embrague:cauntos juegos de embragues tengo que comprar para cambiar 33vdwmr

embrague:cauntos juegos de embragues tengo que comprar para cambiar 33vdwmr

embrague:cauntos juegos de embragues tengo que comprar para cambiar

embrague:cauntos juegos de embragues tengo que comprar para cambiar Empty embrague:cauntos juegos de embragues tengo que comprar para cambiar

Mensaje por rodapi Lun Feb 03 2014, 14:21

Hola a todos. Soy Rolando.
Mi 135 tiene 15.500 y estoy sospechando de mi embrague. Me puse a averiguar precios y en mercado libre encontre a $$$ "el juego" como una aclaración. Entonces me pregunte cuantos juegos lleva la rouser 135?
Alguien de uds lo sabe. Pregunto por se de un amigo que tiene una 135 y hace un tiempo atras tuvo que cambiar el embrague y se que le costo y si no recuerdo mal, tuvo que hacerle una adaptacion de otra moto. Y yo no quiero hacer eso mas sabiendo que se consigue los originales.
Desde ya mil gracias a to2 si no fuese por el club no sabria nada de mi poderosa 135. Me estan ayudando un monton.

rodapi

Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localizacion : misiones

embrague:cauntos juegos de embragues tengo que comprar para cambiar Empty Re: embrague:cauntos juegos de embragues tengo que comprar para cambiar

Mensaje por matiasgoiran Miér Feb 05 2014, 10:53

rodapi escribió:Hola a todos. Soy Rolando.

Antes de desarmar y gastar dinero deberias asegurarte cual es el problema..Probá cambiando de aceite, regulandolo correctamente..El cambio es la última alternativa..

El juego de embrage es 1 solo, creo que son 5 discos mas los separadores...Con que consigas los discos es suficiente para hacer el cambio..

Para que se entienda, no se cambia el embrage completo, solo los discos que van en su interior

matiasgoiran

Fecha de inscripción : 23/11/2011
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Mensaje por rodapi Jue Feb 06 2014, 00:21

Hola matias:Mil gracias por el aporte. UN duda de lo que me aconsejas:"regulandolo correctamente" que te referis con eso?
El cambio de aceite lo hice este martes.
Respecto al embrague, estoy abriendo el paraguas por que se me hace que no esta estirando bien. Y como soy super novato en esto hacia la consulta anterior. Igual, estoy haciendo un viaje este viernes y la voy a controlar.
Gracias matias por tu teimpo.Exitos

rodapi

Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localizacion : misiones

Mensaje por mat_mas Jue Feb 06 2014, 08:30

hola. el tema es que son pocos kilómetros los que tiene tu moto para que tengas q cambiar el embrague. quizá tenes que regular el cable, podes hacerlo del lado del motor o de la manija de embrague. en algunos casos hay que hacerlo de los 2 lados. lo que quizá te este pasando es que se estiro el cable o se este por cortar.

mat_mas

Fecha de inscripción : 20/05/2012