CLUB BAJAJ ARGENTINA
Agregado de liquido refrigerante. - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Agregado de liquido refrigerante. - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Agregado de liquido refrigerante.

+49
lreveand
Beto74
susana14
SACRO
Bushido
mauri_s
jonathanrw
ivan10
Spiff
granatikos
COREY_
Diegote200ns
ROGER_NS
Eduardo durán
carlosdante1967
mat_mas
rec3d
javierrivero
Pablo_igna
ROLANDO RUBEN ROJAS
Arandano
mono1326
Amargo_77
fniv_90
LU8FT
Rodrigo_Leon
MaxiTello
sebydero
BUTCH
adrii01
jorgitoalaber
tom77
GazzZ
wildecat
jefca
EL_UCRA
madmax
Papacharly
kompressor
cristianfleitas
Horedu
coloevanes
Marcelo Hugo
estariel
mlfer
TelmoMan
diegoelnegro
victurbo
eljefito
53 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Agregado de liquido refrigerante. - Página 3 Empty Re: Agregado de liquido refrigerante.

Mensaje por granatikos Dom Oct 18 2015, 10:33

Hola muchachos.

Bueno, me comí la lectura de las 8 pag. con comentarios de ustedes. Soy nuevito en todo de hecho me entregaron la moto el viernes (16-10-2015).
Agregado de liquido refrigerante. - Página 3 Moto

Ahi mismo en la imagen se ve al......"mecánico" que hizo, ante alguna que otra inquietud mía, exagerado uso del recurso como respuestas, SI, NO...o ESO NO. En fin.

Ayer me puse a controlar un poco, aunque poseo mínimos conocimientos, entre las cosas que veo es que la cadena carecía de lubricación y estaba mas tensa que una linga de acero que sostiene la torre de Interama. Casi desmayo, que desastre que son en los services por favorrrrrr !
En cuanto a el tema en concreto del post, tambien me asuste un poco dado que encuentro éste nivel (recién la saco la foto y la moto esta fría)
Agregado de liquido refrigerante. - Página 3 Verde

Como hay varias opiniones y todas son respetables, medio que me generaron dudas y no se que hacer, ¿le agrego aunque sea hasta la mitad para evitar lo que algunos comentaron que lo desecha a través de un "drenaje"?.

De comprar vi que hablaron de varias marcas (Motul, Tir Concentrado Refrigerante Anticongelante, Anticorrosivo Tipo A color verde, GLACELF de ELF etc etc).

Bueno, solo ésto. Me tiene inquieto el tema.

granatikos

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/10/2015
Edad : 57
Localizacion : Don Torcuato

Volver arriba Ir abajo

Agregado de liquido refrigerante. - Página 3 Empty Re: Agregado de liquido refrigerante.

Mensaje por COREY_ Lun Oct 19 2015, 01:17

granatikos escribió:Hola muchachos.

Bueno, me comí la lectura de las 8 pag. con comentarios de ustedes. Soy nuevito en todo de hecho me entregaron la moto el viernes (16-10-2015).
Agregado de liquido refrigerante. - Página 3 Moto

Ahi mismo en la imagen se ve al......"mecánico" que hizo, ante alguna que otra inquietud mía, exagerado uso del recurso como respuestas, SI, NO...o ESO NO. En fin.

Ayer me puse a controlar un poco, aunque poseo mínimos conocimientos, entre las cosas que veo es que la cadena carecía de lubricación y estaba mas tensa que una linga de acero que sostiene la torre de Interama. Casi desmayo, que desastre que son en los services por favorrrrrr !
En cuanto a el tema en concreto del post, tambien me asuste un poco dado que encuentro éste nivel (recién la saco la foto y la moto esta fría)
Agregado de liquido refrigerante. - Página 3 Verde

Como hay varias opiniones y todas son respetables, medio que me generaron dudas y no se que hacer, ¿le agrego aunque sea hasta la mitad para evitar lo que algunos comentaron que lo desecha a través de un "drenaje"?.

De comprar vi que hablaron de varias marcas (Motul, Tir Concentrado Refrigerante Anticongelante, Anticorrosivo Tipo A color verde, GLACELF de ELF etc etc).

Bueno, solo ésto. Me tiene inquieto el tema.

hola estimado en tu caso lo que haría yo la drenaría completamente y le pondría un motul como el de las fotos de arriba.
tiene un perno con una argolla de cobre donde va la bomba hay esta el despiche.
saludos

COREY_

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 24/07/2014
Edad : 38
Localizacion : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Agregado de liquido refrigerante. - Página 3 Empty Re: Agregado de liquido refrigerante.

