CLUB BAJAJ ARGENTINA
Estacionamiento de motos en las veredas - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Estacionamiento de motos en las veredas - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Estacionamiento de motos en las veredas

+17
juancruz1
santi86
cnv666
Juanzo
RadiKaL
Mat*.
ruddy_rar
decimetango
maxielcuervito
Walterio
comtec
INCOGESTIBLE
Green Hornet
Kovain
Ezequiel18
Penelope
facutaty88
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Estacionamiento de motos en las veredas - Página 2 Empty Re: Estacionamiento de motos en las veredas

Mensaje por Kovain Mar Mayo 18 2010, 16:24

digo yo, si tenes multa sin pagar... en que te perjudica? no quiero fomentar nada, solo saber las consecuencias que esto produce...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Estacionamiento de motos en las veredas - Página 2 Empty Re: Estacionamiento de motos en las veredas

Mensaje por facutaty88 Miér Mayo 19 2010, 01:12

Mira el tema de no pagar las multas es este. Primero, cuando a vos te hacen la multa tenes un tiempo que creo que es 2 meses, como para ir pagar y en ese caso es "pago voluntario" por lo que tenes 25% de descuento. O sea que en primer termino si no pagas la multa va a pasar ese tiempo y si despues tenes que pagarla vas a pagar mas.

En segundo lugar, vos podes NO pagarla, pero eso te va a traer problemas para hacer tramites en el futuro. Por ejemplo, para renovar el registro te exigen el libre deuda, o sea que si no lo tenes no lo podes sacar. Para renovar la cedula verde tambien. Y por ultimo, te comento que estan agregando enorme cantidad de tramites, a esta lista. O sea, te queres rascar el culo, saca el libre deuda, es decir, anda paga la multa y despues vas a poder, si no no.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Estacionamiento de motos en las veredas - Página 2 Empty Re: Estacionamiento de motos en las veredas

Mensaje por Kovain Miér Mayo 19 2010, 01:18

facutaty88 escribió:En segundo lugar, vos podes NO pagarla, pero eso te va a traer problemas para hacer tramites en el futuro. Por ejemplo, para renovar el registro te exigen el libre deuda, o sea que si no lo tenes no lo podes sacar. Para renovar la cedula verde tambien. Y por ultimo, te comento que estan agregando enorme cantidad de tramites, a esta lista. O sea, te queres rascar el culo, saca el libre deuda, es decir, anda paga la multa y despues vas a poder, si no no.

pero, el libre deuda no es de mi vehiculo? si tengo multa con una moto, y quiero renovar la cedula de mi auto, por poner un ejemplo... tampoco me dejan?
pregunto desde la total ignorancia nomás... biggrin2
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Estacionamiento de motos en las veredas - Página 2 Empty Re: Estacionamiento de motos en las veredas

Mensaje por ruddy_rar Miér Mayo 19 2010, 01:36

cosasquesuceden escribió:Me acuerdo de las palabras de la instructora en Roca, al hablar del estacionamiento de motos
- En la vereda solo deliverys como dijeron más arriba ya, que cuestión de entrega del pedido y se está al pié de la moto.
- Segun La ley 2148, de la ciudad de buenos aires para el estacionamiento de motos rige igual que para autos.
- Segun la ley nacional se debe estacionar en las esquinas, detrás de la senda peatonal y de la linea imaginarea que continúa desde la ochaba de la esquina a 45º.

Esto fueron las 3 cosas que dijo al respecto del estacionamiento de motos, de todas formas ya van 8 meses con mi xcd y la estaciono siempre en la vereda en casi todos los lugares que voy, incluso en la costanera sur y nunca me enteré de multas ni nada.

Saludos
Con razón estamos como estamos si la instructora no sabe lo que dice la ley. Estaría bueno que se le pregunte en qué artículo de la Ley Nacional de Tránsito menciona eso ya que se puede leer la ley de punta a punta y jamás menciona loq ue dijo la instructora.

ruddy_rar

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Estacionamiento de motos en las veredas - Página 2 Empty Re: Estacionamiento de motos en las veredas

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19 2010, 08:40

Penelope escribió:Hola, te cuento, yo teniendo en cuenta exactamente lo mismo que transcribiste estacione en la vereda mayora a 3.5 metros de ancho, firmé tal cual lo indica en el texto.
Discuti con el gendarme ya que esto fue en Puerto Madero Rating , terminé pagando $75.- en concepto de multa. La jueza cuando le mostré las leyes "se me riò en la cara" Imfao asi como te digo y me dice "eso es lo que tenes para mostrar, eso es del año 55... acá nos regimos por la ley 2148 y la Ciudad es Autonoma y no tenemos en cuenta esa ley..." thumbdown
Haciendo la fila para pagar habia un muchacho que también le labraron la multa por lo mismo pero fue la Federal.
Moraleja: nunca más estaciono en la vereda ni en jurisdiccion de la Gendarmeria ni de la Federal. nonono
Saludos.

