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Mensaje por el_luis Lun Mayo 31 2010, 21:44

buenas buenas..., muchachos crren q es posible adaptarle el cilindro de la 220 a 200 para aumentar la cilindrada de la moto manteniendo la alimentacion por carburador? es q a la I.E. no le tengo mucha fe, el carburador es mas "manejabe" por no decir "manoseable". ademas no da para comprar una moto nueva para ganar solo 20cc, q opinan??
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Mensaje por Miguel Garcia Lun Mayo 31 2010, 21:56

En principio la 220 que se vende en Argentina es con carburador, (la I.E. a pesar de ser menos "manoseable" es mucho mejor ya que no le afectan los cambios de presion ni la temperatura (ajusta la carburación automáticamente).
Por otro lado si bién no da comprar una moto nueva por 20 cm3 mucho menos da cambiar el cilindro (con todas las complicaciones que puede traer, hay que ver si el resto del motor es idéntico entre ambas o terminas acortando la vida del mismo).
Por supuesto no soy un experto en motores asi que solo es una opinión. modificar la cilindrada de la rouser 200 814829
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Mensaje por el_luis Lun Mayo 31 2010, 22:01

estaba seguro q es a inyeccon.... tenes razon, no debe ser barato un cilindrito de esos.
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Mensaje por deylato Lun Mayo 31 2010, 22:02

yo ando averiguando lo mismo que vos....
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Mensaje por el_luis Lun Mayo 31 2010, 22:05

jajaja es tentador viste pero me parece q el cigúeñal de la 220 tiene la carrera mas larga por eso no estoy seguro q sea muy viable el proyecto...
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Mensaje por Invitado Lun Mayo 31 2010, 22:32

hay que cambiar cilindro y cigueñal pero creo que no sale caro algo de 400 pesos el cigueñal y si no me informaron mal otros tantos para cilindro completo
el tema es que sale abrir el motor ya que ahi tendriamos unos gastito extras , juntas , y de paso cambias LAS BALINERAS COMO DICEN ALLA EN LA TIERRA DE JUAN VALDEZ , RETENES , Y SE VE COMO ESTAN LOS DISCOS DE EMBRAGUE ASI NO LA TOCAS POR 2 AÑOS

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Mensaje por tegarg Lun Mayo 31 2010, 22:39

con gringo algo hablamos de estoy y el suponía que cambiando sigueñal y biela bastaba lo que tenias que hacer es poner un suplemento de unos milímetros abajo del cilindro para que tenga lugar por la carrera que seria mayor.
ojo solo lo discutimos unos dos o tres osiris

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Mensaje por el_luis Lun Mayo 31 2010, 22:44

seria interesante ver si el cigúeñal es igual en todo menos en la posicion para el muñon de la biela, quien puede aportar datos........???
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Mensaje por tegarg Lun Mayo 31 2010, 23:06

voy a ver si o averiguo y si no cuando me den la 220 la desarmamos!!

supongo que debe ser igual porque de esa manera la parte de abajo del motor no la tendrían que cambiar y seria la misma que la de la 200 igual que rulemanes y demás partes. yo supongo que solo debe cambiar lo fundamental para que sea 20cc+ porque la realidad es que es el mismo motor desde la 180 o la 150 no se bien.
para mi con muy poco la podes hacer 220 también ahí que ver de darle nafta y aire!!

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Mensaje por deylato Lun Mayo 31 2010, 23:30

pago para que alguien me la suba de cilindrada jajaja
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Mensaje por tegarg Lun Mayo 31 2010, 23:42

hay que esperar que vengan como repuestos las partes necesarias para poder hacerlo y sobre todo ver cuales son esas partes

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Mensaje por eugenio Lun Mayo 31 2010, 23:48

yo pienso que el cilindro es el mismo y solo cambian el cigüeñal, la biela y el pistón

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Mensaje por Carlos_Metal Lun Mayo 31 2010, 23:48

la unica manera de saber si se puede llevar la 200 a 220 es conseguir el manual de despiece de la 220 y compararlas piezas con el manual de despiece de la 200 eso es lo que se me ocurre

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Mensaje por deylato Mar Jun 01 2010, 00:04

Carlos_Metal escribió:la unica manera de saber si se puede llevar la 200 a 220 es conseguir el manual de despiece de la 220 y compararlas piezas con el manual de despiece de la 200 eso es lo que se me ocurre
+100 original original
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Mensaje por Carlos_Metal Mar Jun 01 2010, 00:18

otra gilada que se ocurre es que no vi un cg fan 125 llevado a 150,no creo que sea tan sencillo elevar la cilindrada de la 200 a 220 mecanicamente la mayoria de las piezas deben ser diferentes sino para que bajaj lanza otra moto? para eso solo bastaba con vender un kit para modificar la moto que eso jamas lo harian seguramente el cuadro debe ser diferente hasta la dimension del motor y la colocacion del mismo en el cuadro debe ser diferente al tener mas potencia varian muchas mas cosas en el diseño de la misma.dejen de querer jugara a los mecanicos y comprense la 220 miserables jajajajajajaja

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Mensaje por Invitado Mar Jun 01 2010, 00:26

aca conozco varios que a la fan la hicieron 200 y tengo un amigo que tiene esa motomel para chicos esa de cross chiquita y tambien la hizo 200 y andan muy bien

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Mensaje por Carlos_Metal Mar Jun 01 2010, 00:30

mariano martinez escribió:aca conozco varios que a la fan la hicieron 200 y tengo un amigo que tiene esa motomel para chicos esa de cross chiquita y tambien la hizo 200 y andan muy bien

bueno habria que ver que le cambiaron o modificaron pero la vida util de la moto asi se reduce ya que lo que se logra es sobrexigir el motor.un mecanico por aca para aclarar este temita!!!!

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Mensaje por Invitado Mar Jun 01 2010, 00:33

te digo que las cagan a palo . y si se rompen les chupa un huevo , hasta hay uno que le puso nitro , re enfermo pero bue va en cada uno

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Mensaje por Carlos_Metal Mar Jun 01 2010, 00:36

mariano martinez escribió:te digo que las cagan a palo . y si se rompen les chupa un huevo , hasta hay uno que le puso nitro , re enfermo pero bue va en cada uno

por eso mismo digo no sean ratas y que compren la 220 ademas como dijiste vos mariano en este post te sale carisimo abrir el motor con lo que te gasta entre piezas y mano de obra vendes la 200 pones esa guita y compras la 220

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Mensaje por facutaty88 Mar Jun 01 2010, 06:36

No tendria que opinar alewank aca?? ni idea del tema, a mi parecer es muuuy jugado hacer un cambio asi, y por 20 cc ??? que vas a tener 10kmh mas...yo recontra paso... esa sensacion de compresion perfecta que te da la moto nuevita es inigualable anda a saber como la sentis despues d un cambio asi...
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Mensaje por eugenio Mar Jun 01 2010, 08:22

Es correcto que no vale la pena hacer el cambio por el costo y la poca diferencia en prestaciones que se obtendría, pero respecto de tu comentario Carlos, te digo que las Pulsar 200 y 220 son muy similares y comparten muchas piezas, de allí que Bajaj pueda llegar a los precios competitivos que tiene. Por solo 3 CV más no es necesario reforzar los componentes internos ya que por lo general los motores vienen sobredimensionados para soportar alguna pequeña modificación del usuario de manera que no se rompa fácilmente

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Mensaje por tegarg Mar Jun 01 2010, 10:22

Carlos_Metal escribió:otra gilada que se ocurre es que no vi un cg fan 125 llevado a 150,no creo que sea tan sencillo elevar la cilindrada de la 200 a 220
la verdad no conozco la mecánica de la 125 y la 150, estas seguro que son iguales. para mi lo que cambia de la 200 a la 220 es poco en el motor. después tenes otro carburador, otro sistema eléctrico y un freno completamente distinto atrás.
eugenio escribió:Es correcto que no vale la pena hacer el cambio por el costo y la poca diferencia en prestaciones que se obtendría,
una pregunta, vos sabes cuanto sale hacer la modificación?? por que ese comentaría solo tiene sentido si sabes los precios de todo. puede ser que para dejarla igual a la 220 te salga mas caro que comprar la 200. ahora ahí muchos que les gusta mucho as la forma de la 200 y con solo tocarle el motor y no cambiar la estética ni el freno de atrás capas que con $1500 tiene una moto que mecánicamente seria similar a la 220.
esto son todas suposiciones hasta que vengan los repuestos de la 220 y se sepa exactamente si se puede o no hacer y el precio.

ojo con la mejor onda lo escribí hee. ahora que lo leo puede sonar medio quilombero pero es lo que creo!! yes yes Clapping

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Mensaje por Carlos_Metal Mar Jun 01 2010, 12:16

tegarg escribió:
Carlos_Metal escribió:otra gilada que se ocurre es que no vi un cg fan 125 llevado a 150,no creo que sea tan sencillo elevar la cilindrada de la 200 a 220
la verdad no conozco la mecánica de la 125 y la 150, estas seguro que son iguales. para mi lo que cambia de la 200 a la 220 es poco en el motor. después tenes otro carburador, otro sistema eléctrico y un freno completamente distinto atrás.

lo del cg lo tire a modo de ejemplo ya que son similares entre si asi como la 200 y la 220

Carlos_Metal escribió:la unica manera de saber si se puede llevar la 200 a 220 es conseguir el manual de despiece de la 220 y compararlas piezas con el manual de despiece de la 200 eso es lo que se me ocurre

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Mensaje por eugenio Mar Jun 01 2010, 12:41

primero el cg 125 no tiene nada que ver con el cg 150, de manera que la modificación es imposible, segundo al que no le guste la estética de la 220 f, que espere la 220 s y te aseguro, sin saber el precio de los repuestos, que va a ser más rentable y seguro cambiar de moto que tocar el motor, de paso la moto va a ser nueva y no manoseada

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Mensaje por Carlos_Metal Mar Jun 01 2010, 12:50

hola eugenio como va deberias citar asi sabemos a quien le contestas a tegar_gamel o a mi yo comparto si lees mas arriba que no vale la pena modificar un abrazo

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Mensaje por Alewank Mar Jun 01 2010, 13:26

Hola todos, es logico querer obtener mejores prestaciones de nuestras maquinas, siempre en las charlas sale el tema.
Efectivamente como alguien comento, el motor esta sobredimensionado estructuralmente para soportar mayores esfuerzos que los que tiene ahora, pero no hay un dato preciso de hasta cuanto mas...

Colocar un cilindro de 220 no seria suficiente, la diferencia entre la 200 y la 220 radica en la carrera del cigueñal.

200cm3... 67.0mm x 56.4mm (diametro x carrera)
220cm3... 67.0mm x 62.4mm

Como ven, la diferencia mas notoria radica en ese parametro.
Lo interesante de todo esto seria poder llegar a los 275cm3, por poner una cifra que realmente contraste en potencia con lo que actualmente tenemos y superar a las TW o YBR 250´s... ahi la cosa se pondria muy interesante, no?

Haciendo un poco de cuentas sencillas para lograr esa cilindrada con el cigueñal original, tenemos que llevar el cilindro a estos diametros aprox:

Cigueñal de 200...79mm
Cigueñal de 220...75mm

Esto sin tener en cuenta los volumenes y caudales de gases que tiene que manejar la tapa de cilindros, tengan en cuenta que las valvulas no admiten modificaciones sustanciales.
Habria que ver que pistones tenemos comercialmente en estos diametros std.
Es preciso que el encamisado de acero del cilindro soporte ese diametro.

Esto lleva un estudio mucho mas profundo si realmente estan interesados en hacerlo, por lo pronto, quiza un buen punto de partida seria bucear en los foros hindues o de cualquier otro pais que ya la tanga hacer rato a fin de conseguir mas data.

