CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vibraciones en el Motor 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vibraciones en el Motor 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Vibraciones en el Motor

Ir abajo

Vibraciones en el Motor Empty Vibraciones en el Motor

Mensaje por GuS Sáb Nov 02 2013, 09:04

Buen día gente!

Quería consultarles para sacarme una duda. La moto, llegando a las 6000RPM, el motor empieza a vibrar demasiado. Lo noto mucho en los pedalines y en los manillares. La moto en sí no vibra, anda como una seda, pero sí el motor. No sé que podrá ser.
Quizás esto tenga que ver?: hace como un par de meses (3 por ahí) cambié la transmisión entera por estas razones:

- Tenía como 3 eslabones trabados (imposibles ya de moverlos): con esto anduve muchos kilómetros hasta que medí cuenta. Podrá haber jodido algo? Sigo con el segundo motivo relacionado.
- Había una vibración corta, cuando iba frenando y al llegar a los 20-18Km/h (teniendo el embrague presionado para sentirlo más) hay una vibración de unos 2 segundos que lo siento en los pedalines... fue ahí cuando dije, cambio toda la transmisión.

Puse transmisión original, con excepción de la cadena, que puse una DID Japonesa con las mismas características que la original.

El tironeo por los eslabones trabados obviamente desapareció, pero este último (ese pequeño lapso de vibración) no. Será que por haberla usado con la cadena trabada se jodió rodamientos del piñon o algo relacionado?
Puede que haya que ajustar el balanceador armónico? (si es que se ajusta).

Aparte de esto, como dije al principio me preocupa que el motor vibre tanto. Usarla a 100 por ejemplo es terrible lo que empieza a vibrar aún más (y dato adicional: a duras penas puedo llevarla a 120Km/h y muchas veces no paso los 115).

Siempre hago todos los mantenimientos, incluyendo cadena, cambio de aceite religiosamente cada 2000Km o menos (siempre Motul 5100).

Tengo pensando igual llevársela a Alewank, pero quizás a alguien le haya pasado.

EDIT: me olvidaba, tengo una 220F ya con 31000km, del 2010.

Gracias!!

Saludos.
GuS
GuS

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 42
Localizacion : Argentina

http://www.gdnet.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.