BUEN DIA SRTA.
PARA TU INFORMACION LA GENTE QUE TRABAJA EN PUERTO MADERO ES PERSONAL DE PREFECTURA, NADA Q VER CON GENDARMERIA.
ES MAS, SI PASAS POR EL EDIFICIO CENTINELA (EL EDIFICIO DE GENDARMERIA) EN RETIRO, VAS A ENCONTRAR MI MOTO ESTACIONADA EN LA VEREDA!!!!JAJAJAJA
SALUDOS!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estacionamiento de motos en las veredas - Página 2 Empty Re: Estacionamiento de motos en las veredas

Mensaje por Penelope Miér Mayo 19 2010, 10:14

FERNANDO LOPEZ escribió:
... SI PASAS POR EL EDIFICIO CENTINELA (EL EDIFICIO DE GENDARMERIA) EN RETIRO, VAS A ENCONTRAR MI MOTO ESTACIONADA EN LA VEREDA!!!!JAJAJAJA
SALUDOS!!!!

Te felicito!!!!

Es muy feito cuando una persona se rie de los demás. Eso no es de compañeros!!!.

Se feliz!
Penelope
Penelope

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Patricios

Volver arriba Ir abajo

Estacionamiento de motos en las veredas - Página 2 Empty Re: Estacionamiento de motos en las veredas

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19 2010, 14:58

Penelope escribió:
FERNANDO LOPEZ escribió:
... SI PASAS POR EL EDIFICIO CENTINELA (EL EDIFICIO DE GENDARMERIA) EN RETIRO, VAS A ENCONTRAR MI MOTO ESTACIONADA EN LA VEREDA!!!!JAJAJAJA
SALUDOS!!!!

Te felicito!!!!

Es muy feito cuando una persona se rie de los demás. Eso no es de compañeros!!!.

Se feliz!

ANTES Q NADA, NO ES PARA Q ME FELICITES POR NINGUN MOTIVO, ME TOME EL ATREVIMIENTO DE HACERTE UNA OBSERVACION A TU COMENTARIO TAN SOLO POR EL HECHO PARA Q SEPAS Q LA ZONA DE PUERTO MADERO NO ES JURIDICCION DE GENDARMERIA.
EN SEGUNDO LUGAR, NO ME REI PARA NADA DE LO Q TE PASO A VOS, FUE UN COMENTARIO NADA MAS Y EL JAJAJA FUE A MODO DE CHISTE (SI TE JODIO O MOLESTO O TE SENTISTE AGRAVIADA, DISCULPA) PERO A MI FORMA DE VER NO ES PARA Q DIGAS SI ES DE COMPAÑEROS O NO, ES MAS A MI CRITERIO NO SERIA DE COMPAÑERO EL DEJAR Q SIGAS PENSANDO Q UN GENDARME TE HIZO UNA MULTA.
Y POR ULTIMO, GRACIAS POR TU DESEO... DESDE YA Q SOY FELIZ!

SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estacionamiento de motos en las veredas - Página 2 Empty Re: Estacionamiento de motos en las veredas

Mensaje por facutaty88 Miér Mayo 19 2010, 15:30

Bueno che, se puede confundir gendarmeria con prefectura, no son "tan conocidos " como la federal... ya fue es un error... se entiende de sobremanera. Y a modo de opinion personal, te los podes confundir por que ninguno de los dos cuerpos hace un carajo por la comunidad o sea que...


Kovain escribió:
facutaty88 escribió:En segundo lugar, vos podes NO pagarla, pero eso te va a traer problemas para hacer tramites en el futuro. Por ejemplo, para renovar el registro te exigen el libre deuda, o sea que si no lo tenes no lo podes sacar. Para renovar la cedula verde tambien. Y por ultimo, te comento que estan agregando enorme cantidad de tramites, a esta lista. O sea, te queres rascar el culo, saca el libre deuda, es decir, anda paga la multa y despues vas a poder, si no no.

pero, el libre deuda no es de mi vehiculo? si tengo multa con una moto, y quiero renovar la cedula de mi auto, por poner un ejemplo... tampoco me dejan?
pregunto desde la total ignorancia nomás... biggrin2


Hay dos tipos de multas, las personales, o las "a vehiculo" si a vos te hacen una multa con foto, o un poli que te va pasar y te mira la patente, esa es una multa al vehiculo. Esa multa la tiene el vehiculo, por que no se sabe quien maneja.

