CLUB BAJAJ ARGENTINA
informacion medica en el casco (to viver) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
informacion medica en el casco (to viver) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


informacion medica en el casco (to viver)

3 participantes

Ir abajo

informacion medica en el casco (to viver) Empty informacion medica en el casco (to viver)

Mensaje por medicucho Vie Jul 04 2014, 11:27

Hola muchachos, hoy lei un articulo en el diario donde aparecia esta aplicacion para el celular y en un codigo Qr esta toda tu información medica por si tenes algún accidente con la moto, me pareció muy piola, les dejo la pagina para que la vean.
saludos.

http://web.toviver.com/Home.aspx?lang=es
medicucho
medicucho

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 45
Localizacion : Benavidez

Volver arriba Ir abajo

informacion medica en el casco (to viver) Empty Re: informacion medica en el casco (to viver)

Mensaje por talitob220 Vie Jul 04 2014, 21:11

ah, lo escuche en la mañana en guetap, ahora lo chusmeo... me parece una buena idea... gracias por compartir el link
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

informacion medica en el casco (to viver) Empty Re: informacion medica en el casco (to viver)

Mensaje por Mac.200 Vie Jul 04 2014, 23:53

Tambien quieren hacer un nuevo documento con toda la informacion medica personal, pero yo pienso, no vamos a tener privacidad?? un simple ejemplo, si esa informacion la usan los empleadores para discriminar y no tomar empleados? yo creo que si alguno de nosotros tiene algo que se deba saber en caso de accidente, poner esta informacion en la billetera o placa personal que es lo primero que se verifica. Saludos!!
Mac.200
Mac.200

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 76
Localizacion : Miramar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

informacion medica en el casco (to viver) Empty Re: informacion medica en el casco (to viver)

Mensaje por medicucho Jue Jul 10 2014, 17:56

A mi me parece bueno, imaginate te pegas un palo con la moto, nadie sabe quien sos, chequean la info y saben si tomas alguna medicacion (ej: hipetension, Diabetes, alguna enf de base, etc) le ahorras un montón de tiempo al equipo de emergencia, lo digo porque soy medico y en esas circunstancias un minuto vale oro y tal vez la vida.
medicucho
medicucho

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 45
Localizacion : Benavidez

Volver arriba Ir abajo

informacion medica en el casco (to viver) Empty Re: informacion medica en el casco (to viver)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.