CLUB BAJAJ ARGENTINA
Entregas de Rouser 200NS en CABA - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Entregas de Rouser 200NS en CABA - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Entregas de Rouser 200NS en CABA

+19
Marcelo Hugo
jechu13
incapillo
Gaston Millonario
gringo69
MauDG04
S@ldunga
jorgitoalaber
axmf55
ManuelHaedo
Mochamen
TelmoMan
estariel
kabito
Papacharly
enry67
SebaT
GiannO
gezeta
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Entregas de Rouser 200NS en CABA - Página 2 Empty Re: Entregas de Rouser 200NS en CABA

Mensaje por GiannO Miér Ene 29 2014, 17:12

Yo le hice todos los service a la 135 que tenia y a la 220F que tengo ahora en lidermoto. El filtro de aceito creo que te dicen de cambiarlo recién a los 10 mil km, asi que si no les pedis no lo van a hacer. No se en la 200NS pero en la 220F el filtro de aceite se puede lavar en vez de cambiar.
En el último service a mi 220 les pedí que lo limpiaran y me cobraban $100 extra porque "tenian que desarmar mucho"
Tenelo en cuenta.

De todas maneras, por qué querés cambiar el filtro de aceite a los 500 km? :/
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Entregas de Rouser 200NS en CABA - Página 2 Empty Re: Entregas de Rouser 200NS en CABA

Mensaje por Sync! Miér Ene 29 2014, 18:38

En el manual del usuario te pide cambiar el filtro cada 2500km religiosamente, incluyendo el cambio en el 1º service.
El manual del usuario (salvo la manera de ablande, ja), es palabra santa.

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Entregas de Rouser 200NS en CABA - Página 2 Empty Re: Entregas de Rouser 200NS en CABA

Mensaje por Marcelo Hugo Jue Ene 30 2014, 07:17

Yo había interpretado que el cambio es a los 500, es mas en la tabla de mantenimiento figura también a los 500 por eso mi duda, más allá que de ahí a que lo cambien es otra cosa.
Bueno entonces estaré pidiendo turno en Lider aunque no la haya comprado ahí...........pero me queda mas a mano con el tema del laburo y domicilio.
A mi con 400 kms. ya me empezó a bajar refrigerante también.

Marcelo Hugo

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 62
Localizacion : Principado de LANUS

Volver arriba Ir abajo

Entregas de Rouser 200NS en CABA - Página 2 Empty Re: Entregas de Rouser 200NS en CABA

Mensaje por gringo69 Jue Ene 30 2014, 09:07

LIDERMOTO me devolvió la reserva y otro tanto de acuerdo a lo establecido en el articulo 1202 del codigo civil de comercio argentino.
Ojalá hubiesen cumplido con la entrega del vehículo, o me hubiesen dado la opcion de comprar cualquier otra moto en stock al precio del 03 de enero de 2014, que es cuando puse la reserva.
Cumplieron con la ley.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Entregas de Rouser 200NS en CABA - Página 2 Empty Re: Entregas de Rouser 200NS en CABA

Mensaje por Marcelo Hugo Jue Ene 30 2014, 09:09

Bien, te entiendo que vos lo que querías era la moto pero bueno, este tema explotó con impuestazo, dolar, fiestas, feriados, y prevision comercial.
Estamos en Argentina........que problema

Marcelo Hugo

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 62
Localizacion : Principado de LANUS

Volver arriba Ir abajo

Entregas de Rouser 200NS en CABA - Página 2 Empty Re: Entregas de Rouser 200NS en CABA

Mensaje por gringo69 Jue Ene 30 2014, 09:21

Marcelo Hugo escribió:Bien, te entiendo que vos lo que querías era la moto pero bueno, este tema explotó con impuestazo, dolar, fiestas, feriados, y prevision comercial.
Estamos en Argentina........que problema
Marcelo, me parece que no deberiamos disculpar la falta de compromiso para cumplir las obligaciones comerciales que libremente se adquieren diciendo "estamos en Argentina", porque de ser así parece que Argentina es un inodoro y nosotros seriamos ¿que?... ¿mierda?
Yo al menos no me siento mierda. Si queremos una Argentina mejor cada uno debe esmerarse en ser mejor.
Además yo al 03 de enero tenia los $30.700 para pagar la moto cash. Hoy con $2.000 más no la compro a la NS en $32.700 en ningun lado.
¿Te parece que gané o perdí?

