CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi experiencia con Corven y Lider Moto (repuestos) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi experiencia con Corven y Lider Moto (repuestos) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mi experiencia con Corven y Lider Moto (repuestos)

+9
horero1
gustavogerva
Guillermo Gassmann
desmosedici
Rodrigo Lopez
gabycaffa
SebaT
S@ldunga
CBRider
13 participantes

Ir abajo

Mi experiencia con Corven y Lider Moto (repuestos) Empty Mi experiencia con Corven y Lider Moto (repuestos)

Mensaje por CBRider Mar Ago 06 2013, 13:07

Ya que últimamente leo muchos comentarios negativos con respecto a repuestos, paso a contarles que tuve una muy buena atención personalizada de parte de la gente de Lider Moto, en Alsina 1168, C.A.B.A.

Estaba necesitando algunos repuestos para hacerle el mantenimiento preventivo a mi 180 (rulemanes, transmisión, retenes, etc.), y luego de contactarme por email con Bajaj india, ellos me pusieron en contacto con el post-venta de Corven, de ahi pasaron mi pedido a Lider Moto y pude conseguir todo lo que necesitaba en cosa de 1 semana.
Si bien algunos originales estan en falta, me consiguieron, en el caso de los rulemanes, SKF y NTN, y kit de juntas y retenes nacionales, según ellos probados con buenos resultados.
Me ofrecieron una recorrida del taller y de los depósitos donde van a tener un amplio stock de repuestos originales que están por llegar, asi como modelos nuevos y motos 0km.

Ojalá puedan importar todo lo que hace falta y sigan asi con la atención, realmente muy recomendable Clapping 
CBRider
CBRider

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 41
Localizacion : Palermo

http://www.adrphoto.net/

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con Corven y Lider Moto (repuestos) Empty Re: Mi experiencia con Corven y Lider Moto (repuestos)

Mensaje por S@ldunga Mar Ago 06 2013, 13:36

Excelente comentario! Muchas gracias por compartirlo con todos, creo que sos el 1ero en tener una prueba del nuevo importador, de que Bajaj India te contactara con alguien de Corven es un gran paso!

S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con Corven y Lider Moto (repuestos) Empty Re: Mi experiencia con Corven y Lider Moto (repuestos)

Mensaje por SebaT Miér Ago 07 2013, 11:50

esperemos que siga así el tema!
mil gracias por compartir!
Algo es algo!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con Corven y Lider Moto (repuestos) Empty Re: Mi experiencia con Corven y Lider Moto (repuestos)

Mensaje por gabycaffa Miér Ago 07 2013, 12:13

Grande la gente de post-venta, los recomiendo una y mil veces a esos flacos, labura muy bien, excelente atencion lidermoto post-venta!!!!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con Corven y Lider Moto (repuestos) Empty Re: Mi experiencia con Corven y Lider Moto (repuestos)

Mensaje por Rodrigo Lopez Miér Ago 07 2013, 21:09

Felicidades a la gente del post-venta lastima q por el interior no tenemos esa suerte ni cuando pertenecía a guerrero siempre había un pero je
Rodrigo Lopez
Rodrigo Lopez

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 43
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con Corven y Lider Moto (repuestos) Empty Re: Mi experiencia con Corven y Lider Moto (repuestos)

Mensaje por CBRider Vie Ago 09 2013, 06:11

Rodrigo Lopez escribió:Felicidades a la gente del post-venta lastima q por el interior no tenemos esa suerte ni cuando pertenecía a guerrero siempre había un pero je
Rodrigo, si te comunicás con Lider Moto te envían lo que necesités. Claramente Corven no es lo mismo que Guerrero, intenté comunicarme con Guerrero cuando tenían la representación acá y nunca me dieron bolilla. Se que hay gente que tuvo suerte con ellos, pero claramente tenían otra política de post-venta que los actuales (digamos que sólo les importaba vender motos y listo).
CBRider
CBRider