Mensaje por Spiff Lun Oct 19 2015, 09:51

Hola!
Yo le agregaría mas anticongelante hasta dejarlo al menos a la mitad. Cualquiera de buena marca y que cumpla las especficaciones me dejaría tranquilo. Total es solamente agua desmineralizada con etilenglicol, colorante y uno que otro pícaro surfactante. Si te acuerdas algo de química del colegio lo puedes incluso preparar en casa...
Si decides drenar el que ya tiene y reemplazarlo, tienes forzosamene que cambiar la arandela de cobre del tapón de drenaje! No la vayas a reutilizar o tendrás pérdidas en forma permanente.

Disfruta tu moto nueva.
Spiff
Spiff

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Edad : 61
Localizacion : Valdivia, Chile

Volver arriba Ir abajo

Agregado de liquido refrigerante. - Página 3 Empty Re: Agregado de liquido refrigerante.

Mensaje por ivan10 Jue Nov 26 2015, 15:10

No se le echa por el radiador el líquido? La tapa que tiene del lado derecho
ivan10
ivan10

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Edad : 29
Localizacion : Santa fe

Volver arriba Ir abajo

Agregado de liquido refrigerante. - Página 3 Empty Re: Agregado de liquido refrigerante.

Mensaje por jonathanrw Lun Nov 30 2015, 15:11

hola amigos que liquido refigerante me recomiendan uno que sea listo para agregar
me vendieron un AMA de color amarillo pero no se si ponerle ese
saludos.
jonathanrw
jonathanrw

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 32
Localizacion : moreno

Volver arriba Ir abajo

Agregado de liquido refrigerante. - Página 3 Empty Re: Agregado de liquido refrigerante.

Mensaje por mauri_s Miér Feb 17 2016, 20:38

Buenas! Respecto al tema, me gustaría contarles mi situacion. Estaba con la moto regulando, y de golpe comienza a salir liquido refrigerante (super caliente) por la manguera de goma negra que está sobre el lateral izquierdo de la moto que une motor con radiador. Me pegué un terrible julepe, y la apagué rápidamente. Resulta que cuando miro la manguera, en la concesionaria se olvidaron de ponerle la abrazadera a la manguera. Ahora le agregué un poco de líquido refrigerante Mobil listo para usar, pero creo que le agregué mucha menor cantidad de lo que vi que expulsó durante el incidente. La encendí y la dejé regulando, pero no llegó ni a arrancar el electro.
La pregunta es...puede haber quedado el circuito sin suficiente liquido refrigerante? Debi haber purgado?
mauri_s
mauri_s

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2016
Edad : 37
Localizacion : Ingeniero Maschwitz

Volver arriba Ir abajo

Agregado de liquido refrigerante. - Página 3 Empty Re: Agregado de liquido refrigerante.

Mensaje por Bushido Mar Mar 15 2016, 08:05

Hola gente ayer saque mi ns 200 del consecionario hice unos 7km y cuando la entre ayer por la tarde en casa ,note que el liquido refrigerante bajo esta en minimo, ahora mi pregunta es, que marca de anticongelante verde se le agrera a esta maquina??, si alguno puede orientarme se lo agradeceria mucho ,muchas gracias y que tengan buen dia hoy!!
Bushido
Bushido

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/03/2016
Edad : 60
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Agregado de liquido refrigerante. - Página 3 Empty Re: Agregado de liquido refrigerante.

Mensaje por SACRO Mar Mar 15 2016, 23:14

Bushido escribió:Hola gente ayer saque mi ns 200 del consecionario hice unos 7km y cuando la entre ayer por la tarde en casa ,note que el liquido refrigerante bajo esta en minimo, ahora mi pregunta es, que marca de anticongelante verde se le agrera a esta maquina??, si alguno puede orientarme se lo agradeceria mucho ,muchas gracias y que tengan buen dia hoy!!

Motul INUGEL

SACRO

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE

Volver arriba Ir abajo

Agregado de liquido refrigerante. - Página 3 Empty Re: Agregado de liquido refrigerante.

Mensaje por susana14 Jue Mar 24 2016, 19:10

hola buenas tardes, yo tengo mi moto 0km con tan solo 150km y tengo el mismo problema. solo la use unas 7 veces a la moto y el nivel del liquido quedo al minimo... el tema es que me recomendaron ponerle el mismo liquido que es un verde fluor. el tema es que nadie me sabe decir que marca es para ponerle el mismo, necesitaria ayuda con la marca por favor. muchas gracias
susana14
susana14

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 40
Localizacion : trelew

Volver arriba Ir abajo

Agregado de liquido refrigerante. - Página 3 Empty Re: Agregado de liquido refrigerante.

Mensaje por Beto74 Miér Mayo 18 2016, 14:20

Madmax y CIA, para que purgar si es solo agregar liquido al sistema?, en el caso que aun haya liquido en el vaso, bah, no se como es el sistema, hablo pensando en el radiador de mio Fiat Uno.
Beto74
Beto74

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Edad : 49
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Agregado de liquido refrigerante. - Página 3 Empty Re: Agregado de liquido refrigerante.