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Entregas de Rouser 200NS en CABA - Página 2 Empty Re: Entregas de Rouser 200NS en CABA

Mensaje por Marcelo Hugo Jue Ene 30 2014, 09:43

Mira Argentina mejor no la vas a ver nunca porque esto es un kilombo y cada uno hace lo que quiere, no hay premios ni castigos, mientras los democratas viven cada vez mejor.
Yo tampoco me siento mierda, la mierda es la clase politica dirigencial y gremial que tenemos en este hermoso país.
Yo también pase por Lider de Microcentro antes de las fiestas y como no me cerró lo que me decías compre en otro lugar que tenían stock.
Y te dejo porque estoy laburando pero en cualquier momento la seguimos.
ABRAZO.

Marcelo Hugo

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 62
Localizacion : Principado de LANUS

Volver arriba Ir abajo

Entregas de Rouser 200NS en CABA - Página 2 Empty Re: Entregas de Rouser 200NS en CABA

Mensaje por jechu13 Jue Ene 30 2014, 09:58

gringo69 escribió:
Marcelo Hugo escribió:Bien, te entiendo que vos lo que querías era la moto pero bueno, este tema explotó con impuestazo, dolar, fiestas, feriados, y prevision comercial.
Estamos en Argentina........que problema
Marcelo, me parece que no deberiamos disculpar la falta de compromiso para cumplir las obligaciones comerciales que libremente se adquieren diciendo "estamos en Argentina", porque de ser así parece que Argentina es un inodoro y nosotros seriamos ¿que?... ¿mierda?
Yo al menos no me siento mierda. Si queremos una Argentina mejor cada uno debe esmerarse en ser mejor.
Además yo al 03 de enero tenia los $30.700 para pagar la moto cash. Hoy con $2.000 más no la compro a la NS en $32.700 en ningun lado.
¿Te parece que gané o perdí?

Gringo, creo que cometiste un error que fue dejar una seña muy chica, si tenias los 30.700 tendrías que haber cancelado la moto aunque no te den factura porque obvio no tienen nro. de motor y chasis si no tienen en stock, si pagas la moto no hay vuelta atrás.
Si no te dejaban cancelarla, entonces ya sabes que hay algo raro y en ese caso si aún queres intentar comprarla, deja una seña importante ($ 10.000) cosa que a la agencia le convenga entregar la moto respetando el precio original antes que devolver la seña doblada como hicieron.
Me apena mucho lo que te pasó, saludos.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Entregas de Rouser 200NS en CABA - Página 2 Empty Re: Entregas de Rouser 200NS en CABA

Mensaje por gezeta Jue Ene 30 2014, 14:37

Bueno gente, después de casi 40 días de comenzada la operación, ayer me llamaron y hoy finalmente fui a retirar la moto.
Debería haber sido un momento de felicidad plena, pero realmente el mal manejo que tuvieron opacó toda satisfacción. El comportamiento de LIDERMOTO fue irrisorio, la verdad un verdadero papelón, todo el manejo y la atención de los vendedores durante el transcurso de estos días fue desastrozo, nunca una comunicación concreta, no pudieron cumplír ni uno solo de los plazos que ellos mismos se ponian, una completa falta de respeto hacia el cliente.


A todos los que tengan seña y tengan pensado reclamarla, tengan en cuenta que DEBEN devolverles más de lo que inicialmente abonaron, es más, por incumplimiento de contrato deberían devolverles el doble. No se duerman y no se dejen estafar, no tengan miedo a hacer el quilombo que sea necesario para obtener lo que les corresponde, porque el que está en falta es el concesionario.

Saludos.-

gezeta
gezeta

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 40
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Entregas de Rouser 200NS en CABA - Página 2 Empty Re: Entregas de Rouser 200NS en CABA

Mensaje por jorgitoalaber Jue Ene 30 2014, 15:12

gezeta escribió:Bueno gente, después de casi 40 días de comenzada la operación, ayer me llamaron y hoy finalmente fui a retirar la moto.
Debería haber sido un momento de felicidad plena, pero realmente el mal manejo que tuvieron opacó toda satisfacción. El comportamiento de LIDERMOTO fue irrisorio, la verdad un verdadero papelón, todo el manejo y la atención de los vendedores durante el transcurso de estos días fue desastrozo, nunca una comunicación concreta, no pudieron cumplír ni uno solo de los plazos que ellos mismos se ponian, una completa falta de respeto hacia el cliente.


