CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta tema garantía- concesionaria y problemas con la moto (NS 200) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta tema garantía- concesionaria y problemas con la moto (NS 200) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Consulta tema garantía- concesionaria y problemas con la moto (NS 200)

+2
coloevanes
lucho92
6 participantes

Ir abajo

Consulta tema garantía- concesionaria y problemas con la moto (NS 200) Empty Consulta tema garantía- concesionaria y problemas con la moto (NS 200)

Mensaje por lucho92 Jue Ago 14 2014, 01:07

Hola buenas noches como están?

Tengo un problema con la moto y la concesionaria y quisiera si es posible que alguien me de su opinión.

Cuento la historia muy brevemente

Compro la moto hace un poco más de 2 meses, el tacómetro no funcionaba bien y se dejo por escrito. Luego la use poco (hasta el 1º service) porque tironeaba bastante, la lleve al service solucionaron el problema (le cambiaron 2 bujias) y el mecánico mando un mail a corven para solicitar un tacómetro.
El problema surge la semana pasada cuando la moto vuelve a tironear lo llamo al mecánico y le comento todo y le dejo la moto (ya no tan amable porque para colmo no le llego el tacómetro). Hoy me llama y me dice que ahora funciona bien y que le tuvo que cambiar 1 bujía, estaba todo bien hasta que me dijo que tenia que abonar $180, porque la bujía pertenece a la parte eléctrica (no se de motos pero no me parece que sea la parte eléctrica). No es por la plata, pero realmente tengo que pagar yo por eso? si en el primer service le cambio 2 y no me cobro… y con el tacometro que hago ? porque la verdad estoy cansado y no se que mas hacer.

Saludos

lucho92

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 12/06/2014
Edad : 32
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema garantía- concesionaria y problemas con la moto (NS 200) Empty Re: Consulta tema garantía- concesionaria y problemas con la moto (NS 200)

Mensaje por coloevanes Jue Ago 14 2014, 09:19

la bujía, si bien se podría decir que es un componente "electrico", no se puede encuadrar en la categoría "eléctrica" de la moto, está dentro de la categoría "encendido", un componente de la parte eléctrica podría ser algún relé de las luces, fusibles, etc. pero no una bujía, igualmente si está en garantía, a mi entender, te lo tienen que reconocer. Saludos
coloevanes
coloevanes

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 37
Localizacion : Esperanza

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema garantía- concesionaria y problemas con la moto (NS 200) Empty Re: Consulta tema garantía- concesionaria y problemas con la moto (NS 200)

Mensaje por lucho92 Jue Ago 14 2014, 14:04

coloevanes escribió:la bujía, si bien se podría decir que es un componente "electrico", no se puede encuadrar en la categoría "eléctrica" de la moto, está dentro de la categoría "encendido", un componente de la parte eléctrica podría ser algún relé de las luces, fusibles, etc. pero no una bujía, igualmente si está en garantía, a mi entender, te lo tienen que reconocer. Saludos

Claro esta en garantia pero no cubre la parte electrica, por eso nose si lo tengo que pagar o no.

lucho92

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 12/06/2014
Edad : 32
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema garantía- concesionaria y problemas con la moto (NS 200) Empty Re: Consulta tema garantía- concesionaria y problemas con la moto (NS 200)

Mensaje por fedespcl Jue Ago 14 2014, 14:32

lucho92 escribió:
coloevanes escribió:la bujía, si bien se podría decir que es un componente "electrico", no se puede encuadrar en la categoría "eléctrica" de la moto, está dentro de la categoría "encendido", un componente de la parte eléctrica podría ser algún relé de las luces, fusibles, etc. pero no una bujía, igualmente si está en garantía, a mi entender, te lo tienen que reconocer. Saludos

Claro esta en garantia pero no cubre la parte electrica, por eso nose si lo tengo que pagar o no.


Para mi no tenes que pagarla..... deben tener para tirar al techo y ni hablar de las "que cambian" con pocos km...
fedespcl
fedespcl

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema garantía- concesionaria y problemas con la moto (NS 200) Empty Re: Consulta tema garantía- concesionaria y problemas con la moto (NS 200)

Mensaje por mat_mas Jue Ago 14 2014, 16:14

el tema es que en motos chinas ( perdon por el termino ) todas las agencias se manejan igual .... solo cubren motor !!!
y recordemos que corven trae motos de ese origen , no me resulta raro que usen el mismo criterio para nuestras bajaj .


mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema garantía- concesionaria y problemas con la moto (NS 200) Empty Re: Consulta tema garantía- concesionaria y problemas con la moto (NS 200)

Mensaje por lucho92 Vie Ago 15 2014, 11:39

Si igualmente hoy voy a la agencia a hablar, por un lado por el tema del tacometro y por otro porque no creo que sea la bujia ya que tironea cuando el tacometro marca cualquier cosa ya cambiaron 2 y la moto tiene 300km asi que no se pueden "romper"

lucho92

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 12/06/2014
Edad : 32
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema garantía- concesionaria y problemas con la moto (NS 200) Empty Re: Consulta tema garantía- concesionaria y problemas con la moto (NS 200)

Mensaje por coloevanes Vie Ago 15 2014, 11:47

Igualmente si lo que reconocen son solo cosas del motor, un motor sin bujías o directamente sin sistema de encendido, no funciona por ende, yo lo considero parte del motor a todo eso.
coloevanes
coloevanes

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 37
Localizacion : Esperanza

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema garantía- concesionaria y problemas con la moto (NS 200) Empty Re: Consulta tema garantía- concesionaria y problemas con la moto (NS 200)

Mensaje por mat_mas Vie Ago 15 2014, 12:01

hace que te revisen las bobinas ...... en la 220 cuando el tacometro se vuelve loco es que tiene en falso contacto alguna ficha de las bobinas .
quiza viene por ahi el tema

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema garantía- concesionaria y problemas con la moto (NS 200) Empty Re: Consulta tema garantía- concesionaria y problemas con la moto (NS 200)

Mensaje por lucho92 Vie Ago 15 2014, 12:08

Muchas gracias por la informacion !
Hoy a la tarde voy y comento que paso.

lucho92

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 12/06/2014
Edad : 32
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema garantía- concesionaria y problemas con la moto (NS 200) Empty Re: Consulta tema garantía- concesionaria y problemas con la moto (NS 200)

Mensaje por AUGUSTO716 Lun Ago 18 2014, 22:27

hola y alguna noveda? te solucionaron el problema?


Saludos

AUGUSTO716

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 52
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema garantía- concesionaria y problemas con la moto (NS 200) Empty Re: Consulta tema garantía- concesionaria y problemas con la moto (NS 200)

Mensaje por lucho92 Miér Ago 20 2014, 12:13

Buenas si me solucionaron el problema era la bujia le hice aproximadamente 150km y por el momento no hay problemas.

lucho92

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 12/06/2014
Edad : 32
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema garantía- concesionaria y problemas con la moto (NS 200) Empty Re: Consulta tema garantía- concesionaria y problemas con la moto (NS 200)

Mensaje por vasco19 Vie Sep 05 2014, 13:09

Capo te hago una consulta, en que concesionaria la compraste?

vasco19

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta tema garantía- concesionaria y problemas con la moto (NS 200) Empty Re: Consulta tema garantía- concesionaria y problemas con la moto (NS 200)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.