Si te paran y te piden los datos, y te hacen una multa, esa es una multa hacia vos y no hacia el vehiculo.

Por eso si entras en la pagina del gobierno y vas a chequear deudas de multas vas a ver quie podes ingresar por el numero de DNI (multas personales) o por patente (multas al vehiculo)

Y claro, si vas a renovar el registro de conducir, nunca te piden (y no tienen por que) una patente de "qué auto vas a manejar?" o sea que necesitas un libre deuda tuyo, en donde las multas atu vehiculo no se van a ver. Ahora si vas a renovar la cedula verde de ese auto, seguramente te miren todas las deudas por que claro, tambien saben quien sos y no te lo van a dejar pasar... Espero que se haya entendido.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Estacionamiento de motos en las veredas - Página 2 Empty Re: Estacionamiento de motos en las veredas

Mensaje por Kovain Miér Mayo 19 2010, 15:34

a la perfeccion... tenia entendido algo asi, pero no muy claro, muchas gracias! ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Estacionamiento de motos en las veredas - Página 2 Empty Re: Estacionamiento de motos en las veredas

Mensaje por comtec Miér Mayo 19 2010, 15:36

a mi me dijo ninja que cuando vas a renovar te saltan todas las multas del/los vehiculos que esten a tu nombre, no importa si manejabas vos o no.
y creo que tiene razón, porque no hace mucho un compañero de trabajo fue a renovar su registro de capital y le cobraron más de $1.000 de multas por mal estacionamiento (tenia más de 30), y esas no son personales, son al auto.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Estacionamiento de motos en las veredas - Página 2 Empty Re: Estacionamiento de motos en las veredas

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19 2010, 21:37

[quote="facutaty88"]Bueno che, se puede confundir gendarmeria con prefectura, no son "tan conocidos " como la federal... ya fue es un error... se entiende de sobremanera. Y a modo de opinion personal, te los podes confundir por que ninguno de los dos cuerpos hace un carajo por la comunidad o sea que...


COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON VOS EN Q TE PODES CONFUNDIR GENDARMERIA CON PREFECTURA, TANTO E IGUAL Q LA POLICIA FEDERAL CON LA POLICIA DE LA CIUDAD, COMO LA POLICIA DE LA PCIA DE BUENOS AIRES CON LA POLICIA DE BUENOS AIRES 2.
LO UNICO Q INTENTE ACLARAR ES PARA Q LA GENTE DE LA "COMUNIDAD" TENGA UNA PEQUEÑA IDEA DE Q ONDA CON RESPECTO A Q JURISDICCION CORRESPONDE LA ZONA DE PUERTO MADERO (SI A ALGUIEN LE CAYO MAL EL COMENTARIO, YA HICE PUBLICA MI DISCULPA)
EN CUANTO A Q NINGUNO DE LOS DOS "CUERPOS" HACEN UN CARAJO, YO SIMPLEMENTE TE INVITO A Q LEAS O TE INTERIORICES UN POCO MAS ANTES DE VERTIR UNA OPINION COMO ESA, XQ PARA TU INFORMACION HAY MUCHA GENTE Q LABURA (AUNQ VOS DIGAS Q NO SE HACE UN CARAJO) SE ROMPE EL CULO Y HASTA DIO Y DA SU VIDA PARA INTENTAR Q LA GENTE DE LA "COMUNIDAD" PUEDA ESTAR UN POCO MAS TRANQUILA Y EN LA MEDIDA DE Q SE PUEDE (Y LOS POLITICOS Y LAS LEYES LO PERMITEN) UN POCO MAS "SEGURA".
PARA Q VAYAS "CONOCIENDO" UN POCO MAS, NI PREFECTURA NI GENDARMERIA SON "CUERPOS", SON FUERZAS DE SEGURIDAD DE INDOLE NACIONAL.
CUALQUIER OTRA COSA Q QUIERAS "CONOCER" SOBRE ESAS FUERZAS Y EN ESPECIAL A GENDARMERIA, TE INVITO A Q ME ESCRIBAS POR MP.
PARA EL RESTO, DISCULPEN SI ME DESUBIQUE Y DESVIRTUE EL TEMA Q SE ESTA TRATANDO.

SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estacionamiento de motos en las veredas - Página 2 Empty Re: Estacionamiento de motos en las veredas

Mensaje por comtec Miér Mayo 19 2010, 22:52

Muchachos, no caigamos en la generalización, que la mayoría sea de una forma no quiere decir que sean todos iguales, si no tienen el ejemplo del sr. administrador, que siendo del ejercito (esos si que no hacen un carajo) el hizo este club posible...
jajajajajaja

Doy por terminado el off topic.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Estacionamiento de motos en las veredas - Página 2 Empty Re: Estacionamiento de motos en las veredas

Mensaje por decimetango Jue Mayo 20 2010, 23:09

no no no para comtec... no nos bardees a los del ejercito porque te meto una multa espacial para pagar en singapur eh!!! jjajajaja
en serio.. somos tan laburantes como el resto.. el 25 de mayo por ejemplo.. vamos a estar trabajando.. y el resto?? jajaja
un abrazo muchachos... manejen seguros
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Estacionamiento de motos en las veredas - Página 2 Empty Re: Estacionamiento de motos en las veredas

Mensaje por comtec Vie Mayo 21 2010, 10:35

decimetango escribió:no no no para comtec... no nos bardees a los del ejercito porque te meto una multa espacial para pagar en singapur eh!!! jjajajaja
en serio.. somos tan laburantes como el resto.. el 25 de mayo por ejemplo.. vamos a estar trabajando.. y el resto?? jajaja
un abrazo muchachos... manejen seguros

jajajajajaj
es que el único militar que conosco es walter....
te podrás imaginar el concepto que tengo de ellos...
ajajajjaajajj
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Estacionamiento de motos en las veredas - Página 2 Empty Re: Estacionamiento de motos en las veredas

Mensaje por facutaty88 Vie Mayo 21 2010, 12:26

jajajajajaja
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Estacionamiento de motos en las veredas - Página 2 Empty Re: Estacionamiento de motos en las veredas

Mensaje por Juanzo Jue Ago 12 2010, 19:46

En mi edificio me empezaron a joder con que no podía estacionar la moto enfrente. Si alguien tiene más información que la agreguen...

Juanzo

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

http://www.duplika.com

Volver arriba Ir abajo

Estacionamiento de motos en las veredas - Página 2 Empty Re: Estacionamiento de motos en las veredas

Mensaje por facutaty88 Jue Ago 12 2010, 21:04

No pueden prohibirte eso los de un edificio... deciles que para eso esta la policia o los carteles en todo caso...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Estacionamiento de motos en las veredas - Página 2 Empty Re: Estacionamiento de motos en las veredas

Mensaje por cnv666 Jue Ago 12 2010, 21:35

El tema con las leyes de tránsito es bastante chot..., lo que pasa es que la ley de tránsito NO es de aplicación obligatoria en todo el territorio nacional, hay provincias que la adoptan y otras que no (ejemplo: VTV en bs as y no en capital).Cada provincia tiene sus propias leyes de tránsito, a veces muy distintas entre sí.
Todavía hay lugares donde se exige que las balizas sean con combustible líquido...

Slds
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Estacionamiento de motos en las veredas - Página 2 Empty Re: Estacionamiento de motos en las veredas

Mensaje por Invitado Jue Ago 12 2010, 22:09

Juanzo escribió:En mi edificio me empezaron a joder con que no podía estacionar la moto enfrente. Si alguien tiene más información que la agreguen...

PREGUNTALE A TUS VECINOS SI TIENEN UN LUGARCITO EN EL TOOR PARA Q PUEDAS DEJARLES LA MOTO UN RATITO ESTACIONADA A CADA UNO DE ELLOS A VER SI AHI LE MOLESTA!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estacionamiento de motos en las veredas - Página 2 Empty Re: Estacionamiento de motos en las veredas

