CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Dónde gasto mi dinero? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Dónde gasto mi dinero? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


¿Dónde gasto mi dinero?

+6
grille
Martin220f
gabycaffa
Javier Martínez
elfumaporro
Franquito
10 participantes

Ir abajo

¿Dónde gasto mi dinero? Empty ¿Dónde gasto mi dinero?

Mensaje por Franquito Lun Ago 26 2013, 00:37

Buenas muchachos, nuevamente yo... En esta ocasión quería comentarles que voy a cobrar un dinero y vendiendo mi moto (una 135) tendria un presupuesto ligeramente superior a $ 20.000 ... Tengo ganas de dar un pasito adelante con la moto y bueno, he aquí la cuestión... ¡¿Qué me compro?! Pretendo algo que como miiiinimo pueda viajar a 110km/h... Y por otra parte que no me deje tirado. Soy muy cuidadoso y de hacer los mantenimientos correspondientes pero bueno, no hay planes perfectos... Pienso en una 220F, pero con todo los lios de los repuestos y demás no me convenzo 100%, podría ser un Fz16 pero arriba se queda corto, ¿un twister? podría estirarme a uno usadito pero hoy en día es la moto más buscada por los malandrines.... El caso es que no estoy seguro de qué hacer aún, puedo estirarme un par de lucas, si es menos mejor, pero bueno, quisiera ver la opinión de cada uno para ayudarme a pensar y/o recomendar algún otro producto que desconozca o simplemente "defender" alguna de las mencionadas... Desde ya muchas gracias!
Aclaro por si las moscas, me interesan todas sus opiniones por igual, no pretendo que esto se vuelva conflictivo ni nada :)
Franquito
Franquito

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 31
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde gasto mi dinero? Empty Re: ¿Dónde gasto mi dinero?

Mensaje por elfumaporro Lun Ago 26 2013, 01:16

Moto te pueden robar cualquiera. Por esa plata yo iria por un twister usado

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde gasto mi dinero? Empty Re: ¿Dónde gasto mi dinero?

Mensaje por Javier Martínez Lun Ago 26 2013, 11:14

Hola Franquito. Yo hasta la semana pasada estaba en la misma que vos. En mi caso me habían devuelto dos mil dólares y empecé a pensar en esto de cambiar la 135 por un Twister usado (lo mismo que vos, pienso que es la más jugada para "perderla"). Al final, como mi moto todavía tiene poco tiempo decidí esperar tranquilo a ver qué pasa con las importaciones de la marca y si finalmente en marzo entre la mentada 200ns y a ver cómo sale para tomar la decisión o no

Del twister me bajé porque siento que no tiene sentido poner quince o veinte lucas más mi 135 por una Twister usada con 20.000 kilómetros encima y, encima, correr el riesgo de que me la zarpen. La verdad es que yo a la mía la dejo en la vereda con su cadena, su trabadisco y su alarma. La meto en la Zabaleta (mal conocida como villa 21) y naranja, es una moto que no tiene buena salida de reventa, en el sector "blue" no es de lo más codiciado (como la twister o la FZ) así que es bastante poco probable que alguien se tome molestias por ella mientras que con el mismo esfuerzo se puede hacer de una moto que vale el doble (la fz) o el triple (Twister) y que la vende al toque.

Tiro un dato que imagino no todos manejan. Salvo algún barrilete improvisado que robe una moto de guacho improvisado, en general las motos se roban por pedido. Osea, practicamente ya está vendida de ante mano... y no veo a un "malandrín" diciendo: "conseguime una rouser 135 que está re cheta, la Fz es una batata y la Twister tiene tecnología de los años ochenta"

Bueno, me colgué jajaja

Yo tengo un super plan. El año que viene me voy a hacer un curso de mecánica de moto y cuando sea grande me voy a comprar una moto potente como una suzuki 600 o tal y hasta Africa no me para nadie (cruzo en avión, claro)
Javier Martínez
Javier Martínez

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 39
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde gasto mi dinero? Empty Re: ¿Dónde gasto mi dinero?

Mensaje por gabycaffa Lun Ago 26 2013, 11:30

Buenas Franquito, mirá, es una realidad que Corven está en campaña con Bajaj y que en la planta de venado tuerto de Corvem van a fabricar Bajaj. Asi que yo no me calentaria por los "repuestos", mal que mal se consiguen. Aparte no vas a tener tanta mala leche de usarla y que en 15.000Km se te rompa algo. Yo no dudaria en una 220F, o bien si no estas muy ansioso aguanta la 200NS. Pero quedate tranquilo, tengo la fe que Bajaj sube como pedo en el agua cuando tengan su lugarcito en Venado Tuerto.
Abrazo!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde gasto mi dinero? Empty Re: ¿Dónde gasto mi dinero?

