CLUB BAJAJ ARGENTINA
Sonido en horquilla suena hueco cada que paso por un bache  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Sonido en horquilla suena hueco cada que paso por un bache  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Sonido en horquilla suena hueco cada que paso por un bache

+3
Mac.200
juanpablobernal
MasterInc
7 participantes

Ir abajo

Sonido en horquilla suena hueco cada que paso por un bache  Empty Sonido en horquilla suena hueco cada que paso por un bache

Mensaje por MasterInc Miér Mayo 21 2014, 14:11



Saludos amigos, aqui el problema de mi pulsar 200ns, que cuando ando y paso por algún bache o en camino empedrado o adoquinado en la parte delantera (creo es en la horquilla) hace un sonido como hueco como si algo anduviera suelto, ya apreté toda la tronillería de la horquilla hasta el manillar y el cordón del freno delantero lo fijé con un cinturón, pero sigue la lata dando y ya me esta volviendo loco, aparte en velocidad alta 95-100 km/h tengo una leve vibración en el manillar que no se si sea causado por el problema anterior, si alguien le ha pasado algo así o algún consejo que me pueda dar para solucionarlo se los agradeceré!

Gracias amigos!!
MasterInc
MasterInc

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/05/2014
Edad : 51
Localizacion : Querétaro, Mex.

Volver arriba Ir abajo

Sonido en horquilla suena hueco cada que paso por un bache  Empty Re: Sonido en horquilla suena hueco cada que paso por un bache

Mensaje por juanpablobernal Miér Jul 02 2014, 19:45

Por que no revisas los rodamientos de la rueda delantera. A mi me paso en una moto anterior. Creía que era el amortiguador pero al sacar la rueda note que los respectivos rodamientos tenian excesivo juego

juanpablobernal

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/04/2014
Edad : 40
Localizacion : mendoza

Volver arriba Ir abajo

Sonido en horquilla suena hueco cada que paso por un bache  Empty Re: Sonido en horquilla suena hueco cada que paso por un bache

Mensaje por Mac.200 Miér Jul 02 2014, 23:04

Hola Master fijate tambien los rodamientos de la direccion, con la moto en el piso frena la rueda de adelante solo y empuja la moto, a ver si notas algun ruido o si se encuentra floja la contratuerca que va abajo del cristo(donde se atornilla el manubrio, sino se puede haber soltado algo dentro de los barrales de suspension.-
Contanos que paso, abrazoo!!
Mac.200
Mac.200

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 76
Localizacion : Miramar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Sonido en horquilla suena hueco cada que paso por un bache  Empty Re: Sonido en horquilla suena hueco cada que paso por un bache

Mensaje por AJ Dom Jul 06 2014, 15:01

juanpablobernal escribió:Por que no revisas los rodamientos de la rueda delantera. A mi me paso en una moto anterior.  Creía que era el amortiguador pero al sacar la rueda note que los respectivos rodamientos tenian excesivo juego

juanpabloberna pasa por presentación y pasa a leer el reglamento del foro.

https://www.club-bajaj.com/f10-presentaciones

https://www.club-bajaj.com/t1258-reglamento-del-club-bajaj-argentina
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Sonido en horquilla suena hueco cada que paso por un bache  Empty Re: Sonido en horquilla suena hueco cada que paso por un bache

Mensaje por damiangalassi Sáb Jul 12 2014, 20:45

A mi me hacia un ruido a rodamiento, pero sin pisar pozos, solo con girar la rueda, y sucede que estan los bujes delanteros resecos, sin lubricacion, me refiero no al que esta del lado del velocimetro, sino del otro lado. La rueda estaba frenada, ahora con la lubricacion va perfecta y el ruido desaparecio.

damiangalassi

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 46
Localizacion : resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Sonido en horquilla suena hueco cada que paso por un bache  Empty Re: Sonido en horquilla suena hueco cada que paso por un bache

Mensaje por sebydero Sáb Jul 12 2014, 21:59

che ... no sera el guardabarros...?? ya q ademas del plastico .. dentro ay un soporte de hierro que va desde un brazo a otro dando una curva...
Sonido en horquilla suena hueco cada que paso por un bache  2z86e75
abria q provar sacando el guardabarros y dar unas vueltas...
yo tenia un twister y despues de un accidente y cambien el guardabarros y me empezo hacer un ruido raro en el guardabarros q solo se iba cuando andaba sin el..

 Sonido en horquilla suena hueco cada que paso por un bache  2099457190 Sonido en horquilla suena hueco cada que paso por un bache  2099457190 Sonido en horquilla suena hueco cada que paso por un bache  2099457190 
sebydero
sebydero

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 46
Localizacion : daireaux-buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Sonido en horquilla suena hueco cada que paso por un bache  Empty Me pasa igual

Mensaje por Yoel González Jue Ago 16 2018, 16:42

Hola amigo buenas tardes soy nuevo en el foro acabo de registrarme tengo una ns 200 2016 y me pasa lo mismo me suena hueco la orquilla cuando paso un hueco ya he apretado todo no se q mas hacer no se si puedan ser las cunas pero ya revise y estan bien ajustadas no tienen juego creo q podria ser dentro de las barras pero me tiene pensando en como sacar ese tornillo con esa super llave si alguien tiene respuesta sobre este ruido porfavor aclararme la duda gracias amigos

Yoel González

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2018
Edad : 28
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Sonido en horquilla suena hueco cada que paso por un bache  Empty Re: Sonido en horquilla suena hueco cada que paso por un bache

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.