CLUB BAJAJ ARGENTINA
no hay mas pulsar 0km en cba???? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
no hay mas pulsar 0km en cba???? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


no hay mas pulsar 0km en cba????

+3
Walterio
deylato
davidrojas36
7 participantes

Ir abajo

no hay mas pulsar 0km en cba???? Empty no hay mas pulsar 0km en cba????

Mensaje por davidrojas36 Sáb Ago 01 2009, 10:43

hola muchachos, les comento que se me cayo el negocio con la usada, hoy lo llame al pibe de la agencia y me salio pidiendo 1000 pesos el quiere por la moto 11000 yo le digo once vale la nueva, y aca en santa me pidieron arriba de mi moto $5500 por una cero km, me conviene esperar un poco y comprarme una 0km y dejar de renegar con estos negociantes, no tiene logica pagar lo mismo por usada q ya tiene 1300km, lo que me dijo este pibe es que no hay mas pulsar hasta septiembre y me asusto un poco sera cierto?????
davidrojas36
davidrojas36

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localizacion : Cordoba- Santa Rosa de Calamuchita

Volver arriba Ir abajo

no hay mas pulsar 0km en cba???? Empty Re: no hay mas pulsar 0km en cba????

Mensaje por deylato Sáb Ago 01 2009, 12:46

Uh que mal! Está loco el pibe! Como le va a pedir eso! El lunes voy a averiguar sí es cierto lo de la moto
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

no hay mas pulsar 0km en cba???? Empty Re: no hay mas pulsar 0km en cba????

Mensaje por Walterio Dom Ago 02 2009, 07:53

David, quedate tranquilo, puede ser verdad que no hay mas pulsar, pero es porque estan llegando las rouser, asi que no te hagas drama, a lo sumo vas a tener que esperar un mes mas, pero no le des con los gustos a gusanos como ese.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

no hay mas pulsar 0km en cba???? Empty Re: no hay mas pulsar 0km en cba????

Mensaje por johnypepper Dom Ago 02 2009, 09:01

si no entendi mal tu mensaje david, esta bien el chabon pide 11000 pero 1300 km no es nada!!!! la moto esta nueva.
osea tendria que estar algo de $10500 tal vez-
PEro por q no le negocias que te baje $500 de lo q pide.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

no hay mas pulsar 0km en cba???? Empty Re: no hay mas pulsar 0km en cba????

Mensaje por Mat*. Dom Ago 02 2009, 15:14

mmm si maty tiene razon...podrias apurarlo a ver si larga el precio...pero igualmente si fuese 10500 para mi es mucho (sumale 200 +o- de la transferencia)...tene en cuenta q una 0KM. te sale 11000 + el patentamiento...
Y si, la 0KM son unos mangos mas...

si tenes la paciencia controlada, aguantate un poquito
y si te carcome la ansiedad, mirala y si esta impecable, ofrecele 10300, 10500 pero mas a mi no me parece.
es mi opinion.... Suerte con la negociacion! :D y mantenenos al tanto!

no le creas eso q no llegan mas pulsar...! de ultima llama a guerrero y quedate tranquilo!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

no hay mas pulsar 0km en cba???? Empty Re: no hay mas pulsar 0km en cba????

Mensaje por johnypepper Dom Ago 02 2009, 16:00

Y MIRA 0 KM ESTA 11000+ PATENTE NO SE CUANTO TE COBRARAN AHI PERO UN PROMEDIO HAGAMOS DE $350 MAS. =11350.
AHORA UNA CON TAN SOLO 1300 KM QUE NO ES NADA!!!!!! SI TE LA DEJAN A 10500 + $200 QUE TE SALGA LA TRANSFERENCIA =$10700.
UNA DIFERENCIA MINIMA DE $650 TENES A TU FAVOR POR SOLO 1300 KM ES UNA JOYA.
CON ESA PLATA SI QUERES LE PONES LAS 2 CUBIERTAS COMO LA GENTE Y TENES LA MOTO TERMINADA.
YO NI LO PENSARIA.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

no hay mas pulsar 0km en cba???? Empty Re: no hay mas pulsar 0km en cba????