A todos los que tengan seña y tengan pensado reclamarla, tengan en cuenta que DEBEN devolverles más de lo que inicialmente abonaron, es más, por incumplimiento de contrato deberían devolverles el doble. No se duerman y no se dejen estafar, no tengan miedo a hacer el quilombo que sea necesario para obtener lo que les corresponde, porque el que está en falta es el concesionario.

Saludos.-

a cuanto la reservaste y cuanto te salió finalmente?
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Entregas de Rouser 200NS en CABA - Página 2 Empty Re: Entregas de Rouser 200NS en CABA

Mensaje por Marcelo Hugo Jue Ene 30 2014, 15:13

Mas allá de todo me alegro por vos GEZETA. FELICITACIONES.

Marcelo Hugo

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 62
Localizacion : Principado de LANUS

Volver arriba Ir abajo

Entregas de Rouser 200NS en CABA - Página 2 Empty Re: Entregas de Rouser 200NS en CABA

Mensaje por gezeta Jue Ene 30 2014, 15:15

La saldé completa por 30.700 con patente incluida en Diciembre de 2013. Después me sumaron $950 más por el nuevo impuesto del F13S en Cap Fed que claramente en Diciembre no existía, una mancha más al tigre y van...

Saludos.-
gezeta
gezeta

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 40
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Entregas de Rouser 200NS en CABA - Página 2 Empty Re: Entregas de Rouser 200NS en CABA

Mensaje por gezeta Jue Ene 30 2014, 15:16

Marcelo Hugo escribió:Mas allá de todo me alegro por vos GEZETA. FELICITACIONES.

Gracias. Saludos.-
gezeta
gezeta

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 40
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Entregas de Rouser 200NS en CABA - Página 2 Empty Re: Entregas de Rouser 200NS en CABA

Mensaje por kabito Jue Ene 30 2014, 17:22

gringo69 escribió:
Marcelo Hugo escribió:Bien, te entiendo que vos lo que querías era la moto pero bueno, este tema explotó con impuestazo, dolar, fiestas, feriados, y prevision comercial.
Estamos en Argentina........que problema
Marcelo, me parece que no deberiamos disculpar la falta de compromiso para cumplir las obligaciones comerciales que libremente se adquieren diciendo "estamos en Argentina", porque de ser así parece que Argentina es un inodoro y nosotros seriamos ¿que?... ¿mierda?
Yo al menos no me siento mierda. Si queremos una Argentina mejor cada uno debe esmerarse en ser mejor.
Además yo al 03 de enero tenia los $30.700 para pagar la moto cash. Hoy con $2.000 más no la compro a la NS en $32.700 en ningun lado.
¿Te parece que gané o perdí?

estoy de acuerdo con vos, sino tratamos de hacer una mejor argentina, nos vamos a cagar nosotros mismos.... yo creo que el momento de la compra paso ahora llego el tiempo de esperar, remar por cosas mas importantes como pagar la luz las expensas, tratar de vivir dignamente.... y para los creyentes rezar por que la argentina mejore, tratar de cuidarnos por que la inseguridad va a estar en puja. lo que me llama poderosamente la atención que el auspiciante de esta pagina es lider moto, le envie un mp al presidente esperando una palabra alentadora, cualquiera fuere y aún no he recibido nada. yo recuerdo el año pasado cuando me dijeron que si queria una moto tenia que contactarme con el (walterio), tanto usuarios del foro como moderadores..... yo pensé que por ser presidente del club y trabajar en lider moto el presidente tenia algun tipo nexo con beneficio para los usuarios o podria llegar a canalizarnos de alguna manera los inconvenientes que podrian llegar a surgir, por eso te dije mandale un mp haciendo la consulta. la verdad es un garrón que las cosas no salieran como lo habias pensado, pero la vida te da revancha, quizas a la larga y no a la corta pero seguro que nos la dará.-
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Entregas de Rouser 200NS en CABA - Página 2 Empty Re: Entregas de Rouser 200NS en CABA

