CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24092 miembros registrados.
El último usuario registrado es Juan Manuel Tournet.

Nuestros miembros han publicado un total de 520772 mensajes en 34560 argumentos.
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Rouser 200NS Edicion especial

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rouser 200NS Edicion especial

Mensaje por Rodrigo_Leon el Vie Ago 08 2014, 15:52

Parece que le hago publicidad a lidermoto pero alguien vio esto en mercado libre?
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-517854180-bajaj-rouser-200ns-edicion-limitada-by-lidermoto-_JM
Estaba viendo si habia un accesorio ya en ML y me tope con esto.

Dice de una edicion especial de la 200 ns por cumplir un año. Colores especiales, neumaticos especiales, y accesorios especiales...

Me mata la intriga la puta madre jaja, igualmente la moto sale 3 lucas y media mas asique no se que tanto lo vale.

Si alguien pasa o la vio le saca foto y comenta que tiene...

Rodrigo_Leon

Cantidad de envíos : 44
Localizacion : Moron

Re: Rouser 200NS Edicion especial

Mensaje por S@ldunga el Vie Ago 08 2014, 16:11

Debe ser la carenada, lo mismo que hacían ellos de vender la 220F Racing con el carenado completo... es eso seguro, a unos $3000 o un poco más...

Carenados ARLEGON, había puesto hace rato en FB que ya estaban trabajando en el carenado de la 200NS.

S@ldunga

Cantidad de envíos : 458
Localizacion : Buenos Aires

Mensaje por Rodrigo_Leon el Vie Ago 08 2014, 17:02

S@ldunga escribió:Debe ser la carenada, lo mismo que hacían ellos de vender la 220F  Racing con el carenado completo... es eso seguro, a unos $3000 o un poco más...

Carenados ARLEGON, había puesto hace rato en FB que ya estaban trabajando en el carenado de la 200NS.

Si, lo estaba haciendo con mi moto, me dijo mas o menos que en unas semanas lo termina. Lo presenta conjunto con su nuevo taller!

Rodrigo_Leon

Cantidad de envíos : 44
Localizacion : Moron

Mensaje por elvistheking el Vie Ago 08 2014, 22:59

Mi opinión es que a esta moto no habría que tocarle nada estetico, asi como es me parece hermosa.A lo mejor el carenado es realmente espectacular y me convence, pero la moto me parece a mi que no necesita cambios estéticos, incluso los colores últimos tampoco me gustan mucho.

elvistheking

Cantidad de envíos : 18
Localizacion : Munro

Mensaje por Mckenshin el Sáb Ago 09 2014, 14:31

quien sabe que le van a hacer, capas que una buena quija y unas buenas cubiertas, no se me ocurre nada mas que le pueda faltar... ayer me subi en una supuestamente la iba a comprar pero no me dio el recibo jaja necesito un garante que bronca que tengo, pero me subi y me encanto la posicion de manejo, se ve todo grande y comprimido, me enamore, lo unico que no me gusta de las bajaj es el manillar que tienen, me gustaria unos pequeños semi manillares cortitos, como yo soy medio loco de hacerle cosas a las motos, seguramente voy a probar ponerle unos cortito o un manillar como el fz, pero bueno ya vamos a ver, igual ahora tengo que esperar hasta el jueves para comprarla

Mckenshin

Cantidad de envíos : 22
Localizacion : Parana

Mensaje por Jordan91 el Jue Ago 14 2014, 17:17

Fui a preguntar hoy, me dijeron que todavia no tienen el modelo que llega en 1 mes... y ya lo tienen publicado, es cualquier cosa

Jordan91

Cantidad de envíos : 69
Localizacion : capital federal

Mensaje por S@ldunga el Vie Ago 15 2014, 08:35

Yo creo q hay q cambiarle las cubierta, sacarle el parripollo y el porta patente delantero y nada más...

Tiene q haber en el mercado un carenado q le quede perfecto para ponerlo, sinó no vale la pena.

S@ldunga

Mensaje por marcelo sala el Vie Ago 15 2014, 15:35

le pregunte a lidermoto cuando presentaban esta edicion de 200ns que dicen que es limitada,,, mas que nada por curiosidad,,,me respondieron que a fin de este mes ya estaria saliendo

marcelo sala

Cantidad de envíos : 82

Mensaje por Mac.200 el Vie Ago 15 2014, 20:29

Fijense la foto de la moto tapada, las ruedas ........

