CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mienten en la fecha de entrega de la 220 - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mienten en la fecha de entrega de la 220 - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mienten en la fecha de entrega de la 220

+23
santiagoafull
seaman
richieforever03
Kovain
funker
Alejo_R
leopugno
Walterio
fer2
Guillermo Poglio
eugenio
Mat*.
SNPR
mactuning
beto79chc
micu
AMG
peter
AJ
jocha73
tegarg
tincho
maxielcuervito
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mienten en la fecha de entrega de la 220 - Página 2 Empty Re: Mienten en la fecha de entrega de la 220

Mensaje por santiagoafull Lun Jun 07 2010, 23:44

Copado si la traen de arafue.. asi no las tocan los "gauchos" argentos jjajajaja.. naa.. mas que nada por que "cuanto menos manos" toquen.. mejor.. no?

Saludos
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Mienten en la fecha de entrega de la 220 - Página 2 Empty Re: Mienten en la fecha de entrega de la 220

Mensaje por tegarg Lun Jun 07 2010, 23:55

es bueno para poder comprobar como es la mano de obra de guerrero
para mi no va a haber diferencia entre unas y otras

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mienten en la fecha de entrega de la 220 - Página 2 Empty Re: Mienten en la fecha de entrega de la 220

Mensaje por tincho Mar Jun 08 2010, 00:08

che tegarch !!!
vos decis que nos va a tocar unas 220 armadas made in "india" !!! shock 1 Shock Eek esos indios saben lo que hacen???

perooo
peroooooo
perooooooooo.................














cuando !!! Bounce
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Mienten en la fecha de entrega de la 220 - Página 2 Empty Re: Mienten en la fecha de entrega de la 220

Mensaje por tegarg Mar Jun 08 2010, 00:12

mañana voy para allá a la tarde me parece que ni llamo voy derecho.
vos sabes algo tincho?

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mienten en la fecha de entrega de la 220 - Página 2 Empty Re: Mienten en la fecha de entrega de la 220

Mensaje por tincho Mar Jun 08 2010, 00:29

lo unico k se, es que tambien voyyyyyyyyyyyy !!!! yes Bounce








voy primero para ver la negra !!!

y asi te keda la gris para vos ???

o la azul para vos ???

o la roja para vos ???


vos elegis !!! jajajajjaajajajja Imfao
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Mienten en la fecha de entrega de la 220 - Página 2 Empty Re: Mienten en la fecha de entrega de la 220

Mensaje por tegarg Mar Jun 08 2010, 10:26

che llame y hoy no están pero me
dijo que para el finde la tengo seguro pero con el patenta miento provisorio porque no se llega a hacer el tramite de alta para el viernes.

asi que me voy para dolores el sábado supongo

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mienten en la fecha de entrega de la 220 - Página 2 Empty Re: Mienten en la fecha de entrega de la 220

Mensaje por omarmapear Mar Jun 08 2010, 10:27

Pero para cuando estan???? a mi me dijeron para el Viernes en la agencia.
No la reserve porque el de la agencia me dijo que no hace falta y que se la lleva el primero que la compre confused2
omarmapear
omarmapear

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Mienten en la fecha de entrega de la 220 - Página 2 Empty Re: Mienten en la fecha de entrega de la 220

Mensaje por tegarg Mar Jun 08 2010, 10:38

para en que agencia te dijeron eso.
acá lo que me dijeron es que el lunes las cargaban y si terminaban salían para acá o sea martes miércoles estaban llegando. y acá salen las que están reservadas si traen mas y no están vendidas te las llevas.
no se que pasa en la ruta porque big me dijo que están cortando la ruta y no dejan pasar camiones, el me do dijo y es de rosario yo la verdad ni enterado estaba

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mienten en la fecha de entrega de la 220 - Página 2 Empty Re: Mienten en la fecha de entrega de la 220

Mensaje por seaman Mar Jun 08 2010, 10:51

tegarg escribió:che llame y hoy no están pero me
dijo que para el finde la tengo seguro pero con el patenta miento provisorio porque no se llega a hacer el tramite de alta para el viernes.

asi que me voy para dolores el sábado supongo

De curioso, que es el patentamiento provisorio??????????
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Mienten en la fecha de entrega de la 220 - Página 2 Empty Re: Mienten en la fecha de entrega de la 220

