CLUB BAJAJ ARGENTINA
SE APAGA MI NS  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
SE APAGA MI NS  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


SE APAGA MI NS

+5
mlfer
MACJAPPERT
kompressor
dermi
estariel
9 participantes

Ir abajo

SE APAGA MI NS  Empty SE APAGA MI NS

Mensaje por estariel Vie Feb 21 2014, 09:05

COMO ANDAN LES CUENTO QUE HACE CASI 1 Y 10 DIAS TENGO MI NS YA CON 1600KM Y EL UNICO PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO REGULA DE SEGURO ES EL AIRE PERO LO REGULO Y QUEDA AL DIA SIGUIENTE SACO LA MOTO PONGO EL CEBADOR Y HACE COMO UNA CONTRA EXPLOCION EL CARBURADOR PARECIDO A UN RIFLE DE AIRE COMPRIMIDO Y LARGA OLOR A QUEMADO SERA QUE LE DI UNA MALA MEZCLA AIRE NAFTA?
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

SE APAGA MI NS  Empty Re: SE APAGA MI NS

Mensaje por dermi Vie Feb 21 2014, 09:10

Abriste mucho el tornillo, cerralo un poco (van a bajar las vueltas)
y subi el ralenti
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

SE APAGA MI NS  Empty Re: SE APAGA MI NS

Mensaje por estariel Vie Feb 21 2014, 09:43

voy a probar
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

SE APAGA MI NS  Empty Re: SE APAGA MI NS

Mensaje por kompressor Vie Feb 21 2014, 09:56

Cuando hace contraexplosion por el carbu es que esta fina, en frio es normal que lo haga por que el motor esta mas ineficiente pero en caliente no, el tornillo de aire en baja de do debería estar mas de 2 vueltas abierto y se regula con el motor caliente

kompressor

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

SE APAGA MI NS  Empty Re: SE APAGA MI NS

Mensaje por MACJAPPERT Vie Feb 21 2014, 10:24

tene cuidado con esto: una cosa es el tornillo que le da tope al acelerador, o a la guillotina (dependiendo del carburador que tenga) y otra cosa es el tornillo de ralenti, que es el responsable de la proporcion de la mezcla cuando el motor regura a bajas RPM.
La contraexplosion tiene que ver con el tornillo de ralenti, y como te dijero arriba, tenes que jugar un poco con el motor caliente. Para una moto con pocos kilometros fijate en el manual y tenes la medida correcta
MACJAPPERT
MACJAPPERT

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 31
Localizacion : Rafaela Santa fe

Volver arriba Ir abajo

SE APAGA MI NS  Empty Re: SE APAGA MI NS

Mensaje por estariel Vie Feb 21 2014, 12:01

gracias amigos voy a revisarla ya mismo
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

SE APAGA MI NS  Empty Re: SE APAGA MI NS

Mensaje por estariel Dom Feb 23 2014, 11:39

al final no era ni el ralenti ni la regulacion del aire ayer mirando bien escucho un ruido raro toco el ralenti para que no se apague y me fijo y era que una abrazadera estaba floja y otra estaba casi salida y chupaba aire como loco!!!!
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

SE APAGA MI NS  Empty Re: SE APAGA MI NS

Mensaje por MACJAPPERT Dom Feb 23 2014, 13:30

estariel escribió:al final no era ni el ralenti ni la regulacion del aire ayer mirando bien escucho un ruido raro toco el ralenti para que no se apague y me fijo y era que una abrazadera estaba floja y otra estaba casi salida y chupaba aire como loco!!!!

El mismo problema tuvieron varios de los nuevos usuarios de las NS. Parece que corven no hace control de calidad.
MACJAPPERT
MACJAPPERT

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 31
Localizacion : Rafaela Santa fe

Volver arriba Ir abajo

SE APAGA MI NS  Empty Re: SE APAGA MI NS

Mensaje por mlfer Dom Feb 23 2014, 13:35

estariel escribió:al final no era ni el ralenti ni la regulacion del aire ayer mirando bien escucho un ruido raro toco el ralenti para que no se apague y me fijo y era que una abrazadera estaba floja y otra estaba casi salida y chupaba aire como loco!!!!