Mensaje por gringo69 Sáb Feb 01 2014, 02:35

Kabito, tal cual. La vida da revancha y nuevas oportunidades.
Con los $30.700 que tenia mas los $2.000 de indemnización que me entregaron en Lider por dar marcha atrás con la venta, ayer pagué una Yamaha Fazer 250 del 2013, el nuevo modelo con solo 12.000 km!
Tuve la suerte de encontrar justo a una persona que necesitaba el dinero con urgencia.
Antes de que saliese la NS200 me encantaba la Yamaha porque además es a inyeccion, pero nueva salía $48.000 y ni en pedo llegaba.
A la NS200 la habia pedido en el rojo coral que viene y esta es rojo sangre.
Tenés razón, revancha de la vida.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Entregas de Rouser 200NS en CABA - Página 2 Empty Re: Entregas de Rouser 200NS en CABA

Mensaje por jechu13 Sáb Feb 01 2014, 09:00

gringo69 escribió:Kabito, tal cual. La vida da revancha y nuevas oportunidades.
Con los $30.700 que tenia mas los $2.000 de indemnización que me entregaron en Lider por dar marcha atrás con la venta, ayer pagué una Yamaha Fazer 250 del 2013, el nuevo modelo con solo 12.000 km!
Tuve la suerte de encontrar justo a una persona que necesitaba el dinero con urgencia.
Antes de que saliese la NS200 me encantaba la Yamaha porque además es a inyeccion, pero nueva salía $48.000 y ni en pedo llegaba.
A la NS200 la habia pedido en el rojo coral que viene y esta es rojo sangre.
Tenés razón, revancha de la vida.

Felicitaciones, pero te comento que pregunté de chusma por la Fazer 250 a un vendedor que la tenía publicada en $ 48.000, y me respondió diciendo que el precio actual es $ 61.000 más patentamiento. O sea, hiciste un excelente negocio.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Entregas de Rouser 200NS en CABA - Página 2 Empty Re: Entregas de Rouser 200NS en CABA

Mensaje por kabito Sáb Feb 01 2014, 10:49

YAMAHA LO MAAAASSSSSS!!!! pero vos sabes que la ys 250 tiene mi amor platonico. pude aprender con mucho esfuerzo a disfrutar de lo que tengo y me puse como meta tratar de alcanzar mis sueños y darme los gustos. me calente mucho con la fotito del avatar de jechu, la vi mucho por la vidriera de la casa de motos que hay en gallegos... yo buscaba una moto que me gustara no una que me conforme. la 200ns la descarte cuando vi el asiento del acompañante y los comentarios de los usuarios que se habian pasado de una 220 a la nombrada anteriormente y los puntos de venta poco serios.
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Entregas de Rouser 200NS en CABA - Página 2 Empty Re: Entregas de Rouser 200NS en CABA

Mensaje por Electroyorsh Lun Feb 03 2014, 21:54

A mi en LiderMoto del Centro, del cual hablan, no me cumplieron nada de lo que dijeron, desde el primer dia. Las motos lleganas en la semana del 20 de diciembre y terminaron llegando en Enero. Todo para esperar el aumento de precio. De $19500 que cancele el 1 de diciembre, termine pagando $25300. Tenia Plan lider con 80% de bonificacion en el patentamiento. me cobraron $300 màs $770 de formularios y papelerio (UN AFANO!) Si eso es el 20% me pego un tiro. DESDE QUE LA RETIRE A LA FECHA, NO TENGO NI LA FACTUREA, NI LA GARANTIA, NI EL MANUAL. Todavia sigo esperando pero esta semana voy a ir directamente a hacer quilombo.

Electroyorsh

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Edad : 41
Localizacion : Capital Federal - VDP

Volver arriba Ir abajo

Entregas de Rouser 200NS en CABA - Página 2 Empty Re: Entregas de Rouser 200NS en CABA

Mensaje por kabito Lun Feb 03 2014, 23:05

mandale un mp a walterio el trabaja en lider moto y es pe presidente del club, ademas lider moto es auspiciante deberiamos tener un privilegio. a mi tanto MODERADORES como USUARIOS me recomendaron canalizar con el presidente, yo no tome el consejo puesto que opte por esperar que llegara la 200ns, mi problema no era la plata ni la financiación, queria que me vendan lo que yo quiero en los tiempos que yo quiero por que soy yo quien paga y ellos comen gracias a los que compramos, pero bue con todo esto opte por un local de san juan que el vendedor se preocupo, me llamo, me dijo cuanto iba a aumentar la moto y cuanto era el porcentaje y no me mintió ni me bicicleteo opte por ktm 58 parte tarjeta parte transferencia.
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Entregas de Rouser 200NS en CABA - Página 2 Empty Re: Entregas de Rouser 200NS en CABA

