CLUB BAJAJ ARGENTINA
engranage de 3ra 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
engranage de 3ra 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


engranage de 3ra

+7
pablo76
gabycaffa
Oscarchu
dermi
Nashman
guillermo anibal
juanma41
11 participantes

Ir abajo

engranage de 3ra Empty engranage de 3ra

Mensaje por juanma41 Miér Mayo 28 2014, 19:48

Queridos amigos, en esta ocacion recurro a ustedes para comentarles que se me rompio el engranage de 3ra de mi 220, mi consulta es si ya le paso a alguien y si le paso, donde consiguio el repuesto, espero que se consiga sino la moto me la voy a meter en el  cry , Muchas Gracias y espero que alguien me ayude

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

engranage de 3ra Empty Re: engranage de 3ra

Mensaje por guillermo anibal Miér Mayo 28 2014, 22:46

a no desesperar colega! seguro ya conseguiras ese engranage! un abrazo patagonico bye1 
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

engranage de 3ra Empty Re: engranage de 3ra

Mensaje por Nashman Jue Mayo 29 2014, 07:26

Les ha pasado a muchos, no te desanimes. Revisa bien elbrestonde los engranajes y fijate que no haya picados. Los repuestos los conseguis en lider o en gaona motos. Hace 15 dias tenia engranajes de 3ra, 4ta y 5ta.
Saludos
Nashman
Nashman

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Villa Urquiza - CABA

http://www.dcte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

engranage de 3ra Empty Re: engranage de 3ra

Mensaje por juanma41 Jue Mayo 29 2014, 11:03

Nashman escribió:Les ha pasado a muchos, no te desanimes. Revisa bien elbrestonde los engranajes y fijate que no haya picados. Los repuestos los conseguis en lider o en gaona motos. Hace 15 dias tenia engranajes de 3ra, 4ta y 5ta.
Saludos
LLame a varios entre ellos lider y hasta ahora no hay engranages, Gracias por la buena onda seguire buscando

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

engranage de 3ra Empty Re: engranage de 3ra

Mensaje por dermi Jue Mayo 29 2014, 12:47

A un amigo se le rompió el de 4ta del eje secundario, lo tuvo que mandar a fabricar a Córdoba (hizo de contacto una casa grande de repuestos de acá Rosario).
Con Guerrero se conseguian estos fierros, esperemos que Corven mejore, porque este flaco llamó y estaban en bolas, ni entendian que parte le pedia (con nº de catálogo, porque hay 2 tipos de ese engranaje para 220)

Suerte.  thumbup1 
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

engranage de 3ra Empty Re: engranage de 3ra

Mensaje por dermi Jue Mayo 29 2014, 13:00

Esto tiene que ver con el zumbido que tenías en la 5ta ??, o vino despues ????
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

engranage de 3ra Empty Re: engranage de 3ra

Mensaje por Oscarchu Jue Mayo 29 2014, 20:27

hola Juanma. fijate que se puede fabricar, un compañero le paso algo similar con una Mondial 250, llevo el modelo a una escuela tecnica, esas que tienen taller, le copiaron el mismo en la parte de torneria y le salio barato, tambien consulta algun tornero, o herrero que te pueda dar una mano, creo en av libertador pegado a guerrero antes se conseguian algunos engranajes, si estan aun capaz les quedo algo. Suerte.
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

engranage de 3ra Empty Re: engranage de 3ra

Mensaje por gabycaffa Jue Mayo 29 2014, 20:34

juanma41 escribió:Queridos amigos, en esta ocacion recurro a ustedes para comentarles que se me rompio el engranage de 3ra de mi 220, mi consulta es si ya le paso a alguien y si le paso, donde consiguio el repuesto, espero que se consiga sino la moto me la voy a meter en el  cry , Muchas Gracias y espero que alguien me ayude

Hola juanma41, les doy una recomendacion cuando no sepan donde conseguir un repuesto o lo que necesiten. Entren en la pagina de Corven-Bajaj Motos les dejo el link, y ahi mismo les envian sus inquietudes, parece mentira, pero a un colega del club que compro una moto usada de 2012, preguntó donde podria conseguir el manual de la moto, a las 48hs desde corven mendiante correo, le enviaron un manual NUEVO. Osea se estan poniendo las pilas en todo sentido, asi que vamos a aprovechar que por fin alguien le esta dando bola a Bajaj en Argentina.
Mi recomendacion es esa!

