CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA ARRANQUE PEGADO!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA ARRANQUE PEGADO!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


AYUDA ARRANQUE PEGADO!!!

Ir abajo

AYUDA ARRANQUE PEGADO!!! Empty AYUDA ARRANQUE PEGADO!!!

Mensaje por monotutuca Jue Nov 28 2013, 19:13



Mensaje por monotutuca Hoy a las 1:08 pm
buenas, resulta que un dia me levanto y quiero arrancar mi rouser 220 y no pasaba nada, como ya le habia cambiado el chanchito probe varias veces arrancarla y dije, hay q cambiarlo de nuevo, compro otro chanchito y ahora arranca lo mas bien, el unico problema es que el arranque queda pegado o sea sigue dando arranque con la moto en off y la unica forma de que pare es sacando la bateria, unas veces se fue cuando le pegaba una acelerada pero ahora ya no corta mas y sigue girando como si estuviera apretando el boton de arranque constantemente (ya desarme el comando y parece que esta bien) incluso ahora no puedo conectar la bateria porque por mas que este la llave en posicion off gira el arranque y los bornes tiran chispaspara todos lados... no tengo idea que puede ser y me esta impidiendo usar la moto en estos dias, asi que cualquier idea me sirve.

un comentario mas, luego de que me hiciera este escandalo probe el chanchito viejo y ahora funciona igual que el nuevo.. tambien se queda pegado... nose que paso, nose porque un dia no arranco y ahora no para de girar el arranque. jaja una ironia.

gracias


monotutuca


monotutuca

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 37
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.