CLUB BAJAJ ARGENTINA
x screams avalon??? alguien la conoce?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
x screams avalon??? alguien la conoce?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


x screams avalon??? alguien la conoce??

+14
xerealkiller
bigsasquash
Maury37
adrianmunoz2005
daniel1973
deylato
Mat*.
jocha73
Andres_Cba
osantiago
funker
claudio9mm
lemacy
riderman
18 participantes

Ir abajo

x screams avalon??? alguien la conoce?? Empty x screams avalon??? alguien la conoce??

Mensaje por riderman Mar Mayo 25 2010, 21:41

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-87134680-x-screams-avalon-250-cc-nuevo-modelo-veni-a-probarlo-primmis-_JM
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

x screams avalon??? alguien la conoce?? Empty Re: x screams avalon??? alguien la conoce??

Mensaje por lemacy Mar Mayo 25 2010, 21:47

No la conozco, pero por $8800 te puedo asegurar que NO ES LA MEJOR ENDURO DEL MERCADO x screams avalon??? alguien la conoce?? 944907
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

x screams avalon??? alguien la conoce?? Empty Re: x screams avalon??? alguien la conoce??

Mensaje por claudio9mm Mar Mayo 25 2010, 23:32

Tiene muy buena critica por parte de los usuarios., buenas cubiertas, suspensión, calidad de terminación, motor 250 con árbol de levas a la cabeza, 17 Hp, freno a disco adelante y atrás, horquillón de aluminio, tablero con indicadores y velocímetro.
Es China, pero de buena calidad, aparentemente.! original
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

x screams avalon??? alguien la conoce?? Empty Re: x screams avalon??? alguien la conoce??

Mensaje por funker Miér Mayo 26 2010, 01:57

Mirá vos! siempre se aprende algo, no hubiese puesto un peso por la marca!
Me voy a poner a chusmear ahora!

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

x screams avalon??? alguien la conoce?? Empty Re: x screams avalon??? alguien la conoce??

Mensaje por claudio9mm Miér Mayo 26 2010, 07:59

Mirá, yo tenía antes de la Rouser 200 una motomel Dakar 200., una moto de $ 6000 china similar a esta Avalon, pero de 200 cm3 y 16 hp.
El motor era varillero y sin balanceador., muchas vibraciones, pero realmente INDESTRUCTIBLE.
Se la vendí a un amigo que le cambió la corona (de 50 a 44 dientes), le puso un CDI mejor que el original y cuando salimos a la ruta se me pone a la par a 120 km/h
x screams avalon??? alguien la conoce?? Salidaachascomus17deabr

Me parece que la Avalon, con todo lo que trae, es una buena alternativa para quienes gustan de este estilo de moto y aparentemente superior a la que yo tenía por $8.800 0 Km. bye1
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

x screams avalon??? alguien la conoce?? Empty Re: x screams avalon??? alguien la conoce??

Mensaje por osantiago Miér Mayo 26 2010, 13:42

que feaa
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

x screams avalon??? alguien la conoce?? Empty Re: x screams avalon??? alguien la conoce??

Mensaje por funker Miér Mayo 26 2010, 13:56

Claudio, no sos el primero que me dice que las endureras chinas le han salido muy buenas, es más, tengo varios amigos inclusive que me han comentado lo mismo.
Mas alla de los detalles chinos boludos de siempre, la moto en si se la re banca. Eso es bueno.
Me extraña que Bajaj no tenga un modelo endurero no? SI imaginan? que lindoo mmm

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

x screams avalon??? alguien la conoce?? Empty Re: x screams avalon??? alguien la conoce??

Mensaje por claudio9mm Miér Mayo 26 2010, 16:12

funker escribió:Claudio, no sos el primero que me dice que las endureras chinas le han salido muy buenas, es más, tengo varios amigos inclusive que me han comentado lo mismo.
Mas alla de los detalles chinos boludos de siempre, la moto en si se la re banca. Eso es bueno.
Me extraña que Bajaj no tenga un modelo endurero no? SI imaginan? que lindoo mmm

Salu2!