Mensaje por Kovain Mar Jun 08 2010, 10:53

el papel que te dan donde dice que el patentamiento esta en tramite?
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Mienten en la fecha de entrega de la 220 - Página 2 Empty Re: Mienten en la fecha de entrega de la 220

Mensaje por tegarg Mar Jun 08 2010, 11:07

ahora con la patente nueva cambio todo el sistema para hacer el alta.
si lo haces a través de ellos por empiezan por Internet y ellos te dan un papel con todos los datos que te sirve para andar por siete días hasta que estén los papeles.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mienten en la fecha de entrega de la 220 - Página 2 Empty Re: Mienten en la fecha de entrega de la 220

Mensaje por seaman Mar Jun 08 2010, 11:13

tegarg escribió:ahora con la patente nueva cambio todo el sistema para hacer el alta.
si lo haces a través de ellos por empiezan por Internet y ellos te dan un papel con todos los datos que te sirve para andar por siete días hasta que estén los papeles.
Al fin hicieron las cosas como corresponde, entonces cuando la agencia manda por internet los datos al registro te emite un provisorio que luego se reemplaza por la placa, cedula y titulo????????
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Mienten en la fecha de entrega de la 220 - Página 2 Empty Re: Mienten en la fecha de entrega de la 220

Mensaje por tegarg Mar Jun 08 2010, 11:19

no se puede sacar sin haber echo el alta uno o si dejas a la agencia hacer los papeles ellos pueden darte un papel como que están haciendo el alta ellos y por siete días podes andar con ese papel por lo que me dijeron recién

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mienten en la fecha de entrega de la 220 - Página 2 Empty Re: Mienten en la fecha de entrega de la 220

Mensaje por Penelope Mar Jun 08 2010, 11:19

funker escribió:
Saben que cuando la 220 pise suelo argentino, chau Twister, chau Ybr, chau chinas 250 ;)

la semana que viene también sale la Yamaha FZ 16 version naked a $12900, version sport que es como una fazer mini un 30% mas que la naked y la otra semana la R15 (pistera muy linda para mi gusto). Si bien la cc es diferente se habla que la velocidad llega a los 130 km/hs aprox. Yikes
La fz 16 es 160 cc (153 reales) y la R15 150 cc.
Penelope
Penelope

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Patricios

Volver arriba Ir abajo

Mienten en la fecha de entrega de la 220 - Página 2 Empty Re: Mienten en la fecha de entrega de la 220

Mensaje por tegarg Mar Jun 08 2010, 11:41

recien ahora a las 11:40hs me di cuenta que hoy es martes y no miércoles.
por eso cuando llame a guerrero y me dijeron que no estaban me calenté.
ahora tiene mas sentido todo
que bolud censored2

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mienten en la fecha de entrega de la 220 - Página 2 Empty Re: Mienten en la fecha de entrega de la 220

Mensaje por micu Mar Jun 08 2010, 11:58

hola a todos el viernes pasado me dijeron que la tenia para el viernes que viene esta mañana fui y me dijeron que recien el viernes las estan largando osea que la voy a tener tipo martes o miercoles de la semana que viene. nose seguro que primero estan cargando para buenos aires. igualmente ya estamos.
micu
micu

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 48
Localizacion : CASILDA - SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Mienten en la fecha de entrega de la 220 - Página 2 Empty Re: Mienten en la fecha de entrega de la 220

Mensaje por tegarg Mar Jun 08 2010, 14:03

ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale ya sale

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mienten en la fecha de entrega de la 220 - Página 2 Empty Re: Mienten en la fecha de entrega de la 220

Mensaje por mactuning Mar Jun 08 2010, 14:17

jajajajaja como me cago de la risa .... creo q ni por sus esposasnovias se preocupan tanto como por esta motito...a mi la verdad no me gusta la 220 al menos por fotos habra q verla personalmente por ahora tira mas la 200...solo tengo q esperar el maldito plazo fijo llegue a su fecha de vencimiento...segun penelope tambien entra la opcion fz16...espero la espera les sea leve....se percibe muuuuuuuuuuuuucha ansiedad....saludossssss
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Mienten en la fecha de entrega de la 220 - Página 2 Empty Re: Mienten en la fecha de entrega de la 220