Mac.200

Cantidad de envíos : 265
Localizacion : Miramar - Bs.As.

Mensaje por Chonwey el Dom Ago 17 2014, 09:29

Podría llegar a ser algo así:

Todos extras que uno puede ir agregando....pero, en colombia, la diferencia de precio es irrisoria

Chonwey

Cantidad de envíos : 68
Localizacion : Tandil

Mensaje por Mac.200 el Dom Ago 17 2014, 18:19

Chonwey escribió:Podría llegar a ser algo así:

Todos extras que uno puede ir agregando....pero, en colombia, la diferencia de precio es irrisoria
Aca fotos: http://motomoteros.blogspot.com.ar/2014/07/pulsar-ns-200-pro.html
La diferencia que veo es: quilla, nuevos neumaticos, protectores de manos, escape lateral, defensa laterales nuevas y  portaequipajes.-

Original Video - More videos at TinyPic

Esta bueno, abrazoo!!

Mac.200

Cantidad de envíos : 265
Localizacion : Miramar - Bs.As.

Mensaje por tomahook2304 el Lun Ago 18 2014, 09:55

Creo yo que la unica diferencia es que viene con to los accesios firepartes que se consiguen en Colombia y otros lugares

tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Mensaje por Ignacio Vouillat el Lun Ago 18 2014, 12:34

Otra cosa que ví es el escape. En el segundo vídeo se ve bien el escape de la 200 anterior o 220.

Ignacio Vouillat

Cantidad de envíos : 93
Localizacion : Río Cuarto - Córdoba

Mensaje por Maxi el Lun Ago 18 2014, 13:31

ni que la pusieran mas barata me compro esa.

Maxi

Cantidad de envíos : 176
Localizacion : Carapachay

Mensaje por El_Frances el Lun Ago 18 2014, 16:23

Maxi escribió:ni que la pusieran mas barata me compro esa.

Motivo??

El_Frances

Localizacion : Quilmes, Buenos Aires

Mensaje por Maxi el Lun Ago 18 2014, 20:14

la quilla no va. no. y lo que mas le juega encontra es el caño de escape. Al original no hay forma de que le entre agua, ni de que te quemes, y prende la moto por mas que la hayan inundado. Es por eso que le pusieron ese sistema los indios, y le hacen propaganda como si fuese una revolucion tecnologica (que si lo es, al igual que KTM) y ahora van y le encajan el del 220? noooo es dar un paso atras! aparte de que queda mal y es incomodo.

Maxi

Cantidad de envíos : 176
Localizacion : Carapachay

Mensaje por igusss el Miér Ago 20 2014, 01:57

Digo...
-Cubiertas
-Color especial
-Quilla
-Algun otro accesorio

igusss

Cantidad de envíos : 4
Localizacion : CapFed

Mensaje por S@ldunga el Miér Ago 20 2014, 09:54

Para mi viene con el carenado de Arlegon, y cubiertas como la gente...

S@ldunga

Mensaje por GonzA8 el Jue Ago 21 2014, 12:22

Por lo que se ve en la publicación de ML va a tener las Pirelli de la twister (en mi twister andaban perfecto en seco y mojado como si nada), pero para saber más vamos a tener que esperar...
Espero que salga antes de que el seguro me pague el robo de la mía así puedo tenerla como opción. Jaja.

Consulta de ignorante: Qué es esto que le agregaron a la edición limitada de Colombia??

Maxi el Lun 18 Ago - 20:14

la quilla no va. no. y lo que mas le juega encontra es el caño de escape. Al original no hay forma de que le entre agua, ni de que te quemes, y prende la moto por mas que la hayan inundado. Es por eso que le pusieron ese sistema los indios, y le hacen propaganda como si fuese una revolucion tecnologica (que si lo es, al igual que KTM) y ahora van y le encajan el del 220? noooo es dar un paso atras! aparte de que queda mal y es incomodo.
Lo de la quilla es cuestión de gustos, pero en cuanto al escape tenés toda la razón, los indios (o ktm + los indios) hicieron un escape que no se ve (por lo que se aprecia mucho mejor la moto, es mucho más cómoda, te olvidás de las malditas quemaduras y es una cosa menos que cambiar si se te llega a caer XD), que resiste el agua así y todo su posición, entonces no entiendo la razón de cambiarlo...

Saludos!