Las enduros chinas son casi todas iguales, detalles mas, detalles menos, pero andan casi todas muy bién para lo que fueron diseñadas.
Son motos 70% urbanas, 30% off road., no son para correr en pista y andar a los saltos, pero en caminos de tierra se la rebancan muy bién., en la ciudad andan bárbaro., yo cuando la tenía pasaba por baches, calles empedradas, lomos de burro, serruchos, etc. como venía y ni te enterabas., ahora con la Rouser, tengo mas confort de marcha, pero tenés que frenar en todas y pasar despacio porque sinó se te caen los dientes.
Sólo le tenés que prestar mas atención y hacerle un mantenimiento mas seguido., cada dos meses tenés que ajustar toda la tornillería porque se afloja, pero si la mantenés bién es un caño.


x screams avalon??? alguien la conoce?? 1701091225
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

x screams avalon??? alguien la conoce?? Empty Re: x screams avalon??? alguien la conoce??

Mensaje por Andres_Cba Miér Mayo 26 2010, 17:25

ah si es la mejor del mercado debe ser buena... que pelotudos los q se compraron la TORNADO, hay q ser tontos che roftl
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

x screams avalon??? alguien la conoce?? Empty Re: x screams avalon??? alguien la conoce??

Mensaje por claudio9mm Miér Mayo 26 2010, 17:46

Estimado Andres.
Si lees bién los mensajes escritos, se están comparando motos chinas con motos chinas.Motos de menos de $10.000 y que andan muy pero muy bién allá por las sierras de Córdoba, donde participé de varios encuentros.
Tuve una XR 600., tengo amigos con Nx 650, Tornado 250 y Falcon 400 y jamás las compararía con ninguna moto china.
Pero te puedo decir que cumplen holgadamente con la función para la cual fueron diseñadas y a un precio muy bajo.
Saludos!
biggrinthumb
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

x screams avalon??? alguien la conoce?? Empty Re: x screams avalon??? alguien la conoce??

Mensaje por jocha73 Miér Mayo 26 2010, 18:01

Claudio me parece que interpretaste mal a andres, me parece que quiso hacer un chiste con respecto a lo que dice la publicidad de la avalon, no creo que haya querido decir nada con respecto a los escritos de arriba. Te felicito por la forma que escribiste, la verdad por demas de centrada. Un abrazo
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

x screams avalon??? alguien la conoce?? Empty Re: x screams avalon??? alguien la conoce??

Mensaje por claudio9mm Miér Mayo 26 2010, 18:09

jocha73 escribió:Claudio me parece que interpretaste mal a andres, me parece que quiso hacer un chiste con respecto a lo que dice la publicidad de la avalon, no creo que haya querido decir nada con respecto a los escritos de arriba. Te felicito por la forma que escribiste, la verdad por demas de centrada. Un abrazo

Jocha y Andrés, ché todo bién!!!!
Lo de la publicidad, y buéno, los tipos quieren vender, que ván a decir? ... es la mejor del mundo!!! laughing
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

x screams avalon??? alguien la conoce?? Empty Re: x screams avalon??? alguien la conoce??

Mensaje por jocha73 Miér Mayo 26 2010, 18:13

jocha73 escribió: Jocha y Andrés, ché todo bién!!!!
Lo de la publicidad, y buéno, los tipos quieren vender, que ván a decir? ... es la mejor del mundo!!! laughing

Todo bien Claudio, solo que no queria que se armara ninguna clase de enfrentamiento innesesario. Ahora es impresionante hasta donde llega la imaginacion.... "la mejor en su segmento".... vendedores....
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

x screams avalon??? alguien la conoce?? Empty Re: x screams avalon??? alguien la conoce??

