CLUB BAJAJ ARGENTINA
Falla Sin fuerza! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Falla Sin fuerza! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Falla Sin fuerza!

+2
brujoloco116
marciopa
6 participantes

Ir abajo

Falla Sin fuerza! Empty Falla Sin fuerza!

Mensaje por marciopa Miér Jun 19 2013, 04:06

Buenas a todos los bajajeros!!!
Primero aclaro que es mi primer moto y no se mucho de nada por eso pido que me asesoren un poco.
Les paso a contar mi problema a ver si me pueden ayudar a descifrar que es lo que le pasa a mi moto….
El primer problema fuel la batería, no retenía carga y cuando trataba de darle arranque me reiniciaba la el reloj, cuanta kilómetros etc, la pateaba y arrancaba de diez, después de pelear con la garantía la cambiaron y ningún drama (comento esto por si es relevante más adelante);
Hace unos días, llegando a los 8000km salgo como cosa de todos los dias y a partir de la 2da y cada vez que subía de cambio siento como que falla, como que esta chancha sin fuerza o ahogada y de golpe se suelta y acelera de lo más bien, esto lo hizo unas 15-20 cuadras hasta que después de eso quedo fallando como si no tuviera fuerza y en ningún cambio levanta más de 6000 rpm, con decir que en 2da o 3ra le cuesta bastante llegar a  5000 rpm….
Entonces: Arranca bien, por lo que leí acá en el foro mi cebador automático jamás anduvo porque desde que la tengo al encenderla nunca las revoluciones pasaron los 1500, y ahora no tiene fuerza en alta, la lleve a mi mecánico que me hace el services y me dijo que tenía que cambiar el cebador automático y el bulbo porque como que no se desactiva (yo no sé mucho pero si no se desactiva no tendría que al regular quedar envueltada?), las bujías están bien de colorcito café con leche, filtro de aire limpio, aparentemente ningún cable suelto, carburado ya no me anime a meterle mano para no hacer cagada, en neutral acelera de lo mas bien llega a 11000 revoluciones sin ningún drama pero andando sale sin ningun problema pero al acelerar esta  esa falla que apenas si llega a las 6000 revoluciones y quería si alguien que me comente que puede ser para tener una segunda opinión nomas…

Saludos y gracias
marciopa
marciopa

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/06/2013
Edad : 35
Localizacion : resisitencia, chaco

Volver arriba Ir abajo

Falla Sin fuerza! Empty Re: Falla Sin fuerza!

Mensaje por brujoloco116 Miér Jun 19 2013, 09:38

no se la 135, yo tuve la 220 y en el carburador tiene una ficha para el cebador automático, la sacas tirando hacia un costado.- proba sacandolo al cebador a ver si sigue la falla o no ahi te das cuenta si es el cebador u otra cosa.- sacalo al cebador cuando ya hayas usado la moto, que no sea el primer arranque de la mañana con frio, asi te va a costar menos hacerla arrancar.- ralenti bien? tornillo del aire bien?? revisa en los manuales los valores de estas dos cosas... a veces también hace fallas parecidas a la tuya cuando no esta bien conectado el cebador automático.- busca en los posteos que hay fotos del cebador y como se saca...contanos despues que solución le diste o que pudiste hacer.- saludos.-
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Falla Sin fuerza! Empty Valvula de escape y limpieza de carburador

Mensaje por Alvaro135 Dom Jun 30 2013, 01:04

Hola, talvez ya lo resolviste pero paso a contar que paso con la mia, yo tuve el mismo problema, pase por dos mecanicos el primero me decia que eran los discos de embrague, antes de eso le habia hecho el service completo y seguia con el problema, cuando me dijo que tenia que cambiar repuestos entre en desconfianza y consulte con amigos moteros y me recomendaron a un mecanico de confianza de ellos, fui para alla y me dijo que el problema puede que sean los discos de embrague, antes de eso le comente que le habia hecho el service con el otro mecanico y por desconfianza no segui con el, entonces me cambio los discos y aunque salia como una fiera super rapida no tenia potencia en la acelerada hasta un ciclomotor 50cc era mas rapido, volvi y me dijo que comprara aceite y que iba a revisar carburador y valvulas que posiblemente este mal regulado, me convencio porque estuve leyendo sobre la camara de combustion y mas o menos venia por ahi el problema, cuando regrese, lo primero que hizo fue sacar carburador y limpiar, pero se encontro con un detalle, estaba mal armado, el imbecil del otro mecanico lo armo mal y el diafragma estaba todo chamuscado arrugado porque no lo habia puesto en la posicion correcta, seguido de esto comienza con la tapa de cilindro, donde se encuentra con que la holgura de las valuvas de admision como de salida estaban ajustadas con el mismo valor, 0,06 y 0,06, ahi me di cuenta que cuando no sabes medianamente por donde viene el problema te pueden meter bien el dedo en el ort.. entonces cuando termino de ajustar valvulas como corresponde segun manual 0,05 admision y 0,10 escape y armo como corresponde el carburador despues de darle una limpieza, me dijo anda probala una vuelta y me contas, acelere y senti que nuevamente estaba montado a un tigre, salio como dios manda y cuando acelere mamita, como nuevo, puse segunda y en poquitos segundos ya estaba en 60 por hora ya eso era todo, volvio a la vida y ahora estoy super contento con la moto.
A todo esto, el service me costo 300 pesos y el cambio de discos embrague 200, y el otro mecanico me queria cobrar 1100 pesos porque me decia que tenia que descarbonizar!!!, mi moto esta nueva tiene solo 19mil kilometros.
Lo unico que me faltaria seria probar de cambiar de aceite segun me recomendo el mecanico motul 5100 o castrol xtra 20w50 serian los aconsejables despues de los 10mil kilometros, yo siempre le ponia mineral por consejo del otro mecanico.

