CLUB BAJAJ ARGENTINA
Modificación de posición en palanca de cambios - Página 1 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Modificación de posición en palanca de cambios - Página 1 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Modificación de posición en palanca de cambios

+7
Viroslash
Nestum
La Parca
Desequilibrio/Martin
COREY_
pampans
ZoukeroMDQ
11 participantes

Ir abajo

Modificación de posición en palanca de cambios - Página 1 Empty Re: Modificación de posición en palanca de cambios

Mensaje por Nestum Jue Abr 09 2015, 21:33

Ahi la pude mover, solamente etaba dura de salir un poco de fuerza y tiempo y listo.

No saque fotos para subir pero si alguien necesita una mano que avise es muy facil solamente tiempo y maña.


Salutes!
Nestum
Nestum

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 01/04/2015
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Modificación de posición en palanca de cambios - Página 1 Empty Re: Modificación de posición en palanca de cambios

Mensaje por pepomix.. Miér Sep 02 2015, 15:07

Hola como hicieron? a mi me pasa lo mismo de primera a segunda siempre me queda en neutro jua... pero le baje una estria y la palanca me toca abajo en el posa pie.. no me quiere entrar la primera.. raro no?
pepomix..
pepomix..

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/08/2015
Edad : 37
Localizacion : capiovi-misiones-argentina

Volver arriba Ir abajo

Modificación de posición en palanca de cambios - Página 1 Empty Re: Modificación de posición en palanca de cambios

Mensaje por CharlyFrankk Jue Sep 10 2015, 19:23

Si si es muy alta la palanca jaja... Cuando me presente en el foro lo puse como punto en contra. Una vez intente regularla pero no pude sacarla porque estaba muy agarrada a las estrías, así quedó nomas.

Ya tengo 5mil km y me "acostumbre" a usar diferente el pie sobre la palanca (el pie mas "adelantado", o sea, no usando la punta), aunque es la primera vez que una de mis motos tiene la palanca regulada así de fábrica.

Cuando sume ganas, algún día... la voy a regular lol2
CharlyFrankk
CharlyFrankk

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Edad : 35
Localizacion : GBA Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Modificación de posición en palanca de cambios - Página 1 Empty Re: Modificación de posición en palanca de cambios

Mensaje por EduNahuel* Mar Oct 25 2016, 23:27

Hola pueden poner fotos de como regularla???

EduNahuel*

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Edad : 34
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Modificación de posición en palanca de cambios - Página 1 Empty Re: Modificación de posición en palanca de cambios

Mensaje por hernanescuder Jue Jun 08 2017, 10:26

gente, tambien pueden regular la altura de la palanca de cambios desde las dos contratuercas que estan en el fierro que uno los dos bujes (es un fierro redondo con dos tuercas de 10 en los extremos que esta justo en el buje que sale de la estria). Si aflojan las dos tuercas y giran el fierro, modifican la altura de la palanca sin tener que tocar la estria.
En cuanto al pedal de freno, yo no le encontre manera de bajarlo, asi que lo que hice fue pegarle un pedacito de plastico con poxipol en una parte que toca justo contra el posa pie, como un suplemento. Ahi quedo mas abajo, despues hay que regularle el eje del freno de atras asi no queda frenada y el sensor de la luz de stop
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Modificación de posición en palanca de cambios - Página 1 Empty Re: Modificación de posición en palanca de cambios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.