Mensaje por Andres_Cba Miér Mayo 26 2010, 18:18

estaba siendo ironico con respecto al titulo del aviso, estimado claudio.

yo soy de la opinion de q cualquier moto bien cuidada es buena... he hablado con dueños de moto cerro que estan muy conformes, con dueños de gileritas smash, con motomel, etc...
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

x screams avalon??? alguien la conoce?? Empty Re: x screams avalon??? alguien la conoce??

Mensaje por Mat*. Miér Mayo 26 2010, 18:58

se ve copada y a un precio acorde a lo q se ofrece...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

x screams avalon??? alguien la conoce?? Empty Re: x screams avalon??? alguien la conoce??

Mensaje por deylato Miér Mayo 26 2010, 19:00

ja!!! ....es rara....pero falta unas fotos mas de cerca
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

x screams avalon??? alguien la conoce?? Empty Re: x screams avalon??? alguien la conoce??

Mensaje por claudio9mm Miér Mayo 26 2010, 19:14

Andres_Cba escribió:estaba siendo ironico con respecto al titulo del aviso, estimado claudio.

yo soy de la opinion de q cualquier moto bien cuidada es buena... he hablado con dueños de moto cerro que estan muy conformes, con dueños de gileritas smash, con motomel, etc...

Andrés, disculpáme., no había entrado en la pág. de ML y no había visto el anuncio.
Después que leí lo que publicaron, me di cuenta... Que boludo que soy!!! laughing Clapping
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

x screams avalon??? alguien la conoce?? Empty Re: x screams avalon??? alguien la conoce??

Mensaje por Andres_Cba Miér Mayo 26 2010, 19:43

x screams avalon??? alguien la conoce?? No+hay+problema
NO HAY PROBLEMA WILLY!!!
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

x screams avalon??? alguien la conoce?? Empty Re: x screams avalon??? alguien la conoce??

Mensaje por riderman Vie Mayo 28 2010, 14:50

alguien averiguo algo mas de esta moto??
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

x screams avalon??? alguien la conoce?? Empty Re: x screams avalon??? alguien la conoce??

Mensaje por daniel1973 Vie Mayo 28 2010, 22:03

La moto por lo que se ve en su sitio de internet en su sitio de internet (alt+w) tiene un equipamiento bastante interesante por el precio que tiene. De todas formas faltan fotos para verla más de cerca en cuanto a la calidad de los materiales, conocer la potencia, características del motor y el tema repuestos.

Tablero digital,
doble soporte motor,
motor 4 tiempos con encendido electrónico CDI, Cilindrada 250cc
2095mm de largo, 1180mm de ancho
Rodado 80/100-21 y 120/90-18
5 velocidades
Freno a disco delantero y trasero.
Arranque eléctrico y a patada.
Monoamortiguador trasero.
Tanque de combustible 10 litros.
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

x screams avalon??? alguien la conoce?? Empty Re: x screams avalon??? alguien la conoce??

Mensaje por claudio9mm Vie Mayo 28 2010, 22:28

x screams avalon??? alguien la conoce?? 7326576

x screams avalon??? alguien la conoce?? 7326575

x screams avalon??? alguien la conoce?? 338039d1260843261estans

Es lo que hay! dunno
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

x screams avalon??? alguien la conoce?? Empty Re: x screams avalon??? alguien la conoce??

Mensaje por funker Sáb Mayo 29 2010, 02:35

Un detalle mas, motor OHC, que no es poco en un segmento plagado de "varilleras" ;)

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

x screams avalon??? alguien la conoce?? Empty Re: x screams avalon??? alguien la conoce??

Mensaje por adrianmunoz2005 Sáb Mayo 29 2010, 04:07

seria una buena opcion en cuanto a la gente que le gusta este tipo de motos, como la motomel, y demas chinas. espero que los nuevos usuarios no se claven cuando se les rompa algo, jajaja. ami no me gusta, meparece muy fea, de ultima me gustan mas las supermothard, ese estilo esta bueno. saluds
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

x screams avalon??? alguien la conoce?? Empty Re: x screams avalon??? alguien la conoce??