Abrazo!!

TEMA MOVIDO AL SECTOR CORRESPONDIENTE.
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

engranage de 3ra Empty Re: engranage de 3ra

Mensaje por juanma41 Vie Mayo 30 2014, 02:59


Hola juanma41, les doy una recomendacion cuando no sepan donde conseguir un repuesto o lo que necesiten. Entren en la pagina de Corven-Bajaj Motos les dejo el link, y ahi mismo les envian sus inquietudes, parece mentira, pero a un colega del club que compro una moto usada de 2012, preguntó donde podria conseguir el manual de la moto, a las 48hs desde corven mendiante correo, le enviaron un manual NUEVO. Osea se estan poniendo las pilas en todo sentido, asi que vamos a aprovechar que por fin alguien le esta dando bola a Bajaj en Argentina.
Mi recomendacion es esa!

Abrazo!!
Entre a la pagina corven y salen las distintas casas que venderian los repuestos, hoy voy a llamar que onda

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

engranage de 3ra Empty Re: engranage de 3ra

Mensaje por juanma41 Lun Jun 09 2014, 20:35

dermi escribió:Esto tiene que ver con el zumbido que tenías en la 5ta ??, o vino despues ????
No creo por que el engranage en si esta impecable lo que se rompio son las proyecciones laterales, por eso no lo puedo mandar a fabricar por que no las tiene, y no tengo una muestra, aparentemente no seria el engranage de 3°, es el de cuarta que encastra en el de tercera y al faltarle las proyecciones queda sin girar el de 3°, La gente de GB motos, me averiguo sobre el engranage y me dijeron hay dos cajas, yo necesito el de la mod. 2010, esos no hay, no entran, y los que entran son del mod. nuevo, Me quedaron en responder cuantos engranages tengo que cambiar en mi caja para que funcione, que serian 2 o 3 engranages, esta averiguacion la estan haciendo con la gente de corven, asi que estoy a la espera.

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

engranage de 3ra Empty Re: engranage de 3ra

Mensaje por dermi Mar Jun 10 2014, 00:04

Debe ser el mismo desplazable que se rompe siempre, el de 4ta que tiene la ranura para la horquilla  thumbdown .
Si la moto es 2010, es de las que tiene las primeras cajas, si es el que digo, el còdigo que tenes que pedir es el DK101106.
Se ve que se rompieron varias y mejoraron la caja, de 3 tetones de acople a 5, en los despieces se ve
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

engranage de 3ra Empty Re: engranage de 3ra

Mensaje por juanma41 Mar Jun 10 2014, 17:52

dermi escribió:Debe ser el mismo desplazable que se rompe siempre, el de 4ta que tiene la ranura para la horquilla  thumbdown .
Si la moto es 2010, es de las que tiene las primeras cajas, si es el que digo, el còdigo que tenes que pedir es el DK101106.
Se ve que se rompieron varias y mejoraron la caja, de 3 tetones de acople a 5, en los despieces se ve
Exactamente es el que decis vos, hoy volvi a llamar y me confirmaron cuales son los engranajes que tengo que cambiar, son los de 1° y 4° y supuestamente los tendrian para el viernes, eso espero, despues que solucione esto lo voy a publicar para a los que les pase lo mismo sepan cual pedir. Lo que me da bronca es que tengamos  que volvernos locos cada ves que buscas un repuesto, Romper todas alguna ves se rompen, pero el repuesto creo que hace la diferencia. engranage de 3ra 4028431658

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

engranage de 3ra Empty Re: engranage de 3ra

Mensaje por dermi Mar Jun 10 2014, 20:19

Podes cambiar solo el de 4ta si pones de nuevo el de 3 tetones, si te quieren vender los dos (1ra y 4ta), es porque te dan los nuevos, por eso se cambian los dos, un poco màs caro pero lo veo mejor, más seguro.
Inclusive se puede cambiar el de 5ta (conjuntamente con el de 2da) que tambien viene con màs tetones o topes o como se llamen  thumbup1 .

