CLUB BAJAJ ARGENTINA
YAMAHA YZF R-15 - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
YAMAHA YZF R-15 - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


YAMAHA YZF R-15

+86
Oscarchu
Metalm0nster
Nikku y Ruthy
Diegote666
FERLO
garren
karmaux
mracevedo85
sebastiand'angelo
juan
R200
sergiodaniel
Miguel Garcia
CHAMAKO22
santiago.klein
purocols
mignaluque
Cesar_BSAS
Yayi
damian 34
leocccp
RoLiNgA
aleinsa
decimetango
Diseo
claudio9mm
freddy
nehu87
Gasolero
emid85
vitolos
eduar220f
cristian
gesking
Presedo87
juancho_mdq
rodrigobajaj150
kf86
SNPR
julian
fierros_18
.::LeitO::.
INCOGESTIBLE
adrianmunoz2005
tincho
nanolanda
Mat*.
red fire
rodandpet
sismo
xerealkiller
taspiola
keeprocking
matulandkido
jocha73
herxxx
riderman
Lucas-Yo
wish
BAJEROX
comtec
gonza
Pink_Freud
matitoma
eduim2
seaman
garabato
santiagoafull
marianito
r65
cperreta
Diego_mdp
Lord Wind
larvosin
AMG
deylato
intosnet
facutaty88
eliassales86
Nelsote
daniel1973
MAXIPOZZI
CabeZon
Rockanrola
Leito
AGU-R200
90 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por matulandkido Mar Ago 03 2010, 11:17

Lucas-Yo escribió:los precios son del año pasado ahora que veo, aunque la proporcion supongo que se puede seguir teniendo en cuenta, y por otro lado, hace un año que ya tienen la yamaha...

Los precios son actualizados,lo q pasa es q no aumentaron las yamahas por eso tiene listado 2009,fijate q todas las demas son 2010.
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por Lucas-Yo Mar Ago 03 2010, 15:22

matulandkido escribió:
Lucas-Yo escribió:Si seguimos esos precios la r15 llegaria a unos $17500.
Aunque en esa lista hay un parde cosas que llaman la atencion, la twister esta mas cara que la ybr y la Rouser 200 mas cara de lo que esta aca en proporcion.
Por otro lado, el precio de los r1 y r6 comparados con la ybr 250.
Alla por el precio de 3.02 ybr te compras un r6 y por el precio de 3.57 ybr te compras un r1, cuando aca la relacion es 4.22 el r6 y 5.27 el r1 shock 1

Acordate q aca hay un porcentaje de impuestos para los modelos de 600cc para arriba mas desde hace 1 año y medio,por q son motos de lujo y no se q verso...

No sabia eso... como los odio.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por santiagoafull Vie Ago 06 2010, 01:22

Asi siii llego a la R6!!!!!!!!
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por herxxx Vie Ago 06 2010, 07:53

Lo mas copado de todo es que si queres y te dan los numeritos a este pequeño modelo de Yamaha le podes poner algo de lo siguiente....jejejeje!!!!!!!

Potenciacion...!!!
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por santiagoafull Vie Ago 06 2010, 17:21

herxxx escribió:Lo mas copado de todo es que si queres y te dan los numeritos a este pequeño modelo de Yamaha le podes poner algo de lo siguiente....jejejeje!!!!!!!

Potenciacion...!!!

UN LUJO:
http://www.powercommander.com/powercommander/Products/QuickShifter/powercommander_quick_shifter.aspx

santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por xerealkiller Lun Ago 09 2010, 22:27

Es simplemente hermosa... corre muchisimoo para ser 150cc
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por sismo Jue Ago 19 2010, 14:22

Argentina agarrate!

