CLUB BAJAJ ARGENTINA
PROBLEMAS CON LA GARANTIA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PROBLEMAS CON LA GARANTIA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


PROBLEMAS CON LA GARANTIA

2 participantes

Ir abajo

PROBLEMAS CON LA GARANTIA Empty PROBLEMAS CON LA GARANTIA

Mensaje por Tomasdem Lun Mayo 17 2021, 23:45

Buenas noches,
Les quiero contar mi problema (lo mas resumido posible) porque no se bien como resolverlo.
Hice un viaje con mi dominar 400, salí con 1500km y retorne con aprox 7300 (service de por medio).
Al regresar, me prendió la luz de alerta en el tablero y me tiró la leyenda "low oil pressure" por lo que fui a casa, la deje de usar y días después la lleve a la agencia donde la compre ya que se encuentra en garantía.
La moto hacía mucho ruido a válvulas y se notaba que algo no estaba bien.
Ya en el taller me informan que habían solicitado la reposición de repuestos pero iba a tardar.
Tuvieron mi moto 2 meses y me dijeron que le cambiaron la tapa completa.
Cuando voy a retirar me encuentro con la sorpresa que mi moto en vez de tener los 7300km con los cuales yo la dejé tenía mas de 13mil! ("se confundieron de tablero al armarla porque aparte de la mía, había otra igual al lado") y mágicamente chupó los km de esa otra moto y no supieron como hacer para que vuelva a los km originales.
No solo eso, sino que apenas subí a la autopista volvió a prender la misma advertencia por la que la había llevado en un principio, por lo que tuve que volver a dejarla.
Hace unos días me llamaron y me dijeron que volvieron a pedir todos los repuestos pero ahora incluyendo cilindro, pistón, aros, perno, bomba de aceite y nuevamente la tapa.
En conclusión, compré la moto hace 5 meses y hace 3 que no la tengo a disposición.
Puedo reclamar algo o solo esperar?
Gracias!

Tomasdem

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/05/2021
Edad : 34
Localizacion : Lujan

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA GARANTIA Empty Re: PROBLEMAS CON LA GARANTIA

Mensaje por MITO 011 Mar Mayo 18 2021, 16:09

Primero que nada deberias pasar por presentaciones, asi sabemos con quien tenemos el gusto
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.