CLUB BAJAJ ARGENTINA
ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220

+10
massimun
eduim2
rlucas
pls200
sergiodaniel
tincho
adrianmunoz2005
freddy2320
danadru
diegosikinger
14 participantes

Ir abajo

ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220 Empty me tira la direccion de la 220

Mensaje por diegosikinger Vie Nov 26 2010, 19:18

tengo un problemita con mi 220 a ver si m dan una mano..
la moto la compre 0km tiene 1000 km a los 500 empezo hacer un problema q es cuando quiero doblar a la izquierda como q la moto se pone pesada se trabara el manubrio y m tira a la derecha cuando doblo a la derecha m hace lo mismo pero a la inversa... ahora cuando voy andando derecho despesatio para parar en un semaforo la moto se pone pesada y no puedo girar el manubrio la sensacion es como si tubiera la rueda delantera pinchada y es un bardo manejar asi, pero la rueda esta inflada tiene 29 como vino d fabrica... cuando aprieto el freno delantero me tira de costado A VECES... ya nose q hacer... por que en guerrero no le encuentran el drama, y la prueban y dicen q anda bien... se la di a provar a varios motoqueros amigos y m han dicho q puede ser q las ruedas no esten bien colocadas y q la rueda d adelante esta bananeada... ya nose q tiene,
diegosikinger
diegosikinger

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220 Empty ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220

Mensaje por diegosikinger Vie Nov 26 2010, 19:28

tengo un problemita con mi 220 a ver si m dan una mano..
la moto la compre 0km tiene 1000 km a los 500 empezo hacer un problema q es cuando quiero doblar a la izquierda como q la moto se pone pesada se trabara el manubrio y m tira a la derecha cuando doblo a la derecha m hace lo mismo pero a la inversa... ahora cuando voy andando derecho despesatio para parar en un semaforo la moto se pone pesada y no puedo girar el manubrio la sensacion es como si tubiera la rueda delantera pinchada y es un bardo manejar asi, pero la rueda esta inflada tiene 29 como vino d fabrica... cuando aprieto el freno delantero me tira de costado A VECES... ya nose q hacer... por que en guerrero no le encuentran el drama, y la prueban y dicen q anda bien... se la di a provar a varios motoqueros amigos y m han dicho q puede ser q las ruedas no esten bien colocadas y q la rueda d adelante esta bananeada... ya nose q tiene, ALGUIEN SABE D UN BUEN MECANICO, O Q PUEDE SER, GRACIAS...
diegosikinger
diegosikinger

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220 Empty Re: ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220

Mensaje por danadru Vie Nov 26 2010, 19:34

Que raro, nunca escuche que le haya pasado a nadie!!!!!! Ojala puedas encontrar el problema..........
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220 Empty Re: ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220

Mensaje por freddy2320 Vie Nov 26 2010, 19:36

no te sabria decir... no toca el caliper? los de guerrero siempre se lavan la manos..
yo tengo un problema con la suspension trasera q esta mas baja q la de los demas.. y cuando pasas x algun lado toca.. la prueban ellos y me dicen.. q anda bien... y q esta igual a todas.. cualquera pero buee.. fijate algun mecanico de confianza
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220 Empty Re: ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220

Mensaje por diegosikinger Vie Nov 26 2010, 19:47

yo la lleve a guerrero la prueban vueltas manzanas y dicen ta joya, la deje un finde semana, para hacerle el service UN DESATRE, no m arreglaron las luces, no me cambiaron el cable cortado q se quemo con el escape, no m cambiaron el guardabarro rayado que ellos m lo dieron asi y quedaron en cambiarlo, M LA DIERON TODA SUCIA,,, quiero creer q m cambiaron el aceite x lo menos, pero la verdad q la post venta es malisima... ahora ya no se q hacer, hoy m arte d la moto y la deje tirada en la cochera ni la quiero usar... y no tengo mecanico d confianza, la usado motoqueros amigos y m dijieronq si tiene un problema en la direccion suspension o cubiertas, PERO GUERRERO NADA... TOY R CALIENTE....
diegosikinger
diegosikinger

