CLUB BAJAJ ARGENTINA
Compré mi Avenger en Moto BRoma... y, si...! no leí los comentarios...!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Compré mi Avenger en Moto BRoma... y, si...! no leí los comentarios...!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Compré mi Avenger en Moto BRoma... y, si...! no leí los comentarios...!!!

+4
gustavogerva
Mochamen
jonathan1621
profemartin
8 participantes

Ir abajo

Compré mi Avenger en Moto BRoma... y, si...! no leí los comentarios...!!! Empty Compré mi Avenger en Moto BRoma... y, si...! no leí los comentarios...!!!

Mensaje por profemartin Vie Mar 21 2014, 08:50

Que tal. Escribo en el foro por primera vez, a pesar de que estoy registrado desde el año pasado.
Tengo una Avenger 220 que compré en julio de 2013 en Moto Roma (... y recién después leí los comentarios... grrrr!) Gran parte de las quejas que lei en algunos de los foros del Club, las pude vivir en carne propia: me dijeron que la moto me la entregaban al otro día, y al ir a retirarla, todavía la tenían en la caja ... "¡ALLA ARRIBA!";  el mismo vendedor que me había atendido como si yo fuera un jeque árabe, no se acordaba quien era... pedí que le conectaran alarma, y al retirarla (AL OOOOTROOO DÍA...) el flaquito que te trae la moto de adentro del depósito te pregunta...¿QUÉ ALARMA?. Además, mientras esperás y esperás, ves llegar tipos con motos de todo pelo y marca que reclaman: un flaco, con canas de al menos 55 años, les quería devolver ¡UNA FALCON! porque después del service no andaba ni para atrás empujándola con las patas... Bueno, si hay algo parecido al PURGATORIO DEL MOTOCICLISTA es la sala de parto de ese local...  Ah! Y ni se te ocurra levantar la voz: primero se te rien, sobrandote y cuando te calentás, se te acerca el cana de la puerta y te prepea como si fueras un asaltante.  Bueno, si esto no alcanza, también tuve problemas con el seguro contratado en ese local   (ATM, no queda otra...) porque les pedí el débito a la tarjeta, y la empleada se lo comió y anduve dos meses en bolas, hasta que me di cuenta, porque te tardan en entregar la póliza y recién ahí confirmé que no estaba pago...
Síntesis, más que una mala experiencia. Por suerte la moto es muy buena, tanto que supera cualquier expectativa (a pesar de Moto BRoma...) Por supuesto, los services los hice en Moto Lider de San Justo, y ahí la atención es realmente buena. Te hacen todo lo que le señalás, aunque sean solo detalles, porque realmente la moto es muy confiable: ya le hice 14000 km, un par de viajes, el más intenso, de 2000 km y solo cambio de aceite, ajuste y lubricac. de cadena y regular los neumáticos.
profemartin
profemartin

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Edad : 62
Localizacion : Virrey del Pino

Volver arriba Ir abajo

Compré mi Avenger en Moto BRoma... y, si...! no leí los comentarios...!!! Empty Re: Compré mi Avenger en Moto BRoma... y, si...! no leí los comentarios...!!!

Mensaje por jonathan1621 Vie Mar 21 2014, 10:05

NOOOOOO tuviste que informarte antes de comprar, yo me leí todo lo que encontré en este foro antes de decidirme adonde ir. Hay un montón de gente que opino acerca del servicio y que después se arrepintieron por ahorrarse unos mangos  nonono ..

A mi me quisieron convencer en el trabajo de que vaya también por ahorrarme  unos mangos, por que no es que el 100% son malas opiniones, pero ni loco me arriesgue.

Aunque ya con 14000km ya es un poco tarde para quejarse  roftl 

Saludos.

jonathan1621

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/12/2013
Edad : 33
Localizacion : San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Compré mi Avenger en Moto BRoma... y, si...! no leí los comentarios...!!! Empty Re: Compré mi Avenger en Moto BRoma... y, si...! no leí los comentarios...!!!

Mensaje por Mochamen Vie Mar 21 2014, 11:28

Totalmente... cuando iba a comprar mi Rouser 220... uno de los tanto lugares a los que fui fue Moto BRoma y ahi tenían el precio mas barato lo cual me tentó... el vendedor muy entusiasmado por que comprara casi me ofrece la cola...

Cuando vi las motos... ahí... llenas de tierra y con los giros como vencidos y caídos y el carenado mal colocado (ni se preocuparon por ajustar 5 tornillos que se viera mejor)... le dije "si si en la semana vuelvo" y me fui a comprarla a GB Motos jeje.

Ni te calentes... llevasela a Alewank que te la deja 10 puntos y despues aprende a hacer las cosas fáciles, con los tutos de aca y vas alternando entre Ale y vos y te vas a sentir super seguro!
Mochamen
Mochamen

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Compré mi Avenger en Moto BRoma... y, si...! no leí los comentarios...!!! Empty Re: Compré mi Avenger en Moto BRoma... y, si...! no leí los comentarios...!!!

Mensaje por gustavogerva Vie Mar 21 2014, 12:05

14000 km en 8 meses. Que bien. Yo hice ese en 10 años en moto, jajaja.
Si, MR tiene buenos precios y venden muchos modelos de motos. Recuerdo entrar a la pagina y ver CBR 600 Y 1000 a 15000 y 20000 dolares (no hagan hoy cuentas de que hace como 8/9 años)
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Compré mi Avenger en Moto BRoma... y, si...! no leí los comentarios...!!! Empty Re: Compré mi Avenger en Moto BRoma... y, si...! no leí los comentarios...!!!

Mensaje por mecar Vie Mar 21 2014, 20:03

bienvenido, sin palabras garcas si los hay, quedate tranqui a mi me vendieron un cg 2002 0mts y era 2000 yo tambien cai, suerte
mecar
mecar

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localizacion : capital

http://www.mecar.4t.com

Volver arriba Ir abajo

Compré mi Avenger en Moto BRoma... y, si...! no leí los comentarios...!!! Empty Re: Compré mi Avenger en Moto BRoma... y, si...! no leí los comentarios...!!!

Mensaje por enry67 Vie Mar 21 2014, 20:59

welcomeani 
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Compré mi Avenger en Moto BRoma... y, si...! no leí los comentarios...!!! Empty Re: Compré mi Avenger en Moto BRoma... y, si...! no leí los comentarios...!!!

Mensaje por Niicoo Miér Abr 09 2014, 12:15

welcomeani 
Niicoo
Niicoo

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 35
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Compré mi Avenger en Moto BRoma... y, si...! no leí los comentarios...!!! Empty Re: Compré mi Avenger en Moto BRoma... y, si...! no leí los comentarios...!!!

Mensaje por Green Hornet Miér Abr 09 2014, 21:45

welcomeani emoticon cincin 
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Compré mi Avenger en Moto BRoma... y, si...! no leí los comentarios...!!! Empty Re: Compré mi Avenger en Moto BRoma... y, si...! no leí los comentarios...!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.