CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje a Córdoba en el Bicentenario! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje a Córdoba en el Bicentenario! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Viaje a Córdoba en el Bicentenario!

+8
walern42
fernan 61
deylato
Yayi
Droggy
Mat*.
rouserfela
fer2
12 participantes

Ir abajo

Viaje a Córdoba en el Bicentenario! Empty Viaje a Córdoba en el Bicentenario!

Mensaje por fer2 Jue Jun 03 2010, 20:51

hola chicos!! les cuento que el fin de semana del bicentenario desaparecí porque me fui de viaje a Córdoba con un chico del club que lo había propuesto, arreglamos una semana antes del fin de semana y nos fuimos..
El chico es Sergio Hector, de Rosario, también se sumo a último momento otro más.. el_luis (también de rosario) con Carlos (copiloto de luis, un amigo de el que fue desde Buenos Aires en micro a San Lorenzo para ver a su familia)
Lo malo del viaje fue que una vez que llegamos a Córdoba, lamentablemente lo llamaron a Carlos y por cuestiones laborales se tuvo que volver después de comer (lo llevo Luis con la moto por lo tanto nos quedamos Sergio y yo)..

La verdad no conocía Córdoba y me encanto, fue un viaje muy lindo y el tiempo nos acompaño (salvo cuando fui a Rosario el viernes a la noche que me agarró un poco de lluvia..)
El viaje comenzó el viernes a la tarde cuando salí para Rosario para pasar la noche ahí y salir para Córdoba el sábado a la mañana..
Quiero agradecer y destacar lo bueno que fueron Big y Yayi en salir a cenar conmigo, la verdad son unos genios les agradezco mucho la buena onda, me puso muy contento que quieran salir y me hagan la pata! un abrazo a ambos!

EL viaje a Córdoba estuvo lleno de experiencias hermosas, además de los paisajes me cruce con varias personas del club, los nombres de usuarios no me los acuerdo, así que si leen esto aclárenlo!!
También ni bien empezamos la ruta rumbo a Rosario, nos encontramos con 3 capos! Jajaj Dos en rouser y uno con una twister, uno de ellos era tano9145, y los otros no me los acuerdo, perdón se me mezcla todo..
Bueno, voy a lo importante.. fotos, subo algunas, después con tiempo subo otras..
El que no conoce Cordoba y tiene la oportunidad de ir que vaya, es hermoso hacer curvas y contracurvas en la montaña, hicimos 20 km de ripio para ir a San Marcos Sierras (al principio lamentaba la moto, después disfrute muchísimo!!!)
Bueno basta.. subo fotos: jaja
rumbo a rosario, solo, en la tarde del viernes:
Viaje a Córdoba en el Bicentenario! Cordobamayo0101
con big y yayi:
Viaje a Córdoba en el Bicentenario! Cordobamayo01010Viaje a Córdoba en el Bicentenario! Cordobamayo01011

las motos rumbo a Cordoba:
Viaje a Córdoba en el Bicentenario! Cordobamayo01025

y ya en Cordoba recorrimos un poco de cada lugar de estos: Cosquín, Los Cocos, San Marcos Sierras, Carlos Paz, Mina Clavero y Villa General Belgrano.
Viaje a Córdoba en el Bicentenario! Cordobamayo01049Viaje a Córdoba en el Bicentenario! Cordobamayo01060Viaje a Córdoba en el Bicentenario! Cordobamayo010128Viaje a Córdoba en el Bicentenario! Cordobamayo010156Viaje a Córdoba en el Bicentenario! Cordobamayo010157
Viaje a Córdoba en el Bicentenario! Cordobamayo010163Viaje a Córdoba en el Bicentenario! Cordobamayo010192

aca una con los chicos que nos encontramos..ellos ya van a subir unas filmaciones que hicieron en el ripio!:
Viaje a Córdoba en el Bicentenario! Cordobamayo010196Viaje a Córdoba en el Bicentenario! Cordobamayo010199

bueno gracias por leer y mirar! saludos! bye1
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Córdoba en el Bicentenario! Empty Re: Viaje a Córdoba en el Bicentenario!

Mensaje por fer2 Jue Jun 03 2010, 20:58

En total fueron 2419 km en todo el fin de semana.. sumo unas mas y listo.. jaja
Viaje a Córdoba en el Bicentenario! Cordobamayo01027Viaje a Córdoba en el Bicentenario! Cordobamayo01082Viaje a Córdoba en el Bicentenario! Cordobamayo010154
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Córdoba en el Bicentenario! Empty Re: Viaje a Córdoba en el Bicentenario!

Mensaje por rouserfela Jue Jun 03 2010, 20:58

que bueno!!!! cuanto tardaste en llegar a cordoba desde rosario? yo habia tardado 13 horas jaj
rouserfela
rouserfela

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Córdoba en el Bicentenario! Empty Re: Viaje a Córdoba en el Bicentenario!

