Otro tablero muerto 33vdwmr

Otro tablero muerto

Otro tablero muerto Empty Otro tablero muerto

Mensaje por walter_redondo Lun Feb 24 2014, 20:50

desde que puse xenon en mi 220n andubo un par de dias y luego se murio el tablero. Me fije el fusible de al lado de la bateria el de abajo del asiento y nada saque el xenon por si era el problema y tampoco enciende despues todas las luces andan de 10 giros,stop, posicion, baja, alta. ya nose por donde seguir... hay algun diagrama de conexion del tablero como para probarlo directo y descartar que se alla quemado?
Espero sus sabias respuestas!!

Mensaje por mat_mas Lun Feb 24 2014, 21:29

revisaste las fichas que están dentro de la funda de goma?

mat_mas

Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localizacion : dontorcuato

Mensaje por walter_redondo Lun Feb 24 2014, 21:52

si, puse la moto en contacto y movi todas las fichas y no arranca. tendra un fusible dentro del tablero?

Mensaje por walter_redondo Mar Feb 25 2014, 17:15

sigo con el tablero apagado hoy le cambie la lampara de la patente que era la unica quemada con la esperanza intacta que por arte de magia arranque pero nada!!!

Mensaje por daniel_dc4 Dom Mar 02 2014, 01:07

walter_redondo escribió:antes que nada estuve leyendo todos los post acerca de tableros que hay varios y no encontre ninguna solucion.
Espero sus sabias respuestas!!
Hola walter! Me paso lo mismo!!! Hoy al mediodia a punto de salir para san clemente fui a comprar algo y se me empezo a apagar, hasta que dejo de funcionar completamente ni la aguja se mueve, lo unico que fuciona es la luz que indica que esta en neutro. Como no entiendo mucho... trate de buscar un mecanico un sabado por la tarde olvidate estan todos ocupados...se la lleve hasta el que me instalo la alarma ya que un mecanico me dijo que podia ser la alarma.... no era la alarma, no era el fusible al lado de la bata, las fichas dentro de la goma estan conectadas... En fin la miraron un poco, me dijieron que pase en otro momento para sacarle la mascara revisarla a fondo y que necesitan mas tiempo.... un bajon pase por 5 mecanicos ninguno tenia tiempo, mañana sin tablero funcionando, veo si por lo menos voy a chascomus con mi chica, a la vuelta buscare mecanico avy black
daniel_dc4

Fecha de inscripción : 12/10/2012
Localizacion : berazategui

Mensaje por walter_redondo Mar Mar 04 2014, 18:08

Mensaje por daniel_dc4 Dom Mar 09 2014, 13:44

[quote="walter_redondo"]Yo encontre el problema el capacitor q tiene el regulador de voltaje tenia una pata sulfatada, fijate tambien el rele que esta al lado de la bateria limpiale las patitas, y limpia los bornes de la bateria parecen boludeces pero se ve que influyen... una de esas 3 cosas eran la que me jodia a mi porque fue lo ultimo que hice y despues arranco. Espero que le sirva al que le pase lo mismo!!![/quote

HOLA!  Al  final me fui a san clemente.. primero llegamos a chascomus, hay me di cuenta que te podes acostumbrar a manejar sin tablero, ojo no es recomendable... A la vuelta despues de unos dias termine llendo al primer mecanico de la semana pasada... Le conte que se la lleve al que me instalo la alarma... que a un usuario (walter R.) le habia pasado lo mismo y las posibles soluciones... la espere mintras la revisaba, cuando encuentra el problema me llama y me muestra no eran las fichas que estan dentro de la goma, si era los cablecitos se quebraron los plasticos que lo protegian los cables, corto lo empalmo el que andaba mal y el resto los encinto listo problema resuelto el tablero volvio a funcionar... biggrin2
 avy black
daniel_dc4

Fecha de inscripción : 12/10/2012
Localizacion : berazategui

Mensaje por AntidotoVetusto Miér Mar 26 2014, 12:57

Muchachos, debido al xenon (el balasto fue mi problema) murio mi tablero, pero lo resucite.
Desarmen la mascara si no llegan, pero desconecten las fichas del tablero como si lo fueran a cambiar, en verdad no son todas las que hay que desconectar sino solo una pero no recuerdo cual. Lo dejan 5 seg y lo vuelven a conectar, deberia volver a andar (si es que el problema no es mayor) pero es importante la desconexion y conexion.
Espero que lo prueben y funcione.
Saludos!
AntidotoVetusto