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220 Empty Re: ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220

Mensaje por adrianmunoz2005 Vie Nov 26 2010, 21:35

sabes que puede ser, que este muy ajustado las canastas de direccion, son 2 canastas que permite que gire libremente para izquierda y la derecha el manubrio, se encuentran ubicada una arriba casi pegado al tablero, y otra por abajo. traen dos tuercas grandes que si están muy ajustadas, cuando doblas se siente muy pesada para ambos lados y tienden a llevar al manubrio a su posición recta. muy probable que sea eso, te recomiendo que aflojes un poquito la tuerca únicamente de arriba que la tenes mas a mano. fijate que por lo general traen contra tuerca para que no se sigan aflojando. contame despues si se soluciono o si no entendes algo te pongo algunas fotos para que veas a que me refiero. saludos
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220 Empty Re: ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220

Mensaje por adrianmunoz2005 Vie Nov 26 2010, 21:39

sabes que puede ser, que este muy ajustado las canastas de direccion, son 2 canastas que permite que gire libremente para izquierda y la derecha el manubrio, se encuentran ubicada una arriba casi pegado al tablero, y otra por abajo. traen dos tuercas grandes que si están muy ajustadas, cuando doblas se siente muy pesada para ambos lados y tienden a llevar al manubrio a su posición recta. muy probable que sea eso, te recomiendo que aflojes un poquito la tuerca únicamente de arriba que la tenes mas a mano. fijate que por lo general traen contra tuerca para que no se sigan aflojando. contame despues si se soluciono o si no entendes algo te pongo algunas fotos para que veas a que me refiero. saludos
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220 Empty Re: ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220

Mensaje por adrianmunoz2005 Vie Nov 26 2010, 21:40

este ´post esta repetido "me tira la direccion de la 220" ese por favor moderadores borrenlo, ha de nada jajajajajajaja
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220 Empty Re: ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220

Mensaje por adrianmunoz2005 Vie Nov 26 2010, 21:45

diegosikinger escribió:yo la lleve a guerrero la prueban vueltas manzanas y dicen ta joya, la deje un finde semana, para hacerle el service UN DESATRE, no m arreglaron las luces, no me cambiaron el cable cortado q se quemo con el escape, no m cambiaron el guardabarro rayado que ellos m lo dieron asi y quedaron en cambiarlo, M LA DIERON TODA SUCIA,,, quiero creer q m cambiaron el aceite x lo menos, pero la verdad q la post venta es malisima... ahora ya no se q hacer, hoy m arte d la moto y la deje tirada en la cochera ni la quiero usar... y no tengo mecanico d confianza, la usado motoqueros amigos y m dijieronq si tiene un problema en la direccion suspension o cubiertas, PERO GUERRERO NADA... TOY R CALIENTE....

diego, no te amargues, no sos al unico que le paso, por suerte yo se de motos y no se las llevo mas a los sinvergüenzas de la conces. pero no te amargues, se que es frustant, buscate algun amigo que sepa o algun mecanico. no la dejes estar, a mi me paso varias veces las ganas de tirarla pero al otro dia ya la estoy lavando, cualquier cosa contame que le sucede y de aca te doy una mano con fotos asi se lo haces vos a los problemas que tenga. un abrazo y ponele pilas que tenes una hermosa maquina.
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220 Empty Re: ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220

Mensaje por diegosikinger Vie Nov 26 2010, 23:57

RECIEN M CRUCE CON UN MECANICO DE MOTOS Q LA TIENE R CLARA Y HACE BOCHA NO LO VEIA, SE LA MOSTRE LE DIJE LO QUE TENIA Y M DIJO IGUAL A VOS, LO QUE SI M DIJO Q LO HAGAN LOS GATOS DE GUERRERO X LA GARANTIA, ASIKE MAÑANA A LA MAÑANA, SE LA LLEVO... Y OJALA SEA ESO, PARECE Q ESTOY MANEJANDO UN CAMION SEMI SIN DIRECCION!!!
GRACIAS CAPO!!!!
diegosikinger
diegosikinger

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220 Empty Re: ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220

Mensaje por diegosikinger Sáb Nov 27 2010, 00:00

GRACIAS PERDON Q POSTIE VARIAS VECES, PERO NO SABIA DONDE POENERLO,, ABRAZO
diegosikinger
diegosikinger

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220 Empty Re: ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220

Mensaje por tincho Sáb Nov 27 2010, 00:02

master controla las holgura de los rodillos de la direccion o cubetas !!! seguro que el tema viene de ahi !!!
a mi ya me paso y era eso !!! exitos

tincho thumbup
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220 Empty Re: ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220

Mensaje por tincho Sáb Nov 27 2010, 00:10

ya te fusione los temas diego !!!


tinchomoderando thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220 Empty Re: ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220

Mensaje por diegosikinger Sáb Nov 27 2010, 16:50

grande tichoooo---- ayer afloje un poco eso que m dijieron y la moto es otra, igual no esta 100% bien, ya tengo service con los pu... de la agencia el 10 d deciembre m lo hacen todo...
gracias gente....
diegosikinger
diegosikinger

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220 Empty Re: ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220

Mensaje por sergiodaniel Sáb Dic 04 2010, 12:14

tincho escribió:master controla las holgura de los rodillos de la direccion o cubetas !!! seguro que el tema viene de ahi !!!
a mi ya me paso y era eso !!! exitos

tincho thumbup

Que fue exactamente lo que te pasó a vos Tincho?. A mi me hace un "tac tac" la horquilla hasta en las frenadas mas suaves y, por experiencia con bicicletas MB,me dió la sensación que son las cubetas ok2 (juego en la vela hablando mal y pronto). Ayer el mecánico que me bajó la horquilla me dijo que justamente era eso...puede ser con tan solo 2200km? ermm
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220 Empty Re: ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220

Mensaje por pls200 Sáb Dic 04 2010, 12:26

sergiodaniel escribió:
tincho escribió:master controla las holgura de los rodillos de la direccion o cubetas !!! seguro que el tema viene de ahi !!!
a mi ya me paso y era eso !!! exitos

tincho thumbup

Que fue exactamente lo que te pasó a vos Tincho?. A mi me hace un "tac tac" la horquilla hasta en las frenadas mas suaves y, por experiencia con bicicletas MB,me dió la sensación que son las cubetas ok2 (juego en la vela hablando mal y pronto). Ayer el mecánico que me bajó la horquilla me dijo que justamente era eso...puede ser con tan solo 2200km? ermm



como estas sergio:y si es factible que si los animalitos del conce no supieron armarla bien y le dieron rosca la deven haber reventado y/o por mala colocacion de lascubetas
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220 Empty Re: ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220

Mensaje por sergiodaniel Sáb Dic 04 2010, 12:37

Ciertamente...pero no les llegan armadas las rouser a las agencias? segun vi me da la sensacion que solo les colocan espejos y alguna otra pavadita.
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220 Empty Re: ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220

Mensaje por pls200 Sáb Dic 04 2010, 12:51

las motos o el 90% llegan casi armadas:se les termina de colocar la rueda delantera espejos a algunas las agarraderas traceras pero ahi el punto al armar la rueda delantera de la moto siempre viene floja toda esta parte para comprovar que no tenga problemas con las luces tripa de vel liquido de frenos y justamente direccionamiento ya que si lo hay se ajusta de manera exajerada como te paso a vos son unos hijos de puta traen una moto pero no se calientan en ver como armar o erreglar nada de las mismas y esto termina en infinidad de reclamos que ya hemos escuchado
un ejemplo y perdon por el off
el primo de mi novia trabaja en una fabrica honda donde arman la wave,biz y storm ahora van a empezar a armar el viejo pero nuevo cg150 y para esto lo mandan a el y a otro flaco mas a BRAZIL!!!!!!!!!!con todos los gastos pagos por dos semanas para capacitarlos al armado de la moto eso es seriedad
saludos disculpas por lo extenso y por el oooffffff
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220 Empty Re: ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220