Mensaje por fer2 Jue Jun 03 2010, 21:01

rouserfela escribió:que bueno!!!! cuanto tardaste en llegar a cordoba desde rosario? yo habia tardado 13 horas jaj
gracias!! Desde Rosario salimos 8 (y algo)am lo que me acuerdo.. y llegamos alrededor de las 15.30 por ahi.. (a Carlos Paz)..
y desde Córdoba hasta Buenos Aires salí a las 8 am de Ville General Belgrano , y llegue a casa a las 21 hs... al otro día estaba muerto! jajaj
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Córdoba en el Bicentenario! Empty Re: Viaje a Córdoba en el Bicentenario!

Mensaje por Mat*. Jue Jun 03 2010, 21:09

Clap
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Córdoba en el Bicentenario! Empty Re: Viaje a Córdoba en el Bicentenario!

Mensaje por rouserfela Jue Jun 03 2010, 21:10

como se nota que las bajaj caminan mas. yo fui con mi rouser y un amigo en una gilera 110 por eso tardamos lo que tardamos ja
rouserfela
rouserfela

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Córdoba en el Bicentenario! Empty Re: Viaje a Córdoba en el Bicentenario!

Mensaje por fer2 Jue Jun 03 2010, 21:12

aaa... jaja lo bueno es llegar no importa la hora!





igual dejame con las rouser a mi! jajaajaj roftl sweatdrop
un abrazo!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Córdoba en el Bicentenario! Empty Re: Viaje a Córdoba en el Bicentenario!

Mensaje por Droggy Jue Jun 03 2010, 21:12

Que buena experiencia!! yo por mi parte conozco Villa General Belgrano y esta barbaro el pueblito!!

Saludos!!
Droggy
Droggy

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Córdoba en el Bicentenario! Empty Re: Viaje a Córdoba en el Bicentenario!

Mensaje por Yayi Jue Jun 03 2010, 21:17

muy buen viaje fer... la verdad te felicito. Yo hace un monton que tengo ganas de rutear por las montañas
Che de las 7.30hs hasta carlos paz paraste un rato en todos lados no????
Los señores de las fotos estubieron en el NACIONAL, no me acuerdo los nombres pero me pasaron el dato de las camperas y los pantalones para comprar en galvez. Muy baratos y de calidad
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Córdoba en el Bicentenario! Empty Re: Viaje a Córdoba en el Bicentenario!

Mensaje por fer2 Jue Jun 03 2010, 21:22

Gracias seba!! si.. los vi en el video de el angel copiloto! jaja
con respecto a los trajes son buenos, si no me equivoco, uno de ellos tuvo una caída y rayo apenas la espalda.. pero no se hizo nada.. (va, se lo veía bien! jajaja )

y lo del viaje fue asi, salimos de rosario a eso de las 8 am, pero tardamos porque el viento estaba muy malo, jodía mucho, paramos a tomar un café un buen rato.. y después no me acuerdo.. pero íbamos a 100km/h.. a veces a 90..
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Córdoba en el Bicentenario! Empty Re: Viaje a Córdoba en el Bicentenario!

Mensaje por deylato Jue Jun 03 2010, 23:00

felicitaciones por andar en mi ciudad jajajaj. Mira vos, si hubieramos sabido nos juntabamos jeje
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Córdoba en el Bicentenario! Empty Re: Viaje a Córdoba en el Bicentenario!

Mensaje por fer2 Jue Jun 03 2010, 23:05

Gracias Dey!!! no sabia donde iba a estar!!! Laughing
fui sin tener idea donde iba a parar.. jajaj yo seguía a Sergio (el chico que me acompaño).. sino te hubiese avisado como hice con Big y Yayi! la próxima nos veremos! gracias! un abrazo!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Córdoba en el Bicentenario! Empty Re: Viaje a Córdoba en el Bicentenario!

Mensaje por deylato Jue Jun 03 2010, 23:09

fer2 escribió:Gracias Dey!!! no sabia donde iba a estar!!! Laughing
fui sin tener idea donde iba a parar.. jajaj yo seguía a Sergio (el chico que me acompaño).. sino te hubiese avisado como hice con Big y Yayi! la próxima nos veremos! gracias! un abrazo!
ja!!! no hay drama, la verdad que te re felicito, porque viajes a lugares nuevos y no conocidos , es lo que mejor puede hacer uno
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Córdoba en el Bicentenario! Empty Re: Viaje a Córdoba en el Bicentenario!

Mensaje por fer2 Jue Jun 03 2010, 23:11

Gracias de nuevo! es la verdad, por eso aliento a hacer viajes así, siempre y cuando uno pueda.. porque son experiencias muy buenas! thumbup2
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Córdoba en el Bicentenario! Empty Re: Viaje a Córdoba en el Bicentenario!

Mensaje por fernan 61 Jue Jun 03 2010, 23:23

GRANDE FER , Q VIAJECITO Q TE ECHASTE..Y EL TUJE COMO QUEDO..JAJAJAJ
UN ABRAZO.
fernan 61
fernan 61

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Córdoba en el Bicentenario! Empty Re: Viaje a Córdoba en el Bicentenario!

