CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta sobre marcas en el volante 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta sobre marcas en el volante 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Consulta sobre marcas en el volante

3 participantes

Ir abajo

Consulta sobre marcas en el volante Empty Consulta sobre marcas en el volante

Mensaje por bardiner Lun Mar 10 2014, 21:07

Hola, hoy le regule las valvulas a mi 220, y para eso tuve que ubicar la letra T en el volante, lo que vi es que tambien hay una letra A y una F. Mi consulta es de que son estas marcas?

Saludos
bardiner
bardiner

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 48
Localizacion : Villa Martelli

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre marcas en el volante Empty Re: Consulta sobre marcas en el volante

Mensaje por dermi Mar Mar 11 2014, 09:14

https://www.club-bajaj.com/t26957-service?highlight=service

dermi escribió:1- Hay un fusible abajo del asiento del conductor, medio escondido, en una fusiblera aerea, fijate si no saltò ese,  revisa en general todo fusible que encuentres.

2- las vàlvulas se regulan en la T (la rayita "|" pegada a la letra en realdad), la Letra T significa PMS (ojo que la marca tiene que caer en el ciclo de "explosiòn", sino no quedan ambas vàlvulas en reposo, si es el caso girar otra vuelta.
La letra F indica el punto de encendio teòrico (salto de chispa -F=fire), despues el CDI lo modifica segun sus mapeos (si los tiene, las 220 tienen 2 puntos de avance).
La A ni idea (edit: es el segundo punto de Avance).

3- en la teorìa se carbura con el motor en règimen (caliente), porque es cuando mas se usa y deberia estar a punto allì, pero en la pràctica, se busca que mientras calienta, no pegue tirones o se parè de golpe, entonces se regula en un compromiso en ambos estados.
Si tenes el carburador de fàbrica (chicleres y agujas como vinieron), no lo desarmes, anda jugando con el tornillo piloto, que es quien maneja el tema "baja" del burca), es ese color bronce escondido dentro del cuerpo del carbrador, lado embrague, si lo "desenroscas", aumentas la cantidad de mezcla "aire-nafta" que pasa al motor mientras regula, y viceversa.
El compromiso lo tenes que encontrar vos, segùn tu parecer o gusto, en forma bàsica al menos (no nos metemos en variar alturas de agujas, chicleres, nivel de cuba, o meter un analizador de gases en el escape - forma correcta de carburar en baja-).
Por lo que contas, yo abrirìa (desenroscar) media vuelta el tornillo y veo, si se acelera es sintoma que mejora el ingreso de combustible, probala y si le falta, abri ota media vuelta, no te calientes si se acelera mucho, eso es el ùltimo paso, bajar desde el tornillo de ralenti, ojo que en frio es normal que regule bajo, subiendo a mendida que calienta y normalizandose.
Mi moto queda en 800 rpm cuando sale el cebador y no se para (salvo que salga al instante a fondo, logico con motor frio) si salgo tranqui ni tironea ni nada, cuando calienta queda en 1200, suavecito como un bebe (0 pedo, 0 nervios).
Es una ciencia carburar, no lo va a aprender al toque
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre marcas en el volante Empty Re: Consulta sobre marcas en el volante

Mensaje por asallena Lun Feb 02 2015, 11:12

A ver si me pueden dar una mano con este tema...

Ayer, me dispuse a desarmar el bendix y lo logre... saque el volante, cambie resortes y rodillos y cuando vuelvo a poner el volante... Me doy cuenta que no marque la posicion en la que estaba!!!!!

Consulta, como hago para ponerlo en la misma posicion?.. y para que despues arranque, obvio..

Alguien puede darme una mano con el tema?
Gracias

asallena

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Chascomus

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre marcas en el volante Empty Re: Consulta sobre marcas en el volante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.