Hola Estariel..
Se accede fácil a esa abrazadera?...o es muy complicado?.
Porque me gustaría ajustarla por las dudas; ya que son varios los casos al que les paso lo mismo que a vos.
Un saludo
mlfer
mlfer

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

SE APAGA MI NS  Empty Re: SE APAGA MI NS

Mensaje por adrii01 Dom Feb 23 2014, 14:35

mlfer escribió:
estariel escribió:al final no era ni el ralenti ni la regulacion del aire ayer mirando bien escucho un ruido raro toco el ralenti para que no se apague y me fijo y era que una abrazadera estaba floja y otra estaba casi salida y chupaba aire como loco!!!!

Hola Estariel..
Se accede fácil a esa abrazadera?...o es muy complicado?.
Porque me gustaría ajustarla por las dudas; ya que son varios los casos al que les paso lo mismo que a vos.
Un saludo

No es difícil de ajustarlas, lo que pasa es que tienen unos cilindritos en el tornillo que aprieta para o pasarte y hacer tope. Podrías chequearlo desde el lado izquierdo de la moto viendo al carburador (no recuerdo si era muy necesario sacar el plastico negro que cubre el costado izquierdo). En mi caso saque todo afuera y le comi el cilindro que hace tope para que apriete mas y con la amoladora a tornillos alem los hice para poder ajustarlas con un destornillador plano, quedo como de fabrica jeje.

Saludos
adrii01
adrii01

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

SE APAGA MI NS  Empty Re: SE APAGA MI NS

Mensaje por madmax Dom Feb 23 2014, 14:43

La voy a revizar a la abrazadera , lo unico que puedo decir, que los 6 tornillos que tuve que sacar estaban apretados a full , los 2 de la parrilla de asado (la llevo para algun encuentro , Je je ) , los 2 del corta spray y los 2 de la patente delantera , que directamente la tube que cortar puesta por que no los podia desajustar ... eso me llamo la atencion , no creo que se afloje nada ..
madmax
madmax

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

SE APAGA MI NS  Empty Re: SE APAGA MI NS

Mensaje por mlfer Dom Feb 23 2014, 15:15

madmax escribió:La voy a revizar a la abrazadera , lo unico que puedo decir, que los 6 tornillos que tuve que sacar estaban apretados a full , los 2 de la parrilla de asado (la llevo para algun encuentro , Je je ) , los 2 del corta spray y los 2 de la patente delantera , que directamente la tube que cortar puest a por que no los podia desajustar ... eso me llamo la atencion , no creo que se afloje nada ..

Tenes razón, ídem a vos, lo que no entiendo es porque se afloja esa abrazadera, y me llama la atención que no es solo un caso.
mlfer
mlfer

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

SE APAGA MI NS  Empty Re: SE APAGA MI NS

Mensaje por estariel Dom Feb 23 2014, 15:45

este.... no es muy dificil lo unico medio incomodo de hecho demasiado incomodo para que se me haga un poco mas facil saque el cubre tanque , el tanque de nafta, y el filtro ahi pude acceder mas facil
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

SE APAGA MI NS  Empty Re: SE APAGA MI NS

Mensaje por estariel Dom Feb 23 2014, 15:47

madmax escribió:La voy a revizar a la abrazadera , lo unico que puedo decir, que los 6 tornillos que tuve que sacar estaban apretados a full , los 2 de la parrilla de asado (la llevo para algun encuentro , Je je ) , los 2 del corta spray y los 2 de la patente delantera , que directamente la tube que cortar puesta por que no los podia desajustar ... eso me llamo la atencion , no creo que se afloje nada ..
todo lo demas esta todo bien ajustado pero revisale la abrazadera es un bajon paraba en cualquier semaforo y se apagaba la revise pensando que era el aire y nada
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

