CLUB BAJAJ ARGENTINA
Motociclistas de otros tiempo. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Motociclistas de otros tiempo. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Motociclistas de otros tiempo.

+2
maxi.f
jefca
6 participantes

Ir abajo

Motociclistas de otros tiempo. Empty Motociclistas de otros tiempo.

Mensaje por jefca Jue Mar 27 2014, 11:12

Si bien empece a manejar moto en la decada del 80, hasta mediados del 95 donde empece a usar mas seguido ya que tenia moto propia Suzuki TS 50. Desde ese tiempo siempre escuche hasta que comparti el concepto de que la moto no es para pobre, esto no sigifica que no podes comprar una moto, sino que a la hora de arreglarla ya son otros los valores y el mantenimiento.
Desde ya hace algunos años, la opcion de comprar una moto cambio por la gran variedad y precios.
Pero tarde o temprano hay que pasar por el mecanico (repuestos y mano de obra), y si sos uno de esos inconcientes que eligen alguna moto que no llego masivamente a nuestro pais. AGARRATE, por que podes pasar un largo tiempo buscando algunos repuestos y ni que hablar si buscas accesorios por que podes terminar con una ulcera o si tenes la tarasca vas a cualquier casa oficial de la marca de la moto que estas arreglando y lo encargas, en 40 dias (la mentira) tenes lo que pediste, ultra original y ultra recargado $$$.
Ahora gracias a la importacion de porquerias con ruedas, muchos que no tienen absolutamente nada que hacer de su vida, Andan girando por la calle incumpliendo con record de infracciones (casco, espejos, chapa patente, luces, cedula, seguro y VTV. ETC). Y ni que hablar cuando van con audiculares, hablando por telefono, drogado, chupado a fondo por las calles.
* PORQUERIA: cosa fabricada por alguien que en su vida va a utilizar.
Es verdad que antes andabamos sin casco por las calles. Pero cada tanto terminabas con la moto secuestrada por un cana que hacia cumplir la ley.
Ahora gracias a nuestra viveza y picardia, la cana solo te frena cuando empiezan las clases, para el dia del niño, en vacaciones de invierno o verano y la epoca favorita fin de año; nunca por que estan cumpliendo su trabajo sino que por la fecha calendario.
Tengo las pelotas llenas de ver a muchisima gente incumpliendo las normas de transito basicas, como asi tambien a todas las fuerzas de seguridad que no las cumplen ni las hacen cumplir.
Hay mucho mas, pero les dejo lugar a ustedes.
jefca
jefca

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 44
Localizacion : Haedo, Bs As.

Volver arriba Ir abajo

Motociclistas de otros tiempo. Empty Re: Motociclistas de otros tiempo.

Mensaje por maxi.f Jue Mar 27 2014, 12:58

Gracias Jefca, comparto 100% lo que posteas. Pero te agrego, que no solo las PORQUERIAS son las que estan infringiendo las leyes. Me rompe las bolas ver, Sr. Adinerados, y si Sr. porque estan con unos cuantos años encima, arriba de las BMW y que les chupe un huevo el casco, las luces de giro, ponerse atras y tirarte la moto encima. No hay RESPETO, y eso es lo que nos convierte en civilizacion para mi. Obviamente ni hablar de los tira corte, que la moto se cae a pedazos, pero el corte te lo hacen sonar al lado del oido.
maxi.f
maxi.f

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 34
Localizacion : Ramos Mejia - Bs As

Volver arriba Ir abajo

Motociclistas de otros tiempo. Empty Re: Motociclistas de otros tiempo.

Mensaje por pimpers.paradise Vie Mar 28 2014, 10:03

Buenas, vengo a dar mi opinión sobre este temita:

No creo que sea cuestión de tiempo ya que yo tengo algunos años menos que vos y nunca anduve sin casco, uso el guiño para doblar hasta circulando a las 4 de la mañana por barrio sin nadie en la calle, y tengo todos los papeles al día y la moto en perfecto estado.
Para mi es cuestión de 2 cosas: educación y castigo. Si uno no le explica a un hijo, sobrino, amigo, etc, cuestiones básicas (a mi entender) del manejo como respetar a los demás, avisar con un simple guiño lo que vas a hacer, a mirar por los espejitos, etc, se complica. Si, uno puede hacer todo eso, pero siempre hay gente que se cag@ en esto, pero personalmente pienso: "Me voy a igualar con alguien así? Prefiero que me digan 'Sos un bolud@ por usar casco, usar los guiños, tener los espejitos, pagar la vtv, seguro, patente, por cumplir la ley', a igualarme a los que no lo hacen. Es pensamiento personal, pueden compartirlo o no, pero así fui educado yo y así pienso.
Si no hay educación y pensamiento por los otros, tiene que haber castigo. Lamentablemente en este país no hay ninguna de las 2. Si se cumpliera la ley y se empezara a penar a los que no la cumplen con castigos ejemplares (quita de registro por x tiempo, quita de registro de por vida, cárcel) las cosas serían muy distintas. Esto no solo pasa por los motociclistas, sino también automovilistas, camioneros, colectivos, etc. La veo muy difícil que esto cambie, pero bueno, personalmente pienso educar a los que me rodeen a que convivan con gente que los van a querer pasar por arriba y a no hacerse malasangre por estas cosas.

Abrazo.
pimpers.paradise
pimpers.paradise

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Motociclistas de otros tiempo. Empty Re: Motociclistas de otros tiempo.

Mensaje por McValls Vie Mar 28 2014, 15:51

Comparto con los 3.

Aveces tengo la mala suerte de ir por Avenida Corrientes al trabajo junto con un flaco en una BMW amarilla. Se caga en todo y todos, en autos, motos, ciclistas, peatones. Hace lo que quiere, total, bozinazo y se manda.

Y tenés miles de casos... Es una realidad triste :(
McValls
McValls

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Motociclistas de otros tiempo. Empty Re: Motociclistas de otros tiempo.

Mensaje por gustavogerva Vie Mar 28 2014, 16:45

tenes 34 y empezaste a manejar en los 80s?
Con biberon? Yo saque el registro en 1988 y tengo 43!
Y me subi a MI PRIMER MOTO en 1997  sad 
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Motociclistas de otros tiempo. Empty Re: Motociclistas de otros tiempo.

Mensaje por jefca Vie Mar 28 2014, 17:32

gustavogerva escribió:tenes 34 y empezaste a manejar en los 80s?
Con biberon? Yo saque el registro en 1988 y tengo 43!
Y me subi a MI PRIMER MOTO en 1997  sad 

Si Gustavo.
Se me cae un lagrimon mientras te cueto.
Villa Gesell año 86, habia unas Triciclos Honda 50cc. Tanto rompi las bolas que me llevaron.
Subi, era una pulga con el flequillo de Carlitos Bala. Tiraron de la cuerda para darle marcha.
Y sali derecho hacia las gomas, volque y sin llorar me subi de nuevo y esos fueron mis primeros pasos. Despues ciclo JUKI prestado por mi tia.
Años mas tarde San Bernardo me alquilaban cuatri Honda TRX 200 (el clasico blanco) y algun azul TRX 250.
Todavia estudiaba el secundario (3ro, 4to año) y trabajaba de diariero los fines de semana 4am armando diarios y despues a repartir y cobrar.
La idea era comprar un XR100, pero solo me alcanzo para un Suzuki TS 50 Japones importado usado. Lo destroce durante 2 años.
Despues como una de mis hermanas tambien le gustaban las motos, entre los 2 cambiamos las motos todos los años.
Hasta que la supero la confianza y segui yo solo el camino.
TS 50
XR 80
TRX EX 300
Banshee
XR 600, se rompio una gamba y la vendimos.
XL 500
XT 600, me fui a vivir a fuera.
Volvi en el 2002
Arranque de nuevo
CBX 250/ XR 250
EX 500
KLE 500
KLX 650
TW 200 (todabia la tengo)
Smash 110
RM 125
Rm 250
WR 250 F (2009, la cosas de la vida)
2010 empiezo el año sin trabajo, me separo, tuve que vender todo y volvi a casa de mamá.
Beta BK 150 (6 meses, 16000km)
Beta Crhono 200 (me llamaron de la fiscalia un dia de estos me reencuentro)
135 ls
200 NS

Algunas las tuve simultaneamente, otras me duraban 1 mes.
jefca
jefca

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 44
Localizacion : Haedo, Bs As.