Mensaje por elfumaporro Mar Ago 27 2013, 01:23

Javier Martinez, muy errado tu pensamiento.
Las Bajaj son muy buscadas, por falta de repuestos, no se les hace mayor inconveniente venderlas a los cacos hoy en dia son de las mas buscadas tanto como el twister o la wave. Obvio siempre una Honda es mas choriable que una Bajaj... Y en las villas te podes meter con un R1 si queres, pero, cuando te toca te toca y si no te cagan a tiros tenes suerte

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde gasto mi dinero? Empty Re: ¿Dónde gasto mi dinero?

Mensaje por Martin220f Jue Sep 05 2013, 12:27

Rouser 220 o Twister usado con pocos km.....si queres cruceros de 110 es tu unica opcion.

Saludos
Martin220f
Martin220f

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde gasto mi dinero? Empty Re: ¿Dónde gasto mi dinero?

Mensaje por grille Jue Sep 05 2013, 14:02

otra opcion son las beta 200 o 250...

yo las estuve viendo y la verdad no me gustaron...
malas terminaciones y creo que estan en peor situacion que nosotros con las bajaj en cuanto a los respuestos y soporte en argentina..

termine con una rouser 220! y creo que no me arrepiento!

grille

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 54
Localizacion : Benavidez - Tigre

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde gasto mi dinero? Empty Re: ¿Dónde gasto mi dinero?

Mensaje por gabycaffa Jue Sep 05 2013, 14:05

Uno tiene que estar orgulloso de la moto que tiene y puede comprarse. Si despues resulta buena o mala, queda a criterio de cada experiencia. Yo solo veo que le tiran flores a la 220. Pero por ahora sigo fiel a mi colo 135!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde gasto mi dinero? Empty Re: ¿Dónde gasto mi dinero?

Mensaje por grille Jue Sep 05 2013, 14:18

gabycaffa escribió:Uno tiene que estar orgulloso de la moto que tiene y puede comprarse. Si despues resulta buena o mala, queda a criterio de cada experiencia. Yo solo veo que le tiran flores a la 220. Pero por ahora sigo fiel a mi colo 135!
es que cambiar por cambiar solamente??
yo me hubiera quedado con la suzuki en125.. pero como todos los dias voy y vuelvo por la panamericana... me quedaba corta...(imaginate que a 100km/h vas entre 9000 y 10000 vueltas)

por eso la eleccion de la 220... hubiera querido una trister... pero estan arriba de 30000! y usada la verdad.. yo no entiendo un jorac@ y me pueden meter el perro tranquilamente...

grille

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 54
Localizacion : Benavidez - Tigre

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde gasto mi dinero? Empty Re: ¿Dónde gasto mi dinero?

Mensaje por gabycaffa Jue Sep 05 2013, 14:21

Quedate tranquilo que te compraste una moto que no tiene nada que envidiarle a las "trister" y si entiendo eso, yo voy a 95km/h en 8.000 rpm, pero me alcansa y me sobra en la AU BsAs - La Plata.
Dale con fe a la negra que son ruteras a morir!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde gasto mi dinero? Empty Re: ¿Dónde gasto mi dinero?

Mensaje por rfrege Jue Sep 05 2013, 15:40

FZ: Desde ya te digo que no... por lo que estas buscando..
Twister usada: El dia que compre una twister la compro 0km.
Bajaj 220 F: Veo que es una buena opcion dentro de las que pusiste.Por precio y como te rinde.
Eso si, tene presente que si lo que buscas es reventa iria por la twister y la usaria poco para venderla despues...
Robos? no conozco esa palabra... que es eso? me pueden decir chicos? no lo entendi al muchacho en esto... es una parte de la moto?
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 34
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde gasto mi dinero? Empty Re: ¿Dónde gasto mi dinero?

Mensaje por PENDEXXX Jue Sep 05 2013, 15:53

no lo gastes man! INVERTILO en mi moto jaja
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde gasto mi dinero? Empty Re: ¿Dónde gasto mi dinero?

Mensaje por Shor Jue Sep 05 2013, 16:17

pone esa plata en un plazo fijo y segui juntando
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde gasto mi dinero? Empty Re: ¿Dónde gasto mi dinero?

Mensaje por matiasber10 Jue Sep 05 2013, 18:33

compra bolsas de cemento, guardalas en bolsas para uqe no chupen agua, y vendelas en un tiempo....acordate! el m2 de construcción subio 500 mangos este último mes, y eso todavia no setrasladó a materiales....=) .... sino plazo fijo, pero renovalo cada 30 días.... no lo congeles por mucho tiempo
matiasber10
matiasber10

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 36
Localizacion : moreno

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde gasto mi dinero? Empty Re: ¿Dónde gasto mi dinero?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.