SE APAGA MI NS  Empty Re: SE APAGA MI NS

Mensaje por MauDG04 Lun Feb 24 2014, 12:42

A mi tmb me paso, le tuve q sacar todo para poder revisar las demas x las dudas, pasa q el buje q trae como tope no deja q apriete como tiene q ser y x eso seguramente con la vibracion se afloja, yo se lo saque y lo aprete bien.. Nunca mas jodio! Pero hay varias cosas q se aflojan, los tornillos philip de las cachitas de abajo del tanque o sea la q de un lado cubre el tanquesito donde se carga el refrigerante tmb se aflojan, chequeen bastante los de los plasticos para no perder ninguno x el camino jaja!
MauDG04
MauDG04

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Edad : 38
Localizacion : wilde - avellaneda (buenos aires)

Volver arriba Ir abajo

SE APAGA MI NS  Empty Re: SE APAGA MI NS

Mensaje por madmax Miér Feb 26 2014, 12:22

Recién me terminan de llamar de la agencia que me vendió la moto , diciendo que quieren revisar la brida del carburador , por que los llamaron de corven-bajaj y estan haciendo una revicion de todas las unidades ... que buen servicio ... felicitaciones.
 Clapping  Clap  thumbup1  ok2  SE APAGA MI NS  2698908354  thumbup2
madmax
madmax

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

SE APAGA MI NS  Empty Re: SE APAGA MI NS

Mensaje por MauDG04 Miér Feb 26 2014, 12:32

Se acordaron tarde jaja! A mi lo q me eata pasando y ya varias veces es q cuando voy acelerando y paso los 100 me falla, sucede lo mismo q si apretara el embrague, deja de embargar... Q sera? Me lo hace un par de veces, eso es q patine el embrague? Xq yo poco y nada de mecanica, hace lo mismo q si yo voy a 100 y apreto el embrague sin soltar el acelerador, y lo hace intermitentemente, o sea me pega los empujones, y dsps agarra y sigue,, ya en tres ocasiones me paso, tiene 2000 km la moto, pero la verdad no se q sera, ahogarse no se ahoga xq sigue acelerando sin hacer ningun sonido raro ni nada, solo hace eso... Alguno q sepa de mecanica si me puede ayudar...
MauDG04
MauDG04

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Edad : 38
Localizacion : wilde - avellaneda (buenos aires)

Volver arriba Ir abajo

SE APAGA MI NS  Empty Re: SE APAGA MI NS

Mensaje por adrii01 Miér Feb 26 2014, 12:39

madmax escribió:Recién me terminan de llamar de la agencia que me vendió la moto , diciendo que quieren revisar la brida del carburador , por que los llamaron de corven-bajaj y estan haciendo una revicion de todas las unidades ... que buen servicio ... felicitaciones.
 Clapping  Clap  thumbup1  ok2  SE APAGA MI NS  2698908354  thumbup2

Groso Maxi, yo ya lo arregle por las mias con lo que fue tarde. Hasta que no vea repuestos en la calle asumo que es un mal servicio. Espero no ser el unico que piense eso xD Bounce 


Saludos
adrii01
adrii01

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

SE APAGA MI NS  Empty Re: SE APAGA MI NS

Mensaje por madmax Miér Feb 26 2014, 12:59

O leen el foro.. O alguien se comunica con bajaj... De mi parte muy bien.. Tengo la sensación de que el servicio malo es de las agencias y no de corven bajaj. Tal vez llamaron a todas hay que ver si después las agencias hacen las pos ventas...
madmax
madmax

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

SE APAGA MI NS  Empty Re: SE APAGA MI NS

Mensaje por elio gudiño Vie Oct 10 2014, 16:01

Leyendo atentamente, veo que Corven no esta haciendo las cosas todo lo bien que debiera. Ojala esto les llegue a los fabricantes. En mi caso, voy a revisar las abrazaderas, porque tambien se para el motor a cada rato. Lo que si note, es que la abrazadera tipo clip que lleva la manguera de nafta a la salida del tanque, estaba suelta!! y que un cable de uno de los sensores tocaba el escape a la salida del block y ya se estaba derritiendo...

elio gudiño

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 58
Localizacion : Cordoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

SE APAGA MI NS  Empty Re: SE APAGA MI NS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.