Mensaje por lreveand Miér Sep 07 2016, 23:38

Buenas, tengo una AS200, tambien me la entregaron con el nivel al minino. Consulte al service de Lidermoto (Marcelo, alto capo en Rouser... miren los videos de youtube) y me dicen que es completamente normal y a proposito para no forzar presiones en los primeros kilometros de la moto... NO deberian agregar liquido hasta el primer service... en el caso que haga falta por la circulacion del mismo se agrega MOTUL INUGEL, no hace falta purgar todo el circuito.

Saludos,

lreveand

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 11/09/2015
Edad : 47
Localizacion : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Agregado de liquido refrigerante. - Página 3 Empty Re: Agregado de liquido refrigerante.

Mensaje por Spiff Jue Sep 08 2016, 08:25

lreveand escribió:Buenas, tengo una AS200, tambien me la entregaron con el nivel al minino. Consulte al service de Lidermoto ....y me dicen que es completamente normal y a proposito para no forzar presiones en los primeros kilometros de la moto... ...

laughing laughing laughing

El verdadero propósito es ahorrarse 3 pesos en refrigerante...

Para los que se acuerdan de las clases de física, la presión y temperatura dentro del sistema de refrigeración será la misma, ya sea que el nivel de refrigerante esté dentro del nivel normal o muy bajo, ya que la presión se regula automáticamente entre la fase liquida y la gaseosa del refrigerante. La temperatura la regula el termostato.
Si no me creen, perguntenle a cualquier cocinero o cocinera que haya usado una olla de presión... si le ponen poca agua, la presión y temperatura dentro de la olla será la misma, solo que parte de la comida dentro de la olla quedará descubierta y se cocinará en forma dispareja.
El problema de tener el nivel de refrigerante muy bajo, es que secciones del motor pueden quedar sin liquido circulante y solamente con el vapor. Esto hará que el motor se enfríe (o caliente) en forma dispareja y se produzcan todo tipo de problemas.

Que no les vendan verso los sinverguenzas de las agencias. Si les salen con imbecilidades de este tipo por simple avaricia, es una tarjeta roja inmediata y lleven su moto a un mecánico de verdad.
Spiff
Spiff

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Edad : 61
Localizacion : Valdivia, Chile

Volver arriba Ir abajo

Agregado de liquido refrigerante. - Página 3 Empty Re: Agregado de liquido refrigerante.

Mensaje por Ezequiiel Lun Abr 03 2017, 18:57

Hola amigos el líquido refrigerante luego que le hice el service jamás bajo esta en el máximo y empezé a notar cambios por ejemplo en la velocidad en 6ta! Y aparte de eso el radiador dejo de funcionar no prendió más! Qué podrá ser

Ezequiiel

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/04/2017
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Agregado de liquido refrigerante. - Página 3 Empty Re: Agregado de liquido refrigerante.

Mensaje por cris2294 Lun Oct 02 2017, 11:35

Muchachos una consulta compre un ns 0km y tengo mi nivel de refrigerante al mínimo ya tiene 1500km no es normal No? Se le puede agregar refrigerante puro?

cris2294

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/08/2017
Edad : 29
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Agregado de liquido refrigerante. - Página 3 Empty Re: Agregado de liquido refrigerante.

Mensaje por Adru76 Dom Oct 15 2017, 23:34

Buenas noches gente, a alguien le paso que cambio el color del refrigerante o sea de ese verde casi fluor se me escurecio? sera normal o lo cambio todo, tengo 6500k en mi NS200.

Adru76

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 47
Localizacion : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Agregado de liquido refrigerante. - Página 3 Empty Re: Agregado de liquido refrigerante.

Mensaje por Emanuel Olivera Jue Nov 23 2017, 00:26

Agregado de liquido refrigerante. - Página 3 20171111
Hola soy nuevo en el foro ... hoy me compre una NS 200 2017 0 KM .. Cuando llego a mi casa se me dio por revisar el liquido y me encuntro que no tiene nada .. me asuste y mire el medidor del aceite pero esta normal ... despues saque la tapita del radiador y esta lleno pero ese deposito negro no tiene ni si quiera el MIN .. Cuando la saque de la agencia tenia menos de la mitad y cuando llege a mi casa no tenia nada ... ¿ ES NORMAL QUE ESTE ASI O TENGO QUE AGREGARLE HASTA QUE ESTE POR LA MITAD ? .. Disculpen la ignorancia
Emanuel Olivera
Emanuel Olivera

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2017
Edad : 29
Localizacion : Funes

Volver arriba Ir abajo

Agregado de liquido refrigerante. - Página 3 Empty Re: Agregado de liquido refrigerante.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.