Mensaje por deylato Dom Ago 02 2009, 16:31

jhony, si podes tener razon, pero el chavon lo que esta haciendo esta mal, porque ya habian hablado por un precio, y de un dia parael otro lo cambia. Aparte yo la moto la vi, y si esta en buen estado, pero lo mismo, es usada y uno no sabe porque el primer dueño la quiso vender. Ademas viste el protector del tanque que tiene originalmente la 200cc? bueno no lo tiene, el dueño anterior se lo saco y le puso otro de los comunes.
Yo diria o que hable con el de la concecionaria o que haga como dice wal, que espere. Sea como sea, yo mañana me voy a MG, en donde las venden y averiguo que tan cierto es.
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

no hay mas pulsar 0km en cba???? Empty Re: no hay mas pulsar 0km en cba????

Mensaje por davidrojas36 Dom Ago 02 2009, 17:28

gracias muchachos por los consejos me parece que voy a tratar de esperar un poquito y compro una 0km es lo mejor me parece, por lo menos me quedo tranquilo que esta nueva y no tiene raro ni nada que no sea origial, la de pibe este tiene cambiado los espejos no son originales son cromados y quedan medios feitos jaja, aca en santa rosa me la ofrecieron a 10900 y me dan buena guita por la storm mia.
davidrojas36
davidrojas36

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localizacion : Cordoba- Santa Rosa de Calamuchita

Volver arriba Ir abajo

no hay mas pulsar 0km en cba???? Empty Re: no hay mas pulsar 0km en cba????

Mensaje por deylato Dom Ago 02 2009, 17:31

cierto, me habia olvidado de los espejos!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

no hay mas pulsar 0km en cba???? Empty Re: no hay mas pulsar 0km en cba????

Mensaje por johnypepper Dom Ago 02 2009, 17:40

a no sabia q le habia subido el precio eso si esta mal.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

no hay mas pulsar 0km en cba???? Empty Re: no hay mas pulsar 0km en cba????

Mensaje por TOMMY Dom Ago 02 2009, 17:41

...si un vendedor que quiere venderte una usada elevando el precio (a practicamente la de una original) te dice que 0km "no entran mas" es OBVIO que lo hace para que le compres su moto a ese precio... sinceramente hay a ciertos vendedores que es mejor no escuchar...


Si tuviese 25km o 50km bueno 10500$ maximo..... pero 1000km ya supera incluso al 1º service.... no gracias!!

pd: y ahora que encima de decis que el protector del tanque no lo tiene y que tiene los espejos cambiados.. MENOS TODAVIA.. no no y no.. esa moto en realidad ni en oferta (cuando te venden "medio kilometraje" con toda su estetica cambiada, hay algo raro)


.. prefiero esperar 15 dias mas, juntar 300$ y comprarme una 0km...


Última edición por tomas_099 el Dom Ago 02 2009, 17:55, editado 2 veces

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

no hay mas pulsar 0km en cba???? Empty Re: no hay mas pulsar 0km en cba????

Mensaje por deylato Dom Ago 02 2009, 17:53

tomas_099 escribió:...si un vendedor que quiere venderte una usada elevando el precio (a practicamente la de una original) te dice que 0km "no entran mas" es OBVIO que lo hace para que le compres su moto a ese precio... sinceramente hay a ciertos vendedores que es mejor no escuchar...


Si tuviese 25km o 50km bueno 10500$ maximo..... pero 1000km ya supera incluso al 1º service.... no gracias!!

pd: y ahora que encima de decis que el protector del tanque no lo tiene y que tiene los espejos cambiados.. MENOS TODAVIA.. no no y no.. esa moto en realidad ni en oferta (cuando te venden "medio kilometraje" con toda su estetica cambiada, hay algo raro)


.. prefiero esperar 15 dias mas, juntar 300$ y comprarme una 0km...
y si eso es lo que pienso yo, $9500 estaba bien, pero esta loco. osea, no es que no entran mas, solo se retrasan. La verdad que no se que piensa el vendedor, a ese precio no se la compra nadie
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

no hay mas pulsar 0km en cba???? Empty Re: no hay mas pulsar 0km en cba????