En mi opinion particular, que quiza no compartan, prefiero dejar la moto como es originalmente, y pasarme a una mas grande en el futuro cuando me quede chica, salvo que como mencione mas arriba, hubiera un kit probado para hacer este tipo de modificacion.
Igualmente creo que no lo haria.

Desde ya hay muchos otros aspectos no menos importantes a considerar seriamente, principalmete la seguridad, luego..la rigidez estructural del motor y de la moto, esfuerzos de caja... y finalmente el factor economico.

Un abrazo

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Mensaje por tegarg Mar Jun 01 2010, 13:32

eugenio escribió:...al que no le guste la estética de la 220 f, que espere la 220 s y te aseguro, sin saber el precio de los repuestos, que va a ser más rentable y seguro cambiar de moto que tocar el motor, de paso la moto va a ser nueva y no manoseada
esta bien son formas de pensar. pero date cuenta que estas asegurando cosas sobre supuestos.
de la misma manera yo te digo que mecánicamente seguro sale mas barato hacerla 220 que comprar una 200. total escribir es fácil!!

también hay que tener en cuenta que no tenes que asentar un motor 0km de nuevo no tenes gastos de patentamiento ni de inscripción de un 0km que seguro entre todos los gastos la moto te sale fácil 13 $13500.
una cuenta rápida, vender una rouser +o- 9500 una 220 mínimo 13000, porque después va a subir a 13200 o sea con todos los gastos pisa los 14000.
13-9.5=3.5. seguro que con $3500 pesos le hacer mas de una ves el motor. como dato en Vicente Lopez se le llevo una moto con 7000km que nunca se le cambio el aceite ni nada y se le clavo el motor. el arreglos con mano de obra $1300,
siguiendo con la mentalidad de escribir es fácil yo digo que con $2000 tenes tu 220


Carlos_Metal escribió: tegar_gamel
que paso??? vos también la tenes adentro. citando una figura que esta muy presente por el tema del mundial lol shiny lol biggrin2

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Mensaje por tegarg Mar Jun 01 2010, 13:46

Alewank escribió:200cm3... 67.0mm x 56.4mm (diametro x carrera)
220cm3... 67.0mm x 62.4mm
es una diferencia de 6mm.
eso seria necesario separar con un suplemento la parte de arriba del motor para que no golpee con las válvulas no?

Alewank escribió:Esto sin tener en cuenta los volumenes y caudales de gases que tiene que manejar la tapa de cilindros, tengan en cuenta que las valvulas no admiten modificaciones sustanciales.
para llevarla a 220 crees que tendría problema por los gases? habría que ver la medida de las válvulas de la 220 si son las mismas que la 200

Alewank escribió:200cm3... 67.0mm x 56.4mm (diametro x carrera)
220cm3... 67.0mm x 62.4mm
es una diferencia de 6mm.
eso seria necesario separar con un suplemento la parte de arriba del motor para que no golpee con las válvulas no?

Alewank escribió:Desde ya hay muchos otros aspectos no menos importantes a considerar seriamente, principalmete la seguridad, luego..la rigidez estructural del motor y de la moto, esfuerzos de caja... y finalmente el factor economico.
la verdad no preste mucha atención a la 220 en san lorenzo pero cambia algo el cuadro o las suspensiones o alguna otra parte, tenia entendido que los cambios mas grandes son en la parte del pedalin derecho por el sistema de freno trasero.

Alewank escribió:En mi opinion particular, que quiza no compartan, prefiero dejar la moto como es originalmente, y pasarme a una mas grande en el futuro cuando me quede chica, salvo que como mencione mas arriba, hubiera un kit probado para hacer este tipo de modificacion.
Igualmente creo que no lo haria.
esto me parece muy bien, es decisión de cada uno modificar la moto. lo que estaría bueno tratar es si la modificación es verdaderamente perjudicial para la moto, o sea si ahí una razón que no permita hacerla porque seria perjudicial para la moto.

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Mensaje por Invitado Mar Jun 01 2010, 13:50

Y NO PORQUE . LA 220 ESTA HECHA CON LOS COMPoNEnTES DE LA 200 . CARTER, INFINIDAD DE COSAS COMPARTEN ASI .. QUE SI VIENE EL KIT SE PUEDE HACER . quien asi lo desee..

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Mensaje por Kovain Mar Jun 01 2010, 15:28

tegarg escribió:la verdad no preste mucha atención a la 220 en san lorenzo pero cambia algo el cuadro o las suspensiones o alguna otra parte, tenia entendido que los cambios mas grandes son en la parte del pedalin derecho por el sistema de freno trasero.

ojo porque son unos cuantos cambios, no solo la cilindrada...

http://clubpulsarargentina.superforo.net/general-f57/lo-nuevo-en-el-motor-de-la-220c-t3042.htm
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Mensaje por deylato Mar Jun 01 2010, 17:26

Kovain escribió:
tegarg escribió:la verdad no preste mucha atención a la 220 en san lorenzo pero cambia algo el cuadro o las suspensiones o alguna otra parte, tenia entendido que los cambios mas grandes son en la parte del pedalin derecho por el sistema de freno trasero.

ojo porque son unos cuantos cambios, no solo la cilindrada...

http://clubpulsarargentina.superforo.net/general-f57/lo-nuevo-en-el-motor-de-la-220c-t3042.htm
ja!!! pense que nadie habia visto ese post jejeje
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Mensaje por Kovain Mar Jun 01 2010, 17:28

deylato escribió:ja!!! pense que nadie habia visto ese post jejeje

que no se postee no quiere decir que no se lea... jajaja
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Mensaje por el_luis Mar Jun 01 2010, 19:53

che me parece q desate una polemica importante, estuve averiguando y no da para cambiar el cigüeñal, pero si de modifca la camisa?? osea no variar la carrera sino el diametro ademas la moto no incrementaria la velocidad lineal de piston q seguro en la 220 es algo mayor pq el aumento de cilindrada radica exactamente en aumentar la carrera, el problema seria encontrar el piston correspondiente a la nueva camisa. yo no desarme el cilindro todavia pero por lo q vi en unas fotos las paredes del cilindro son exageradas me parece y se podria poner una camisa mas grande para llegar hasta .... no se.. los 235, 240 cc... q les parece? de todos modos es un cambio q yo pensaria en hacer dentro de unos cuantos km, cuando tenga q hacer un cambio de aros, la moto anda muy bien por ahora
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Mensaje por eugenio Mar Jun 01 2010, 20:02

no creo que el cilindro de para aumentar el diámetro del pistón, para mi que está al límite. pensá que ya lo aumentaron para pasar de 150 a 180 y luego a 200

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Mensaje por el_luis Mar Jun 01 2010, 20:12

mmm.... hasta q no opere no voy a estar seguro, este tema da mucho para hablar
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modificar la cilindrada de la rouser 200 Empty Re: modificar la cilindrada de la rouser 200

Mensaje por tegarg Mar Jun 01 2010, 22:29

mirando lo que subió dey veo que cambia bastante.
si se va a hacer una modificación en la moto no creo lógico dejarla en 220.
si vas a tener que gastar en hacerlo no tiene sentido solo darle 200cc mas. ahora para pasar de los 220 ya hay que tener a alguien que sepa en serio lo que esta haciendo. para transformarla a 220 capas que alguien mas normal en su conocimiento lo puede hacer y seria como mas fiable porque lo que estarías haciendo es lo que hicieron los indios. ojo para eso hay que ver cuando este la 220 exactamente que cambia.

por el tema si lo soporta el motor, yo creo que siempre todo lo que sale de una fabrica esta sobredimencionado. seguro que preparándola va a durar menos pero creo que el acortamiento de la vida útil si no haces locuras en mínimo y despreciable porque la reparación es barata e comparación a lo gastado en prepararlo.
o sea todo se puede mejorar, para algunas cosas sale muy caro y es muy difícil pero se puede hacer. si no pregunten a talleres que modifican ferrari porsche aston martin lamborghini y de mas coches de pobres

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Mensaje por decimetango Mar Jun 01 2010, 23:32

deylato escribió:pago para que alguien me la suba de cilindrada jajaja

y si le pones la calco de 220 atras? jajaja con esto basta? roftl
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Mensaje por Mat*. Miér Jun 02 2010, 17:56

gracias a dios no me llama esto del tunning o modificaciones.

me gustan los vehiculos originales, salvo por un par de toques de personalidad.

Ojala q alguno lo haga y q cuente resultados...vuelvo a repetir por suerte no me llama, por lo menos hasta hoy dia.
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Mensaje por deylato Miér Jun 02 2010, 18:43

decimetango escribió:
deylato escribió:pago para que alguien me la suba de cilindrada jajaja

y si le pones la calco de 220 atras? jajaja con esto basta? roftl
jajajaj!!!....o le agrego un cero mas jejeje
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Mensaje por el_luis Miér Jun 02 2010, 22:01

ya le voy a buscar la vuelta.... esto no va a quedar asi........ lo digo mirando el cilindro je je je original
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Mensaje por tegarg Miér Jun 02 2010, 23:07

vamos luis yo te acompaño tocando la 220 que espero tener para la próxima semana
te imaginas poner la 220 a 160 170km/h

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Mensaje por Miguel Garcia Jue Jun 03 2010, 00:24

tegarg escribió:vamos luis yo te acompaño tocando la 220 que espero tener para la próxima semana
te imaginas poner la 220 a 160 170km/h

Acuerdensé de cambiarle las cubiertas, ademas de algún amortiguador de dirección y otros cambios porque la verdad no me imagino (ni me quiero imaginar) una Bajaj 200/220 a 170 kms/h.
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Mensaje por Kovain Jue Jun 03 2010, 00:46

Miguel Garcia escribió:
tegarg escribió:vamos luis yo te acompaño tocando la 220 que espero tener para la próxima semana
te imaginas poner la 220 a 160 170km/h

Acuerdensé de cambiarle las cubiertas, ademas de algún amortiguador de dirección y otros cambios porque la verdad no me imagino (ni me quiero imaginar) una Bajaj 200/220 a 170 kms/h.

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Mensaje por herxxx Jue Jun 03 2010, 07:40

........La india mia tiene pegado el 46 y con eso se fue a 240km de una.... lol2 lol2 lol2 lol2 lol2
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Mensaje por seaman Jue Jun 03 2010, 09:02

Miguel Garcia escribió:
tegarg escribió:vamos luis yo te acompaño tocando la 220 que espero tener para la próxima semana
te imaginas poner la 220 a 160 170km/h

Acuerdensé de cambiarle las cubiertas, ademas de algún amortiguador de dirección y otros cambios porque la verdad no me imagino (ni me quiero imaginar) una Bajaj 200/220 a 170 kms/h.

Miguel me permitiria agregar algo, cambiar cuadro, frenos, cubiertas, amortiguacion
y tener un buen seguro.
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Mensaje por Kovain Jue Jun 03 2010, 09:51

seaman escribió:
Miguel Garcia escribió:
tegarg escribió:vamos luis yo te acompaño tocando la 220 que espero tener para la próxima semana
te imaginas poner la 220 a 160 170km/h

Acuerdensé de cambiarle las cubiertas, ademas de algún amortiguador de dirección y otros cambios porque la verdad no me imagino (ni me quiero imaginar) una Bajaj 200/220 a 170 kms/h.

Miguel me permitiria agregar algo, cambiar cuadro, frenos, cubiertas, amortiguacion
y tener un buen seguro.

mmm, comprar una moto nueva? biker_black
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Mensaje por Invitado Jue Jun 03 2010, 13:38

SOPLAR NO ES HACER BOTELLAS hay un dicho muy sabio ...solo un maestro cristalero puede hacer eso , y como SIEMPRE digo si no sabes , NO TOQUES ... SI LA DOMINAS METELE FIERRO A MORIR

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