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 41
Localizacion : Palermo

http://www.adrphoto.net/

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con Corven y Lider Moto (repuestos) Empty Re: Mi experiencia con Corven y Lider Moto (repuestos)

Mensaje por desmosedici Vie Ago 09 2013, 08:08

Pregunta de ignorante....Corven ya tiene repuestos Bajaj?....

desmosedici

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 43
Localizacion : San Lorenzo

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con Corven y Lider Moto (repuestos) Empty Re: Mi experiencia con Corven y Lider Moto (repuestos)

Mensaje por Guillermo Gassmann Vie Ago 09 2013, 09:43

Muy bueno el aporte. La verdad que como soy nuevo como usuario de la India no me paso lo que Uds. con los repuestos (excepto por el espejo izquierdo que lo conseguí rápido), pero tenia entendido que Guerrero no daba mucha asistencia post venta.
Fijate que el Indú se tomo el laburo de leer el mail, direccionarte con Corven, éstos contactarte con Lidermoto y pudiste dar con los repuestos..... Si esto no es gestion de venta ¿que es?. Muy buena la iniciativa de Bajaj en la atencion de sus clientes.
Mas pasa el tiempo, mas amoldo el sillin, mas escucho el escape, mas la quiero.
Guillermo Gassmann
Guillermo Gassmann

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 41
Localizacion : BellaVista

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con Corven y Lider Moto (repuestos) Empty Re: Mi experiencia con Corven y Lider Moto (repuestos)

Mensaje por gabycaffa Vie Ago 09 2013, 12:46

Yo ayer hablé con el gerente de post-venta de Guerrero Planta, me llamó por telefono y me soluciono el tema de la garantia en 5 minutos, un tipo macanudisimo. Pero antes que eso putie con mucha bronca contra la gente de FourTrax Quilmes (los que me vendieron la moto) porque me decian que Guerreo no les mandaban los repuestos y siendo que Adrian me dijo: "aca no llego ningun reclamo de esa agencia, tenemos una planta de 35 hectareas y repuestos de todo tipo, el sabado lleva la moto a Av Libertador que yo me encargo del resto".
Por eso nose fien de lo que les dicen en AGENCIAS NO OFICIALES. Manejense los que puedan con LiderMoto que labura gente comprometida con lo que hacen u otras agencias oficiales.

https://www.club-bajaj.com/t25366-agencia-no-oficial?highlight=agencia+no+oficial

Saludos!!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con Corven y Lider Moto (repuestos) Empty Re: Mi experiencia con Corven y Lider Moto (repuestos)

Mensaje por gustavogerva Lun Sep 16 2013, 20:27

Colgado de la palmera yo.
No sabia que lider moto vendia ademas de Bajaj y guerrero, Corven.
Es el paso para que se solucione todo gossip 
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con Corven y Lider Moto (repuestos) Empty Re: Mi experiencia con Corven y Lider Moto (repuestos)

Mensaje por horero1 Vie Feb 14 2014, 06:47

alguien tiene el numero de telefono de lider moto en bs as, soy de cordoba cap y llevo mucho tiempo esperando repuestos que no consigo... por ejemplo los engranajes de caja
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con Corven y Lider Moto (repuestos) Empty Re: Mi experiencia con Corven y Lider Moto (repuestos)

Mensaje por S@ldunga Vie Feb 14 2014, 11:30

horero1 escribió:alguien tiene el numero de telefono de lider moto en bs as, soy de cordoba cap y llevo mucho tiempo esperando repuestos que no consigo... por ejemplo los engranajes de caja

que cuesta entrar a Google y poner Lidermoto?

http://www.lidermotobajaj.com.ar/contacto.htm
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con Corven y Lider Moto (repuestos) Empty Re: Mi experiencia con Corven y Lider Moto (repuestos)

Mensaje por horero1 Vie Feb 14 2014, 13:58

S@ldunga escribió:
horero1 escribió:alguien tiene el numero de telefono de lider moto en bs as, soy de cordoba cap y llevo mucho tiempo esperando repuestos que no consigo... por ejemplo los engranajes de caja

que cuesta entrar a Google y poner Lidermoto?