GonzA8

Cantidad de envíos : 8
Localizacion : CABA

Mensaje por tomahook2304 el Jue Ago 21 2014, 13:33

GonzA8 escribió:Por lo que se ve en la publicación de ML va a tener las Pirelli de la twister (en mi twister andaban perfecto en seco y mojado como si nada), pero para saber más vamos a tener que esperar...
Espero que salga antes de que el seguro me pague el robo de la mía así puedo tenerla como opción. Jaja.

Consulta de ignorante: Qué es esto que le agregaron a la edición limitada de Colombia??

Maxi el Lun 18 Ago - 20:14

Lo de la quilla es cuestión de gustos, pero en cuanto al escape tenés toda la razón, los indios (o ktm + los indios) hicieron un escape que no se ve (por lo que se aprecia mucho mejor la moto, es mucho más cómoda, te olvidás de las malditas quemaduras y es una cosa menos que cambiar si se te llega a caer XD), que resiste el agua así y todo su posición, entonces no entiendo la razón de cambiarlo...

Saludos!

No es solamente en la parte estetica en la cual beneficia el escape sino tambien en la concentracion de mazas, ya que el peso se encuentra en el centro de la moto dandole major maniobrabilidad, major frenada, etc

tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Mensaje por El_Frances el Jue Ago 21 2014, 14:02

GonzA8 escribió:Por lo que se ve en la publicación de ML va a tener las Pirelli de la twister (en mi twister andaban perfecto en seco y mojado como si nada), pero para saber más vamos a tener que esperar...
Saludos!

Tan malas son las cubiertas que vienen de fábrica, muchachos??

El_Frances

Localizacion : Quilmes, Buenos Aires

Mensaje por AUGUSTO716 el Jue Ago 21 2014, 14:23

no son tan malas, son muy parecedias en calidad a las que vienen en el FZ ,si queres una moto con buenas cubiertas tenemso que hablar de motos arriba de los USD 10,000
igualmente ninguna cubierta por mas buena que sea te salva del gasoil- arena - y una frenada mu y fuerte un dia de lluvia.

solo hay que aprender a manejar a la defensiva y sobre todo conocer nuestras limitaciones arriba de la moto

AUGUSTO716

Cantidad de envíos : 156
Localizacion : Vicente Lopez

Mensaje por GonzA8 el Jue Ago 21 2014, 14:28

El_Frances escribió:Tan malas son las cubiertas que vienen de fábrica, muchachos??

Mirá, yo tuve la 220f, y la verdad que me daba miedo andar con lluvia, después de que me metí en Juan B Justo con el semaforo en rojo, terminando en carril del metrobus xq no llegue a frenar de la patinada (y eso que venía a 40 como mucho...). Después de eso empecé a juntar plata para cambiarlas, y llegué a comprar unas metzeler, y no se si era xq a las de fábrica les tenía desconfianza o qué, pero la acostaba más, sentía un mayor confort en el andar y en la frenada. Ni hablar de la lluvia, otra cosa....
En resumen, mientras no llueva no son malas, pero si tenés la guita y pensás usarla así diluvie intentá cambiarlas.
Esa es mi experiencia con las cubiertas originales, pero por otro lado tenés a los que las usan hasta gastarlas y vuelven a comprarlas. Yo personalmente compro la 200NS y lo primero que hago después de salir de la concesionaria es cambiarle las cubiertas (si alguien quiere comprarlas me avisa, y de paso, tengo las de la 220F con 3.000 km).

Saludos!

GonzA8

Cantidad de envíos : 8
Localizacion : CABA

Mensaje por SoftMelody el Jue Ago 21 2014, 17:55

yo tuve la 200 con cubiertas originales, tuve la fz con cubiertas originales y ahora la ns con cubiertas originales, nunca un drama... y yo la moto la uso para ir venir al trabajo todos los dias... si llueve tengo que ir igual... y nunca un drama

SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Mensaje por Sync! el Jue Ago 21 2014, 19:20

180 con cubiertas originales, lo mismo la 200ns usando esta ultima hace 8 meses y nunca un problema de patinada en lluvia, el ripio, en verdin, en llovizna y demas.

Las cubiertas son afin a la moto, ponerle mejores cubiertas siempre es mucho mejor, pero tampoco va a cambiar una enormidad con lluvia y demas.

Ah, la probe en pista y tienen mejor agarre que las MRF de las anteriores.

Saludos.

Sync!

Cantidad de envíos : 1090
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:51

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba