CLUB BAJAJ ARGENTINA
derrapa con lluvia 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
derrapa con lluvia 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


derrapa con lluvia

4 participantes

Ir abajo

derrapa con lluvia Empty derrapa con lluvia

Mensaje por gabrielvictor19 Vie Sep 13 2013, 19:19

Hola queria contarles que hoy volviendo del trabajo en la moto, lloviznaba un poco, y en dos oportinidades q frene en una esquina la moto me derrapo hacia la derecha por suerte no mucho porque iba muy despacio. Pero igual me cague un poco porque pienso que si venia mas rapido me pegaba un buen golpe. Me parece raro como derrapa ya que con una honda wave que tenia antes durante 3 anos nunca me paso. Mi 135 solo tiene 2000 km asi q las cubiertas son nuevas. No se si el diseno de la moto la hace medio inestable o el dibujo de las cubiertas. No se si estan muy infladas. A alguno le paso?

gabrielvictor19

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2013
Edad : 40
Localizacion : Salta

Volver arriba Ir abajo

derrapa con lluvia Empty Re: derrapa con lluvia

Mensaje por Shor Vie Sep 13 2013, 19:37

y nose.. habria q ver si las cubiertas no estaban excesivamente desinfladas o infladas.. las dos son contraproducente, pero en si las cubiertas originales q trae no son las mejores, si bien cumplen hay q tenerles un poco mas de respeto.. tocara cambiar las cubiertas, eh escuchado esto de varios usuarios de 135, no tanto de las mas grandes.. yo en el 220 tuve 2 juegos de cubiertas y fueron las originales q traen de fabrica no son guau pero cumplen bien.. tambien hay q ver q cuando llovizna es mas peligroso q cuando llueve torrencialmente
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

derrapa con lluvia Empty Re: derrapa con lluvia

Mensaje por gabrielvictor19 Vie Sep 13 2013, 19:55

Si igual las cubiertas tienen un dibujo y una forma q me daban desconfianza y con esto q me paso medio q lo comfirme.opino desde el desconocimiento en neumaticos aclaro

gabrielvictor19

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2013
Edad : 40
Localizacion : Salta

Volver arriba Ir abajo

derrapa con lluvia Empty Re: derrapa con lluvia

Mensaje por fitotin Dom Sep 15 2013, 23:44

hola gente ... a mi me pasa lo mismo con mi 135.
en condiciones climaticas normales. cuando llego a las esquinas y voy a doblar de tercera a segunda, derrapa un poco la rueda trasera.pero para mi es divertido jajaja.
pero enserio , por otro lado en dias de lluvia, ahi ya no me gusta mucho como se comporta.
hace unos dias volvia de mi trabajo bajo llovizna.
volvia por ruta en una zona urbana con lomos de burro.
venia en cuarta y llegando al lomo rebaje a tercera sin tocar frenos y pego un colazo importante.
creo que si me asustaba y tocaba el freno .... no se que podria haber pasado.
bueno mi idea es que los neumaticos no se comportan muy bien que digamos en dias de lluvia.
saludos..

fitotin

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2013
Edad : 47
Localizacion : los quirquinchos santa fe

Volver arriba Ir abajo

derrapa con lluvia Empty Re: derrapa con lluvia

Mensaje por Sync! Lun Sep 16 2013, 01:25

En el tiempo que tengo la moto; con climas como los de estos dias, nunca me derrapo ni nada extraño.
Hoy justamente tuve que hacer un frenado "cuasi de emergencia" y 0 pelota; mas sabiendo que con llovizna es bastante peor frenar que con lluvia torrencial.
Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

derrapa con lluvia Empty Re: derrapa con lluvia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.