CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me tiene loco este problema ... - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me tiene loco este problema ... - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me tiene loco este problema ...

+13
arquitectopato
aceki
bebe
AJ
fast_dani82
MITO 011
lole
Mac.200
AUGUSTO716
hernanescuder
bardiner
neoalixer
MarianoRaccuia
17 participantes

Ir abajo

Me tiene loco este problema ... - Página 2 Empty Re: Me tiene loco este problema ...

Mensaje por lole Vie Oct 31 2014, 20:27

amigo q mala suerte q lastima q estas lejos sino me ofrecia a mirarla y como te dicen los demas no es la onda vender tendrias q mandar un mail a postventa para q te den una mano donde llevar te atienden muy bien si no tenes el mail yo te lo paso y te van a mandar a donde tepuedan ver con idea de q tocan .saludos

lole

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 09/10/2014
Edad : 47
Localizacion : llavallol

Volver arriba Ir abajo

Me tiene loco este problema ... - Página 2 Empty Re: Me tiene loco este problema ...

Mensaje por lole Vie Oct 31 2014, 20:42

otra ves yo pone en el buscador desarme de carburador bajaj 135 y te manda al club fijate las cosas q salen capas tenes una buena punta

lole

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 09/10/2014
Edad : 47
Localizacion : llavallol

Volver arriba Ir abajo

Me tiene loco este problema ... - Página 2 Empty Re: Me tiene loco este problema ...

Mensaje por MarianoRaccuia Dom Nov 16 2014, 11:44

Amigos de Club bajaj, otra vez, hola jajaja, bueno otra vez la moto la saque del taller, la ultima vez la moto parecia estar bien, como ya dije, con todo en orden, el unico desperfecto fue que tenia el diafragma como descalzado ... el mecanico lo pego ... esta vez la moto aguanto mucho sin ningun problema, pero ahora de nuevo, le cargue nafta un dia, agarre la ruta puse la moto a 90 aprox. ... y de nuevo me pego un tironsito y llegando a mi casa para hacer los rebajes, la moto no tenia fuerza de ninigun tipo ... en cuanto le calzo punto muerto, valga la rebundancia ... MURIO ...
Otra vez tengo la moto parada, a lo cual de los ultimos problemas que tuve ya descarto varias cosas como la nafta, cebador, respiradero del tanque, tps, mugre en el carburador, bujias, etc... la moto le pasa lo mismo, a la fuerza arranca ... pero no sostiene, con lo cual mi investigacion creo que tenemos el problema en el diafragma, ahora bien ...

El mecánico encontró el diafragma fuera de lugar, posiblemente, ¿SE DILATO? ... que la aguja tenga un suplemento "tuerquita" ¿ESTA MAL? son esas preguntas que necesito que me respondan ... acuerdense que es una 135 ...

Otra cosa, en caso de que sea el diafragma, sacando el tanque, y sacando la tapa del diafragma sera posible que yo pueda reemplazar el diafragma o requiere de mucho trabajo ? o si o si tengo que sacar el carburador ?

EDIT: La moto tiene 19.000 km y nunca cambie el diafragma ni se en que estado esta porque siempre lo ha desarmado el mecanico ...
MarianoRaccuia
MarianoRaccuia

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 23/10/2014
Edad : 35
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me tiene loco este problema ... - Página 2 Empty Re: Me tiene loco este problema ...

Mensaje por mostovoi10 Dom Ene 11 2015, 12:29

ya probaste tantas cosas, con un cambio de diafragma no perdés nada. lo del suplemento en la aguja se hace para que pase más nafta, tengo entendido.
te comento una cosa que me pasó a mi con la ns, que se me apagaba y costaba que regule. terminó siendo que la abrazadera de la boca de admisión estaba jodida, entonces chupaba aire. entonces funcionaba muy mal. no se si será tu caso, pero es otra cosita mas como para chequear.
suerte!

mostovoi10

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me tiene loco este problema ... - Página 2 Empty Re: Me tiene loco este problema ...

Mensaje por elulice Dom Ene 11 2015, 16:49

Mariano, hace unos meses tuve 800 problemas con mi 220F porque la había tenido parada como 1 año después de una palo que me metí y estuve renegando como loco para encontrar el problema, carburador, bujias, valvulas, aguja, diafragma, chiclers (gilceurs), no tenía ni idea de mecánica pero te aseguro que en 2 meses por lo menos en las cosas que nombré aprendí muchísimo, y lo que me llevó forzosamente a aprender, es no confiar en ningún mecánico.

En fin, sin más vueltas, lo que dijiste de la aguja, se suplementa con una arandela milimetrada, nada de tuerca, tuerquita.

Me leí todo el post y estoy 95% seguro que el problema está en que la cortina no sube bien.

Si sacás el tanque vas a tener a mano la tapa del diafragma y cortina, sacás los tornillos, sacas la tapa (cuidado que debería tener resorte como en la 220F) y después sacas diafragma con cortina y aguja, todo junto. Te recomiendo compres un diafragma nuevo, es de lo más sencillo de cambiar. Solo tenes que sacar un anillo de plastico que lo sostiene a la cortina, tiras un poquito y sale. Lo ideal sería que saques el carburador una vez cambiado el diafragma y te fijes si la cortina sube y baja bien moviendola con el dedo, mirando bien si no se traba en ninguna parte.

Bueno, fijate si podes probar alguna de las cosas que te dije y comentanos.

Abrazo!

elulice

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 32
Localizacion : La Falda, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Me tiene loco este problema ... - Página 2 Empty Re: Me tiene loco este problema ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.