CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nueva, 40 kms, problema pérdida nafta a la salida del tanque 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nueva, 40 kms, problema pérdida nafta a la salida del tanque 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Nueva, 40 kms, problema pérdida nafta a la salida del tanque

+3
paisa_nqn
grille
sigma5
7 participantes

Ir abajo

Nueva, 40 kms, problema pérdida nafta a la salida del tanque Empty Nueva, 40 kms, problema pérdida nafta a la salida del tanque

Mensaje por sigma5 Sáb Sep 07 2013, 16:35

Hola, como dice el titulo del post, ayer me entregaron la moto 0 km y hoy cuando me levanté vi que perdía naftA. Aparentemente es a la salida del tanque, vi en el foro que es un problema bastante comun con un o ring.
Mi consulta es que pierde bastante y cae sobre el motor caliente, tengo como media hora de viaje hasta moto roma donde la compré, y va humeando por el vapor de la nafta sobre el motor y escape caliente, tendré problemas en llegar? se prenderá fuego?
saludos y gracias

sigma5

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 49
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

Nueva, 40 kms, problema pérdida nafta a la salida del tanque Empty Re: Nueva, 40 kms, problema pérdida nafta a la salida del tanque

Mensaje por grille Sáb Sep 07 2013, 17:16

sigma5 escribió:Hola, como dice el titulo del post, ayer me entregaron la moto 0 km y  hoy cuando me levanté vi que perdía naftA. Aparentemente es a la salida del tanque, vi en el foro que es un problema bastante comun con un o ring.
Mi consulta es que pierde bastante y cae sobre el motor caliente, tengo como media hora de viaje hasta moto roma donde la compré, y va humeando por el vapor de la nafta sobre el motor y escape caliente, tendré problemas en llegar? se prenderá fuego?
saludos y gracias
digamos que no es muy seguro que digamos que vaya goteando nafta sobre el motor caliente... o llevala en un flete o fijate bien donde es la perdida y ajustalo con algo (aun que sea un alambre...)

grille

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 54
Localizacion : Benavidez - Tigre

Volver arriba Ir abajo

Nueva, 40 kms, problema pérdida nafta a la salida del tanque Empty Re: Nueva, 40 kms, problema pérdida nafta a la salida del tanque

Mensaje por paisa_nqn Sáb Sep 07 2013, 18:12

Un consejo llama a la agencia deciles el problema y arregla con ellos que paguen el traslado de la moto y si te garantizan que no se va a prender fuego y que la lleves andando que te envíen algo firmado que te lo garanticen... la agencia se tiene que hacer cargo por garantía, es lo mismo que los autos, si se te rompe te tienen que enviar una grúa si o si, esta en los artículos de defensa del consumidor, si te ponen peros amenazalos que vas a llamar a defensa del consumidor....
paisa_nqn
paisa_nqn

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 41
Localizacion : Jacobacci río negro

Volver arriba Ir abajo

Nueva, 40 kms, problema pérdida nafta a la salida del tanque Empty Re: Nueva, 40 kms, problema pérdida nafta a la salida del tanque

Mensaje por sigma5 Sáb Sep 07 2013, 18:16

Ya descubri donde pierde, en la base del tanque , una pieza plana agarrada al tangue con unos buloncitos y un chupete con 2 cables, debe ser el flotante con el sensor de cantidad de combustible, gotea mucho, casi continuamnte. Esperare hasta el lunes y la llev0 a los chantas de la agencia. Suerte que llueve y no estoy tan caliente con la moto nueva...
Pregunta, el seguro de ATM tiene remolque gratuito?

sigma5

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 49
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

Nueva, 40 kms, problema pérdida nafta a la salida del tanque Empty Re: Nueva, 40 kms, problema pérdida nafta a la salida del tanque

Mensaje por grille Sáb Sep 07 2013, 18:32

sigma5 escribió:Ya descubri donde pierde, en la base del tanque , una pieza plana agarrada al tangue con unos buloncitos y un chupete con 2 cables, debe ser el flotante con el sensor de cantidad de combustible, gotea mucho, casi continuamnte. Esperare hasta el lunes y la llev0 a los chantas de la agencia. Suerte que llueve y no estoy tan caliente con la moto nueva...
Pregunta, el seguro de  ATM tiene remolque gratuito?
si no me equivoco si, maximo uno por mes

sino, te paso el contacto de un flete de motos (pero te va a sacudir)

grille

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 54
Localizacion : Benavidez - Tigre