Mensaje por walern42 Vie Jun 04 2010, 01:43

Grande Fer!!! que buena travesía que te mandaste, muy buenas las fotos, me perdí de cenar esa noche que anduviste por rosario por el laburo.
Yo viaje el finde pasado hasta Salsipuedes practicamente fui y volvi en menos de 24 hrs, me queria sacar las ganas de andar en la ruta con la moto, el unico recuerdo que me traje fue una almohada cordobesa para el viaje de vuelta jaja.
Para otro viajecito contame de acompañante.
Un abrazo y felicitaciones!!!!
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Córdoba en el Bicentenario! Empty Re: Viaje a Córdoba en el Bicentenario!

Mensaje por RAPTOR200 Vie Jun 04 2010, 02:11

hola gente que raro nosotros anduvimos re cerca entonce estuvimos por toda esa zona no los encontramos tbm salio de casualidad organizamos el dia anterior ni lo posteamos salio al paso XD... salu2
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Córdoba en el Bicentenario! Empty Re: Viaje a Córdoba en el Bicentenario!

Mensaje por danadru Vie Jun 04 2010, 10:14

Felicitaciones Fer!!!!! Excelente!!!! Clapping A subir mas fotos amigo!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Córdoba en el Bicentenario! Empty Re: Viaje a Córdoba en el Bicentenario!

Mensaje por negro Vie Jun 04 2010, 12:40

che que viajesitoooo!!!!!! los felicito muchachos por la travesia que hicieron...se ve que andubieron por mina clavero, por altas cumbres.... que lindo...muy lindo..... lo unico que para la proxima avisen asi los esperamos. me hubiese encantado verlos.. o seguirlos jajaja... muy buenas fotos! los felicito......y ya saben... LA PROXIMA AVISEN!!!! asi los esperamos con algo mas que buena BAJAJ (para no decir onda, jeje).
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Córdoba en el Bicentenario! Empty Re: Viaje a Córdoba en el Bicentenario!

Mensaje por fer2 Vie Jun 04 2010, 15:20

Gracias a todos!!
Fer: al siguiente dia que llegue se me partiaaa!! jajaj después estaba cansado en la semana pero porque seguia durmiendo poco.. jajaj

Wal: ya vamos a tener otra oportunidad de vernos y te tengo en cuenta como acompañante! eso si, me tengo que decidir y comprar la parrilla y el baul! biggrin2
Gracias Dani!! ya subiré algunas más..

Raptor y negro, fue todo muy espontaneo, no tenia ni idea a donde iba a ir.. solo sabia que iba a ir a Córdoba, las salidas se daban en el momento (aunque sea para mi, jaja, Sergio tenia idea donde íbamos a ir.. yo estaba contento yendo a cualquier lado..) es más una de las experiencias es que uno de los dias a la tarde-noche , supuestamente estábamos yendo a Villa General Belgrano, pero cuando nos damos cuenta estabas en altas cumbres yendo a Mina Clavero!!! jajaj nos agarro la noche en el parador "el condor" estabamos a mitad del camino con mucho frío, con mucha neblina (estabamos arriba con las nubes) y mucho viento, muy peligroso, a Sergio lo saco afuera de la ruta.. (la verdad estaba re cagado!! jaj) como nos dijeron en el parador que mas tarde empeoraba, decidimos volver a Carlos Paz a pasar la noche ahí y salir de nuevo a la siguiente mañana..

Acá una foto de como estaba la noche en el parador, estamos a 55km de mina clavero y a 62 de Carlos Paz, pero decidimos vovler porque para ese lado no habia precipios, para el otro si! :

Viaje a Córdoba en el Bicentenario! Cordobamayo010134Viaje a Córdoba en el Bicentenario! Cordobamayo010137

saludos y gracias a todos por la buena onda! la próxima planeo la salida con tiempo así aviso!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Córdoba en el Bicentenario! Empty viaje a cordoba

Mensaje por Invitado Sáb Jun 05 2010, 19:45

[b]Hola a todos soy el compañero de viaje de fer, la verdad que la pase muy bien y como conto fer la aventura de viajar para el lado de cordoba fue exelente,con un monton de desafios.
bueno les mando saludos a todos y para la proxima avisamos con tiempo para que el viaje sea con unas cuantas BAJAJ en las rutas y quiero felicitar a la gente de cordoba que tienen uno de los lugares mas lindos de Argentina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Córdoba en el Bicentenario! Empty Re: Viaje a Córdoba en el Bicentenario!

Mensaje por FRAN Dom Ene 09 2011, 23:56

Q BUEN VIAJE!!!!
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Córdoba en el Bicentenario! Empty Re: Viaje a Córdoba en el Bicentenario!

Mensaje por Invitado Lun Ene 10 2011, 16:56

buena onda...
yo qiero la miaaa! qiero rutear....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Córdoba en el Bicentenario! Empty Re: Viaje a Córdoba en el Bicentenario!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.