http://www.lidermotobajaj.com.ar/contacto.htm
Amigo con el mayor de los respetos se lo digo.... Esa respuesta que diste no me sirve, por google, entrando a la pagina oficial,etc llame a los numero que aparecen ahí pero no me dan ni la hora la vez que me atienden directamente me dicen que esa área no es la encargada de respuestos y la verdad que estoy un poquito podrido de este tema porque desde abril del año pasado que se me rompió la caja de cambios de la moto que estoy buscando respuestos y no consigo, se pasan la bola los de corven diciendo que todavía no organizaron la entrega de los mismos, guerrero sigue entregando respuestos a cuenta gotas, y los comercios acá en cordoba cap nadie se quiere hacer cargo del tema si te fijas por google... Vas a ver que vengo con este temita de los repuestos hace mucho y sigo sin respuestas ni de parte de guerrero que llame y me dijeron cualquier verdura ni de parte de corven ni de parte de líder moto... Esto me esta realmente agotando la paciencia.... Ya va a ser 1 año que estoy con la caja rota y no consigo repuestos... La verdad me los ofrecieron pero eran de motos robadas y eso no me va el sufrimiento de alguien que le robaron la moto y se la descuartizaron no me va...  Prefiero esperar como corresponde... El service o el que era el service oficial de bajaj en cordoba llamado MG me paso hasta la dirección del lugar donde hay un desarmadero para que valla a comprar cosas de realmente dudosa procedencia porque ellos decían que guerrero ya no les mandaba mas respuestos...

Repito la pregunta alguien tiene el numero de teléfono de líder moto que me pueda comunicar directamente con el encargado de los repuestos asi me venden... Arreglamos envío, pagos, etc...

Si son tan amables no me digan que san google lo tiene, porque ya lo comprobé que no lo tiene todo


Última edición por horero1 el Vie Feb 14 2014, 19:04, editado 1 vez
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con Corven y Lider Moto (repuestos) Empty Re: Mi experiencia con Corven y Lider Moto (repuestos)

Mensaje por S@ldunga Vie Feb 14 2014, 15:11

horero1 escribió:
Amigo con el mayor de los respetos se lo digo.... Esa respuesta que diste no me sirve, por google, entrando a la pagina oficial,etc llame a los numero que aparecen ahí pero no me dan ni la hora la vez que me atienden directamente me dicen que esa área no es la encargada de respuestos y la verdad que estoy un poquito podrido de este tema porque desde abril del año pasado que se me rompió la caja de cambios de la moto que estoy buscando respuestos y no consigo, se pasan la bola los de virgen diciendo que todavía no organizaron la entrega de los mismos, guerrero sigue entregando respuestos a cuenta gotas, y los comercios acá en cordoba cap nadie se quiere hacer cargo del tema si te fijas por google... Vas a ver que vengo con este remita de los repuestos hace mucho y sigo sin respuestas ni de parte de guerrero que llame y me dijeron cualquier verdura ni de parte de corven ni de parte de líder moto... Esto me esta realmente agotando la paciencia.... Ya va a ser 1 año que estoy con la caja rota y no consigo repuestos... La verdad me los ofrecieron pero eran de motos robadas y eso no me va el sufrimiento de alguien que le robaron la moto y se la descuartizaron no me va...  Prefiero esperar como corresponde... El service o el que era el service oficial de bajan en cordoba llamado mg me paso hasta la dirección del lugar donde hay un desarmadeeo para que valla a comprar cosas de realmente dudosa procedencia porque ellos decían que guerrero ya no les mandaba mas respuestos...

Repito la pregunta alguien tiene el numero de teléfono de líder moto que me pueda comunicar directamente con la sección repuestos asi me venden... Arreglamos envío, pagos, etc...