Volver arriba Ir abajo

Nueva, 40 kms, problema pérdida nafta a la salida del tanque Empty Re: Nueva, 40 kms, problema pérdida nafta a la salida del tanque

Mensaje por sigma5 Sáb Sep 07 2013, 18:55

2 x mes, 6 x año máximo, ya averigue.
gracias!

grille escribió:
sigma5 escribió:Ya descubri donde pierde, en la base del tanque , una pieza plana agarrada al tangue con unos buloncitos y un chupete con 2 cables, debe ser el flotante con el sensor de cantidad de combustible, gotea mucho, casi continuamnte. Esperare hasta el lunes y la llev0 a los chantas de la agencia. Suerte que llueve y no estoy tan caliente con la moto nueva...
Pregunta, el seguro de  ATM tiene remolque gratuito?
si no me equivoco si, maximo uno por mes

sino, te paso el contacto de un flete de motos (pero te va a sacudir)

sigma5

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 49
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

Nueva, 40 kms, problema pérdida nafta a la salida del tanque Empty Re: Nueva, 40 kms, problema pérdida nafta a la salida del tanque

Mensaje por paisa_nqn Sáb Sep 07 2013, 19:25

cuando te la entreguen fíjate si no le pusieron poxilina o algún pegamento..... los servicios son re chantas.....
paisa_nqn
paisa_nqn

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 41
Localizacion : Jacobacci río negro

Volver arriba Ir abajo

Nueva, 40 kms, problema pérdida nafta a la salida del tanque Empty Re: Nueva, 40 kms, problema pérdida nafta a la salida del tanque

Mensaje por Maxi Schmidt Mar Sep 10 2013, 11:17

Si tiene, ayer lo tuve que llamar jajaja

"sino, te paso el contacto de un flete de motos (pero te va a sacudir)" JAJAJAJAJA
Maxi Schmidt
Maxi Schmidt

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 34
Localizacion : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

Nueva, 40 kms, problema pérdida nafta a la salida del tanque Empty Re: Nueva, 40 kms, problema pérdida nafta a la salida del tanque

Mensaje por Shor Mar Sep 10 2013, 13:46

dato interesante.. TODOS LOS SEGUROS TIENE SERVICIO DE REMOLQUE, no son guau pero tenes.. llevala en remolque no andes la moto porq te vas a hacer famoso por querer imitar a ghost rider..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Nueva, 40 kms, problema pérdida nafta a la salida del tanque Empty Re: Nueva, 40 kms, problema pérdida nafta a la salida del tanque

Mensaje por HELLRACER Mar Sep 10 2013, 14:48

sigma5 yo tengo exactamente el mismo problema que vos en mi nueva Bajaj Rouser 135 LS negra, me la entregaron el viernes, solo le hice 5km (desde la sucursal a mi casa). Le llene el tanque y al moverla un poquito pierde de esa misma pieza plana agarrada al tangue con buloncitos, es mas, tengo fotos y todo (despues veo como subirlas). Evidentemente es una falla que viene de fábrica o que está en el armado de las Rouser 135 porque yo a la moto casi ni la use es 100% nueva y ya está con este problema. Chorrea de arriba todo el motor con nafta.  No quiero ni encenderla para no salir volando y lo peor es que no son solo gotitas, cae bastante y justo baña todo el motor.
HELLRACER
HELLRACER

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 44
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Nueva, 40 kms, problema pérdida nafta a la salida del tanque Empty Re: Nueva, 40 kms, problema pérdida nafta a la salida del tanque

Mensaje por HELLRACER Jue Sep 12 2013, 09:19

LLame a ATM pasaron por casa a buscar la moto, la lleve al concecionario de V.Lopez (Ya conocian el problema de la moto) acomodaron una goma que esta en el flotante del tanque y al toque me la devolvieron. Por suerte todo salio muy bien. Al parecer como decia en el post anterior es una falla de armado comun en esta moto.
HELLRACER
HELLRACER

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 44
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Nueva, 40 kms, problema pérdida nafta a la salida del tanque Empty Re: Nueva, 40 kms, problema pérdida nafta a la salida del tanque

Mensaje por CheloElite Jue Sep 12 2013, 13:05

No es una falla de armado, es un mal contro de calidad en el armado que es distinto.
Por eso le sacaron BAJAJ a Guerrero, por un pésimo armado y post venta.

Sldos,
Chelo.-
CheloElite
CheloElite

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 58
Localizacion : Martínez

Volver arriba Ir abajo

Nueva, 40 kms, problema pérdida nafta a la salida del tanque Empty Re: Nueva, 40 kms, problema pérdida nafta a la salida del tanque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.