Mensaje por diegosikinger Sáb Dic 04 2010, 14:41

EN GUERRERO SON UNOS CHOTOS, EN OTRO LADO NO PASA LO MISMO...
YO TENGO UN SOBRE TURNO PARA QUE ME ARREGLEN UNA BOCHA D COSAS.
GUERRERO UNA VERGAAA!!!!!!!!!!!
diegosikinger
diegosikinger

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220 Empty Re: ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220

Mensaje por rlucas Sáb Dic 04 2010, 18:22

yo tmb tengo el mismo problemas pero es mas leve si alguno puede subir una foto para saber de que estan hablando se los voy a agradecer!!
rlucas
rlucas

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lobos

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220 Empty Re: ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220

Mensaje por sergiodaniel Sáb Dic 04 2010, 18:42

Como andás Lucas?...te mo-estro....tamos hablando de esto...

ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220 Movimientodireccin

Ante cualquier duda o consulta...la fuente:

http://www.bandit400.com/rodamiento.html

thumbup1
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220 Empty Re: ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220

Mensaje por rlucas Sáb Dic 04 2010, 18:58

gracias sergio por molestarte en subir la imagen!ahora ya me doy una idea!!..muy linda la moto mas baja de adelante yo hice lo mismo y tengo un video de como se hace ahora lo subo!
rlucas
rlucas

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lobos

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220 Empty Re: ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220

Mensaje por sergiodaniel Sáb Dic 04 2010, 19:03

Dale, subi subi!!! mf dribble
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220 Empty Re: ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220

Mensaje por diegosikinger Dom Dic 05 2010, 14:46

CH Y CUANTO SALE PLANCHARLA DE ADELANTE. XQ ESTA MEDIA ALTA LA MOTO Y SI SE SUBE UNO ATRAS PARA Q VAS EN UN CABALLO... JAJAJA
diegosikinger
diegosikinger

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220 Empty Re: ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220

Mensaje por eduim2 Dom Dic 05 2010, 15:45

pls200 escribió:las motos o el 90% llegan casi armadas:se les termina de colocar la rueda delantera espejos a algunas las agarraderas traceras pero ahi el punto al armar la rueda delantera de la moto siempre viene floja toda esta parte para comprovar que no tenga problemas con las luces tripa de vel liquido de frenos y justamente direccionamiento ya que si lo hay se ajusta de manera exajerada como te paso a vos son unos hijos de puta traen una moto pero no se calientan en ver como armar o erreglar nada de las mismas y esto termina en infinidad de reclamos que ya hemos escuchado
un ejemplo y perdon por el off
el primo de mi novia trabaja en una fabrica honda donde arman la wave,biz y storm ahora van a empezar a armar el viejo pero nuevo cg150 y para esto lo mandan a el y a otro flaco mas a BRAZIL!!!!!!!!!!con todos los gastos pagos por dos semanas para capacitarlos al armado de la moto eso es seriedad
saludos disculpas por lo extenso y por el oooffffff

la rouser como la avenger vienen desarmadas de la india las arman en guerrero y a la agencia llega totalmente armada, las que vienen como vos decis son las de las marca guerrero eso lo vi en dos agencias
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220 Empty Re: ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220

Mensaje por massimun Lun Mayo 02 2011, 11:34

sergiodaniel escribió:
tincho escribió:master controla las holgura de los rodillos de la direccion o cubetas !!! seguro que el tema viene de ahi !!!
a mi ya me paso y era eso !!! exitos

tincho thumbup

Que fue exactamente lo que te pasó a vos Tincho?. A mi me hace un "tac tac" la horquilla hasta en las frenadas mas suaves y, por experiencia con bicicletas MB,me dió la sensación que son las cubetas ok2 (juego en la vela hablando mal y pronto). Ayer el mecánico que me bajó la horquilla me dijo que justamente era eso...puede ser con tan solo 2200km? ermm

Sabes que me mapasa lo mismo!!!! el TAC TAC ese me esta volviendo loco!!
massimun
massimun

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 44
Localizacion : Neuquen Cap.