Mensaje por Maury37 Sáb Mayo 29 2010, 09:13

Ahora, cómo es que a un motor de 250 cc le sacan taaaaan poco caballaje?? Debería al menos tener unos 20hp... La moto está piola, me gusta mas que las mondial o sus semejantes de otras marcas, salvo la beta...que me gusta mas. Pero x 8 lucas...ta re bien.
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

x screams avalon??? alguien la conoce?? Empty Re: x screams avalon??? alguien la conoce??

Mensaje por funker Sáb Mayo 29 2010, 14:01

Tienen poco caballaje por que son motores con tecnologia honda de hace 30 años.
Ademas los chinos no los aprietan (es decir les restringen el rendimiento), para que duren más (esto se hace con bajas relaciones de compresion, y escapes y admisiones restringidos en flujo).
Un motor potenciado requiere materiales que aguanten ese regimen, en motos de 1000 dolares no se puede pedir mucho.
Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

x screams avalon??? alguien la conoce?? Empty Re: x screams avalon??? alguien la conoce??

Mensaje por riderman Sáb Mayo 29 2010, 14:22

a lo mejor con una tocada al motor.....quien dice.....
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

x screams avalon??? alguien la conoce?? Empty Re: x screams avalon??? alguien la conoce??

Mensaje por bigsasquash Sáb Mayo 29 2010, 16:11

x screams avalon??? alguien la conoce?? 909309
yo había visto esta en una agencia en Rosario, es 150cc, y demaciado armatoste para esa cilindrada, lo q sí era muy muy barata, no me acuerdo bien pero era menos de $6000, hace 5 meses
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

x screams avalon??? alguien la conoce?? Empty X Screams Avalon 250 algunos datos

Mensaje por Invitado Lun Oct 11 2010, 19:29

amigos motokeros
con respecto a esta marca les cuento que es una de las pocas motos chinas habilitadas para entrar a la comunidad economica europea esa ya es una buena referencia para los que buscan un poco mas de calidad en una moto china
tiene varios detalles a ponderar cuenta con valvula recuperadora de gases como la CG Fan y cataizador en el caño de escape ,velocimerto digital ( esto hay que probar cuanto dura)doble freno a disco ahi saca ventaja 250 cc ahi saca ventaja una optica que ilumina muy bien algo raro en una moto china , arranque a patada y burro .
esta moto es un hibrido el cuadro es de yamaha serow xt 225 y el motor es un honda xlr 250 algo raro aca creo que aca llego solo la 200cc
tiene buenos plasticos y terminaciones el precio es barato y tiene bajo consumo
los detalles el freno de atras no frena como el de adelante ya le buscaremos la vuelta
el cuadro vibra arriba de los 100 km pero solo hay que ajustarlo y ponerle unas gomitas extras en el tanque de nafta y queda joya cuando pase los 10.000km dare mas detalles

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

x screams avalon??? alguien la conoce?? Empty Re: x screams avalon??? alguien la conoce??

Mensaje por Mat*. Lun Oct 11 2010, 19:33

Me alegro q estes feliz con tu maquina! te re felicito man!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

x screams avalon??? alguien la conoce?? Empty Re: x screams avalon??? alguien la conoce??

Mensaje por deylato Lun Oct 11 2010, 20:48

jose moto escribió:amigos motokeros
con respecto a esta marca les cuento que es una de las pocas motos chinas habilitadas para entrar a la comunidad economica europea esa ya es una buena referencia para los que buscan un poco mas de calidad en una moto china
tiene varios detalles a ponderar cuenta con valvula recuperadora de gases como la CG Fan y cataizador en el caño de escape ,velocimerto digital ( esto hay que probar cuanto dura)doble freno a disco ahi saca ventaja 250 cc ahi saca ventaja una optica que ilumina muy bien algo raro en una moto china , arranque a patada y burro .
esta moto es un hibrido el cuadro es de yamaha serow xt 225 y el motor es un honda xlr 250 algo raro aca creo que aca llego solo la 200cc
tiene buenos plasticos y terminaciones el precio es barato y tiene bajo consumo
los detalles el freno de atras no frena como el de adelante ya le buscaremos la vuelta
el cuadro vibra arriba de los 100 km pero solo hay que ajustarlo y ponerle unas gomitas extras en el tanque de nafta y queda joya cuando pase los 10.000km dare mas detalles
ja!
amigo sumate a este club y presentate.
saludos
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

x screams avalon??? alguien la conoce?? Empty Re: x screams avalon??? alguien la conoce??