Mensaje por seaman Mar Jun 08 2010, 14:23

mactuning escribió:jajajajaja como me cago de la risa .... creo q ni por sus esposasnovias se preocupan tanto como por esta motito...a mi la verdad no me gusta la 220 al menos por fotos habra q verla personalmente por ahora tira mas la 200...solo tengo q esperar el maldito plazo fijo llegue a su fecha de vencimiento...segun penelope tambien entra la opcion fz16...espero la espera les sea leve....se percibe muuuuuuuuuuuuucha ansiedad....saludossssss

En la pagina de Yamaha Argentina hay una nota sobre la presentacion de las Fz16
y la YZF r15 con sus fechas de lanzamiento, la FZ16 naked en julio, la R 15 en octubre y la FZ 16 F no me acuerdo.
Ahora si extrapolamos los precios de india a nuestro mercado, la FZ 16 que saldra
en arg 12900 pesos cuesta en la india 75000 rupias y la R 15 110000, es decir un 46 % mas, entonces si aplicamos ese coeficiente el precio de la R 15 rondara unos 18800 mangos, si viene con ese precio me parece que se la van a meter en el tuges
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Mienten en la fecha de entrega de la 220 - Página 2 Empty Re: Mienten en la fecha de entrega de la 220

Mensaje por Invitado Mar Jun 08 2010, 15:32

si yamaha dice que llega a 130 km me quedo tranquilo los meteoros de aca la hacen levantar como 145 , mentiras van de uno y otro lado jajaja no es propiedad de unos pocos sino mas bien de varios ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mienten en la fecha de entrega de la 220 - Página 2 Empty Re: Mienten en la fecha de entrega de la 220

Mensaje por tincho Mar Jun 08 2010, 23:17

yyyyyyh !!!! ermm


para cuando ??? dunno
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Mienten en la fecha de entrega de la 220 - Página 2 Empty Re: Mienten en la fecha de entrega de la 220

Mensaje por levicot Miér Jun 09 2010, 08:44

Hola bye1, soy nuevo, la presentación va dentro de poco biggrin2 .

mariano martinez escribió:si yamaha dice que llega a 130 km me quedo tranquilo los meteoros de aca la hacen levantar como 145 , mentiras van de uno y otro lado jajaja no es propiedad de unos pocos sino mas bien de varios ...

ya se que se va del topic.. pero donde dice yamaha que llega 130km? con 14hp dudo que pase los 110. Mi suzki con 12.5 no pasa de los 100 reales
levicot
levicot

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 41
Localizacion : La Plata, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mienten en la fecha de entrega de la 220 - Página 2 Empty Re: Mienten en la fecha de entrega de la 220

Mensaje por seaman Miér Jun 09 2010, 09:12

mariano martinez escribió:si yamaha dice que llega a 130 km me quedo tranquilo los meteoros de aca la hacen levantar como 145 , mentiras van de uno y otro lado jajaja no es propiedad de unos pocos sino mas bien de varios ...

Me parece que me equivoque en la entrada al foro, parece el club twister donde lo unico importante de una moto es la pelotudez que alguno escribe en uno nota respecto de la velocidad final. Creia que en el foro de bajaj no veria estos comentarios pero parece que me equivoque.
Si nos dejamos llevar por esos comentarios de dudosa valia tambien las rouser pasaban la velocidad del sonido, dejemonos de joder con este tema cada moto es como es, presta el servicio que presta y puede gustar a uno y no gustar a otros,
el resto es plata tirada y no aporta nada si con un huracan o un tornado una moto vence la barrera del sonido.
Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Mienten en la fecha de entrega de la 220 - Página 2 Empty Re: Mienten en la fecha de entrega de la 220

Mensaje por levicot Miér Jun 09 2010, 10:48

seaman escribió:
Me parece que me equivoque en la entrada al foro, parece el club twister donde lo unico importante de una moto es la pelotudez que alguno escribe en uno nota respecto de la velocidad final. Creia que en el foro de bajaj no veria estos comentarios pero parece que me equivoque.
Si nos dejamos llevar por esos comentarios de dudosa valia tambien las rouser pasaban la velocidad del sonido, dejemonos de joder con este tema cada moto es como es, presta el servicio que presta y puede gustar a uno y no gustar a otros,
el resto es plata tirada y no aporta nada si con un huracan o un tornado una moto vence la barrera del sonido.
Slds

