CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi Eleccion! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi Eleccion! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Mi Eleccion!

+4
gustavogerva
Diegote666
Shor
HELLRACER
8 participantes

Ir abajo

Mi Eleccion! Empty Mi Eleccion!

Mensaje por HELLRACER Mar Sep 10 2013, 15:08

Nunca había pensando en mi vida comprarme una moto pero viendo y considerando las ventajas (económicas y de ahorro de tiempo) en comparación a un auto pude decidirme fácilmente. Lo que me costó más fue a la hora de elegir que moto comprar. Por un lado quería una moto que tenga autonomía y poco consumo, que sea agradable a la vista y que se conozca por su buen funcionamiento, básicamente para ir al laburo y salir a pasear cada tanto.
Entre mis opciones tenia vistas la "Yamaha FZ16", la "Yamaha YBR ED" y la "Bajaj Rouser 135 LS" y bueno después de averiguar mucho y ver comparativas me decidí por esta última.
La FZ16 la descarte muy rápidamente por el Valor de la moto y las prestaciones que tiene (moto muy parecida en prestaciones a la Rouser y muchoooo más cara).
Después estuve a punto de ir por la YBR 125, me llamaba el tema de la Marca mucho más reconocida y la garantía de 2 años!!!!! Cuando en Bajaj solo te ofrecen 6 míseros meses (los cuales pasan volando). También supe de la alta deficiencia en el post venta de las Bajaj y la falta de repuestos, en comparación con Yamaha.
Resumiendo:
Sacando el post venta, trayectoria de la marca, garantía y repuestos. Por todo lo demás me encanto de la Rouser 135 LS. Fue un amor a primera vista. Yo pensaba en las siguientes cualidades:
Con esta moto tengo más tecnología
Mas cilindrada
Mejor aspecto visual
Menos gasto de combustible
Mejor en las terminaciones de la moto que la YBR (vi las dos motos personalmente)

Y básicamente pensé: Me compro una buena moto, no me importa demasiado el postventa porque al ser una buena moto tiene que funcionarme bien si la cuido por un par de años y bueno luego veré con el tiempo ir haciéndole los servicies que le hagan falta.
Nunca pensé en marcas de segunda, motos chinas economicas por razones que ya todos conocemos.
Después de todo lo que averigüe y hable creo que me no me confundí en mi elección. Sin embargo mis primeras experiencias con la moto solo habiéndole hecho 5 km no fueron muy satisfactorias.
HELLRACER
HELLRACER

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 44
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Mi Eleccion! Empty Re: Mi Eleccion!

Mensaje por Shor Mar Sep 10 2013, 15:19

lo importante es andar en la moto q a vos te guste.. lo demas no importa..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Mi Eleccion! Empty Re: Mi Eleccion!

Mensaje por Diegote666 Mar Sep 10 2013, 19:32

Pero que te paso en 5km?
Debe ser algo del armado

Diegote666

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 41
Localizacion : Cap fed

Volver arriba Ir abajo

Mi Eleccion! Empty Re: Mi Eleccion!

Mensaje por gustavogerva Mar Sep 10 2013, 23:01

Es la moto chica mas linda sin dudas. El resto es gusto personal y disfrutala.
La garantía es o era 1 año
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Mi Eleccion! Empty Re: Mi Eleccion!

Mensaje por Javier Martínez Miér Sep 11 2013, 09:11

¿Pero qué pasó? ¿Algo de la moto o ajeno a ella?

Mi experiencia con la 135 como primer moto. La tengo desde abril, le hice 3200 kilometros y ando joya. Tuvo una caidita al mes de andarla, justo cuando empezaba a entrar en confianza (y por eso me caí). Por eso, nunca está de más decirlo y leerlo: Conducir siempre a la defensiva.

