CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema arranque y relenti 220 f 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema arranque y relenti 220 f 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Problema arranque y relenti 220 f

2 participantes

Ir abajo

Problema arranque y relenti 220 f Empty Problema arranque y relenti 220 f

Mensaje por freder Jue Nov 28 2013, 21:18

Hola gente, escribo para pedirles ayuda para ver que puede ser q tienen mi 220F, tiene 10000 km y nunca le toque nada todavia solo lo basico, este invierno no la use mucho pero hace un tiempo cuando la empece a andar diariamente empeze a tener problemas con el arranque o sea la moto enciende bien pero el cebador llega a las 3500 vueltas y mientras dura es como q no tiene fuerza y empiezan a bajar las revoluciones hasta q corta y queda regulando mal como entrecortado pareciera como q sin fuerzas, y al ratito se apaga, si la mantengo acelerada un rato mas no se apaga pero queda regulando mal, una vez que ando a veces la noto chancha en 2 y 3 a altas revoluciones como q tironea un poco y tambien se siente un poco de olor a nafta y tmb note q a veces en los rebajes hace explosiones, para probar empeze por cambiarles las bujias unas NGK CR9E, la note un poquito mejor pero el problema persiste, tengo entendido que puede ser carburacion o valvulas o ambas dos, no se asi q espero su ayuda, muchas gracias. saludos.
freder
freder

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Problema arranque y relenti 220 f Empty Re: Problema arranque y relenti 220 f

Mensaje por hernanescuder Vie Nov 29 2013, 12:09

yo probaria por poner a punto la carburacion...en primer lugar ponerle un filtro de nafta, despues reguluar el Ralenti. Ajustalo a fondo y aflojalo 3 vueltas, despues con la moto en caliente ponelo a punto justo . Tambien puede ser que este jodiendo la aguja del flotante y se te llene la cuba, eso explicaria que este chancha y el olor a nafta....Pueden ser las valvulas, pero me tiro mas al carburador, espero te sirva
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.