Como estan pisteros, les comento q aqui en Colombia esta moto es, no se como explicarselos en mis terminos "la luz" es ese significado de todas aquellas sensaciones de lo q conocemos y sentimos al conducir una moto, el precio de esta moto Yamaha Yzf R15 en este momento es de $ 7´990.000 y el precio de la pulsar 200 $ 6´790.000, no se cuanto sera eso moneda Argentina, lo chistoso es q aqui llego hace mas o menos 1 año y a los primeros compradores les dijeron q llegaba a un precio especial de $ 10´000.000, por q luego iba a subir de precio, en este momento mas de uno esta q se muere de la ira, jajaja.
Q mas les cuento en las calles los conocedores de motos no hablan de otra cosa, lo q es evidente es q esta maquina corre una locura hasta la verdad me da risa por q los q quieren comparar lo hacen con una pulsar 220, esto a mi me parece ilogico ya q la pulsar por favor es 220 cc y la R15 es 150 cc, este tipo de comparaciones solo hablan muy bien de esta tremenda maquina, creanme q aqui en Bogotá, pulsar es un libro ya leido, esta R15 deja botadas por el camino por doquier comiendo el polvo a todas las pulsar q se le atraviese y no exajero, o sino miren este video grabado en medellin Colombia, en el cual aparencen en el camino alguna q otra pulsarsi se fijan bien, Esto aqui es la locura señores

https://www.youtube.com/watch?v=NdP4CAJaa_Q

en este otro se muestra no mas q acelera de 0 a 100 en 10 segundos

https://www.youtube.com/watch?v=4jtNMz8z-ro

espero sus comentarios, como siempre les deseo mucha suerte con sus motos cualquiera q sea, por mi parte no se sirecuerdan la una pulsar q tenia de color azul la cual la habia personalizado totalmente, pues la vendi por q quiero comprarme es esta R 15, q agregare en mi coleccion de aqui a diciembre, q dicen llegara con nuevas modificaciones

sismo
sismo

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 45
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por comtec Jue Ago 19 2010, 14:42

Acá en argentina el FZ16 ya es más caro que la pulsar 220, no creo que la R15 sea para nada barata.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por sismo Jue Ago 19 2010, 14:47

En los videos anteriores cualquiera dira q con la pulsar levantaba la misma velocidad por q en su indicador mostraba practicamente lo mismo, pero por experiencia propia les digo q el indicador de la pulsar aveces muestra cosas q no son muchas veces la pulsar me mostraba ir a 128 y la verdad es q con el carro de un amigo al lado el iba a 100 o a 98.

En este video hablan de las caracteristicas de esta R15 en colombia programa especializado en motos, es un poco viejo al dia de hoy ya se han descubierto mas cosas y lo de las llantas aqui ya les meten una llanta trasera 120 y no afecta el desempeño

https://www.youtube.com/watch?v=lftmBZpErno&p=7DAD54A5C609B67B&playnext=1&index=45

jajaja y luego pasa la pulsar jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=kvO7at_RVxY

https://www.youtube.com/watch?v=s26kHb1XPVs

https://www.youtube.com/watch?v=yp56WPg7OEI





sismo
sismo

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 45
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por sismo Jue Ago 19 2010, 14:52

comtec escribió:Acá en argentina el FZ16 ya es más caro que la pulsar 220, no creo que la R15 sea para nada barata.

En Colombia en este momento la Fz 16 cuesta $ 6´500.000 y entre R15 y FZ16 es actualmente la batuta pero pues la R15 resalta

sismo
sismo

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 45
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por rodandpet Jue Ago 19 2010, 15:17

lindo los videos !!!! el primero que vi se titula ...bajando por las palmas,cualquier moto en bajada acelera una barbaridad,encima si viene valentino rossi manejando peor jaja como maneja ese flaco jaja...el segundo donde muestra de 0 a 100 en 10 segundos la pone a su tope maximo en rpm y encima esa moto esta modificada !!!no son parametros para mi gusto espero verla en la ruta con viento en contra y 2 personas arriba,ahi veremos......quiero mi RGT2 !!!!! o una NSR !!! y nos vienen a traer estas bostas con forma de moto de pista dejate de jooodeeeerrr !!!! a por cierto muy linda la moto jajjaj

rodandpet

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Garin - Escobar

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por red fire Jue Ago 19 2010, 15:27

es una reverenda basura, hermosa si, pero la joden a la rouser 220 con la r15 y no le hace ni al lado, en los videos de youtube se ve claramente.

red fire

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 31
Localizacion : San jaime de la frontera

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por matulandkido Jue Ago 19 2010, 15:28

Sismo traeme cosas tuyas de verdad y no tanto palabrerio barato y sin demostraciones reales.