Mensaje por gringo69 Mar Feb 04 2014, 09:05

KABITO.. ¡ TE HICISTE DE UNA KTM !!!
Te refelicito !!!
palabras mayores de verdad ! UFFFF

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Entregas de Rouser 200NS en CABA - Página 2 Empty Re: Entregas de Rouser 200NS en CABA

Mensaje por S@ldunga Mar Feb 04 2014, 12:03

gringo69 escribió:ayer pagué una Yamaha Fazer 250 del 2013, el nuevo modelo con solo 12.000 km!
Tuve la suerte de encontrar justo a una persona que necesitaba el dinero con urgencia.
Antes de que saliese la NS200 me encantaba la Yamaha porque además es a inyeccion, pero nueva salía $48.000 y ni en pedo llegaba.
A la NS200 la habia pedido en el rojo coral que viene y esta es rojo sangre.
Tenés razón, revancha de la vida.

FELICITACIONES!!! un maquinon encontraste y a muuuy buen precio! Tenes moto para rato ahi, y es una YAMAHA!!!!
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Entregas de Rouser 200NS en CABA - Página 2 Empty Re: Entregas de Rouser 200NS en CABA

Mensaje por kabito Mar Feb 04 2014, 14:07

Les hago un comentario off topic de cómo llegue a decidirme: me puse a buscar no me acuerdo en que post lo publique, precios y como se iban cronológicamente a la miercol...., no niego me endeude un poquito pero al precio que aumentan las cosas no me va a doler pagar por algo que yo quiero, el ultimo empujón me lo dieron los vendedores de lider moto cuando su poco tacto me llevo a buscar otras agencias, es mas opte por comprar a distancia y no en bs. as. ni en mar del plata. es vergonzoso que en bs. as. la misma moto me salía 65 y en San Juan 56 mas 1200 de flete a capital. Vergonzoso que yo gaste en llamadas telefónicas email cuando podía pagar en efectivo una 200ns y te daban vueltas y vueltas. hable con casi todos los vendedores. vueltas y mas vueltas. Trague saliva y me dije 34 palos una 200ns la que me niegan los papa fritas de venderme, 58 una ktm en san juan con lo que con lleva ir a buscar o que me la envíen, vacaciones y la paso a retirar? vendo mi amada HD y bue' ya me había pegado el bichito de la KTM cuando busque información y comparativa de la 200ns para subirla a un post. veía el avatar de jechu y pasaba por la casa de motos de acá en gallegos y la veía en sus dos colores. prepare terreno en mi casa haciéndole la psicológica a la flaca durante 96 horas. en eso la moto trepo de 56 a 58600. y dije ahora o nunca me cruce al banco explique mi situación que necesitaba estirar mi limite de tarjeta de credito momentáneamente para adquirir la moto (aguante el MACRO)(y la recepcionista) y descubrí que es viable hacer eso pero luego me bloquean hasta que llegue a limite normal (vendría a ser como un mini préstamo). lo hice y me salio redondito, como quien les habla. Una cosa para que tengan en cuenta, quizás a muchos no les pase o no le den importancia, pero un buen hombre llamado Alfredo Pierrard estuvo sentado a la mesa conmigo compartiendo sus experiencias en la moto y me dijo ”tengo 64 años, en un año mas me van a quitar el registro, quiero poder hacer toda la ruta 40 antes de eso” para cuando me dijo eso ya había hecho la 3 completa. Y yo me permito agregar algo a esto, “yo no nací para ser copiloto en una moto. Nací para manejarla y disfrutarla”, a mi me quedan 27 años para que me quiten el registro, no puedo darme el lujo de esperar para darme los gustos. Mientras me de el cuero para sacarme las ganas, que no te quepan dudas. Gracias por estar ahí y su paciencia. gabriel
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Entregas de Rouser 200NS en CABA - Página 2 Empty Re: Entregas de Rouser 200NS en CABA