Lo que te pido es que avises si los conseguistes  thumbup , un amigo anda con el mismo bardo, lo mando a fabricar pero no quedò bien y hubo que remaquinarlo, un garrón tener tanto la moto parada
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

engranage de 3ra Empty Re: engranage de 3ra

Mensaje por juanma41 Vie Jun 13 2014, 13:23

dermi escribió:Podes cambiar solo el de 4ta si pones de nuevo el de 3 tetones, si te quieren vender los dos (1ra y 4ta), es porque te dan los nuevos, por eso se cambian los dos,  un poco màs caro pero lo veo mejor, más seguro.
Inclusive se puede cambiar el de 5ta (conjuntamente con el de 2da) que tambien viene con màs tetones o topes o como se llamen  thumbup1 .

Lo que te pido es que avises si los conseguistes  thumbup , un amigo anda con el mismo bardo, lo mando a fabricar pero no quedò bien y hubo que remaquinarlo, un garrón tener tanto la moto parada
Te cuento dermi, hoy voy a buscar los engranages de 1ra y 4ta avisale que estan entrando y yo los encargue en nazca 2799, la agencia se llama gbmotos, te atienden re bien y ellos se encargaron de averiguar en corven y son los que me asesoraron del tema, el de quinta no sabia, pero me dijo el mecanico que el resto esta todo bien, el zumbido puede ser que sea de estos engranajes porque trabajan tambien con la salida al piñon, despues te cuento si quedo todo bien.

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

engranage de 3ra Empty Re: engranage de 3ra

Mensaje por dermi Vie Jun 13 2014, 13:59

thumbup2 
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

engranage de 3ra Empty Re: engranage de 3ra

Mensaje por juanma41 Dom Jun 22 2014, 14:26

dermi escribió:thumbup2 

BUENO AMIGOS, les confirmo que efectivamente que funciona el cambio de los dos engranajes, si les pasa que al poner 3ra queda como un punto muerto, es decir no tracciona, y tienen la caja vieja, tienen que cambiar el engranaje de cuarta y primera y listo, estos dos engranajes se consiguen originales, importados por corven, yo ya los cambie y quedo joya, espero que a alguien le sirva esta información porque yo desconocía que la caja había cambiado

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

engranage de 3ra Empty Re: engranage de 3ra

Mensaje por dermi Dom Jun 22 2014, 15:14

Clapping Clapping 

Felicitaciones por haberlo solucionado y postear para aclararlo  thumbup 
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

engranage de 3ra Empty Re: engranage de 3ra

Mensaje por pablo76 Miér Mayo 13 2015, 19:42

hola juanma me presento me llamo pablo a mi me paso lo mismo  con la mala suerte que se me tio un clan de la tercera entre el balanceador y el carter se me rompio bastanrte les cuento quer las cajas que venden son chinas compre una por 1400 pesos y la fui a devolver ya q cuando fui a armar no me cerraba el carter me volvi loco hasta q descubri que uno de los engranajes era mas grande de lo q deberia ser la devolvi y me dice si ya paso antes . esperto que les sirva conviene mandarloa fabricar abrazo.
.el motor lo hago yop ya q soy mecanico de motos ya habri bastantes con ese problema y con ruido en la canasta por engranaje pretensor de balanceador abrazo a todos
pablo76
pablo76

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 47
Localizacion : jose leon suarez

Volver arriba Ir abajo

engranage de 3ra Empty Re: engranage de 3ra

Mensaje por pablo76 Miér Mayo 13 2015, 19:42

hola juanma me presento me llamo pablo a mi me paso lo mismo  con la mala suerte que se me tio un clan de la tercera entre el balanceador y el carter se me rompio bastanrte les cuento quer las cajas que venden son chinas compre una por 1400 pesos y la fui a devolver ya q cuando fui a armar no me cerraba el carter me volvi loco hasta q descubri que uno de los engranajes era mas grande de lo q deberia ser la devolvi y me dice si ya paso antes . esperto que les sirva conviene mandarloa fabricar abrazo.
.el motor lo hago yop ya q soy mecanico de motos ya habri bastantes con ese problema y con ruido en la canasta por engranaje pretensor de balanceador abrazo a todos
pablo76
pablo76

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 47
Localizacion : jose leon suarez

