CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se murio mi moto sera el estator? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se murio mi moto sera el estator? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Se murio mi moto sera el estator?

3 participantes

Ir abajo

Se murio mi moto sera el estator? Empty Se murio mi moto sera el estator?

Mensaje por leitoburgos2012 Miér Nov 05 2014, 18:59

Hola gente del club, hace rato no ando por aca, si los leo pero no comento porque deje de tener mi rouser hace mas de un año aunque anda aca en el club todavia :) tengo un fz y ayer llegue a la esquina de casa freno y se apago, le doy arranque con el encendido electrico y muerto, la pateo y falla. vengo a casa veo y nada ningun corto la pateo y arranca feliz salgo, pero cuando pisaba el freno se empezaba apagar como si no tuviera nafta lo mismo hace en el caballete. le saque el foquito de atras por si era eso y prende a patada pero apenas regula la aceleras al tope y noacelera falla continuamente, me dijeron que podia ser la bobina la cambie y sigue igual me queda el estator, puede que sea eso? o algun relay? igual no tiene mucha chispa por eso yo me inclino por el estator pero quisiera alguien que sepa de electricidad de motos si me puede ayudar porque yo todo de curioso nomas jaja, muchas gracias y espero estar escribiendo en el lugar indicado sino disculpas. Todas las opiniones sirven. Gracias.
leitoburgos2012
leitoburgos2012

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 32
Localizacion : Zona oeste. San justo- Villa luzuriaga.

Volver arriba Ir abajo

Se murio mi moto sera el estator? Empty Re: Se murio mi moto sera el estator?

Mensaje por GiannO Vie Nov 07 2014, 10:10

No se nada de mecánica pero me ha pasado que teniendo poca nafta en el tanque el carburador me chubó algo de mugre que se ve que tenía en el fondo del tanque y se tapó y me pasaba exactamente eso. Encendía, regulaba mas o menos y cuando la aceleraba se ahogaba y se apagaba.

Lo solucionas limpiando el carburador o con mucha paciencia pegarle unas cuantas aceleradas rápidas hasta que destape.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Se murio mi moto sera el estator? Empty Re: Se murio mi moto sera el estator?

Mensaje por MITO 011 Vie Nov 07 2014, 20:03

Si no sabes nada lo mas sensato es no tocar nada, si no lo mas probable es que eches mas moco y terminas gastando mas.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Se murio mi moto sera el estator? Empty Re: Se murio mi moto sera el estator?

Mensaje por leitoburgos2012 Vie Nov 07 2014, 20:58

Ya la arregle por suerte hasta donde se y me animo le meto mano de mas no. Se me habia fundiodo la lamparita del.stop y entro todo en corto. Gracias igual. Viva el rouser estas cosas no me pasaban :( jaja.
leitoburgos2012
leitoburgos2012

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 32
Localizacion : Zona oeste. San justo- Villa luzuriaga.

Volver arriba Ir abajo

Se murio mi moto sera el estator? Empty Re: Se murio mi moto sera el estator?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.