CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vendo algunos repuestos (Hurlingham) varios precios 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vendo algunos repuestos (Hurlingham) varios precios 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Vendo algunos repuestos (Hurlingham) varios precios

+6
alex meza
MrOtto
Shor
beto1964
mat_mas
elmaxi22
10 participantes

Ir abajo

Vendo algunos repuestos (Hurlingham) varios precios Empty Vendo algunos repuestos (Hurlingham) varios precios

Mensaje por elmaxi22 Miér Oct 09 2013, 09:47

Muchachos:

Tengo varios repuestos usados en buen estado, que los fui guardando como la mayoria hace ''por las dudas''.
Les paso a detallar lo que tengo y si a alguno le sirve, me avisa, con todo este tema de la importacion y la escasez de repuestos, o por ahi a algun fletero que no puede invertir en cubiertas...transmision nueva, le pueda servir algo y yo me gano unos pesos ;)

Cubierta trasera Michelin Pilot Sporty...( la cubierta esta buenisima, tiene muy pocos kilometros, la pinche una vez y despues perdia por los costados y me compre las pirelli....alguno que no pueda gastar en cubiertas, de ultima le mete una camara y chau, probablemente a mi me perdia por una cuestion de armado, el gomero que me la cambio me dijo que le meta una camara y yo fui por las pirelli...)
Cubierta delantera original (tiene dibujo todavia...aproveche el cambio de la trasera pirelli y le meti delantera pirelli tmb)
Pedalines Traseros (me tiraron de la moto y de cargoso los cambie nomas...)
Pedalin Delantero derecho (lo cambie por el mismo motivo)
Contrapeso de manillar (apenas un raspon, pero lo cambie por el mismo motivo que los dos anteriores, ademas de que porque lo pagaba el que me tiro)
Corona de Bendix de 200 (hice el bendix, cambie la corona tambien, aunque la que tenia puesta estaba bien, ya que abrian, que cambien todo...)
Cuerpo de Bendix (quiza si alguno lo tiene destruido, el mio lo saque de un apuro)
2 transmisiones originales completas (cambiadas por kilometraje, pero andan muy bien...)
Espejos simil KOSO (los compre, los puse, no me gustaron y los saque sin dar ni siquiera una vuelta a la manzana)
Filtro de aire...(debo tener 2 o 3, porque hasta que me explicaron que se lavaba, los cambiaba por nuevos...un idiota, ya lo se..)
Tengo tambien una alarma pst, que le falta el control...lo perdi en la calle y cambie la alarma completa.

En breve les subo fotos...si a alguno le interesa alguna de estas cosas me avisa, le paso mi telefono y viene a ver lo que necesite o bien, le mando fotos por mail, whatsapp, etc etc

Saludos!!
elmaxi22
elmaxi22

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Vendo algunos repuestos (Hurlingham) varios precios Empty Re: Vendo algunos repuestos (Hurlingham) varios precios

Mensaje por mat_mas Miér Oct 09 2013, 14:58

fotos y precios?

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Vendo algunos repuestos (Hurlingham) varios precios Empty Re: Vendo algunos repuestos (Hurlingham) varios precios

Mensaje por elmaxi22 Miér Oct 09 2013, 15:15

sisi, le tengo que sacar fotos y subirlas, los precios los vamos viendo, no le puse precio a nada...
elmaxi22
elmaxi22

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Vendo algunos repuestos (Hurlingham) varios precios Empty Re: Vendo algunos repuestos (Hurlingham) varios precios

Mensaje por beto1964 Miér Oct 09 2013, 21:23

hola: me interesa la pst pásame el precio por favor.
atte: Beto
beto1964
beto1964

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Edad : 60
Localizacion : Arrecifes

Volver arriba Ir abajo

Vendo algunos repuestos (Hurlingham) varios precios Empty Re: Vendo algunos repuestos (Hurlingham) varios precios

Mensaje por elmaxi22 Miér Oct 09 2013, 22:26

beto1964 escribió:hola: me interesa la pst pásame el precio por favor.
atte: Beto

Hola beto, te parece bien $120? calcula que tenes que gastar unos 100 mas en el control...
elmaxi22
elmaxi22

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Vendo algunos repuestos (Hurlingham) varios precios Empty Re: Vendo algunos repuestos (Hurlingham) varios precios

Mensaje por Shor Jue Oct 10 2013, 16:52

en virtud de..

