CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me mande un moco, problema con el arranque 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me mande un moco, problema con el arranque 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me mande un moco, problema con el arranque

+3
hernanescuder
Mac.200
miguelfr
7 participantes

Ir abajo

Me mande un moco, problema con el arranque Empty Me mande un moco, problema con el arranque

Mensaje por miguelfr Lun Jun 30 2014, 21:10

resulta que deje la moto quieta 2 o 3 meses, quiero usarla y me doy con que no arranca, lleve la bateria para que me la carguen y me dicen que no retiene la carga, para no andar dando vueltas compre una nueva pero tampoco funciona, intente puentear la chanchita o como le digan y aun asi no arranca como si no tuviera fuerza, probe lo del embrague por las dudas el bulbo este mal y nada, alguna idea?
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

Me mande un moco, problema con el arranque Empty Re: Me mande un moco, problema con el arranque

Mensaje por Mac.200 Mar Jul 01 2014, 00:41

La paraste andando bien? el motor gira rapido? la cuba(abajo) del carburador tiene un tornillo generalmente para destornillador plano, con la canilla abierta aflojalo un par de vueltas para que caiga la nafta que tiene y llegue nueva - fijate el estado de la nafta por el olor, puede estar mala en ese caso hay que cambiarla.- pone la canilla de nafta en reserva por las dudas alguna obstruccion.- si el arranque esta pesado tratar de arrancarla empujando en 3ra. o 4ta. (ojo si arranca de golpe) . otra no se me ocurre, contanos que paso!! abrazoo
Mac.200
Mac.200

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 76
Localizacion : Miramar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Me mande un moco, problema con el arranque Empty Re: Me mande un moco, problema con el arranque

Mensaje por hernanescuder Mar Jul 01 2014, 12:49

El motor gira bien? el burro se mueve? me tiro mas a un problema de nafta sobre todo si la bata es nueva, tendria que andar bien..Fijate si es un problema electrico o un problema de combustible!
Abrazo
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Me mande un moco, problema con el arranque Empty Re: Me mande un moco, problema con el arranque

Mensaje por nanolanda Mar Jul 01 2014, 12:54

posiblemente se te clavo el burro.. prendela empujandola en 2. tirala un poco para atras para que quite compresion al motor y empujala y te tiene que prender de una luego de andarla un poco iintentalo
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Me mande un moco, problema con el arranque Empty Re: Me mande un moco, problema con el arranque

Mensaje por miguelfr Sáb Jul 05 2014, 18:26

Les comento muchachos, quite el tapon que esta debajo del paso de nafta y la moto logro arranca (volvi a poner el tapon, solo fue para quitar esa nafta). Ahora el problema es que la moto queda regulando pero si acelero se apaga, creo que voy a tener que tirar TODA la nafta que tiene :'(
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

Me mande un moco, problema con el arranque Empty Re: Me mande un moco, problema con el arranque

Mensaje por Mac.200 Sáb Jul 05 2014, 19:20

Si anda en baja, tendria que andar en alta, seguro tiene poco paso de nafta,puede ser el gicleur de alta medio tapado probaste usando el cebador? tendrias que sacar la cuba del carburador o limpiarlo completo, para limpiarlo lo mejor es thinner que afloja todo, abrazoo
Mac.200
Mac.200

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 76
Localizacion : Miramar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Me mande un moco, problema con el arranque Empty Re: Me mande un moco, problema con el arranque

Mensaje por miguelfr Sáb Jul 05 2014, 19:52

Acabo de probar quitando un rato el filtro de aire, de 10 le salio agua del escape despues volvi a poner el filtro y quedo ahora bien, acelero y no se apaga lo que si note es que se tira unos pedos si acelero mucho, mañana con tiempo salgo a andar un poco, me interesa saber lo del carburador, ya voy a buscar en el foro como hacer eso porque no tengo idea. Gracias por la ayuda
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

Me mande un moco, problema con el arranque Empty Re: Me mande un moco, problema con el arranque

Mensaje por gustaveten Dom Jul 06 2014, 03:21

la cuba tiene agua! por eso al acelerarla se te apaga, porque el chicleur de alta esta mas abajo que el de baja, tenes en el carburador abajo de todo un tornillo para vaciar la cuba (deposito)del mismo carburador, para eso cerras el grifo del tanque, abris ese tornillo que esta abajo de todo, es mas te das cuenta que conescta con la manguerita chica, esperas que drene todo y cerras el tornillo... abris la cuba y arrancas denuevo, vas a ver que no falla mas.

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Me mande un moco, problema con el arranque Empty Re: Me mande un moco, problema con el arranque

Mensaje por ger221 Dom Jul 06 2014, 12:25

Amigo, lo mejor es abrir y limpiar bien el burca, vos decis que al acelerar efectua explosiones y eso por lo general es mezcla pobre, como supongo no cambiaste nada ,tenes que tener la alta tapada .Como te dije lo mejor es abrirlo sopletear los conductos (no pasar alambresitos) controla el filtro de nafta y nivel de cuba Tiene que andar.

ger221

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba

Volver arriba Ir abajo

Me mande un moco, problema con el arranque Empty Re: Me mande un moco, problema con el arranque

Mensaje por kmx125 Lun Jul 14 2014, 12:44

lo mejor es como dicen el burca internamente se llena de una especie de sarro blanco por el agua, y eso no sale asi nomas, limpia el burca y ya te queda, idem con el tanque y filtro, sino seguis medio medio igual.
sds.
kmx125
kmx125

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 62
Localizacion : Moròn

Volver arriba Ir abajo

Me mande un moco, problema con el arranque Empty Re: Me mande un moco, problema con el arranque

Mensaje por gustaveten Dom Abr 26 2015, 19:37

gente no le hagan desarmar un carburador al pedo! quien sabe el no se da maña para hacerlo, lo mas recomendable es que vacie el carburador como dije y tambien el tanque porque seguro la nafta despues de un par de meses se habrá podrido y que le cargue nafta nueva si es posible alto octanaje, no hagan abrir así como así a menos que lo lleve a un mecánico o alguien que realmente sepa y no haga macana.

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Me mande un moco, problema con el arranque Empty Re: Me mande un moco, problema con el arranque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.