Modificación de posición en palanca de cambios - Página 1 33vdwmr

Modificación de posición en palanca de cambios - Página 1 33vdwmr

Modificación de posición en palanca de cambios

Viroslash
Nestum
La Parca
Desequilibrio/Martin
COREY_
pampans
ZoukeroMDQ

Modificación de posición en palanca de cambios - Página 1 Empty Re: Modificación de posición en palanca de cambios

Mensaje por Nestum Jue Abr 09 2015, 21:33

Ahi la pude mover, solamente etaba dura de salir un poco de fuerza y tiempo y listo.

No saque fotos para subir pero si alguien necesita una mano que avise es muy facil solamente tiempo y maña.

Salutes!
Nestum

Fecha de inscripción : 01/04/2015
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por pepomix.. Miér Sep 02 2015, 15:07

Hola como hicieron? a mi me pasa lo mismo de primera a segunda siempre me queda en neutro jua... pero le baje una estria y la palanca me toca abajo en el posa pie.. no me quiere entrar la primera.. raro no?
pepomix..

Fecha de inscripción : 13/08/2015
Localizacion : capiovi-misiones-argentina

Mensaje por CharlyFrankk Jue Sep 10 2015, 19:23

Si si es muy alta la palanca jaja... Cuando me presente en el foro lo puse como punto en contra. Una vez intente regularla pero no pude sacarla porque estaba muy agarrada a las estrías, así quedó nomas.

Ya tengo 5mil km y me "acostumbre" a usar diferente el pie sobre la palanca (el pie mas "adelantado", o sea, no usando la punta), aunque es la primera vez que una de mis motos tiene la palanca regulada así de fábrica.

Cuando sume ganas, algún día... la voy a regular lol2
CharlyFrankk

Fecha de inscripción : 10/04/2015
Localizacion : GBA Zona Oeste

Mensaje por EduNahuel* Mar Oct 25 2016, 23:27

Hola pueden poner fotos de como regularla???

EduNahuel*

Fecha de inscripción : 12/08/2016
Localizacion : CABA

Mensaje por hernanescuder Jue Jun 08 2017, 10:26

gente, tambien pueden regular la altura de la palanca de cambios desde las dos contratuercas que estan en el fierro que uno los dos bujes (es un fierro redondo con dos tuercas de 10 en los extremos que esta justo en el buje que sale de la estria). Si aflojan las dos tuercas y giran el fierro, modifican la altura de la palanca sin tener que tocar la estria.
En cuanto al pedal de freno, yo no le encontre manera de bajarlo, asi que lo que hice fue pegarle un pedacito de plastico con poxipol en una parte que toca justo contra el posa pie, como un suplemento. Ahi quedo mas abajo, despues hay que regularle el eje del freno de atras asi no queda frenada y el sensor de la luz de stop
hernanescuder

Fecha de inscripción : 14/07/2011