CLUB BAJAJ ARGENTINA
Agradecida con el Post Venta de Corven!! - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Agradecida con el Post Venta de Corven!! - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Agradecida con el Post Venta de Corven!!

+18
ROLANDO RUBEN ROJAS
roserb77
gabycaffa
guillelab
guillermo anibal
S@ldunga
SebaT
Sync!
maRTIn200NS
martinh
AUGUSTO716
tomahook2304
Oscarchu
Daro
tribilín
Green Hornet
jc
Denise200
22 participantes

Ir abajo

Agradecida con el Post Venta de Corven!! - Página 2 Empty Re: Agradecida con el Post Venta de Corven!!

Mensaje por ROLANDO RUBEN ROJAS Miér Sep 10 2014, 17:03

denis 200 te hago dos comentarios no c si sos linda vos o la moto jajaja con onda, y segundo postea la dirección de correo por el cual te comunicaste sludos desde Carmen de patagones

ROLANDO RUBEN ROJAS

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Edad : 64
Localizacion : carmen de patagones

Volver arriba Ir abajo

Agradecida con el Post Venta de Corven!! - Página 2 Empty Re: Agradecida con el Post Venta de Corven!!

Mensaje por Schereik Miér Sep 10 2014, 19:12

Muy bien por Corven. Asi uno se siente respaldado. Abrazo.
Schereik
Schereik

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 02/09/2014
Edad : 58
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Agradecida con el Post Venta de Corven!! - Página 2 Empty Re: Agradecida con el Post Venta de Corven!!

Mensaje por feralv68 Mar Sep 16 2014, 01:33

yo la compre en saumell,...asi que la bateria de acido no va?!...voy a chequear que onda la mia y les cuento
feralv68
feralv68

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 55
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Agradecida con el Post Venta de Corven!! - Página 2 Empty Re: Agradecida con el Post Venta de Corven!!

Mensaje por Denise200 Mar Sep 16 2014, 10:50

Hola! Mirá yo para el cambio de batería se las llevé a los de Saumell, y me quisieron encajar una batería de ácido argumentando que las NS nuevas vienen con esa (?) cuando me llamaron los de Corven no podían creer que me estuvieran diciendo eso porque va una de gel, así que los llamaron y les explicaron bien como era el tema. Los de Saumell me querían vender una Yuasa, y me tuvieron dando vueltas como 15 días.
Fijate en el manual de servicio, descargalo, y ahí va a aparecer cuales son las especificaciones de la batería que va. Es sellada y libre de mantenimiento, entre otras cosas.
Lo que yo les recomiendo es que vayan directamente a Corven, un chico me preguntó cual es la dirección a la que me contacté, mirá directamente tenés que poner en google Corven Argentina, ir a la parte donde dice "Contacto", llenar datos y en teoría se comunican con vos. En mi caso tardaron como 4 días en responder, sino manden un mail a postventa.cma@corven.com.ar aunque no sé si habrá alguna diferencia. Por las dudas prueben con los dos.
Ah, y otra cosa, también me dijeron los de Corven, para los que son de Rosario que Miele Motos es mucho más recomendable que Saumell en cuanto a seriedad (y doy fe de eso porque fui a comprar unos repuestos y me atendieron de diez)
Suerte!!!!! Agradecida con el Post Venta de Corven!! - Página 2 1443790693 bye1
Denise200
Denise200

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/05/2014
Edad : 34
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Agradecida con el Post Venta de Corven!! - Página 2 Empty Re: Agradecida con el Post Venta de Corven!!

Mensaje por Moyo Jue Sep 18 2014, 16:33

Buenas! yo compre mi ns en saumell.. hasta ahora no tuve problemas, pero no revise la bateria.. Miele es el que esta en lagos y ocampo?

Saludos :D

Moyo

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/07/2014
Edad : 33
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Agradecida con el Post Venta de Corven!! - Página 2 Empty Re: Agradecida con el Post Venta de Corven!!

Mensaje por Denise200 Jue Sep 18 2014, 16:38

Hola! Si, está ahí en esa calle, justo en la esquina, en realidad creo que tienen otros concesionarios, no estoy segura, yo ahí compro los repuestos y demás, y te solucionan todo al toque, los de Saumell te tienen dando vueltas (por lo menos a mí) jaja
Saludos!!!
Denise200
Denise200

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/05/2014
Edad : 34
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Agradecida con el Post Venta de Corven!! - Página 2 Empty Re: Agradecida con el Post Venta de Corven!!

Mensaje por feralv68 Lun Sep 29 2014, 00:41

ya me fije, es una bateria sellada sin mantenimiento, pero no la saque, me dio pereza, asi que no se si es gel o acido, pero anda todo bem hasta ahora.....
por las dudas sigo el ejemplo de denise200 y yo tambien me saco una foto pero de mi chopera apoyada en el tanque, si llego a tener problema los amenazo con mandarles mas fotos por mail, saludos y a disfrutar
Agradecida con el Post Venta de Corven!! - Página 2 155021d
feralv68
feralv68

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 55
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Agradecida con el Post Venta de Corven!! - Página 2 Empty Re: Agradecida con el Post Venta de Corven!!

Mensaje por tribilín Lun Sep 29 2014, 23:42

El tema de la batería y todo eso es inquietante; pero a mí sólo me llaman la atención las fotos de Denise200... Cada vez mejor.

Habrá que esperar la 200n

tribilín

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/06/2014
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Agradecida con el Post Venta de Corven!! - Página 2 Empty Re: Agradecida con el Post Venta de Corven!!

Mensaje por labandaroja_858 Mar Sep 30 2014, 11:02

obvio que te van a responder rubia si estas mas buena que comer una pata de pollo con la mano :) jajaja

a los pibes normales como nosotros se lavan las manos. jajaja

habran visto u foto de perfil y ahi tenes la solucion...
labandaroja_858
labandaroja_858

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

Agradecida con el Post Venta de Corven!! - Página 2 Empty Re: Agradecida con el Post Venta de Corven!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.