5 - SECCION "COMPRA - VENTA"

5.A. Es responsabilidad del comprador asesorarse respecto a la legitimidad del producto y del vendedor en cuestión.

5.B. Queda terminantemente prohibido la publicación en forma publica de numeros de teléfonos y/o celulares, y/o dirección de correos electrónicos, debiendo el interesado comunicarse con el vendedor a través de los mensajes privados (MP).

5.C. El vendedor indefectiblemente debera especificar el valor y el lugar donde se encuentra el producto en el titulo del post a los efectos de facilitar la busqueda a los demas miembros del Club.

5.D. Solamente estarán habilitados para postear en la sección correspondiente a la Compra - Venta, aquellos usuarios que tengan más de 60 posteos.

* El Club Bajaj Argentina no participa en la venta o negociacion, solo se limita a ceder el espacio a sus miembros. Las autoridades del Club, no se responsabilizan por la informacion vertida sobre el producto ni sobre la seriedad de las ofertas realizadas en los anuncios.


te edito el titulo cualquier duda inbox..

suerte con la venta
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Vendo algunos repuestos (Hurlingham) varios precios Empty Re: Vendo algunos repuestos (Hurlingham) varios precios

Mensaje por MrOtto Mar Oct 15 2013, 22:10

cuanto por 1 filtro de aire? Es para las 220?
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Vendo algunos repuestos (Hurlingham) varios precios Empty Re: Vendo algunos repuestos (Hurlingham) varios precios

Mensaje por alex meza Miér Oct 16 2013, 03:21

cuanto . por el filtro de aire?
alex meza
alex meza

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 35
Localizacion : martinez

Volver arriba Ir abajo

Vendo algunos repuestos (Hurlingham) varios precios Empty Re: Vendo algunos repuestos (Hurlingham) varios precios

Mensaje por beto1964 Jue Oct 17 2013, 13:41

si me parece bien te mande un mp estoy a la espera de tu respuesta
beto1964
beto1964

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Edad : 60
Localizacion : Arrecifes

Volver arriba Ir abajo

Vendo algunos repuestos (Hurlingham) varios precios Empty Re: Vendo algunos repuestos (Hurlingham) varios precios

Mensaje por robertosalem Jue Feb 06 2014, 22:28

la alarma cuanto?
robertosalem
robertosalem

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 38
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Vendo algunos repuestos (Hurlingham) varios precios Empty Re: Vendo algunos repuestos (Hurlingham) varios precios

Mensaje por abriroyesejuiii Vie Feb 07 2014, 15:33

quiero cambiar  mi trasmision, y original esta cada dia mas cara... cuanto queres por la tuya? y cuantos  kilometros maaaa somenos
tengo una 220!

abriroyesejuiii

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Vendo algunos repuestos (Hurlingham) varios precios Empty Re: Vendo algunos repuestos (Hurlingham) varios precios

Mensaje por garoto Sáb Mar 01 2014, 19:24

Hola, necesito los plásticos del bendix, los tenes? En que estado están? A cuanto los vendes? Gracias!
garoto
garoto

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 48
Localizacion : San Fernando - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Vendo algunos repuestos (Hurlingham) varios precios Empty Re: Vendo algunos repuestos (Hurlingham) varios precios

Mensaje por andres perez Lun Mar 10 2014, 01:31

tenes los giros ?
andres perez
andres perez

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 32
Localizacion : cap fed

Volver arriba Ir abajo

Vendo algunos repuestos (Hurlingham) varios precios Empty Re: Vendo algunos repuestos (Hurlingham) varios precios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.