Edit by Comtec. Muchachos, no perdamos la compostura, si le gusta la R15 que compre media docena.
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por rodandpet Jue Ago 19 2010, 15:30

pensar que hace 12 años aca llegaba la suzuki fxr 150,casi 20 cv y 152 k/m en banco,solo por nombrar una.......

rodandpet

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Garin - Escobar

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por matulandkido Jue Ago 19 2010, 15:40

matulandkido escribió:Sismo traeme cosas tuyas de verdad y no tanto palabrerio barato y sin demostraciones reales.


Edit by Comtec. Muchachos, no perdamos la compostura, si le gusta la R15 que compre media docena.

Perdon gente!!
Perdon Sismo!! Coge una r15 y se feliz bye1

matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por xerealkiller Jue Ago 19 2010, 16:05

OFF TOPIC ¡¡¡ fuyou_2 fuyou_2


sismo escribió:En los videos anteriores cualquiera dira q con la pulsar levantaba la misma
velocidad por q en su indicador mostraba practicamente lo mismo, pero por experiencia propia les digo q el indicador de la pulsar aveces muestra cosas q no son muchas veces la pulsar me mostraba ir a 128 y la verdad es q con el carro de un amigo al lado el iba a 100 o a 98.

En este video hablan de las caracteristicas de esta R15 en colombia programa especializado en motos, es un poco viejo al dia de hoy ya se han descubierto mas cosas y lo de las llantas aqui ya les meten una llanta trasera 120 y no afecta el desempeño

https://www.youtube.com/watch?v=lftmBZpErno&p=7DAD54A5C609B67B&playnext=1&index=45

jajaja y luego pasa la pulsar jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=kvO7at_RVxY

https://www.youtube.com/watch?v=s26kHb1XPVs

https://www.youtube.com/watch?v=yp56WPg7OEI


Mmmmm me parece q sismito tiene algo en contra de las pulsar... jajaajaj y eso que segun el tiene varias pulsar con distintos colores...

sismo escribió:seeeee es la mia lo q sucede es que tengo cuatro si quieres te digo los colores de cada una para q estes mas seguro, fotos y videos pues creo q por donde vivo por seguridad mejor no lo hago, solo lo hice por q una persona de este foro opino en uno de colombia no se si era facebook, la verdad no recuerdo, en el cual nos invito a todos, para mostrar nuestras modificaciones en El Club Bajaj Argentina

te dejo este link sismo visitalo...

www.yamaclub.com.ar

Create una cuenta ahi y tirale flores a la r15 todo lo que quieras, es mas no me molesta para nada que hables bien de esa moto en nuestro club, pero no defenestres nuestas Indias... noto en vos un tono ironico en todos los comentarios q haces hacia las bajaj...Capas estas en el foro equivocado... saludos...

P/D: Tengo muchaaa paciencia pero este Terremoto ya me esta artando, mil disculpas a todos los usuarios,Staff,Moderadores y Admin pero me re cague de odio mal... mad2
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por Mat*. Jue Ago 19 2010, 16:12

en la cancha se ven los pingos dice el dicho. no juzgo a la r15. cuando la vea en la calle hablamos.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por santiagoafull Jue Ago 19 2010, 16:26

La tiro medio abajo el colombiano no?
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por cperreta Jue Ago 19 2010, 16:32

Para que termine el bardo para el que sabe un poquito de motos la r15 esta echa para correr en todos los sentidos es una pistera de cilindrada baja echa en tunel de viento caja de 6 todos lo que necesita una pistera motor de ultima generacion y consume una barbaridad no es una moto de uso diario su mantenimiento si se rompe algo llorale a gardel y su precio a mi me dijieron que en las 20000 lucas, la bajaj esta echa para el uso diario y tiene muy buenas prestaciones y un consumo exelente yo ando con 50 mangos toda la semana y es inrompible yo la vivo envueltando cero drama tiene 10000 km son dos mundos diferentes no se pueden comparar el que las compara no sabe de motos.

