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cebador corta antes que caliente el motor.. 33vdwmr


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cebador corta antes que caliente el motor..

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Mensaje por cleola12 Jue Ago 08 2013, 13:54

Hola muchchos... tengo una consulta, haber si me pueden ayudar.
Cuando prendo la moto arranca el cebador automatico y regula joya a 3500 -- 4000 vueltas... el problema es que el cebador corta mucho antes de calentar y motor y queda regulando fria a uno 800 -- 900 rpm y esta unos segundos y se para... le vuelvo a dar marcha y no arranca el cebador y tengo que quedarme acelerándola para que no se pare..hasta que calienta y queda regualnado joya mas o menos a 1200 rpm... la consulta seria porque se para el cebador antes de alcansar la temperatura correcta?? gracias y espero me puedan ayudar... slds

cleola12

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Mensaje por Diego1972 Jue Ago 08 2013, 14:38

Hola,

A mi me pasa lo mismo. Le cuesta arrancar en frío. Generalmente el cebador no agarra, le tengo que dar un toque al acelerador para que funcione. De todas formas queda regulando en 1.000 v/min. Cuando calienta ya lo hace a 1.500 v/min

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Mensaje por Shor Jue Ago 08 2013, 16:01

voy a dar un principio.. el cebador solo se usa para prender el motor, DE CUALQUIER VEHICULO, DE CUALQUIER MOTOR, el sistema q tiene la rouser hace q tarde unos segundos en dejar de cebar y corta abruptamente por lo cual la caida de las revoluciones tan de golpe puede q incluso apaguen el motor, solucion tratar de q de carburacion este lo mas fina posible.. porq digo lo mas fina y no fina.. porq la carburacion depende de factores externos a la moto en si.. presion atmosferica, temperatura ambiente, temperatura del motor, etc.. entonces la carburacion no es igual para alguien q vive arriba de una montaña q a alguien q vive en el llano, o para distintas temperaturas, cosa q no pasa con la IE con zonda.. pero eso es otro tema

el cebador de los dos encienden el motor? entonces su funcionamiento es correcto

una solucion pava.. medio un parche.. es subir el ralenti, sobre todo en invierno
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Mensaje por cleola12 Vie Ago 09 2013, 08:45

gracias!!!

cleola12

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Mensaje por mar_stam2006 Dom Ene 05 2014, 18:17

hola como estan , me pasa lo mismo pero tengo que subir mucho el ralenti y al calentar queda acelerada o tarda en bajar las revoluciones . la verdad no se que hacer
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Mensaje por rodapi Jue Feb 06 2014, 00:40

BUenas rouseros. Últimamente mi 135 activa el cebador con el motor ya caliente y se va a 6000. O estoy circulando y cuando paro en un semoforo me hace lo mismo.
A que se debera?
Mil gracias.

rodapi

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Mensaje por khalil Miér Mar 05 2014, 01:04

La solucion es mandarla a carburar por alguien que sepa muy bien porque es jodido dejarla joya, o sino, buscar en el carburador la ficha "verde" que va al cebador automatico, desconectarlo, y luego la moto prende normalmente despues hay que regular el ralenti, la de mi viejo es 0km la llevo al service oficial de lidermoto que deja mucho que desear y con cebador automatico no quiere saber nada, con ese cable desconectado prende barbaro como cualquier moto, la mia es viejita la mande a un mecanico de confianza y con cebador automatico anda de 10, la prendo en frio y no se acelera keda a 1000 y luego sube a 1500 sin problemas!

khalil

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Mensaje por cacho5230 Vie Jun 13 2014, 00:25

La mia es 0km desde ayer q la tengo y tambien tengo ese problema, ademas cuando le subo el relenti queda regulando bien, pero despues cuando se calienta queda muy acelerada. Y cuando regula en frio sin tocar el relenti baja hasta 800 mas k menos y se apaga, como se puede solucionar?

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Mensaje por Alejandro.es Mar Jun 17 2014, 08:29

Hola gente me compre una rouser 135 0km y tiene el mismo problema, lo peor d todo es que cuando calienta regula a 1500 excelente, pero cuando queda mucho tiempo parada y la intento prender me pasa lo mismo, se prende el relente a 4000 corta y se apaga la moto, por eso tengo q estar acelerándola unos 10min para q se caliente.
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Mensaje por the_wall371 Lun Jun 30 2014, 21:28

rodapi escribió:BUenas rouseros. Últimamente mi 135 activa el cebador con el motor ya caliente y se va a 6000. O estoy circulando y cuando paro en un semoforo me hace lo mismo.
A que se debera?
Mil gracias.

a mi me pasa exactamente lo mismo, lo solucione momentaneamente que me prenda el cebador en caliente pasandole una lija finita a la punta del sensor de temperatura del cebador, en la parte de adentro tiene como si fuera la punta gris y ahi lo lije, no es donde va conectado el terminal con el cable sino del otro lado donde va dentor del cilindro, de todas formas tengo el mismo problema que todos, en frio la moto se me apaga y en caliente anda joya. Seria bueno que pongan una foto del a ficha verde del carburador para probar otras opciones, algunos mecanicos me han dicho que cambie el sensor de temperatura, no se...

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Mensaje por Sebastian LRZ Miér Ago 27 2014, 11:09

En mi humilde opinion ( y a mi me pasa ) debe pasar en las motos que recien salen para el ablande, debido a que el aceite que se utiliza es el mineral y estando fria el aseite este muy viscoso, y a medida que calienta va perdiendo esa viscosidad lo que facilita el movimiento de las piezas...
Hasta tanto ( despues del ablande ) no se utilize un aceite semi yo diria que el cebador solo sirve para cersiorarse de que minimamente ocurrio una circulacion de aceite por las piezas.... ya que capas el corte del cebador corresponde a un sensor que detecta la circulacion de aceite a cierto nivel del motor....
Saludos !

Perdon si lo que dije es una gran pelotudes porque no se nada de motores ni motos, solo es una idea....

Sebastian LRZ

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