Nota de color para los que nos iniciamos en esto de las motos: El otro día en un semáforo se me apaga la moto. Trato de encenderla, no hay caso con el automático. Pruebo con la palanca... nada. Al costado había dos polis, les hago gestos de que se me murió la moto. Me bajo, la subo a la calle. Intento un rato más y nada. "bueno, la pt mdr, me tocó... llamo al remolque" pensé. Y de pronto se me prende la lamparita: Sin darme cuenta había apretado el interruptor de corriente! biggrin2 biggrin2 biggrin2 

Suerte con la chiquita!

Javier Martínez
Javier Martínez

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 39
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Mi Eleccion! Empty Re: Mi Eleccion!

Mensaje por Maxi Schmidt Miér Sep 11 2013, 14:25

Jajajaja Javi, a mi me paso algo parecido! Me junte con amigos, estacionamos todos una al lado del otro, y uno pasa y me apaga la moto del cortacorriente. Bueno, nos vamos, boludeamos, todo. Cuando me subo para irme no arrancaba la moto. Botoncito, patada, nada. Viene uno de mis amigos y apreta el cortacorriente y mi cara fue: :-O jaja suele pasar
Maxi Schmidt
Maxi Schmidt

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 34
Localizacion : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

Mi Eleccion! Empty Re: Mi Eleccion!

Mensaje por enry67 Miér Sep 11 2013, 19:46

Maxi Schmidt suerte que tenes buenos amigos , me acuerdo de ese dia jaja
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Mi Eleccion! Empty Re: Mi Eleccion!

Mensaje por gabycaffa Jue Sep 12 2013, 12:32

La garantia es de 1 año o 12.000Kms lo que se cumpla primero!
Saludos y vamos arriba la 135 biker_black  !!!!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

Mi Eleccion! Empty Re: Mi Eleccion!

Mensaje por HELLRACER Jue Sep 12 2013, 14:26

gabycaffa escribió:La garantia es de 1 año o 12.000Kms lo que se cumpla primero!
Estas hablando de las Bajaj Rouser 135 LS que venden en Guerrero? Porque si es asi te equivocas. Ellos te dan 6 meses de garantia, dicho por el propio vendedor, no lo invente yo, por ahi si la compras en otro lado te den garantia de 1 año pero no en mi caso porque yo compre en Guerrero.
Saludos.
HELLRACER
HELLRACER

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 44
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Mi Eleccion! Empty Re: Mi Eleccion!

Mensaje por gabycaffa Jue Sep 12 2013, 14:42

HELLRACER escribió:
gabycaffa escribió:La garantia es de 1 año o 12.000Kms lo que se cumpla primero!
Estas hablando de las Bajaj Rouser 135 LS que venden en Guerrero? Porque si es asi te equivocas. Ellos te dan 6 meses de garantia, dicho por el propio vendedor, no lo invente yo, por ahi si la compras en otro lado te den garantia de 1 año pero no en mi caso porque yo compre en Guerrero.
Saludos.
La venda Guerrero o la venda montoto, fijate siempre en el manual ahi te dice el tiempo real. Yo la compré el 21 de Febrero de este año, y la garantia es de 12.000 km o 1 año. Yo tuve un problea con la caja, se me hizo crema el piñon de la tercera. En la consecionaria donde la compre se hicieron los pelotudos olimpicamente y terminé hablando con Adrian Galan telefonicamente (el gerente de post-venta de plana). El me pidio que la lleve a Vicente Lopez, de ahi la llevaron a Sta Fe y al cabo de 3 semanas me la devolvieron. La garantía es 1 año o 12.000 Km, aca y en la india, porque esa es la caña que les bajó Bajaj jaja!
Ahora refuto tu hipotesis de que estoy equivocado con lo siguiente:
Si te dijerón 6 meses, es porque en diciembre a ellos se les termina el contrato con Bajaj. A partir de el año que viene Corven toma la posta con Bajaj. Por cierto la planta de Corven está en Venado Tuerto, Santa Fe sobre la ruta 8 y mas precisamente al lado de un hotel que se llama El Molino.
Ahi creo que ahi está tu confusion con respecto a si es 1 año o 6 meses!! biggrin2
Espero haberte sido de ayuda original
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

Mi Eleccion! Empty Re: Mi Eleccion!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.