2 CV y para mi gusto en estetica. Y maneje la Mondial HD, similar a la indiana, se nota con buen torque, pero en ciudad me quedo con la 135 x su menor tamaño y maniobrabilidad.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con comentarios sobre Bajaj Avenger! Empty Re: Ayuda con comentarios sobre Bajaj Avenger!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.