Mensaje por TOMMY Dom Ago 02 2009, 18:03

esta loco... que se meta esa moto en el fondo de la agencia... a ciertos vendedores simplemente hay que ignorarlos... esa moto por como la describieron directamente la descartaria... cual fuese el precio de oferta... la descartaria.. y despues, toda esa palabreria acerca de que no entraran mas pulsar's... tomala de quien te vende... una persona que te eleva el precio de un dia a otro... una persona que te quiere vender una usada al precio de una 0km.. una persona que te vende una moto cambiada en estetica (vaya uno a saber el motivo) con "medio kilometraje" (que supera al 1º service y que vaya a saber uno el por que de la venta)...


Si.. no entraran mas pulsar's... entraran rouser's.... vaya noticia...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

no hay mas pulsar 0km en cba???? Empty Re: no hay mas pulsar 0km en cba????

Mensaje por deylato Dom Ago 02 2009, 18:20

tomas_099 escribió:esta loco... que se meta esa moto en el fondo de la agencia... a ciertos vendedores simplemente hay que ignorarlos... esa moto por como la describieron directamente la descartaria... cual fuese el precio de oferta... la descartaria.. y despues, toda esa palabreria acerca de que no entraran mas pulsar's... tomala de quien te vende... una persona que te eleva el precio de un dia a otro... una persona que te quiere vender una usada al precio de una 0km.. una persona que te vende una moto cambiada en estetica (vaya uno a saber el motivo) con "medio kilometraje" (que supera al 1º service y que vaya a saber uno el por que de la venta)...


Si.. no entraran mas pulsar's... entraran rouser's.... vaya noticia...
JAJAJAJAJ!!! :) TRANQUI TOMY, TRANQUI JAJAJAJA ;)
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

no hay mas pulsar 0km en cba???? Empty Re: no hay mas pulsar 0km en cba????

Mensaje por davidrojas36 Dom Ago 02 2009, 18:42

jaja no se pongan nerviosos jaja, capas esta semana voy a encarar lo de la cero km, voy a ver que dice mi viejo si me tira mil o unos mil quienientos jaj ojala que si. Gracias de nuevo por todos los consejos, el loco ese no la va avender mas a lo moto despues me va a buscar en unos dias bajandome el precio jaja esta loco ese¡¡, che a ver si ponen algunas fotos de alguna moto de ustedes actualizada deylate dale quiero conocer tu maquina mas de cerca...
davidrojas36
davidrojas36

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localizacion : Cordoba- Santa Rosa de Calamuchita

Volver arriba Ir abajo

no hay mas pulsar 0km en cba???? Empty Re: no hay mas pulsar 0km en cba????

Mensaje por alejandro Lun Ago 03 2009, 02:02

para mi no vale la pena comprar una usada por una diferencia de menos de 1000 pesos.. si me decis ke se la compras a un amigo ke sabes como la tiene bueno, puede ser... pero vas a gastar mas de 10 lucas, estirate un poco mas y comprate la 0km.

alejandro

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

no hay mas pulsar 0km en cba???? Empty Re: no hay mas pulsar 0km en cba????

Mensaje por deylato Lun Ago 03 2009, 17:07

davidrojas36 escribió:jaja no se pongan nerviosos jaja, capas esta semana voy a encarar lo de la cero km, voy a ver que dice mi viejo si me tira mil o unos mil quienientos jaj ojala que si. Gracias de nuevo por todos los consejos, el loco ese no la va avender mas a lo moto despues me va a buscar en unos dias bajandome el precio jaja esta loco ese¡¡, che a ver si ponen algunas fotos de alguna moto de ustedes actualizada deylate dale quiero conocer tu maquina mas de cerca...
Okis, cuando quieras!!! hoy te mando un sms asi me avisas cuando estes por aqui!! okis???
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

no hay mas pulsar 0km en cba???? Empty Re: no hay mas pulsar 0km en cba????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.