Mensaje por jechu13 Mar Feb 04 2014, 15:45

Felicitaciones Gabriel, hiciste un gran negocio, ya vas a ver lo que te digo cuando te sientes en la moto y salgas a la calle.-
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Entregas de Rouser 200NS en CABA - Página 2 Empty Re: Entregas de Rouser 200NS en CABA

Mensaje por talitob220 Mar Feb 04 2014, 16:01

kabito escribió:Les hago un comentario off topic de cómo llegue a decidirme: me puse a buscar no me acuerdo en que post lo publique, precios y como se iban cronológicamente a la miercol...., no niego me endeude un poquito pero al precio que aumentan las cosas no me va a doler pagar por algo que yo quiero, el ultimo empujón me lo dieron los vendedores de lider moto cuando su poco tacto me llevo a buscar otras agencias, es mas opte por comprar a distancia y no en bs. as. ni en mar del plata. es vergonzoso que en bs. as. la misma moto me salía 65 y en San Juan 56 mas 1200 de flete a capital. Vergonzoso que yo gaste en llamadas telefónicas email cuando podía pagar en efectivo una 200ns y te daban vueltas y vueltas. hable con casi todos los vendedores. vueltas y mas vueltas. Trague saliva y me dije 34 palos una 200ns la que me niegan los papa fritas de venderme, 58 una ktm en san juan con lo que con lleva ir a buscar o que me la envíen, vacaciones y la paso a retirar? vendo mi amada HD y bue' ya me había pegado el bichito de la KTM cuando busque información y comparativa de la 200ns para subirla a un post. veía el avatar de jechu y pasaba por la casa de motos de acá en gallegos y la veía en sus dos colores. prepare terreno en mi casa haciéndole la psicológica a la flaca durante 96 horas. en eso la moto trepo de 56 a 58600. y dije ahora o nunca me cruce al banco explique mi situación que necesitaba estirar mi limite de tarjeta de credito momentáneamente para adquirir la moto (aguante el MACRO)(y la recepcionista) y descubrí que es viable hacer eso pero luego me bloquean hasta que llegue a limite normal (vendría a ser como un mini préstamo). lo hice y me salio redondito, como quien les habla. Una cosa para que tengan en cuenta, quizás a muchos no les pase o no le den importancia, pero un buen hombre llamado Alfredo Pierrard estuvo sentado a la mesa conmigo compartiendo sus experiencias en la moto y me dijo ”tengo 64 años, en un año mas me van a quitar el registro, quiero poder hacer toda la ruta 40 antes de eso” para cuando me dijo eso ya había hecho la 3 completa. Y yo me permito agregar algo a esto, “yo no nací para ser copiloto en una moto. Nací para manejarla y disfrutarla”, a mi me quedan 27 años para que me quiten el registro, no puedo darme el lujo de esperar para darme los gustos. Mientras me de el cuero para sacarme las ganas, que no te quepan dudas. Gracias por estar ahí y su paciencia. gabriel    

 thumbup1 
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Entregas de Rouser 200NS en CABA - Página 2 Empty Re: Entregas de Rouser 200NS en CABA

Mensaje por SebaT Mar Feb 04 2014, 16:09

hermoso relato querido!
y si, es así...!
saludos y suerte!!!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Entregas de Rouser 200NS en CABA - Página 2 Empty Re: Entregas de Rouser 200NS en CABA

Mensaje por gringo69 Mar Feb 04 2014, 18:50

Muy bien Kabito, excelente lo tuyo.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Entregas de Rouser 200NS en CABA - Página 2 Empty Re: Entregas de Rouser 200NS en CABA

Mensaje por mlfer Mar Feb 04 2014, 22:07

Felicitaciones Kabito....
Excelente relato y ESPECTACULAR MOTOOOO!!!!
Un abrazo y que disfrutes de este maquinon!!!
mlfer
mlfer

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Entregas de Rouser 200NS en CABA - Página 2 Empty Re: Entregas de Rouser 200NS en CABA

Mensaje por S@ldunga Miér Feb 05 2014, 08:49

Excelente el off topic Kabito! si q valio la pena loco! A disfrutarla a pleno.. la vida se vive HOY (todos a hacer mierda las tarjetas...!!!!)
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Entregas de Rouser 200NS en CABA - Página 2 Empty Re: Entregas de Rouser 200NS en CABA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.