Es como comparar la ninja 250 con la twister 250 pero si son las dos 250 una es para correr la otra para viajar y usar todo el dia punto final se acabo.
cperreta
cperreta

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 42
Localizacion : Esperanza Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por Mat*. Jue Ago 19 2010, 18:14

yo creo q son puntos de vista. El q quiere compararlas q las compare. A el q le parece incomparable, q asi sea. Gracias a dios es un foro de libre expresion, ya q cada uno puede dar su parecer. Yo no voy a juzgar a nadie si sabe o no sabe de motos. Que siga el debate nomas. thumbup
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por matulandkido Jue Ago 19 2010, 19:13

Para mi es un pendepistero colombiano!!
NO solo aca los hay!!! jajaaja

Ojo muchachos!! me parece por lo que veo que la r15 es alta moto!! el tema que aca es que la quieren cobrar muy cara y ya por precio-prestaciones la moto deja de ser conveniente para el bolsillo argentino.Por la calidad no dudo de yamaha y no dudo que la moto es lindo

Ahora del cavernicola este lo unico que atino a pensar es: Sismo la tenes atroden!
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por sismo Jue Ago 19 2010, 22:56

xerealkiller escribió:Es simplemente hermosa... corre muchisimoo para ser 150cc

Totalmente de acuerdo lol
sismo
sismo

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 45
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por sismo Jue Ago 19 2010, 22:59

r65 escribió:hay complejo de inferioridad con la bajaj?? por lo que se lee en los post pregunto,,y la gran mayoria tiene marca bajaj,, (curiosidad nomas))

Estoy llegando a creer lo mismo Imfao
sismo
sismo

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 45
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por nanolanda Jue Ago 19 2010, 23:18

la moto en elvideo arriba de los 100 se caga toda para subir, si tengoque apsar un camion toy en el horno hasta que llego a levantar vuelo, es muy linda.. pero tambien tiran 11 caballos en el test, y la mayoria de los videos son todos en bajada, y solo un par muestran la velocidad, el resto solo andan, puedo subir un video y decir que iva a 150 ... .. y ese auto que iva a 100 chequeale el reloj.. la mayoria tiramos test con gps aparte para ser mas ciertos!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por rodandpet Jue Ago 19 2010, 23:30

jajaj no puedo creer lo que leo !!!! la R15 esta echa para correr????con esa potencia para mi punto de vista esta moto no esta para correr a nadie y menos para viajar ,con la postura de manejo y demas no debe ser muy comoda,o sea veo que es una muy linda y que las minas que no saben un carajo se les va a calentar la cotorra por subirse a una jaja

rodandpet

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Garin - Escobar

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por sismo Jue Ago 19 2010, 23:35

Acuerdense q yo les decia q aveces no vale la pena meterle tantas adecuaciones a una moto cuando te puedes comprar una q ya lo tiene todo y aqui en colombia solo tengo q dar un millon mas y ya trae todas las mejoras q le faltan a una pulsar 200 q si queria personalizarla como era tenia q meterle 2 millones y medio incluido mono amortiguador pechera(carenaje) y freno de disco en la rueda trasera esta moto solo tengo q hacerle un buen "despegue" (iniciacion) y la agrego a la coleccion es todo.

Por eso les decia q si el q tuviera los medios la queria comprar pues q tuviese un poco de paciencia por q iba a llegar cara pero q en un año bajaria considerablemente de precio, al igual como paso aqui, hace mucho tiempo pasamos por este tipo de debates aqui en colombia aproximadamente 1 año y medio y no llegabamos a ninguna conclusion, y hoy dia solo el tiempo dio la razon, para mi es tema cerrado, suerte con su motos cualquiera q sea

sismo
sismo

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 45
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por r65 Jue Ago 19 2010, 23:35

conozco a mas de uno que me dice que su moto corre a 140 km/h que llega a 100 en 1 seg y que se yo cuantas verduras,, me hacen cagar de la risa,,,, cuando salimos a la ruta o me los cruzo hacia el mismo lado,,, me los como crudos a 110 nomas,,, y todavia me sobra motor para darle,,,, despues cuando nos encontramos por ai y hablamos lo primero que me preguntan es ¿a cuanto hibas el otro dia loco?? me pasate como de parado ,, GILES..!!!!!!!!!! y no tengo un r1.. tengo una r 200 ¿PORQUE NO SE DEJAN DE ROMPER LAS BOLAS CON LA VELOCIDAD? Y DISFRUTAN DE VIAJAR TRANQUILOS POR LAS RUTAS..........
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por sismo Jue Ago 19 2010, 23:39