Mensaje por santi86 Mar Ago 24 2010, 16:40

Gente, como algunos saben, yo soy nuevo en el foro, y todavía no me pude comprar mi querida 220 gris, pero soy usuario de una AX (que dicho sea de paso, si alguien sabe de alguien que quiera una, la tengo en venta), y si bien, la estaciono en la vereda tanto en mi casa, como en la facultad, no quiero que me pongan una multa por mal estacionamiento. Yo propondría, que nos juntemos todos los de este club, más los de otros clubs que se prendan, que supongo que varios sino todos adheriran, a llevar un proyecto a las diversas legislaturas, y por que no al Congreso para que una vez cada 2 cuadras, en las calles donde se permite el estacionamiento, pongan unos ganchos en el asfalto para poder estacionar nuestras queridas motos atandolas a esos ganchos. De esta manera, se cumpliría la ley, y les dejariamos de dar de comer a los chorros de los estacionamientos que permiten el ingreso de motos, y te quieren cobrar un huevo y la mitad del otro por dejarla en un rinconcito que ni siquiera es un lugar designado para motos.
Saludos!
Santi
santi86
santi86

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barrio Norte

Volver arriba Ir abajo

Estacionamiento de motos en las veredas - Página 2 Empty Re: Estacionamiento de motos en las veredas

Mensaje por comtec Mar Ago 24 2010, 17:43

Y la verdad que no estaría mal, acá en micro centro hay algunos lugares donde poner motos y es un golazo, taría buenísimo que se pudiera estacionar sin romper ninguna ley pero con un mínimo de seguridad.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Estacionamiento de motos en las veredas - Página 2 Empty Re: Estacionamiento de motos en las veredas

Mensaje por santi86 Mar Ago 24 2010, 17:48

Yo la sigo dejando en la vereda a mi moto, pero me comentaron un par de encargados que habia dos o tres motos antes estacionadas en la vereda, y que como les pusieron multas, dejaron la vereda y no se donde están. Quiero ver si los encuentro, a ver si se animan a poner esos ganchos en el piso de la calle en alguna parte de la calle asi estacionamos tranquilos, lo que no se, es si nos van a venir a romper las bolas por "construir en espacio publico". Hay algun abogado en el foro que sepa del tema?
santi86
santi86

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barrio Norte

Volver arriba Ir abajo

Estacionamiento de motos en las veredas - Página 2 Empty Re: Estacionamiento de motos en las veredas

Mensaje por juancruz1 Dom Mayo 29 2016, 00:39

En Twitter guillermo Dietrich dijo esto:
https://twitter.com/Guillodietrich/status/385436418178183168 "la ley de tránsito nacional no admite estacionamiento de motos en veredas y su caracter anula el efecto del decreto al que aludís" cuando le preguntaron sobre: "Estacionar una moto en cualquier vereda es perfectamente legal" Decreto P.E.N. 3203 del 11 de marzo de 1955 sigue vigente"

Por otro lado no encontré ese decreto, otro usuario de twitter dice: "Es una ley que, hasta que no la derogue el poder ejecutivo nacional... Estará vigente"

juancruz1

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 05/05/2016
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Estacionamiento de motos en las veredas - Página 2 Empty Re: Estacionamiento de motos en las veredas

Mensaje por HF1701 Lun Mayo 30 2016, 15:55

Hola! Reviviste un post del 2010. Sds.
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Estacionamiento de motos en las veredas - Página 2 Empty Re: Estacionamiento de motos en las veredas

Mensaje por krakosia Vie Sep 09 2016, 22:21

Revivo otra vez. Alguien sabe como va esto? Trabajo en san Isidro y una compañera dijo que vio un instructor haciéndole una multa a mi moto en la vereda.. Saben cuanto puede salir? Yo no tengo ninguna copia ni nada...
krakosia
krakosia

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/02/2016
Edad : 32
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Estacionamiento de motos en las veredas - Página 2 Empty Re: Estacionamiento de motos en las veredas

Mensaje por hrompato Jue Dic 01 2016, 08:53

Hola, comparto este link de GCBA: http://www.buenosaires.gob.ar/movilidad/controlyseguridadvial/plan-de-seguridad-vial-para-motociclistas/espacios-estacionamiento-motos

Estoy buscando algo parecido para La Matanza pero no encuentro nada nono2

hrompato

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Estacionamiento de motos en las veredas - Página 2 Empty Re: Estacionamiento de motos en las veredas

Mensaje por optamox Vie Dic 02 2016, 10:30

En av corrientes acaban de poner los carteles.
Tengo un lugar enfrente a mi laburo al 400, asi que mas que contento.

optamox

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2016
Edad : 45
Localizacion : Olivos - Bs As - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Estacionamiento de motos en las veredas - Página 2 Empty Re: Estacionamiento de motos en las veredas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.