Asi que los que tengan este problema de achanchada, poca fuerza, suben revoluciones pero la velocidad es lenta, y sienten que se esta recalentando, holgura de valvulas principalmente, discos de embrague y carburador, haganlo chequear y ajustar.

Saludos!
Alvaro135
Alvaro135

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Falla Sin fuerza! Empty Re: Falla Sin fuerza!

Mensaje por matiasgoiran Dom Jun 30 2013, 12:01

Viene por el lado del carburador la cosa, diafragma mal colocado, o el flotante de la cuba esta mal colocado o un nivel incorrecto..Hay que revisar que el estrangulador de la toma de aire se libere y se abra completamente..Pasa siempre en la 135 y la 220 que termina de funcionar el cebador y el estrangulador de la toma de aire sigue algo levantado obstruyendo el paso del aire, entonces a la moto se la siente ahogada,lenta y pasadisima de nafta

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Falla Sin fuerza! Empty Re: Falla Sin fuerza!

Mensaje por Alewank Dom Jun 30 2013, 20:23

Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Falla Sin fuerza! Empty Re: Falla Sin fuerza!

Mensaje por Alvaro135 Dom Jun 30 2013, 23:32

Claro, pero en mi caso eran las valvulas de escape, porque inclusive yo le decia al mecanico, esta muy lenta y solo siento el sonido del motor, es como que el escape no funcionara, y eran las valvulas de escape que estaban cerradisimas.

A todo esto no entiendo porque se cierran?, no deberian abrirse o aflojarse con el tiempo?, nunca pude escuchar lo que todos dicen sonido a valvulas, hasta que no lo escuche no sabre como es la cosa.

matiasgoiran escribió:Viene por el lado del carburador la cosa, diafragma mal colocado, o el flotante de la cuba esta mal colocado o un nivel incorrecto..Hay que revisar que el estrangulador de la toma de aire se libere y se abra completamente..Pasa siempre en la 135 y la 220 que termina de funcionar el cebador y el estrangulador de la toma de aire sigue algo levantado obstruyendo el paso del aire, entonces a la moto se la siente ahogada,lenta  y pasadisima de nafta
Alvaro135
Alvaro135

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Falla Sin fuerza! Empty Re: Falla Sin fuerza!

Mensaje por marciopa Vie Jul 05 2013, 03:57

Alewank escribió:Fijate esto, puede que te sirva:
https://www.club-bajaj.com/t25019-ayuda-por-favor-mi-135-se-ahoga#451016

wenas Ale...lo estuve leyendo al post que me dejas el link, pero de entrada el problema es otro, porque a la mía en neutral o embragada yo la acelero (estando el motor ya caliente) y acelera hasta 11000 rpm sin ningún drama, el tema es al estar en cambio que es como que se ahoga,  en estos días la tengo que llevar a otro mecánico que va a revisar el carburador y le voy a comentar también lo del embrague según por lo que conto Alvaro haber si no viene por ahi la mano, cuando la arregle les comento que era lo que le pasaba al final...
marciopa
marciopa

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/06/2013
Edad : 35
Localizacion : resisitencia, chaco

Volver arriba Ir abajo

Falla Sin fuerza! Empty Re: Falla Sin fuerza!

Mensaje por marciopa Sáb Jul 20 2013, 20:27

wenas a todos, le paso a contar que la traje de otro mecanico que me recomendaron, cuando la deje al contarle del problema me comento que debia ser una pavada del carvurador o de valvulas, cuando la fui a buscar era de valvulas, me dijo que parecia que nunca nade las habia regulado, las regulo, le cambio nose que cosa un repuestito de goma y quedo cero!
marciopa
marciopa

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/06/2013
Edad : 35
Localizacion : resisitencia, chaco

Volver arriba Ir abajo

Falla Sin fuerza! Empty Re: Falla Sin fuerza!

Mensaje por mostovoi10 Lun Sep 02 2013, 21:24

hola muchachos.. a mi me pasa algo parecido. cuando la pongo en 5ta no pasa de 6000 rpm, y además, después de estar andando 20 minutos las revoluciones en neutro caen a 1000 y a veces se me apaga..
ya la lleve a la garantía de lidermoto 2 veces por este tema y me la dejan cada vez peor.
alguno sabe porque ?
muchas gracias

mostovoi10

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Falla Sin fuerza! Empty Re: Falla Sin fuerza!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.