En el plano

https://www.youtube.com/watch?v=9LCvv2sKN04
sismo
sismo

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 45
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por r65 Jue Ago 19 2010, 23:48

hola sismo,,¿como andas,, el del video sos vos o algun amigo tuyo??? thumbup1
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por r65 Jue Ago 19 2010, 23:48

[quote="r65"]hola sismo,,¿como andas,, el del video sos vos o algun amigo tuyo??? vos tenes el r15 ya?? thumbup1
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por sismo Jue Ago 19 2010, 23:49

https://www.youtube.com/watch?v=H25riOnHvvc&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=UPd_Q8nsoFM

sismo
sismo

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 45
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por matulandkido Jue Ago 19 2010, 23:59

sismo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=H25riOnHvvc&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=UPd_Q8nsoFM

+

Bueno simio ya entendimos te gusta la moto pero por lo menos metele un titulo a cada video para saber que queres mostrar la chacon de tu drema!! jajaja
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por sismo Vie Ago 20 2010, 00:06

[quote="r65"]
r65 escribió:hola sismo,,¿como andas,, el del video sos vos o algun amigo tuyo??? vos tenes el r15 ya?? thumbup1

en unos son Colombianos y otros videos son de la india, No como lo dije ya Me la compro en diciembre, me prestaron una pero la estaban despegando y pues no la podia revolucionar demasiado y en yamaha Bogotá en el banco de pruebas y llegue hasta los 140 y no estaba modificada tampoco era la version YZF R 15 Team modelo 2010, era una de mostrario tampoco estaba modificada y en el kilometraje ya marcaba 5.600 kilometros, segun la revision tecnomecanica decia el ingeniero en una revista q despues de los 2.000 kilometros con un buen despegue es donde se iba a ver la verdadera velocidad o fuerza de la moto a fondo https://www.youtube.com/watch?v=lftmBZpErno

mas datos importates segun expertos

http://www.publimotos.com/testdrive/yamahar15/
sismo
sismo

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 45
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por sismo Vie Ago 20 2010, 00:18

matulandkido escribió:
sismo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=H25riOnHvvc&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=UPd_Q8nsoFM

+

Bueno simio ya entendimos te gusta la moto pero por lo menos metele un titulo a cada video para saber que queres mostrar la chacon de tu drema!! jajaja

Bueno Masculanpido me toca asi para q entiendan, demostrar con hechos por q solo palabras, ademas aver mire el titulo del tema quien lo creo? no se a mi no me digas nada yo creo q si no quieren oir nada diferente pues eliminen el tema y asunto arreglado
sismo
sismo

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 45
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por tincho Vie Ago 20 2010, 00:28

permiso,vi luz ........!!! Bounce

vamos a hablar de las alitas !!! Imfao


aaaah, perdon !!! era el tema de los pianitos ???
ups !!! Yikes





tinchoalitaindio thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por xerealkiller Vie Ago 20 2010, 00:32

sismo escribió:
matulandkido escribió:
sismo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=H25riOnHvvc&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=UPd_Q8nsoFM

+

Bueno simio ya entendimos te gusta la moto pero por lo menos metele un titulo a cada video para saber que queres mostrar la chacon de tu drema!! jajaja

Bueno Masculanpido me toca asi para q entiendan, demostrar con hechos por q solo palabras, ademas aver mire el titulo del tema quien lo creo? no se a mi no me digas nada yo creo q si no quieren oir nada diferente pues eliminen el tema y asunto arreglado

Sismo, como estas... opina todo lo que quieras, pero hacelo con respeto a nosotros que somos la gran mayoria usuarios de bajaj... con todos tus comentarios se nota la preferencia por yamaha, y no me molesta para nada, cada uno tienes sus gustos, yo tambien opino que es una hermosa maquina... pero trato de no faltar el respeto a nadie y de no tirar abajo ninguna moto... es simple sismo opina con respeto y listo ¡¡¡¡

P/D: y si nos vamos a pelear por que una hace un poco mas de km que la otra es siempre una historia sin fin... a difrutar de nuestras motos carajo ¡¡¡¡ sea la marca que sea y la cilindrada que sea.... compartimos el mismo aire y eso una marca en el tanque jamas lo va a cambiar... saludos amigos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por matulandkido Vie Ago 20 2010, 00:39

Simio de onda,pero conmigo esta todo bien,la r15 es alta maquina solo que aca en argentina traducilo como que alla en colombia a ustedes les saldria algo asi de 16.000.000 de pesos y no es chiste! Por eso la bronca con esta moto,que aca te la venden como si tuviera 30hp y andubiera a 160km/h.
Igual de onda,sacate un poco la camiseta de yamaha! y eso que yo tuve una pero no me fanatice como tampoco lo hago con las bostaj pulsar o rouser.
Ahh y era hora que me respondieras,pareceria que hablaba con un ente!