Mensaje por xerealkiller Lun Oct 11 2010, 20:54

jose moto escribió:amigos motokeros
con respecto a esta marca les cuento que es una de las pocas motos chinas habilitadas para entrar a la comunidad economica europea esa ya es una buena referencia para los que buscan un poco mas de calidad en una moto china
tiene varios detalles a ponderar cuenta con valvula recuperadora de gases como la CG Fan y cataizador en el caño de escape ,velocimerto digital ( esto hay que probar cuanto dura)doble freno a disco ahi saca ventaja 250 cc ahi saca ventaja una optica que ilumina muy bien algo raro en una moto china , arranque a patada y burro .
esta moto es un hibrido el cuadro es de yamaha serow xt 225 y el motor es un honda xlr 250 algo raro aca creo que aca llego solo la 200cc
tiene buenos plasticos y terminaciones el precio es barato y tiene bajo consumo
los detalles el freno de atras no frena como el de adelante ya le buscaremos la vuelta
el cuadro vibra arriba de los 100 km pero solo hay que ajustarlo y ponerle unas gomitas extras en el tanque de nafta y queda joya cuando pase los 10.000km dare mas detalles

ok amigo mantenenos al tanto de como anda tu maquina.. saludos bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

x screams avalon??? alguien la conoce?? Empty Re: x screams avalon??? alguien la conoce??

Mensaje por decimetango Sáb Ene 08 2011, 14:52

hace un rato encontre un aviso en internet.. me llamo la atencion y lo segui.. despues me vine al foro a ver si habiamos hablado de la moto.. promete bastante.. un amigo justo esta buscando algo asi.. como sera el tema repuestos?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

x screams avalon??? alguien la conoce?? Empty Re: x screams avalon??? alguien la conoce??

Mensaje por Jorge Pique Lun Jul 09 2012, 11:42

Clap Hola amigos! me encanta la moto es mas estoy por comprar una a $10000 0km que le falta el tablerito dice que se consigue pero me preocupa el tema repuestos, si es un motor Honda XT250 no debe haber problemas, es seguro que es este motor? y otra duda le puedo dar en los medanos o la mato? yo peso 95 kg
Gracias!!!! biker_black

Jorge Pique

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 46
Localizacion : Mar de Ajo

Volver arriba Ir abajo

x screams avalon??? alguien la conoce?? Empty Re: x screams avalon??? alguien la conoce??

Mensaje por cuervo_vballester Lun Jul 09 2012, 15:54

Jorge Pique escribió: Clap Hola amigos! me encanta la moto es mas estoy por comprar una a $10000 0km que le falta el tablerito dice que se consigue pero me preocupa el tema repuestos, si es un motor Honda XT250 no debe haber problemas, es seguro que es este motor? y otra duda le puedo dar en los medanos o la mato? yo peso 95 kg
Gracias!!!! biker_black

bievenido Clap huh
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

x screams avalon??? alguien la conoce?? Empty Re: x screams avalon??? alguien la conoce??

Mensaje por fierros_18 Lun Jul 09 2012, 18:07

Mira mi hermano tiene una esta impecable , la verdad nunca tuvo un problema , y anda MUY BIEN Y MUY FUERTE , mi hermano la tiene en venta , si te interesa mandame un privado , 8000$

fierros_18

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 35
Localizacion : Saavedra

Volver arriba Ir abajo

x screams avalon??? alguien la conoce?? Empty Re: x screams avalon??? alguien la conoce??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.