Volver arriba Ir abajo

engranage de 3ra Empty Re: engranage de 3ra

Mensaje por juanma41 Sáb Mayo 23 2015, 21:40

Pablo, solucionastes lo tuyo, yo lo que puse fue todo original bajaj, si todavia estas con el problema, por que no te haces un pique o te pones en contacto con esta gente de Nazca 2799, gb motos, ellos tienen una pagina en la web, saca el nro de fono y llamalos , a mi me resolvieron el problema son agencia de motos 0km y venta de repuestos bajaj, fijate despues contame

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

engranage de 3ra Empty Re: engranage de 3ra

Mensaje por luis1622 Miér Jul 22 2015, 19:56

se siguen rompiendo los engranajes y eso que el mensaje es del 2014 , ya me dio miedo comprarme una en mi rouser 135 se me rompio la 5ta...
luis1622
luis1622

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 36
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

engranage de 3ra Empty Re: engranage de 3ra

Mensaje por shibatoyan Miér Feb 08 2017, 11:15

Hola, a mi me pasa algo similar https://www.club-bajaj.com/t36449-ayuda-detectar-zumbido-muy-notorio-en-caja-solo-en-4ta-marcha-bajaj-220-con-60milkm#540977 y no consigo quien me venda los engranajes así que no voy a desarmar el motor todavía.
shibatoyan
shibatoyan

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 45
Localizacion : Costa de Araujo, Lavalle, Mendoza

http://www.HOLOGRAMelectronic.com.ar

Volver arriba Ir abajo

engranage de 3ra Empty Re: engranage de 3ra

Mensaje por _daniel_ Jue Abr 06 2017, 19:19

juanma41 escribió:

BUENO AMIGOS, les confirmo que efectivamente que funciona el cambio de los dos engranajes, si les pasa que al poner 3ra queda como un punto muerto, es decir no tracciona, y tienen la caja vieja, tienen que cambiar el engranaje de cuarta y primera y listo, estos dos engranajes se consiguen originales, importados por corven, yo ya los cambie y quedo joya, espero que a alguien le sirva esta información porque yo desconocía que la caja había cambiado

Hola a todos, soy Daniel.
Te comento Juanma41 que tengo el mismo problema que tuviste en 2014:
cuando pongo 3ra no tiene traccion, es como si pusiera punto muerto.
Es decir, se rompieron las proyecciones laterales del 4to engranaje del eje secundario.
En la sucursal de repuestos de lidermoto me dijeron que es el nro de pieza DK101106, y que no lo fabrican mas.

Vos dijiste que cambiaste los engranajes de cuarta y primera.. pero de cual eje, primario o secundario?
Si pudieras dar mas informacion sobre los engranajes que cambiaste, por ejemplo, numero de pieza de los engranajes, seria de mucha ayuda.

O si alguien conoce otra solucion para reemplazar este engranaje, por favor ayuda.

_daniel_

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2017
Edad : 43
Localizacion : GBA - Zona sur

Volver arriba Ir abajo

engranage de 3ra Empty Re: engranage de 3ra

Mensaje por mer123 Vie Mayo 05 2017, 15:28

QUE PÁLIDA EH ,,BUENO YO QUEDE SIN LA SEGUNDA EN MI 220F MOD 2010/11-----AL DESARMAR LA CAJA ENCONTRE DOS ENGRANAJES DESPLAZABLES ROTOS----UNO DE 24 DIENTES QUE TIENE 3 TETONES DEL LADO OPUESTO A LA HORQUILLA----YY OTRO DE 26 DIENTES CON 3 TETONES SOBRE UNA CARA DEL ENGRANAJE Y 6 TETONES DEL LADO OPUESTO SOBRE EL ENCAJE DE LA HORQUILLA-----AMBOS TRABAJAN SOBRE EL EJE PRIMARIO ME PARECE,,,,,,, AHORA BIEN, BUSQUE POR MERC LIBRE PERO ME PIDIERON  EL NUMERO DE PARTES Y AHI ME CONVERTI EN ADAN JJJJJ....SUGERENCIAS ..... :worthy

mer123

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 64
Localizacion : tucuman

Volver arriba Ir abajo

engranage de 3ra Empty Re: engranage de 3ra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.