Pd; Valderrama se retiro!!!
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por sismo Vie Ago 20 2010, 00:52

matulandkido escribió:Simio de onda,pero conmigo esta todo bien,la r15 es alta maquina solo que aca en argentina traducilo como que alla en colombia a ustedes les saldria algo asi de 16.000.000 de pesos y no es chiste! Por eso la bronca con esta moto,que aca te la venden como si tuviera 30hp y andubiera a 160km/h.
Igual de onda,sacate un poco la camiseta de yamaha! y eso que yo tuve una pero no me fanatice como tampoco lo hago con las bostaj pulsar o rouser.
Ahh y era hora que me respondieras,pareceria que hablaba con un ente!

Pd; Valderrama se retiro!!!

Pd; Claro q se va a poner a hacer el ridiculo

Es como tener una R1 y perder contra una R6,
Conclusion el piloto de la R1 no sabe conducir o es un completo imbecil
sismo
sismo

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 45
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por r65 Vie Ago 20 2010, 01:00

matulandkido ¿¿ bostaj ?? te fuiste al carajo ai!!!!!!!!!! Imfao
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por rodandpet Vie Ago 20 2010, 01:05

jajajj lo mismo digo pero quedate tranqui que la bostaj le esta haciendo ganar guita,y ahora que tiene la moto hasta garcha tambien jajaaja

rodandpet

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Garin - Escobar

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por r65 Vie Ago 20 2010, 01:16

rodandpet escribió:jajajj lo mismo digo pero quedate tranqui que la bostaj le esta haciendo ganar guita,y ahora que tiene la moto hasta garcha tambien jajaaja

laughing
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por matulandkido Vie Ago 20 2010, 01:17

rodandpet escribió:jajajj lo mismo digo pero quedate tranqui que la bostaj le esta haciendo ganar guita,y ahora que tiene la moto hasta garcha tambien jajaaja

Jajaja,y las que estan por caer,el tema del garche es por un ecuacion de movilidad,cuanto mas me puedo desplazar mas posibilidades tengo... en fin la pongo y van a caer un par mas biggrin2 biggrin2

Con respecto a la r15 me canse de mirar videos en la q la 220 la supera claramente en rectas , ahora en una pista(y cuando pueda subo la fuente) la r15 en tiempos de giros a una pista le sacaba algo asi de 3 segundos a la 220 por vuelta,la explicacion era que por mas que la bajaj tuviera mas potencia era muy lenta en la recuperacion de velocidad en la salida de curvas,por una cuestion de transmision y de peso.

simpson-simio o signos, no subas mas un video de la r15.Salvo que sea de xvideo.com sino nada Laughing
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por adrianmunoz2005 Vie Ago 20 2010, 01:20

yo opino que se estan yendo a las ramas. primero bostaj ?? ni en joda. segundo yamaha r15, simiio si tanto amas la yamahita y no aceptas criticas u opiniones le errastes de club papa.yo tamb de igual forma me pongo la camiseta del club BAJAJ y ojala algun dia me toque picar con esa motito. saludos
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por matulandkido Vie Ago 20 2010, 01:28

adrianmunoz2005 escribió:yo opino que se estan yendo a las ramas. primero bostaj ?? ni en joda. segundo yamaha r15, simiio si tanto amas la yamahita y no aceptas criticas u opiniones le errastes de club papa.yo tamb de igual forma me pongo la camiseta del club BAJAJ y ojala algun dia me toque picar con esa motito. saludos