Volver arriba Ir abajo

Motociclistas de otros tiempo. Empty Re: Motociclistas de otros tiempo.

Mensaje por jefca Vie Mar 28 2014, 17:36

Y me olbidaba del XY 600 RADIAN, que dolores de cabeza, me la robaron 4 veces y siempre la recupere
jefca
jefca

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 44
Localizacion : Haedo, Bs As.

Volver arriba Ir abajo

Motociclistas de otros tiempo. Empty Re: Motociclistas de otros tiempo.

Mensaje por gustavogerva Vie Mar 28 2014, 19:26

Tuviste de todo!
Yo lo mas grosos, ahora la 220!
Pensaba cambiarla en 2015 y me calentè.
Sin mencionar ciclomotores motonetas y cub.
La 135 y ahora la 220.
En los 80s las veia pasar.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Motociclistas de otros tiempo. Empty Re: Motociclistas de otros tiempo.

Mensaje por jefca Vie Mar 28 2014, 19:41

Pero como habras visto, vengo bajando de cilindrada.
Lo unico que me quedo de todas las motos que tuve fue aprender mecanica a la fuerza.
Actualmente esta muy dificil comprar algo grande, 0km muy caro y usado un dolor de huevos los repuestos y eso que me ahoro la mano de obra pero no la parte electrica.
jefca
jefca

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 44
Localizacion : Haedo, Bs As.

Volver arriba Ir abajo

Motociclistas de otros tiempo. Empty Re: Motociclistas de otros tiempo.

Mensaje por gustavogerva Vie Mar 28 2014, 19:56

Yo ando tambien de mecanico y electricista (soy tecnico en electronica) Nunca desarme un 4T, si varios 2T chicos. Tengo, actualmente el motos de la Vespa para armar en cajas. Pero estoy de licencia x un dedo con fractura. Tengo grupo termico nuevo, cigueñal, rodamientos y retenes. Pero no puedo armarlo  nonono 
Aprendì a la fuerza x q algunos mecanicos son un desastre y luego por $$. Ahora x gusto.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Motociclistas de otros tiempo. Empty Re: Motociclistas de otros tiempo.

Mensaje por jefca Vie Mar 28 2014, 20:36

Ja jaj a, estamos los dos combalecientes.
Tengo una contractura al punto que me tome el dia de ayer y hoy.
Yo tengo dos motorcitos 110 para revisar, uno por desgaste y el otro por que lo armaron mal primero fue la caja despues el embrague ahora esta muerto.
Tene en cuenta que solo lo hago a amigos, yo trabajo arriba de la moto (mensajeria)
jefca
jefca

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 44
Localizacion : Haedo, Bs As.

Volver arriba Ir abajo

Motociclistas de otros tiempo. Empty Re: Motociclistas de otros tiempo.

Mensaje por gustavogerva Sáb Mar 29 2014, 00:15

no, yo en las mias, compro cascajos y restauro o reparo lo q rompo whisting2 
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Motociclistas de otros tiempo. Empty Re: Motociclistas de otros tiempo.

Mensaje por elfumaporro Lun Mar 31 2014, 00:43

Jefca habla de respeto y desde el 86 cometio mas infrancciones e irresponsabilidades que un caco tira corte... jajaja

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Motociclistas de otros tiempo. Empty Re: Motociclistas de otros tiempo.

Mensaje por jefca Lun Mar 31 2014, 00:57

Narco,
1 me secuestraron el cuatri en Flores, por no esta autorizado a circular
2 siempre uso casco
3 me paran 2 y hasta 3 veces por dia en todos los controles policiales
4 en todos estos años solo tengo 2 infracciones
5 tuve 2 choque 1 me fallaron los frenos 2 me chocaron de atras y el que me choco salia de un boliche y tenia sustancias que enaltecen el espiritu.
6 es bueno tu faso te pego y decis boludeces.
jefca
jefca

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 44
Localizacion : Haedo, Bs As.

Volver arriba Ir abajo

Motociclistas de otros tiempo. Empty Re: Motociclistas de otros tiempo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.