Mira... yo justo lo mencione porque estoy muuuy interesado en cambiar la moto, y la razón por la cual cambio la moto es porque quiero un más velocidad final en ruta, no me gusta ir al palo y que te pasen todos los camiones y micros como si vinieras parado. Tampoco me gusta tener que pasar a alguno y no tener resto con que hacerlo. Mis opciones eran la (y no el biggrin2) 220 o ajustarme un poco más y llegar a una twister, pero ahora me encuentro con estas opciones más que interesantes de yamaha. Pero si me voy a quedar con cuasi la misma potencia no me interesa en lo más minimo.
Saludos
levicot
levicot

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 41
Localizacion : La Plata, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mienten en la fecha de entrega de la 220 - Página 2 Empty Re: Mienten en la fecha de entrega de la 220

Mensaje por seaman Miér Jun 09 2010, 12:11

levicot escribió:
seaman escribió:
Me parece que me equivoque en la entrada al foro, parece el club twister donde lo unico importante de una moto es la pelotudez que alguno escribe en uno nota respecto de la velocidad final. Creia que en el foro de bajaj no veria estos comentarios pero parece que me equivoque.
Si nos dejamos llevar por esos comentarios de dudosa valia tambien las rouser pasaban la velocidad del sonido, dejemonos de joder con este tema cada moto es como es, presta el servicio que presta y puede gustar a uno y no gustar a otros,
el resto es plata tirada y no aporta nada si con un huracan o un tornado una moto vence la barrera del sonido.
Slds
Mira... yo justo lo mencione porque estoy muuuy interesado en cambiar la moto, y la razón por la cual cambio la moto es porque quiero un más velocidad final en ruta, no me gusta ir al palo y que te pasen todos los camiones y micros como si vinieras parado. Tampoco me gusta tener que pasar a alguno y no tener resto con que hacerlo. Mis opciones eran la (y no el biggrin2) 220 o ajustarme un poco más y llegar a una twister, pero ahora me encuentro con estas opciones más que interesantes de yamaha. Pero si me voy a quedar con cuasi la misma potencia no me interesa en lo más minimo.
Saludos
Yo tuve tambien una EN y lo que vos mencionas era mi comentario de cabecera respecto de la poca potencia de las 125 para ruterar, creo que para ese fin las rouser
200 o la nueva 220 encuadran en la ecuacion costo/prestacion.
La nueva Yamaha, muy bonita y seguramente muy buena, esta destinada a otro uso, es eminentemente ciudadana por eso el tipo de motor que trae, tal vez la nueva
r15 encuadre mejor para un uso mixto, acusan mas de 130 en los test realizados, eso si el precio va a ser bastante saladito.
En resumen, las yamahas son muy lindas, soy usuario de una YBR, pero creo que la ecuacion Bajaj es la mas conveniente hoy en dia, en cuanto a la Twister no la tengo en cuenta dado que es una moto vieja, discontinuada y que Honda pretende venderla como la moto del siglo.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Mienten en la fecha de entrega de la 220 - Página 2 Empty Re: Mienten en la fecha de entrega de la 220

Mensaje por Mat*. Miér Jun 09 2010, 18:15

Hermosa discucion sobre Yamaha...pero les recuerdo q este tema trata la fecha de entrega de la Rouser 220. Hay post referidos a Yamaha por favor cualquier comentario abocarlo alli.

Gracias!

FIN DEL OFF TOPIC.

todos estan aportando info valiosa...haganlo en la seccion correspondiente! thumbup
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Mienten en la fecha de entrega de la 220 - Página 2 Empty Re: Mienten en la fecha de entrega de la 220

Mensaje por alejandro mg Miér Jun 09 2010, 19:38

hola soy alejandro nuevo en el foro.
quiero contarle que hoy pase por la agencia de guerrero(en alberdi) en rosario, a preguntar por la 220 . me dijieron que para mañana o pasado llega ,espero que sea verdad , mañana por las dudas paso. saludos
alejandro mg
alejandro mg

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 38
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Mienten en la fecha de entrega de la 220 - Página 2 Empty Re: Mienten en la fecha de entrega de la 220

Mensaje por Mat*. Miér Jun 09 2010, 19:40

bienvenido...pasate por presentaciones!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Mienten en la fecha de entrega de la 220 - Página 2 Empty Re: Mienten en la fecha de entrega de la 220

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.