CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se apaga y no prende  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se apaga y no prende  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Se apaga y no prende

4 participantes

Ir abajo

Se apaga y no prende  Empty Se apaga y no prende

Mensaje por daniel_cba Jue Sep 24 2015, 19:15

Hola q tal buenos dias .. el dia 22 septiembre me compre la 200ns todo bien andaba hasta el dia d hoy que en un semaforo se me apago porq solte mal el embrage automaticament aprete el embrage y encendio pero como fallando iso 5 cuadras aprox y se apago y no habia forma de encenderla tube q volver caminando yy cuando llego a mi casa la dejo un toque intento prenderla y prendio como si nada quise dar una vuelta y me volvio a dejar a pata me tube q quedar como media hr y dap prendio .. (aclaro q las dos veces me arte d intentar q prenda con encendido y corriendola) alguien me podria ayudar a intentar arreglarla es como si funcionara con la nafta q carga el carburador y no la recarga sino la dejo parada a la moto media hr o 1hr aprox .. yac que la tendria q llevar xq esta en garantia pero primero queria intentar yo para ahorrarme el tiempo de llevarla y noc cuanto tiempo me la van a tener .. tengo algo de idea de motos ya me fije si esta alguna mangera extrangulada y no, tiene una q esta aplastada cn el tanque pero desemchufe y esa no afecta . Les agradeceria muscho si me dan una mano algo en lo q me pueda fijar que se me alla pasado .. muchas gracias

daniel_cba

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 31
Localizacion : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Se apaga y no prende  Empty Re: Se apaga y no prende

Mensaje por PELADODARK Vie Sep 25 2015, 02:01

Hola daniel. Desarmà el cubre tanque y fijate si estan bien colocadas las mangueras: la de nafta, la del respiradero del tanque. Quiza sea eso. Salu2
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

Se apaga y no prende  Empty Re: Se apaga y no prende

Mensaje por daniel_cba Vie Sep 25 2015, 02:04

PELADODARK escribió:Hola daniel. Desarmà el cubre tanque y fijate si estan bien colocadas las mangueras: la de nafta, la del respiradero del tanque. Quiza sea eso. Salu2

Muchas gracias amigo por contestar mañana voi a desarmarla y ver lo q me decis hoy le ise una desarmada rapida y vi una mangera q va al filtro d nafta completament aplastada x el tanque pero la descarte porq parecia q ya venia asi .. probare suert mañana jej

daniel_cba

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 31
Localizacion : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Se apaga y no prende  Empty Re: Se apaga y no prende

Mensaje por PELADODARK Vie Sep 25 2015, 02:06

Las mangueras si se aplastan no cumplen con su funcion. Si te das mañas para desarmar podes hacerlo y asi ver como esta todo. Cualquier cosita nos consultas nuevamente. Salu2
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

Se apaga y no prende  Empty Re: Se apaga y no prende

Mensaje por LittleLS Vie Sep 25 2015, 08:30

Si se te vuelve a apagar, proba abriendo la tapa del tanque. Si arranca lo mas bien, es porque tenes la manguera del respiradero estrangulada.
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Se apaga y no prende  Empty Re: Se apaga y no prende

Mensaje por daniel_cba Vie Sep 25 2015, 15:23

Gracias x contestar .. estoi desarmando y el problema no es en las mangueras funcionan bien llega nafta al carburador .. abri el tanque y lo mismo no prende . Me di cuenta q si se apaga y la prendo cn el cebador si prende un rato mas y al acelerarla se apaga . Tengo q espera un rato hasta q carge el carburador y vuelve a funcionar . .. sera el flotant dl carburador ?? Noc si desarmar tanto por el tema d la garantia

daniel_cba

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 31
Localizacion : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Se apaga y no prende  Empty Re: Se apaga y no prende

Mensaje por LittleLS Lun Sep 28 2015, 08:17

Llevala a la garantia, debe ser algo del carburador. Y para sacarlo hay que desarmar media moto.
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Se apaga y no prende  Empty Re: Se apaga y no prende

Mensaje por Christian Bejarano Lun Sep 28 2015, 08:47

daniel_cba escribió:Hola q tal buenos dias .. el dia 22 septiembre me compre la 200ns  todo bien andaba hasta el dia d hoy que en un semaforo se me apago porq solte mal el embrage automaticament aprete el embrage y encendio pero como fallando iso 5 cuadras aprox y se apago y no habia forma de encenderla tube q volver caminando yy cuando llego a mi casa la dejo un toque intento prenderla y prendio como si nada quise dar una vuelta y me volvio a dejar a pata me tube q quedar como media hr y dap prendio .. (aclaro q las dos veces me arte d intentar q prenda con encendido y corriendola) alguien me podria ayudar a intentar arreglarla es como si funcionara con la nafta q carga el carburador y no la recarga sino la dejo parada a la moto media hr o 1hr aprox .. yac que la tendria q llevar xq esta en garantia pero primero queria intentar yo para ahorrarme el tiempo de llevarla y noc cuanto tiempo me la van a tener .. tengo algo de idea de motos ya me fije si esta alguna mangera extrangulada y no, tiene una q esta aplastada cn el tanque pero desemchufe y esa no afecta . Les agradeceria muscho si me dan una mano algo en lo q me pueda fijar que se me alla pasado .. muchas gracias

Hola Daniel, fijate que hay otro post sobre el tema, en donde los muchachos le encontraron la solución, y es la misma como mencionan los demás en este post, mangueras estranguladas... Obvio, llevala a la garantía para no meter mano sin saber...
Christian Bejarano
Christian Bejarano

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 25/08/2015
Edad : 50
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Se apaga y no prende  Empty Re: Se apaga y no prende

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.