Si son tan amables no me digan que san google lo tiene, porque ya lo comprobé que no lo tiene todo

La verdad te pido disculpas, no sabía tu historia con los repuestos, vos sos el fiel reflejo de que Bajaj en Argentina no tiene respaldo para nada... tenía ganas de cambiar de Yamaha a Bajaj, me gustan las motos, tenía fe en q iba a cambiar la cosa este año con Corven, pero por lo q decis, q hace 1 año q no conseguis repuestos para tu moto parada, me da solo desconfianza hacia la marca y me sacan todas las ganas de quizas comprar una. Es una lástima, le tenía mucha fe a la marca, a la alianza con Corven y demas, pero como puede ser q aun no puedas conseguir lo q necesitas, si Corven ya hace casi 1 año creo q esta con la marca en el pais.
Espero puedas conseguir pronto lo q te falta para poner de nuevo tu moto a andar!
Slds.
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con Corven y Lider Moto (repuestos) Empty Re: Mi experiencia con Corven y Lider Moto (repuestos)

Mensaje por GiannO Vie Feb 14 2014, 15:35

horero1 te mando por MP el teléfono del service/repuestos de Lidermoto Microcentro, doy fe que es ese porque yo llevaba mi moto ahí para los service y repuestos.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con Corven y Lider Moto (repuestos) Empty Re: Mi experiencia con Corven y Lider Moto (repuestos)

Mensaje por mracevedo85 Mar Abr 08 2014, 18:35

hola:
yo estoy buscando desde el año pasado, principalmente por lidermoto, ya que ahi compre la moto repuestos, ya que habia tenido un accidente, principalmente son:

llanta delantera
horquilla delantera completa
guardabarro delantero
disco de freno delantero
optica ompleta
carcaza optica
soporte de optica
carcaza tablero
pedalin delantero izquierdo
pedalin trasero derecho
eje rueda delantera
agarre radiador
deposito liquido de freno

Pero hasta el momento no tuve suerte, voy cada 2 semanas, pero todavia no entraron, si alguien saben donde pueden conseguirse por donde consultar me ayudarian muchisimo.

gracias. Marcelo

mracevedo85

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 39
Localizacion : CABA - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con Corven y Lider Moto (repuestos) Empty Re: Mi experiencia con Corven y Lider Moto (repuestos)

Mensaje por MrOtto Miér Abr 09 2014, 14:36

horero1 escribió:alguien tiene el numero de telefono de lider moto en bs as, soy de cordoba cap y llevo mucho tiempo esperando repuestos que no consigo... por ejemplo los engranajes de caja

Hola. A mi me paso lo mismo, llamaba y ni pelota te dan, fui directamente y entendi porque no atendian, estaban hasta las manos con todo, poco personal y demas en ese momento. La unica forma de comunicarme con ellos fue por mail (que aca te lo dejo), el que responde creo que se llama Matias, opte por esta opcion y siempre me respondio.

repuestos@lidermotobajaj.com.ar

Suerte!
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con Corven y Lider Moto (repuestos) Empty Re: Mi experiencia con Corven y Lider Moto (repuestos)

Mensaje por juan220F Sáb Abr 26 2014, 13:52

no les recomiendo comprar repuestos o hacer un service en en el lider de la calle alsina.
la moto sale casi igual, sino es que ni la tocan siquiera.
Matias es el nombre del encargado, chanta y chamuyero, recurri a otro mecanico y la moto otra cosa


juan220F

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con Corven y Lider Moto (repuestos) Empty Re: Mi experiencia con Corven y Lider Moto (repuestos)

Mensaje por GiannO Dom Abr 27 2014, 13:32

Acabo de vender una 220F que como no le hicieron el service como corresponde en Lidermoto se me jodió la biela y el arreglo me salía $4500 con Alewank, como no tenía la plata para arreglarla la vendí regalada prácticamente.
Al comentar lo que me paso en el facebook de lidermoto solamente se limitaron a borrar mi comentario y bloquearme.

NUNCA MAS LES COMPRO NI UNA TUERCA
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con Corven y Lider Moto (repuestos) Empty Re: Mi experiencia con Corven y Lider Moto (repuestos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.