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220 Empty Re: ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220

Mensaje por akira Lun Mayo 02 2011, 12:38

A mi me paso algo parecido con la HJ 125.
El mecanico desarmo la direccion, y encontro los rodamientos muesqueados (las cubetas me dijo). Me dijo que pudo haber pasado porq apretaron demasiado cuando la armaron, y con el tiempo se fue marcando.
akira
akira

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220 Empty Re: ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220

Mensaje por Studio B Lun Mayo 02 2011, 12:44

hola diego, si podes llevala tambien a una gomeria grande y que te balanceen la rueda, de paso revisan la llanta y el eje..
un abrazo
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220 Empty Re: ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220

Mensaje por R200 Lun Mayo 02 2011, 13:47

massimun escribió:Sabes que me pasa lo mismo!!!! el TAC TAC ese me esta volviendo loco!!

Massimun si hace el ruido que mencionas fijate si también la moto cuando la aceleras sentís que se mueve la horquilla delantera y si cuando andas a mas de 40 te tiembla el manillar. Si te pasa esto es casi seguro que se te hayan roto algunos rulemanes de la cubeta de dirección inferior y si la llegas a usar mucho en esta condición se te va a marcar el cristo y se va a destruir la canasta que contiene los rulemanes. Llevala a un mecánico y que te la desarme, seguro vas a poder conseguir aunque te tarde unos días la cubeta de dirección inferior original pero no te envían o al menos yo no conseguí la canasta ni los rulemanes originales esos me los consiguió Pula el mecánico de lidermoto (un capo) el me la armo y limo lo que se había barrido el cristo y quedo como nueva.
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220 Empty Re: ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220

Mensaje por massimun Lun Mayo 02 2011, 14:09

Hola R200,sabes que no me vibra cuando ando,el tema es cuando por ejemplo voy por calle de tierra y agarro unos serruchitos entra a hacer ese ruido,como que da la impresion de que la suspension hace el tope arriba y se escucha el TAC ! La suspension està bien,no se revento ningun reten ni nada pero es el ruidito ese que jode... igualmente te agradezco mucho y la verdad que la voy a llevar a algun mecanico para que la vea antes de que se me haga mierda!!! Saludos!!!
massimun
massimun

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 44
Localizacion : Neuquen Cap.

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220 Empty Re: ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220

Mensaje por R200 Lun Mayo 02 2011, 14:14

bueno massimun hacela revisar así te quedas tranquilo y podes saber si esta jodiendo algo. suerte thumbup1
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220 Empty Re: ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02 2011, 17:24

que estraño yo la tengo hace poco por el momento no tengo problemas nono2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220 Empty Re: ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220

Mensaje por hellraiserii Lun Mayo 02 2011, 23:52

sergiodaniel escribió:Como andás Lucas?...te mo-estro....tamos hablando de esto...

[img]http://img227.[no se puede agregar este enlace]/img227/5001/movimientodireccin.png[/img]

Ante cualquier duda o consulta...la fuente:

http://www.bandit400.com/rodamiento.html

thumbup1

Che, este dibujo está impecable!!!! El de la izquierda usa los rodamientos que los mecánicos de motos que conocí llaman crapodina, que viene a ser un rodamiento de empuje. Pero cuando intenté instruirme un poco más, no encontré nada así de copado, siempre caía en las cajas de cambios de los autos.
hellraiserii
hellraiserii

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220 Empty Re: ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA EN LA 220

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.