Pero la camiseta del club bajaj la tienen varios! En el encuentro de san lorenzo las regalaban roftl roftl
Y ojo que a simio lo insulto yo solamente!! tenemos una relacion odio-repulsion pero con onda sin h, por favor a no equivocarse!sino seria off topic! Imfao
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por r65 Vie Ago 20 2010, 01:31

matulandkido.. bostaj,, simpson-simio o signos,,,,,,,,,

drianmunoz2005..simiio,, le errastes de club papa,,ojala algun dia me toque picar con esa motito..

esto se esta poniendo mortal!!!!!!! laughing
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por matulandkido Vie Ago 20 2010, 01:38

Che pero si le quieren picar a una r15 haganlo con una 220 por que con una 200 vamos a quedar debiendo el tanque siempre!
Siempre hablando en estado original.
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por Lucas-Yo Vie Ago 20 2010, 11:41

Todo bien con vos sismo, pero he visto videos de honda Storm "llendo" a 140k/hr.
2º las r200 de un amigo y mia mienten un 8% aprox de gps, lo mismo que los Citroen que marcan la vel en el medio del tablero (por lo que pude hacer la comparacion en el momento sin q nadie me diga a cuanto va). El unico momento en el que no es preciso es en las aceleradas en 1º y 2º que tarda en actualizar.
Despues por otro lado, si bien no las compare nunca, me suena raro que lo que vos digas sea distinto a lo q dice en el foro que pongo a continuacion, de donde se puede extraer que la "potencia" de la r15 esta entre la R200 y la R220. (y me imagino que siendo un foro de la r15 no fueron parciales en favor de la pulsar...)

http://clubyamahar15.com/index.php?topic=78.0

http://clubyamahar15.com/index.php?topic=199.0

http://clubyamahar15.com/index.php?topic=316.0

No se a cuanto llega la p200 alla, aca en condiciones normales con una persona normal erguida, llega a 135 de tablero (124km/h reales).
Te contesto esto porque me suena raro en especial que en el foro dicen que en relacion las pulsar tienen fuerza abajo y menos arriba.
Por otro lado, aca en argentina la mayor limitacion suele ser el precio, por lo que es normal comparar motos del mismo segmento (calle) si tienen un precio similar. Osea no vas a comparar algun kawa 250 con un twister solo porque son 250 las 2.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por adrianmunoz2005 Vie Ago 20 2010, 12:48

r65 escribió:matulandkido.. bostaj,, simpson-simio o signos,,,,,,,,,

drianmunoz2005..simiio,, le errastes de club papa,,ojala algun dia me toque picar con esa motito..

esto se esta poniendo mortal!!!!!!! laughing
jajajaja contento el bago jaaja Imfao
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por adrianmunoz2005 Vie Ago 20 2010, 12:49

matulandkido escribió:
adrianmunoz2005 escribió:yo opino que se estan yendo a las ramas. primero bostaj ?? ni en joda. segundo yamaha r15, simiio si tanto amas la yamahita y no aceptas criticas u opiniones le errastes de club papa.yo tamb de igual forma me pongo la camiseta del club BAJAJ y ojala algun dia me toque picar con esa motito. saludos

Pero la camiseta del club bajaj la tienen varios! En el encuentro de san lorenzo las regalaban roftl roftl
Y ojo que a simio lo insulto yo solamente!! tenemos una relacion odio-repulsion pero con onda sin h, por favor a no equivocarse!sino seria off topic! Imfao
ha perdon no sabia que eran pareja jajajajaja whisting2
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por cperreta Vie Ago 20 2010, 14:01

La r 15 es muy buena maquina para la cilindrada que es, pero aca va a costar una fortuna y por mucha menos plata tenes otras opciones como las bajaj y que andan muy bien y salen la mitad y los repuestos lo mismo lamentablemente nuestros paises son bananeros y nos venden frutas por eso aca va a ser una bosta la r15 por lo que cuesta y rinde a 20000 es un afano o mas no se escuche 24000 pòr ahi y con 30000 tenes un cbr 600 f2 93 que se consiguen enteros y eso si es un avion de dos ruedas asi que no importa si es en subida bajada en este pais por esa plata no sirve esa moto es una estafa y suerte los que pueden ser estafados y se la compren jaja.
cperreta
cperreta

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 42
Localizacion : Esperanza Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

YAMAHA YZF R-15 - Página 3 Empty Re: YAMAHA YZF R-15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.